La noche antes del exámen (segun Tina)

Este relato tiene una explicación.

La noche antes del examen

(Según Tina)

Por Agustina

Este relato tiene una explicación.

Yo desconocía esta pagina, como también desconocía las dotes de escritora de una amiga mía, que resultó bastante buena escritora (mmmmmm??) y con una memoria envidiable.

El martes a la mañana, en la oficina abro el correo, como todos los días y me encuentro con un mensaje de mi amiga y colega Adriana que me pedía que entrara aquí y viera el relato que lleva este nombre (Me explicaba detalladamente como entrar, elegir el tema, etc., como sí yo fuera una principiante en esto de la Internet, muy errada no está pero no soy tan torpe!!!!)

Bien, abro, llego al relato. Primer sorpresa: autor "Adrianaabogada", bueno... Comienzo a leer: Que turra... describió nuestra primera noche de "estudio" en una forma que de solo leerlo me puso re - caliente y bastante incomoda.

En la oficina no somos muchos pero si se notaba mi calentura por solo estar leyendo el Correo tendría que dar explicaciones a mis empleadas que no tenia ganas de dar... en fin.

Pasada la sorpresa me deleité con ese relatito de Lina sobre aquella noche.

Pero... aquí está la cuestión.

Me enganche con eso de escribir relatos... y no solo los aburridos escritos judiciales que nos dan de comer, y dije, "bueno si ella escribe este tipo de relatos, yo también puedo" y bueno, aquí va la prueba.

..............

Ella contó aquella noche desde su óptica, pero esa es solo una parte de lo que fue aquella deliciosa noche. Falta que conozcan como fue desde la óptica de la otra parte, o sea yo.

Creo que le va a parecer interesante

Dejo de lado la introducción sobre la época, el lugar y lo distinto de la forma de estudiar, etc. etc. tan bien descriptas por Lina y me voy a centrar en aquella noche de calor y de diciembre.

Es verdad, hacia mucho calor y durante la noche, en la biblioteca yo no había podido concentrarme demasiado en los libros. Esa mañana me había peleado a los gritos con el que en ese momento era mi novio – yo era muy celosa – porque lo había visto muy abrazado con una chica, allí en el barrio donde ambos vivíamos.

Eso, agravado por la tensión previa al examen y a que hacia como tres semanas que no tenia sexo me desconcentró y mi cabeza en lugar de centrarse en la definición de la compra venta, vagaba por el espacio y fantaseaba con una noche de sexo descontrolado.

Cuando salíamos de la Facultad y Lina me invitó a su casa a seguir estudiando, esa libido reprimida orquestó rápidamente en mi calenturienta cabeza un solo pensamiento: ¡Lina está muy buena, yo estoy muy caliente, necesito sexo, esta noche me la cojo!

Tal como explica Lina, no soy les, pero más de una vez había fantaseado con cojerme a Lina (Como sí había hecho con algunas otras compañeras) y Lina era – y es, pese a los años transcurridos – una mujer atractiva y muy sexy.

Con esta idea en la cabeza y pensando la forma en que la convencería – lo que me parecía bastante complicado dado el tipo de relación que teníamos y – fundamentalmente – el examen del día siguiente, caminé con ella hasta su departamento.

Ya en su departamento, cuando ella entró en el baño a ducharse, yo ya estaba caliente como una perra en celo y de solo pensar en el cuerpo de Lina desnudo bajo el agua casi tengo un orgasmo.

Pero tenia hambre y me dedique concienzudamente a preparar varios emparedados. El sexo es muy hermoso pero el estomago vacío me impide saborearlo. Así que cuando ella salió de la ducha, envuelta en una toalla que en lugar de cubrir sus redondeces las resaltaba, disimulé comiendo (Lo que siempre me encantó) y haciendo como que estudiaba.

Todavía no tenia un plan, pero algo se me ocurriría mientras terminaba de comer.

Todo se precipitó cuando Lina me sugirió que me duchara. Era la oportunidad perfecta para desnudarme y seducirla. Y si no la podía seducir???? Bueno, o me la bancaba o la violaba!!!!

Pero mi intuición me dijo que no necesitaría ni lo uno, ni lo otro.

Con esa idea deje los anteojos sobre la mesa y me metí en la ducha, desnudándome casi totalmente delante de ella y dejando la puerta del baño abierta. La ducha fue maravillosa, me relajó bastante y me aclaró las ideas.

Decidí seducirla confiando en su "lado masculino" que tenemos todas, como los hombres tienen su "lado femenino" (Aunque no lo reconozcan)

Para salir del baño, elegí la toalla más chica que encontré, tratando de ser lo mas sexy-puta que se me ocurrió

Cuando logré ponerme los lentes y la vi en el sillón casi desnuda, estaba segura que habría sexo y cuando escuche su: "que hermosa que sos" decidí hacerme desear un poco – pero no mucho – y aprovechar para comer algo mas.

El : "quiero cojerte" que me soltó me sonó a gloria, le contesté una guarangada y comencé a reír no solo por lo gracioso de la situación (Piensen que yo había decidido que me la cogería y resultó que ella me quería llevar a la cama) sino también de la alegría pura y simple de la mera expectativa de estar entre los brazos (y las piernas) de Lina.

Así que me di vuelta, deje caer la toalla, le mostré mi culo mientras caminaba hacia la cocina a tomar agua y terminaba de masticar el último y sabroso emparedado que quedaba, pensando en lo hermoso que sería chupar esas tetas y esos pezones duros y marrones que – siempre – me gustaron.

La lengua de Lina atrapó a la mía en la pequeña cocina, allí nos abrazamos y nos besamos como poseídas, estabamos muy calientes las dos y sentir como los gruesos pezones de Lina se clavaban en mis tetas mientras su vello púbico hacia cosquillas en mi concha me estaba llevando a las nubes.-

Nos tiramos en la cama, ella buscaba mi concha con su lengua, yo quería chupar sus tetas, ella me pedía que la penetre mientras me metía sus dedos en la concha mientras no dejaba de besar mi cuello.

Mientras chupaba su concha no dejaba de reir... la situación era deliciosa y mi fantasía de dos horas antes se estaba cumpliendo a las mil maravillas.-

Salté de la cama riendo y metiéndome dos dedos en la concha mientras me acariciaba las tetas la invité a un 69.

En ese 69 – que duró larguisimo rato – y donde Lina me regalo no menos de 4 orgasmos mi lengua jugaba con los labios de la vagina de mi amorosa compañera, hasta que encontró su clítoris que chupé furiosamente mientras sentía que los dedos de Lina se estaban metiendo en mi culo. El placer era indescriptible ya que sentía su lengua en mi interior, ayudada por un par de dedos que se querían juntar con los que sentía dentro de mi culo.

La muy puta me estaba haciendo acabar una y otra vez, sin darme tiempo a respirar y vaciándome de líquidos por la concha y por la piel. Sudábamos como endemoniadas y el sudor de nuestros cuerpos hacia que se deslizaran como aceitados.

Yo no podía dejar de pagarle el placer que me estaba dando, así que también la culié con mis dedos mientras sentía en mi cara la catarata de sus orgasmos.

A la dos y media de la mañana paramos, las dos habíamos tenido no se cuantos orgasmos y ambas lamentamos no tener alguno de esos juguetes que ahora son tan comunes pero que en aquella época una solo conocía por fotos.

Mientras descansábamos tiradas en la cama. Mi mano comenzó a jugar con los pezones de Lina, lo que fue respondido con un profundo beso de lengua que me llevó a subirme sobre Lina y obligarla a que me meta su mano completa en la concha provocándome en enésimo orgasmo de la noche mientras sentida debajo mío su cuerpo caliente y sudoroso retorcerse en un nuevo orgasmo.

Las dos estabamos muy cansadas, sudadas y exhaustas. Lina me propuso ducharnos juntas, lo que acepté encantada y mientras le pasaba jabón por sus hermosas tetas nos dimos – debajo del agua – el más delicioso beso de lengua de la noche.

Como a las 3 de la mañana nos quedamos dormidas desnudas en la cama. Recuerdo la cabeza de Lina sobre mis tetas y su acompasada respiración, relajada y con una sonrisa en los labios, soñando sabe dios con que.

Cuando a la mañana nos levantamos a la disparada para llegar al examen, y mientras me vestía con ropa de ella - que siempre me encantó – acordamos que esta no iba a ser la única noche que estudiaríamos juntas.

......................................

Algo que no les contó Lina: después de dar el examen, cerca de las 12 y media del medio día, cuando salimos de la facultad, el calor era espantoso, además se había nublado, estaba pesado y amenazaba tormenta. Las dos estabamos muy cansadas después de la noche gloriosa y de haber rendido brillantes exámenes; yo me caía de sueño. Despacio – y por la sombra – caminamos las 12 cuadras hasta su departamento, avisé a mi casa que había rendido bien y que me quedaba un rato a descansar en lo de Lina.

Llegamos, nos sacamos la ropa empapada del calor, con el turbo a toda maquina y después de ducharnos juntas (y solo ducharnos... en serio!!) nos dormimos una gloriosa siesta desnudas y abrazadas, acordando que como cábala "estudiaríamos" juntas la noche anterior a un examen.

Esa tarde llovió a cántaros hasta las 8 de la noche y eso trajo algo de alivio a la temperatura.

Bastante recuperada, me levanté de la cama después de una breve pero fogosa despedida (un orgasmo cada una), me vestí con la ropa interior más sexy que encontré en el placard de Lina, mientras ella, desnuda y desde la cama me miraba y - entre risas de la dos - me decía en voz baja la sarta de obscenidades más grande que había escuchado hasta ese momento. Salí disparando porque a las 10 de la noche me tenia que encontrar con mi novio para reconciliarnos.

Pero como dice Lina en sus relatos. ESO ES OTRA HISTORIA.

Tina

(Para vos ADRI, yo también tengo buena memoria... )

Que tal?

Mmrodriguezar@yahoo.com