La noche de la Disco y Lorenzo

Malala, mi alter ego para aventuras sexuales, queda desatendida y quiere darle una leccion al esposo. Es una historia real con un poco de pimienta.

Hacia un tiempo que Juan, mi marido desde hace 10 años, me venia hablando de un nuevo amigo que tenia. Era un empresario de la noche que tenia un boliche (discotheque) que se había puesto en Buenos Aires. Ese viernes Juan me manda un SMS donde me indica que deje a los chicos con alguien por que me pasaba a buscar a esos de las 11 PM. Me encanta cuando me manda los SMS, por que se que empieza el juego de Malala.

Sabia que tenia que elegir algo provocativo, aunque no podía ser burdo, por lo que opte por unas leggins o calzas negras y un top blanco con los hombros al aire, un tapado negro para el frió y obviamente un par de lindos tacones. Se que a Juan le encantan los tacos y los tops.

Yo estaba bañadita, perfumada y esperando ... 11:30 recibo un SMS " tomate un taxi que no llego, en la puerta pregunta por la mesa de Hidalgo". Lo odié por hacerme esperar y por mandarme en taxi a la noche, a un lugar con gente que no conocia; pero obviamente no iba a echarme atras.

Tuve que soportar la media hora del viaje al taxista dandome indirectas, de como una mujer sola puede tomar taxis y diciendome que me queria hacer compañía. No le preste atención y me la pase mandando mensajes por mi celular, pero sus comentarios me hacían sentir realmente incomoda.

La entrada de la disco era un caos, sobre todo chicos y chicas de no mas de 20 años, aunque de buen ambiente. Cuando le digo al doorman el nombre de Hidalgo, realmente me abrieron las puertas y me hicieron pasar por un costado, señalándome un sector en la parte VIP. Apenas pude llegar por el gentío, y es muy común en estas discos que los chiquilines te agarren por los brazos o les tapen el camino a las chicas, por lo que me costo bastante trabajo y discusiones llegar hasta el VIP.

Llegue cansada, agotada de tanto viaje y trajín; cuando lo veo a Juan con dos tipos un poco mas grandes sentados en una mesa con varias botellas de champagne. Me acerco hacia él y me saluda de manera muy efusiva, me toca el culo y me presenta a sus dos amigos como "una buena amiga". Yo estaba enojadisima y encima uno de estos tipos, el tal Sr Hidalgo amo y señor del lugar, me agarra por la cintura y me dice al oído "estas preciosa, hoy quiero divertirme".

Juan esta visiblemente borracho; "Anda a divertirte un rato, move ese culo hermoso que tenes" me dijo y me quede atonita ante sus amigos. Enojada, deje el tapado y la cartera en el sillón, me acomode el top y me aleje unos metros del lugar. Justo veo un chico de unos 20 años, flaquito, acomodado solo contra la barra, realmente no era atractivo pero yo quería mostrarle a Juan que no me podía dejar sola. Me le acerco y sutilmente le digo "odio que me dejen sola!!"

Se ríe, nos ponemos a hablar y me dice que esta con dos amigos, quienes estaban muy cerca tratando de "hablar" con dos chicas. Lo digo asi, por que las chicas se veian muy molestas y tratando de sacarselos de encima, pero ellos se reían y seguían molestando.

Cuando ven a su amigo, hablando conmigo, vienen enseguida y me rodean de la misma forma molesta. "Felipe, de donde sacaste este gato (prostituta) ??" Los dos nuevos me rodearon y me empezaron a agarrar de los brazos de manera muy torpe. Me puse firme y me los saque de encima con un poco de forcejeo, estos chicos bobos se reían me volvían a agarrar y me decían que vayamos a bailar a la pista.

Mi contextura es pequeña, por lo que estaba realmente incomoda, forcejeando, cuando se acerca un hombre de unos 30 años de muy buen porte que era muy parecido a Lorenzo Lamas. Realmente no me parecia atractivo pero si tengo que reconocer que tenia un físico muy firme y trabajado. Miro para el VIP para ubicar a Juan y pedirle ayuda, cuando lo veo hablando con este Sr Hidaldo y dos gatos, todos con risas y muy acaramelados.

"A ver chicos, uds no saben tratar una mina !!! Lo primero que tenes que hacer cuando te pones a hablar con una mina es pedir un trago" dijo Lorenzo. Se da vuelta a la barra y viene con dos shots de Tequila. Me da uno y me dice "Cheers!!" No me gusta el Tequila, pero en la situación que estaba me tomé el shot sin problema.

"Entendieron ? " Los tres chiliquilines discutían entre ellos y querían ver como pagar el trago, se acerca el "lider" de los tres pide dos shots y me acerca uno, aunque de no tan buena gana. Finalmente Felipe, el primero de los chicos, pide otros dos shots de Tequila y me da el mio. De pronto me había tomado tres tequilas en pocos minutos y yo nunca tomo nada, por lo que me sentí un poco mareada.

Lorenzo les seguía explicando a los chicos, de como ser mas educado, como buscar una sonrisa y de pronto les dice ... "Ahora la tienen que sacar a bailar" El "lider" me agarra del brazo y vamos los cuatro a la pista. No se si era por el Tequila o sentirme abrumada o que, pero desde que habia llegado Lorenzo yo apenas había dicho dos o tres palabras y estaba totalmente sumisa.

Por supuesto la pista estaba repleta y sonaba música electrónica, me pusieron en el medio de los tres y mas que un baile era ver como me apoyaban sus paquetes contra mis leggins y me agarraban con las manos por todos lados, la cintura la cadera, se reían y me movían a su antojo. La verdad que tanto manoseo me empecé a calentar, me movía sensualmente, pese a no ser una gran bailarina y les pasaba mis brazos por sus cuellos. Ellos estaban con sus paquetes al palo, se notaba su excitacion y a mi me divertía ser el centro de estos tres chicos.

La verdad es que si bien la estaba pasando bien, sabia que me quería ir de la pista por el tumulto y el calor, por lo que aproveche una mínima distracción provocada por un grupo de chicas bailando al lado y pude escaparme de mis tres "fans" hasta la barra. Apenas llegue miro para el VIP y lo veo a Juan tirado en un sillón totalmente borracho. Me hago paso y practicamente lo empiezo a insultar cuando se acerca el Sr Hidalgo y me dice "tranquila preciosa, veni a divertirte con nosotros". No lo mande al carajo por que sabia que se podía poner difícil la cosa, por lo que agarre mis cosas, busque a uno de los de seguridad y le di una muy buena propina para que levante a Juan y lo lleva hasta su auto, que dicho sea de paso, no sabia donde estaba.

Caminando con mis tacones entre el gentío, me agarran mis tres acosadores pero el seguridad casi que los espanto con una mirada. El de seguridad en la puerta lo deja a Juan, que estaba seminconciente y me dice que el no se puede alejar del lugar. Le suplico que me ayude, se ríe y me dice "con esas tetas va a encontrar ayuda enseguida, Señora" y se fue.

AHHH tenia ganas de llorar, en eso aparece Lorenzo, se lo carga al hombro a Juan y me dice "solo quiero saber tu nombre" Malala, gracias por todo, mi nombre es Malala le dije muy nerviosa. Encontramos el auto, y puse todas las cosas en el asiento de atrás, incluyendo mi marido.

Yo sabia que no podía manejar con mis tacones y el alcohol que tenia, además que el auto de Juan no lo uso nunca, por eso cuando Lorenzo se ofreció a llevarme no tuve muchas opciones. Durante el viaje, que duro unos 20 minutos, Lorenzo me contaba de las cosas que les decía a estos chicos y lo torpes que eran con las chicas, se hizo una charla divertida y agradable.

Cuando llegamos le pedí que deje el auto afuera en la calle, no quería que la mucama viera a Juan en ese estado, pero ya eran como las 7 de la mañana y el barrio tenia su propio movimiento. Me adelanto para abrir la puerta, cuando nos viene a abrir la Maria, una señora que trabaja con nosotros desde hace mucho. Maria quedo con mucho asombro al verme con un top muy provocador, con otro tipo y mi marido seminconciente. Maria, indiquele al Sr el camino al cuarto que voy a cerrar el auto, por favor.

Estaba con medio cuerpo dentro del auto sacando las llaves, mi tapado, la cartera ... cuando siento una mano que me agarra el culo bien atrás. Con los leggings realmente se siente todo ... "no, no, no para ... lorenzo, no" le dije.

"Dejate de histeriquear que te voy a dar lo que estuviste buscando toda la noche, putona." Lorenzo era bastante grande y con una mano sobre mi espalda me tenia con medio cuerpo dentro del auto y con la otra me manoseaba a su antojo.  Me baja los leggings y me empieza a pasar su cabeza por la entrada de mi conchita.

  • "mira como no te quejas mas ... eh ... que pasa ?? queres pija ?? "

Se le había ido la caballerosidad que tuvo toda la noche y me tenia realmente caliente. Estaba con medio cuerpo adentro del auto, en la calle y siendo cogida por un extraño.

  • Metemela de una vez, por favor , dale Lorenzo !!!

  • tranquila putita, tranquila ...

Me empezó a coger con bastante fuerza y pronto pude llegar a un hermoso orgasmo, pese a lo incomodo de la ubicación, pero la adrenalina era muy fuerte.

  • Mira como gozas, puta, toda la noche calentando pijas ...

Cuando me di cuenta donde estaba y viendo que Lorenzo estaba por acabar, trate de recobrar algo de dignidad y control pidiendole que me acabe afuera.

  • Tirame la lecha afuera por favor, Lorenzo, afuera que no me cuido.

Me apoyo su pija, que por suerte no era de gran tamaño, sobre mi culito y me descargo una buena cantidad de leche arriba de los cachetes. Empiezo a respirar aliviada, cuando escucho un par de risas y "click ... click".

  • Buenos días vecina, me dijo uno de los chicos recién mudados que volvían también de un boliche.

Yo estaba muerta de vergüenza, me vestí como pude, cerrando el auto y Lorenzo me dice ... una sola cosa mas ... me llamo Pablo, de donde sacaste que me llamo Lorenzo ?

  • Jaja, otro día te lo cuento, ahora tengo que irme.

  • Tranquila Malala, sabes donde encontrarme.

Entro a casa, me pego una ducha para sacarme el olor a noche, semen y cigarrillo. Durante la ducha pensaba en las fotos que me habían sacado los vecinos y como me podia afectar, ya que mi reputación en el barrio es impecable. Malala nunca se cruza en el barrio con nadie, ni siquiera con Maria.

Me acuesto en la cama, Juan me mira ... "te divertiste preciosa ?"

  • Sos un pelotudo, le dije. Pero la verdad es que me había divertido ...y bastante.