La noche libre de mi Esposa

En mi ausencia, mi esposa visita a un matrimonio de amigos, que le tienen preparada una sorpresa.

Llegue como siempre de visita a la casa de mi amigo Ruben, su esposa Gladis me recibió con un efusivo beso en la cara, demás esta mencionar que ella es mucho mayor que el pero eso constituye garantía de su felicidad, en lo sexual me refiero.

No pude evitar recordar con lujo de detalles lo que le ocurrió a Adriana con estos amigos, lo que voy escribir es real le ocurrió a mi esposa en unas vacaciones en Antofagasta

Estando yo en Stgo, Adriana me llamo como siempre en la noche para contarme que había sido invitada a cenar por estos amigos, yo que los conozco presumí que la invitación tenia una doble intención, ya que tenían antecedentes de que Adriana le gustaban los juegos sexuales y por supuesto que era muy caliente y desinhibida.

Cuando ella me lo comenta, de inmediato le dije que detrás de la invitación, iban a tratar de seducirla para usarla entre ambos, ella me dijo que lo sabia y por eso quería ir, tengo la curiosidad del tamaño del pene de un gordito.

Si no té molesta voy a acudir a la cita, Lo único que te pido es que luego me cuentes con lujo de detalles todo lo que van a hacer contigo.

La recibieron como de costumbre, muy cariñosos y atentos. Adriana se había preparado para ellos vistiéndose provocativamente con una mini falda que apenas le cubría el borde de la media y el liguero que tan sexi que llevaba, ni hablar del diminuto calzón enterrado en la conchita, que con solo su roce la humedecía.

Le ofrecieron de entrada un trago de licor fuerte, Adriana que para estos efectos no bebe, extrañamente acepto, y mientras conversaban trivialidades no se dio cuenta que se lo había bebido todo poniéndola ansiosa y caliente. Esperando la primera movida del matrimonio, y eso no ocurría no, penso en fingirse fingirse ebria, con esa excusa comenzó a reír mucho y a mostrar todos sus atributos, sutilmente les dejo ver el hilo del calzón enterrado en su concha húmeda.

Nuestros amigos le seguían la corriente y entre risas Gladis disparo la primera descarga al preguntarle frente a Ruben si no le molestaba el hilo en su rajita Adriana sonrío, que no porque el roce la excitaba y humedecía, lo disfruto mucho, y tu que tipo de calzón usas inquirió Adriana sin quitar la vista de entre las piernas de Gladis. Ruben tomo la palabra diciendo que el le tenia prohibido usar calzones en la casa, Adriana sorprendida le dijo que no le creía, Gladis se puso de pie y levanto su vestido mostrando su vagina con unos pelos hábilmente arreglados, que bonito lo tienes dijo Adriana, Gladis agradeció el cumplido y le respondió que parecía que el de ella también estaba bien cuidado.

Ruben no aguanto mas y le dijo, porque no té quitas el calzón al igual que Gladis, así nos estimulamos mirando tu hermosa conchita.

Bueno contesto Adriana, pero que Gladis se quite el vestido para que veamos ambas conchas, les parece.

En un instante nuestra amiga queda sin ropa de la cintura hacia abajo con su vagina al descubierto enfrente de la ya caliente Adriana.

Bueno ahora para quedar en igualdad de condiciones sácate la ropa de la cintura hacia abajo le dijo mi esposa a Ruben, rápidamente se saco los pantalones y los slips, dejando ver una verga no grande pero gruesa y que por supuesto estaba erecta con lo que había ocurrido hasta ese instante. Y ahora pregunto Ruben, Gladis respondió que estaban puro perdiendo el tiempo, mejor nos desnudamos y listo, Adriana ya tiene claras nuestras intenciones, así los tres se desnudaron totalmente.

Así es mejor todos sabemos a lo que vamos, yo estoy clara lo que quiero de cada uno de ustedes dijo Adriana acercándose a Ruben, quiero tener el pico de un gordito entre mis manos, comenzó a pajearlo lentamente mientras el chupaba sus tetas blancas como la nieve y estiraba suavemente los rosados pezones con sus labios, Gladis se lleva la mano a la concha que ya estaba babeante, para introducir tres dedos en su interior, y agitar su clítoris.

Adriana estiro su mano izquierda acercando a Gladis para tenerla a su alcance, y dejarle vía libre para ella masturbarla, introdujo su dedo anular hasta los nudillos en el choro tibio y húmedo de Gladis, Adriana no cabia de Gozo pajeando a nuestros amigos.

Ambos le chupaban las tetas, Gladis humedeció su dedo en la boca y le hundió el dedo hasta el fondo del culo, Ruben hizo lo propio en la concha, así estuvieron bastante rato por lo menos hasta que Gladis tubo un par de orgasmos lo mismo que Adriana.

Ruben tomo a Adriana por la cintura inclinándola levemente hacia delante y para ponerle su corto pero grueso pene a la entrada del culo, y sin ningún miramiento la clavo hasta los cocos, arrancando un gemido de placer y dolor de la garganta de Adriana, Gladis se hinco frente a ella y comenzó a lamer la concha, Adriana al sentirse clavada por el culo, comenzó a lubricarse aun mas, Gladis recorrió la ranura babeante de Adriana de arriba hacia abajo y luego hundiendo su lengua extrayendo el sabroso jugo del placer, siguió bajando Hasta tocar el pico de Ruben que entraba y salía cubierto de semen , Adriana noto el tremendo trabajo que le estaban haciendo.

Sintió que venia un orgasmo de proporciones, así que abrió al máximo sus piernas para que la lengua de Gladis recibiera toda su descarga,se ajusto a Ruben con todas sus fuerzas y así sentirse penetrada hasta el fondo de su ardoroso culo,cuando logro el máximo de penetración emitió un gemido gutural derramando su orgasmo en la frenética boca de Gladis.

Ruben hasta ese momento, se había mantenido duro como roca.

Pero la escena fue demasiado para él y casi derramándose saco el pico del culo de Adriana, ubicándolo en la boca de ella descargo el semen en la boca d reventando con todas las fuerzas que podía tener después de aguantar el culo de mi esposa.

Adriana quedo tendida sobre la alfombra, Ruben cayo sobre el sofá, pero la única que quedo viva fue Gladis que miraba a su marido y amiga, totalmente exhaustos, así que suavemente se acerco a Adriana y separando con mucha dulzura sus piernas comenzó a lamerla,limpiando todo rastro de semen, luego hizo exactamente lo mismo con el culo.

Adriana al verse atendida tan sumisamente, la atrajo hacia ella, la tendió a su lado y comenzó a besarle la boca, los pechos, y siguió bajando hasta que llego al clítoris, lo tomo entre sus labios para frotarlo con su lengua, Gladis gemía de placer, tomo la rodilla de mi mujer, la paso sobre su, para dejar la concha de Adriana sobre su boca y ambas mujeres se disfrutaron durante un largo rato, mismo rato que Ruben tendido en el sofá disfrutaba del espectáculo que ambas le estaban dando, cuando Adriana sintió a Gladis moverse frenéticamente comprendió que venia el orgasmo, abriendo los labios vaginales con sus dedos los abrió en forma violenta para introducir la lengua hasta lo mas profundo, y así recibir el tan preciado jugo seminal.

Adriana sintió como se lleno su boca, y fue tal el placer que sintió al degustar el jugo de Gladis, que no pudo contenerse y estallo sobre el rostro y boca de Gladis.

Ambas mujeres quedaron satisfechas, Ruben se incorporo, diciéndole a Adriana, que quedaban muy agradecidos por que nunca habían disfrutado de una hembra tan ardiente y deshinbida.

El placer ha sido mío, espero que la próxima vez, contemos con la asistencia de mi esposo, pienso que seria un placer para él, atender a Gladis.

Espero que la próxima vez sea luego, comento Gladis, despidiéndose de mi mujer, Ruben la acompaño hasta la calle donde estaba el taxi esperándola.

Pasando su mano debajo de la falda, le dio un beso, Gracias.

Adriana se subió al taxi, y se alejo con destino a la casa.

Esa fue una noche de salida de mi esposa en mi ausencia, que tal.