La ninfomana del Insti
Ese era uno de mis apelativos durante los años que pasé en el instituto ahora os contaré por que ...
(Antes de nada quiero decir que espero que el relato os gusté mas que el anterior que publique que ya vi los comentarios...aunque bueno como alli decíais se me da mejor comer pollas que escribir relatos jeje) Yo era una chica timidita y estrecha en cualquier cosa referida a los chicos y el sexo. Sin embargo, un día empeze a darle vueltas y llegue a la conclusión de que no pasaba nada por probar y ademas seguro que se disfrutaba con el sexo Vamos que se me despertó la curiosidad por el sexo. Para seguir poniendoos en situación me voy a describir fisicamente: soy una chica alta pero no mucho, morenita de piel, de boca grande y sonrisa blanca, de ojos oscuros, tengo el pelo rizadito mis tetas no son excesivamente grandes -90- y este año las tengo morenitas(ya que por fin me he decidido a hacer topless jeje) mi culito mmm no se como describirlo pero le dicen muchos piropos jeje.
Volviendo a lo que os contaba,bueno la descripción es de como soy actualmente en lo que os cuento tendría por los 14 años,ahora si, volviendo a lo que os contaba, yo empeze a no rechazar a los chicos que me entraban y que yo antes rechazaba, me convertí en una chiquita facil. Un día perdí la virginidad, pero eso es una historiaque os contaré otro día hoy quiero contaros otra cosa morbosa que espero que os caliente aunque solo sea un poquito.
Al poco tiempo de darme cuenta de que los chicos eran algo interesante y placentero empezé en el insti a tomar fama de puta y de guarra... ...y yo lo asumía , y me gustaba serlo, me encantaba saber que ponía cachondos a los tios. Muchos tios se acercaban a mi bucando lo que les había hecho a otros incluso ofreciendome dinero cosa que yo rechazaba,en un principio.... Hubo varios ofrecimientos y varios rechazos hasta que despues de tanta insistencia acepte hacer mi primera mamada pagada. Por 5 euros. Juan se llamaba el chico . Era el típico salidorro de 15 años y bueno ganaba 5 euros.
Quedamos en el recreo cuando todo el mundo bajaba al patio (no nos estaba permitido quedarnos por la parte de aulas y eso pero nos colamos)Fuimos juntos hasta el baño de los chicos , un baño que estaba asqueroso, lleno de suciedad y de pipi con un olor muy feo. Me puse en cuclillas tratando de que no se me manchase el uniforme( en el cole nos hacian llevar uniforme,el de las chicas era una falda gris-que yo siempre llevaba muy cortita jeje- y una camisa blanca con su corbatita) de meados y le baje la cremallera . Introduje mi manita dentro de su pantalón y palpe lo que habia ,note su poya ,estaba durisima. El chico estaba supercaliente asi es que empezé a hacer mi trabajo. Saque su pene por el hueco de la cremallera y empezé a acariciarlo mirando su cara de gusto. Le dije que pusiese su mano sobre mi cabeza para que empujase o moviese para hacerlo como a el le gustase y me la meti en la boca. Escuche como gemia levemente y aumente el ritmo de mamada. El pene no era muy grande , me lo podia meter entero en la boka
A cada rato la sacaba de mi boca y se la tocaba un poco con la mano. Tras un rato haciendo esto empezé a chuparsela con mas ganas buscando que se corriese ,algo que no tardo mucho, ya que un momento después noté otro gemidito y justo después un chorro de semen dentro de mi boca . Fui al lavabo y lo ecupi todo . Me dio el dinero y nos fuimos cada un por su lado. (Espero k os aya gustado , al menos un pokito mas k la anterior , si os a dado morbo la istoria y kereis verme dejar con vuestros comentarios el email y os agregare al msnger.)