La noche del sábado
La novia de un buen amigo es follada sin su consentimiento.
LA NOCHE DEL SÁBADO
Era viernes, me trasladaba a mi apartamento en una estación de esquí. Aquel fin de semana se planteaba diferente a otros. Mi mujer se había quedado en casa porque tenía cena con sus amigas y yo aproveche para invitar a Chema a conocer nuestro apartamento. Chema era un amigo de la niñez, la casualidad hizo que me lo encontrara y como pasa siempre, recordábamos todas nuestras correrías de adolescentes. Aquella amistad era de esas que no necesitas hablar para saber lo que el otro piensa, pero quizás la edad y algunos problemas hicieron que nuestros caminos divergieran, cosa que no quitaba de pasárnoslo bien cuando nos encontrábamos.
Cuando llegué a la estación Chema estaba tomando en un pequeño bar que hay en la entrada, hice que me siguiera para aparcar lo más cerca de mi casa. La tarde pasó tranquila, le enseñe la estación los sitios por donde salíamos. Sonó mi móvil era Manu, uno de mis mejores amigos de la estación. Era para preguntarnos si queríamos ir a cenar yo acepte y le explique que iría con un amigo.
Pronto anocheció, así que nos fuimos a cambiar y nos dirigimos al restaurante. Estaba casi toda la pandilla, Manu y su esposa Maria, Paul y Berto y su novia Natividad.Me fije en un detalle sin importancia era como Tivi se sonrojo al ver a mi amigo. La cena trascurrió como pasa en esos casos hablando de todas las historias simpáticas que nos habían ocurrido. Después de la cena nos trasladamos a un bar de copas y allí comenzamos con el deporte rey para los hombres, el de mirar mujeres y hacernos comentarios. Esperaba que Chema me dijera que le habían parecido mis amigos. Tras un par de copas los dos estábamos más liberados y pudimos hablar tranquilamente. Me dijo algo que no me sorprendió, que mis amigos les habían caído bien pero que se había fijado más en las chicas, y me pidió informes. Yo tras una sonrisa, se los pase. Le dije que Maria era una chica alegre y que le gustaba salir y emborracharse que me reía mucho con ella. De Tivi (así era como llamábamos a la novia de Berto) le explique que no caía bien, que había cambiado mucho porque una vez que había cazado a nuestro amigo lo intentaba separar de nosotros lo más que podía.
Le pregunte cuál era la que le gustaba más. Ambas eran morenas Maria era una chica bastante alta y delgada con una buena figura y un culo de foto. Tivi era más bajita 1:55 aproximadamente, su característica era la opulencia, ya aunque era más bien delgada tenía grandes pechos y un buen trasero pero con buena forma. Yo me adelante, le dije que María me ponía mucho, porque cuando se emborrachaba tendía a pasarte un poco el culo. Con respecto a Tivi le dije que estaba buena pero que me caía tan mal que perdía su encanto. Él me dijo algo que yo ya sabía de antemano que le gustaba la novia de Berto.Chema ya desde adolescente tenía una vena perversa acercándose a gustos de tipo ingles y refinado.
En eso se acerco Berto para decirnos que se iban. Me extraño y le pregunte porque se iba tan pronto, me explico que se marchaba al día siguiente a hacer una entrevista. Y conociendo nuestro pensamiento respecto a Tivi me pidió que la avisásemos al día siguiente para cenar. Yo tuve que aceptar porque estaba entre la espada y la pared. De reojo vi como se esbozaba una pequeña sonrisa en la cara de mi viejo amigo.
La noche continua hasta altas horas de la mañana. Llegamos muy borrachos a casa y tumbados cada uno en un sillón comienza a hablar. Chema me dijo que solucionaría el problema de Berto, que al día siguiente se liaría con Tivi y de esa manera nos libraríamos de ella. Yo enseguida le puse en aviso de cómo era ella, de que nosotros la llamábamos la frígida, que era remilgada hasta para follar. Chema se sonrió y me hizo una pregunta que me llevo a su terreno, era algo superior a mí y que siempre conseguía.
Me pregunto que si tuviera la oportunidad como me la tiraría. Yo fui muy gráfico y le dije que la única imagen que me venía a la mente era darle por el culo tan duro que le doliese. Mi amigo soltó una gran carcajada y después me dijo que tras todo lo que le había él pensaba igual. Yo pensé que la conversación había acabado ahí pero nada más lejos de la verdad.
Al día siguiente me fui a esquiar sin Chema que renunció a subir porque no sabía esquiar y pese a que me ofrecí para dejarle el equipo y a enseñarle no accedió. Todo el día paso con normalidad. Cuando llego la hora de la cena y pese a la insistencia de todos tuve que llamar a Tivi. La buena noticia fue que no fue sola, fue con sus amigas. Ella era de la estación de toda la vida y antes tenía otro grupo de amigos al cuales ella quería arrastrar a Berto. Así que cuando acabo la cena se fue con ellas, cosa que agradecí porque sabía que Chema sino le entraría seguro. Aquella noche normal fue tornándose cada vez más diferente. Primero Manu y Maria discutieron y se fueron a casa cuando no eran ni la una. Así que nos quedamos Paul, Chema y yo. En vista de que ya a las cuatro estaba todo el pescado vendido, solo quedaban Tivi y sus amigas y poco más, decidimos ir a tomar la última a mi casa. Todos estábamos bastante borrachos sobre todo Paul.Chema continuo con ese poder que tenía para sonsacarle cosas. Continuamos nuestra charla. Paúl cayo rendido, le colocamos en un sofá con una manta y mi amigo y yo continuamos charlando en la cocina. Algo cambio de repente. Interesado me pregunto que donde vivía Tivi. Le explique que normalmente estaba en el apartamento de sus padres con Berto, pero que aquel fin de semana subían sus padres y se quedaría en casa de Berto."Tengo un plan, porque no le damos un susto"dijo Chema. Yo le dije que no podía hacer eso que a pesar de todo era la novia de un amigo. Entonces me confeso algo. Me dijo que conocía a Tivi, cosa que me encajo después de ver su reacción al verlo. Y me contó algo que cambiaría mi visión de ella. Ella era la novia de un buen amigo suyo, y le sorprendió una propuesta de este para fingir que los dos la violaban. Yo no me lo creí pero al observar su cara comprendí que me decía la verdad. Me dijo que podíamos representar lo mismo que ella se dejaría.
Chema dijo que la esperaríamos en el portal y cuando llegara a casa le pondríamos dificultades para cerrar la puerta y que luego entraríamos pero para ello debíamos ir camuflados, y así lo hicimos. El apartamento de Berto es en el último piso y los dos apartamentos de al lado no estaban ocupados con lo cual pese a que gritase no la oirían.
Lo único que variamos fue donde esperaríamos, decidimos esperarla en las escaleras que dan al ascensor en el último piso, Chema me dio un pasamontañas, cosa que no me sorprendió por la borrachera que llevaba. Cerca de la cinco llego Tivi desde arriba la vimos pasar fuimos tras ella pero emití un ruido, ella se voltea pero no vio nada. Continuo caminando por el pasillo saco sus llaves y con alguna dificultad ( también debía estar algo borracha) abrió la puerta. Fue entonces cuando se sucedieron los acontecimientos. Mi amigo como había dicho le impidió cerrar la puerta cosas que hizo a Tivi comenzar a gritar. Cuando pensé que nos iríamos corriendo, Chema pego una patada a la puerta y le tapo la boca y los ojos. Me pidió que le ayudara mientras la arrastraba por el apartamento. Yo estaba parado pero extrañamente excitado. Pase y cerré la puerta mientras observaba como ella intentaba soltarse yo dude en ese momento de que todo fuera algo fingido.
En pocos segundos reaccione, y la cogí por las piernas. Chema la coloco encima de una mesa y me hizo un gesto para cambiar la posición. Deje sus piernas libre que volvieron a patalear y la cogí por los hombros. Chema metió una servilleta en su boca para impedir que gritase y tapó sus ojos con un pañuelo. Cambio de lado de la mesa y haciendo fuerza se coloco entre sus piernas. En vista de que se movía mucho la cogí de las muñecas y colocándolas a cada lado de su cara hice fuerza contra la mesa. Los movimientos de Tivi iban cada vez a menos. Chema se paró un momento para observarla y con un movimiento brusco abrió la camisa de Tivi reventando sus botones. Mi erección llega a su apogeo al ver aquellos enormes pechos apretados en el sujetador. Chema los apretaba con fuerza, de repente bajo una de sus manos y abrió un cajón de donde saco un pequeño cuchillo. Me asuste muchísimo y le hice un gesto de desaprobación. Él lo ignora y paso su filo desde su ombligo en dirección a sus pechos. Algo me sorprendió entonces al notar un suspiro de Tivi como de placer. Chema continuo hasta el sujetador y con un rápido movimiento lo rajo por en medio saliendo sus pechos con vigor. Eran incluso mejores de lo que había imaginado, tenía unas aureolas que formaban casi una esfera perfecta de color negruzco y unos prominentes pezones. Con aquel panorama se me olvida el reproche que le tenía preparado a mi amigo. El continuo su trabajo y elevo la falda hasta su cintura. Se podían ver las media rotas del forcejeo. Al igual que con el sujetador le quito de una misma vez los pantys y las bragas dejando al aire su bello púbico. Otro suspiro de Ella me hizo darme cuenta de que era verdad todo aquello que Chema me había contado. Yo aun estaba observando todo sin implicarme lo más mínimo. Mi amigo bajo sus pantalones y saco su miembro erecto y tras golpear un par de veces la rajita de Tivi se la introdujo toda de un empujón produciendo un gemido de esta. Yo solté sus muñecas que permanecieron inmóviles.
Chema se quita la camiseta y el pasamontañas, largo su mano y libero a Tivi del pañuelo y la servilleta, mientras se la metía a un ritmo vertiginoso. Estaba inmóvil detrás de la cabeza de ella observándolo todo, como sus grandes tetas se movían con violencia. Por fin reaccione y alargue mi mano para apretarle sus pechos. De repente la mano que había permanecido inmóvil en la mesa se elevo y comenzó a acariciar el bulto de mi pantalón, lo que produjo un pequeño suspiro mío. Baje la mirada y vi la sonrisa de ella, algo que nunca había visto. Bajo mi cremallera y metió su mano para sacarme él pené. Enseguida lo acerco a su boca y comenzó a mamarlo. Chema seguía dándole e introdujo en el juego una nueva variante. Soltaba improperios de todas como "toma puta", o "¿te gusta que te follen?¿Eh?" , Cosas que produjo las primeras convulsiones de Tivi que dieron lugar a una reacción en cadena que inundo su boca de mi semen.
Chema me indico que cambiara mi posición, así lo hice y fue entonces la primera vez que tome la iniciativa, la di la vuelta con violencia y tras una mirada a Chema que agarrandola del pelo le metía su pene en la boca, decidí explorar aquel agujero vedado por mi esposa. Acerque mi pene a su esfínter y no sin dificultades envestí hasta meterla por completo, ella gritaba mucho a lo que le asevero Chema que se callase. Decidí entonces haciendo realidad mis fantasías, y agarre su pelo mientras continuaba dandole por el culo. Ella gemía esta vez de placer y de nuevo se volvió a correr. Chema me hizo un gesto para que la sacara y volvió a colocarla boca arriba en la mesa. Eleve sus piernas extendidas apoyándolas en mi pecho para volver a tener su esfínter a tiro Apoye mi miembro y con menos dificultades se lo volví a introducir en el culo. Yo la envestía cada vez con más violencia, lo que producía que sus enormes pechos se movieran a un lado y a otro. Mientras ella seguía mamándosela a Chema. Yo estaba excitadísimo y fui un paso más allá y a la vez que la enculaba le metía mis dedos en su coño con igual violencia que mi pene en el culo. Chema seguía insultándola y de vez en cuando cogía su pene y le daba en la cara. Fue entonces cuando me dijo que cuando me fuera correr lo hiciera en la cara de Tivi. Una nueva convulsión de ella hizo que comenzara a irme con lo que saque mi pene apretándolo con la mano para que no saliera mi esperma y me coloque en paralelo a Chema que hizo lo propio comenzó masturbarse hasta que su semen inunda la cara de Tivi yo hice lo propio pero cuando me iba a correr note como una vez acabado el semen Chema orinaba a Tibi mientras le decía que sabía lo que le gustaba, esa visión hizo que mi semen saliera disparado a gran velocidad, unido al final con un chorro de mi orín que prolongo mi orgasmo.
Nos comenzamos a limpiar, Tivi se incorporo llena de semen y orina mientras con la servilleta comenzaba a limpiarse. Se acerco a mí y me pidió que no le contase su pequeña afición a Berto. Yo le asentí con la cabeza. Aun desnuda nos acompañó hasta la puerta. Allí le dijo a Chema que estaba contenta de volverle a ver y con dos besos sonoros en la mejilla nos despidió a los dos.
De camino a casa Chema sonreía al ver mi cara, mezcla de relajación y borrachera, eran ya las 6:30 de la mañana. Al día siguiente no me levante a esquiar.
Lo cierto es que lo de aquella noche mejora el comportamiento de Tivi con mi amigo y con el grupo en general. Ella siguió comportándose como si nada, pero aun hoy me sigue ofreciendo sonrisas pícaras.