La noche de fin de año
Un hombre se encuentra con un viejo amor de juventud en una fiesta
LA NOCHE DE FIN DE AÑO
Este relato que narro empieza una fría noche de Fin de Año, del año 91, allá en una ciudad pequeña de Castilla.
Hola me llamo Ignacio, tenia 32 años recién cumplidos el dia 28 de Diciembre,soy alto 1,81ctms, peso 78 kgs mano fuertes y grandes,con ojos color miel, y pelo casi ya plateado, por motivo de una enfermedad de pequeño, la pigmentación de mi piel es algo mas oscura que la de los demás.
Me habían invitado a pasar el fin de Año en una fiesta de la localidad, seriamos unas 20 personas entre mujeres y hombres, todos nos conocíamos de la universidad, pero el mas alejado del grupo era yo, que trabajaba en el extranjero y venia cada cinco meses dos semanas, por lo que hacia tiempo que no veía a varios de ellos.
Nos sentamos a la mesa por orden de parejas y amistad de la facultad. A mi lado me pusieron a Catalina, mi amor platónico,y a la izquierda me encontré con una mujer fuerte, algo gordita, pelo teñido de color cobre, de cara muy guapa,asi con unos pechos no grandes pero atrayentes,según se veían a través de canalillo de su traje de noche, no la reconocía, fue ella la que al verme me da dos besos y me dice al oído:-- “Que guapo estas, pingüi”...---
Yo la miro a sus ojos y le dijo:
---..¡Perdona!, ¿Como sabes que Luis me llamaba pingüi?…
Ella acariciándome la mano y sonriendo me dice:
----¡Yo soy Luis!…. Bueno ahora Luisa, tenia ganas de verte,...¡Como te he echado de menos “pingui”!,--- eso me alegro la noche---.
Luis había sido mi compañero de cuarto en la residencia universitaria durante casi toda la carrera,ademas de mi primer amor, y con el que me desvirgue, asi como el me entrego su culo por primera vez,yo era el único que conocía el secreto de que una mujer estaba atrapada en un cuerpo de hombre, eso me alegro al saber que había dado el paso de hacerse mujer.
Le tome de la mano y le comente lo guapa que estaba, me miro a los ojos y casi llorando, me dice bajito al oído:
---¿Si supieras lo que te he echado de menos, bandido?, siempre me digites que me querías y eso fue mi esperanza…..asomándole a sus ojos unas pequeñas lagrimas, no nos separamos en toda la velada, salimos al jardín, hablamos de nuestras vidas y de amores,ella estaba sola, se caso con una chica, pero la dejó y se trasformo en mujer, es Ingeniera y tiene una oficina, con lo que gana algo de dinero, y soporta esa soledad de ser algo especial, pero tabú, a los hombres les da miedo, me decía con su alegría natural,contándome la anécdota siguiente :
---”Cuando ven mis parachoques, todos quieren comérmelos, pero cuando descubren mi látigo, salen corriendo”,-----
Nos reímos,la noche pasó rápidamente, entre bailes acaramelados como dos enamorados, y sabiendo que al dia siguiente seriamos crucificados por las criticas de nuestros compañeros, pero los dos nos reíamos, eramos seguramente los mas felices allí del grupo.
Al cabo de unas horas,sobe las cuatro de la mañana mas o menos,Luisa me pregunta si tengo coche le dijo que sí, y me dice si quiero pasar la noche con ella, yo le respondo que a semejante invitación no hago ascos, y que lo estaba deseando,por lo que ambos abandonamos la fiesta, con una botella de cava entre la chaqueta y el abrigo, camino del coche.
Le pregunto antes de arrancar en donde, si en su casa o en la miá, ella me dice en el hotel mejor, ya que tú estarás en casa de tus padres, y yo vivo con mi madre, le digo que vivo solo, mis padres fallecieron los dos durante el ultimo año, y nos dirigimos a mi casa.
Llegamos, y nos pusimos cómodos, ella me pidió una camisa, y se descalzó con la frase de:
--¡Dios!, estos zapatos me matan….Uffff, mis pies,….dejandolos sobre el parquet como si este le diera un masaje----.
Cuando salí del dormitorio al llegar al Salón,la vi descalza, con su pelo suelto color cobrizo teñido,y su vestido largo de etiqueta remangado hasta medio muslo, me fascino.
Le entregue la camisa acariciándole su mano, ella con la confianza de pareja,me dice:
----¿Pingui cariño, y si me das un masaje de esos tuyos, en los pies?, me duelen a rabiar ------
--”Como mande mi princesa, ”----le dijo y nos sentamos en el sofá, como cuando eramos estudiantes, yo le daba el masaje en las piernas y en los pies,pero esta vez era distinto sus piernas depiladas esbeltas y envueltas entre medias,ese tacto me recordaba nuestro primer encuentro sexual cuando se puso medias para mi y braguitas,cuando acabe, me pide ayuda para desabrochar el vestido por detrás, me iba a dar la vuelta, cuando ella me dice:
----¡Anda no seas tímido!, nos vamos a la cama y no me quieres mirar antes?----.
Yo como un colegial pillado in-fragante, me quede mirando ese cuerpo de hembra en todo su esplendor,
-¡Dios mio que piernas,eran largas, esbeltas, y esas caderas,……, tremendas, anchas y el talle fino,verla en ropa interior fue mi sueño, casi me lanzo a por ella.
Cuando terminó de desnudarse,tomándome de la mano, nos vamos al dormitorio, allí empieza a besarme, mi cuerpo estaba hecho un volcán, yo sentado en el borde de la cama,con ella en mis rodillas comiéndole esa boca y acariciándole sus pechos, mi polla estaba tiesa como un palo, mi pantalón tenia una tienda de campaña.
Ya no aguante más y poniéndome de pie empece a besar sus pechos, hermosos y duros,sus pezones eran dos dedos señalando el cielo pues estaban en angulo no de 90 grados, sino mas elevados, sus labios absorbían mis besos y su boca era golosa apetecible,cuando empezó a suspirar de placer:
,…...Dios mio, que sonido mas excitante:…….¡Pingui, dios que placer me das...sigue…..dame toda tu polla, cuanto la he recordado…..joder……
Besandome cono una desesperada, mientras yo le acariciaba su polla pequeña y excitada por entre la braga de encaje, el sujetador yacía en el suelo junto a mi slip.
Ella susurrándome, me pide que le como su “cofrade” como el llamaba a su polla,me siento en el borde de la cama,ella de pie con su polla a la altura de la boca,y empiezo a lamerselo, mientras mis manos buscaban su agujero para acariciarselo en círculos.
Empezando a salir de su boca exclamaciones:
…….Asi...joder…...que lengua tienes cabrón…..que placer …Dios mio ...un hombre que sabe comerme el cofradito….dios…...que placer….sigue muerdemelo….como me lo hacías…..follame como me follabas, con rudeza, follame sin caricias...¡Como echo de menos esos momentos!...Sigue cabrón, sigue, hazme sentir esa mujer deseable ponme contra la pared……
Mi polla no aguantaba tanto placer, poniéndome de pie la arrimo contra la cama y la empujo, cayendo de cara al colchón quedando su culo mirando hacia el techo, asi le abro las piernas y escupo en su ano,le meto un dedo y busco su pepita, la encuentro y con fuerza se la empiezo a apretar, mientras mis dedos dan vueltas en su interior y ella agarra la ropa de la cama, apretándola fuerte.
Su respiración es fuerte, y gime
….¡Siiiiii…...joder……..siiiiii….asi…..!
Cuando ella no lo espera,levanto su cadera y arrimo mi polla, empezando a empujarsela contra su agujero, el cual empieza a ceder despacio,dejando que la cabeza de mi polla empiece a entrar en su coñito.
Ella gira su cabeza buscándome, y le do y un beso comiéndole su boca, mientras le dijo al oído:
---Ahora perra te follare como tu quieres mi princesa…..
---”Si hazme mujer, desgraciado y dejame preñada, esta noche me voy a cobrar tu abandono y todos los polvos que no me has dado…...y da un pequeño grito ---Ayyyy…….Buffffff….buffffff….sigue…...sssigue….joder co….mmmo...lo e---cha---ba-- de mee…...noooooos.---
Cada frase cortada era cuando yo empujaba mi polla y ella respiraba para que el pequeño dolor se le pasara. Eso le encantaba, cuando se la tengo toda mi polla dentro, y yo estoy encima de ella sobre sus pechos. Ella muerde mis pechos y yo empiezo a comerle los suyos, de repente empiezo a realizar la maniobra del mete saca, lentamente.
----Seras cabrón, Dios que polla no me la saques que te la corto, me dice, de golpe se la meto de un golpe y de su boca salen exclamaciones…...Wuaaaaf…...empece de nuevo y su boca empieza a soltar sus gemidos:
…...Ahhhhhh…….affffff…...ahhhhhh……..affffffff...Pingui….Cari…..ño….haz…...me…..mu…….je……...Diiiiiossss…...si sigue……..me cooooooorrrrro….cabrón……...no paaaareeees.
Mi cuerpo empieza a moverse mas rápido y su coño empieza a secarse por lo que los golpes quedan dentro y mi polla apenas se mueve, pero ella seguia gimiendo……..sacamela…….sacamela……...se la saco despacio y le echo lubricante y nos ponemos en otra posición….
La levanto toda sudorosa y la apoyo contra la pared sacandole su culo un poco ella era lo que deseaba, y cuando mi polla de nuevo mojada penetra en coñito, ella vuelve la cabeza en mi búsqueda de la boca y nos comemos ,mientras apretó la polla y le atraigo sus caderas a mi cuerpo sacandole su frase de correrse:
………”.Seras hijo puta.....cabrón ….me vas hacerme correr…...Dios...que placer…….”
Le agarro su pene mientras le empujo con el mio, y se lo apretó ella, empieza a temblar y es cuando siento como se corre vaciando su leche en mi mano, y se la llevo a la boca, mientras le empujo mas deprisa.
Ella la lame y me dice: Dios no me aguanto pingui, no aguanto Cariño….preñame dame tu vida…...y siento como mi cuerpo se tensa y grito---:”Toooomala……..Dios …...que polvo………...toda ...tuya putita...corriéndome ne su interior ,ella se dejaba caer en mi polla y yo la sujetaba lle bandola despacio a la cama y dejándola caer despacio…..viéndole como su coñito esta abierto y escurre mi leche, ella esta agotada y sudorosa, me tumbo a su lado y la abrazo mientras nos besamos……
Los dos abrazados nos quedamos dormidos, fue el estallido de un cohete el que nos despertó y al abrir los ojos, observo su cara mirándome con esos ojos negros grandes y esos labios rojos, que me tienta a darle un beso de nuevo, mi cuerpo pedía guerra pero ella me para y me dice:
----Pingui, cariño no puedo tengo que atender a mi madre, si quieres mañana nos vemos…..se levanta saliendo de mi casa en cinco minutos...