La noche fatídica...

Pensar que soñaba con una vida distinta… Y ahora…… solo vivo mi triste realidad

Pensar que soñaba con una vida distinta…. Y ahora…….. solo vivo mi triste realidad

Hace algunos años, colegiala, divertida, inocente … Porque así me habían críado mis padres, la menor de seis hermanos, y que sin tener riquezas.. vivíamos bien, tranquilos… sin falta de alimento ni de ropa….. ni de educación…… todo era felicidad…..

Me gradué!..... mis padres felices por haber logrado que la última de sus hijas terminara la secundaria… y harían todo el esfuerzo necesario para que fuera una profesional… y pensar que me quedaría en el camino…..

Empecé a trabajar……. De secretaria… no ganaba mucho… pero me alcanzaba para pagar mis estudios por la noche en la universidad… Salía del trabajo….. papá me iba a recoger al trabajo a las seis de la tarde… y me dejaba en la universidad a las siete……. Como toda chica joven… amigos… amigas… pero no veían bien que "papi" aún me fuera a dejar.. y a recoger a las once que salíamos de clase……. Me decían engreída… pero a mi me gustaba que me cuiden… así me habían críado….. También me habían dicho mis padres…… "Mientras estudies….. no enamorados… ellos te distraen… y no queremos que salgas embarazada.." así que los enamorados descartados….. y cuando algún chico se me declaraba…. le decía que no…… que ya tenía novio …. Por todo eso.. me empezaron a ver como la creída… la aniñada.. la odiosa.. me fui quedando sin amigos… y solo tenía dos amigas más con las que salía de vez en cuando.. y estudiaba siempre…..

Pero el día fatídico llegó

Mi papá me fue a dejar a la universidad… pero me advirtió que no me podría ir a ver porque tenían un compromiso con mi mamá….. así que fuera apenas saliera de clases a la casa…. Que uno de mis hermanos me iba a estar esperando en la parada del bus

Terminaron las clases… mis compañeras de siempre no fueron.. o mejor dicho.. no entraron a la última hora porque las fueron a ver sus novios…. Y se fueron a bailar.. y yo tenía que caminar sola hasta donde tomaba el bus….. y eso si que era extraño… se me acercó uno de los compañeros de clase.. y me preguntó que como así iba sola….. le dije… "Así toca… ".. me dijo….. si quieres te vamos a dejar….. vamos en el carro de Luis (otro compañero)….. primero me negu酅 pero luego vi la oportunidad de ahorrar tiempo… y llegar pronto.. y tomé la errada decisión…..

Me subí… íbamos 4….. 3 compañeros y yo….. íbamos conversando de la clase… con la música en alto… cuando de pronto el que iba atrás conmigo sacó una navaja… y dijo "Quietita……. O hasta aquí llegas.." Me quedé muda… helada… temblaba… no atinaba que hacer…… Tomaron otro camino.. yo simplemente empecé a rogarles… que no me hicieran nada.. que si era una broma… ya era suficiente… y solo me decían "Te creías muy especial…. La que nunca acepta una salida….. la que nunca va a una fiesta.. la SANTA … pues hoy vas a pasar de SANTA….. A ….. PUTA…" …… Ante sus palabras empecé a llorar copiosamente….. quería morir….. imaginé lo que iban a hacerme… y no era justo… yo apenas tenía 18 años….. quería ser profesional….. casarme para toda la vida.. tener hijos… y todo…… por una estúpida decisión se estaba yendo por la borda

Nos alejamos de la ciudad… tomaron la carretera…. Todo estaba oscuro, yo temblaba de miedo… porque frío no hacía….. hasta que pararon en seco….. y metieron el carro por un camino aledaño a la carretera… creo que ni ellos sabían donde querían ir..

Cuando por fin pararon… me ordenaron desvestirme….. obvio que no lo hice….. les rogué mucho….. pero no me escuchaban….. me rasgaron la ropa… me desnudaron completa.. y Luis fue el primero….. mientras los otros dos me sostenían fuerte porque yo no dejaba de patalear y gritar….. me penetró por la vagina.. muy duro.… venció aquella resistencia que tenemos las mujeres en la primera vez….. diciéndome … "Tanto lo cuidabas…… y era cuestión de diez segundos.. ahora si… a gozar…". Grité!!!!!..... no era justo…… porque a mi?!!!..... a partir de ahí….. preferí dejarme hacer… ya nada tenía sentido… solo quería que todo terminara…. Sé que me penetraron por delante … grandes embestidas.. llenas de placer para ellos…. Llenas de dolor y humillación para mi…. Me penetraron por atrás.. y les aseguro que el dolor era peor que la muerte misma.. cuanto desee desmayarme.. pero ni eso sucedía.. me violaron dos a la vez…y se reían y gozaban de mi… me decían que estaba muy bien para ser una prostituta.. que seguro me pagarían bien… y que debía estar agradecida con ellos por estarme enseñando mi nueva profesión… me dejaron moretones… todos en las partes íntimas.. y aunque me golpearon y me amenazaron con la navaja.. nunca abrí la boca….. prefería morir.. antes de abrir la boca voluntariamente para satisfacerlos….. como era obvio… no me mataron… me usaron hasta no sé que hora…. Lo último que escuché fue … "Puedes decir que te violaron……. Pero más te vale que no digas quienes….. sabemos donde vives… conocemos a tu papito… y nosotros tenemos dinero suficiente para salir pronto de la cárcel…… pero a ti nadie te libra de vivir un infierno peor a este…… a ti… y a toda tu familia….."

Me dejaron… desnuda….. tirada… toda sucia… perdida en mis pensamientos… logré arrastrarme hasta la carretera… y ya estando claro.. no sé quien me ayudó y me llevó al hospital

Negué en todo momento conocer a los violadores… dije que iban con pasamontañas.. y que no los pude ver… que no legré tomar el bus… y que me embarcaron a la fuerza en un auto… el resto… todo fue verdad

Nunca más regresé a clases… ya mi vida no tenía sentido

Tenía miedo salir… hablar con alguien.. caminar sola por donde sea… nunca más lo logré … han pasado 6 años de aquello… ahora tengo 24 años…… y mi hijo 5 años y medio…. Es lindo….. es mi razón de vivir… solo por el tuve fuerzas.. y por el quiero empezar de nuevo… solo espero que no sea como su "padre"……. Y que algún día entienda la historia que le tengo que contar….

FIN

Amigos de todo relatos… Es la primera vez que escribo, así que espero comentarios, críticas constructivas, y que me ayuden a desarrollar mis "dotes" de escritora…(si creen que no los tengo…. Díganlo sincera pero no tan bruscamente)

Este un relato enteramente ficticio, talvez…… me lo soñ酅. Lo imagin酅 o es un juego erótico practicado con mi esposo…… eso lo dejo a su imaginación

Saludos..