La niñera puta
Aunque quise encontrar trabajo, la putería me encontraba
Les voy a contar como sometí a un chico y a su papá para terminar cogiéndomelos, esto después de un tiempo cuando ya no trabajé con mi papá, era independiente, pero tenía en ocasiones tiempo libre, había días que no agarraba clientes y tenía que buscar por otros lados, así que lo más fácil que se me ocurrió fue ser niñera porque, veía en otras personas que era fácil.
Dejé mi anuncio en internet para ver a quién le podía interesar y me llamaron más pronto de lo que pensaba, me citaron de inmediato para el otro día en la mañana, iba vestida bastante putita pero yo pensaba que así se vestía una niñera, una blusa pegada en donde resaltaban mis tetas, mi suéter abierto, minifalda café con medias blancas y tenis, maquillaje casual y coletas.
Llegué al lugar, toqué, un señor me abrió, algo grande pero fornido, vi como me miró de abajo hacia arriba y me ofreció a pasar, me llevó a la sala y me dijo que me sentara lo cual hice, llevaba una solicitud de empleo porque me la pidió para venir así que se de la di y comenzó a leerla.
-Bien, al parecer no tienes experiencia siendo niñera, pero aquí dice que has auxiliado en guarderías por pequeños lapsos de tiempo.
-Así es señor, tengo cierto conocimiento sobre los cuidados de un niño.
-Si mira, mi hijo no es precisamente acaba de cumplir años, pero es algo especial, no es como otros niños, ya sabes, y no estoy seguro de que puedas con eso, además, aquí dice que eres trans, no sé, tendría que hablarlo bien con mi esposa pero ella no está en casa.
-Mmmm, pero nosotros podemos arreglarnos sin su esposa señor.
No sé que me pasó que me ganó lo puta, me acerqué al señor y sobre su pantalón empecé a acariciarle la verga la cual ya estaba erecta de lo puta que me veía, el señor soltaba pequeños gemidos mientras miraba hacia arriba, yo me moví rápido y me puse de rodillas, le saqué el trozo del pantalón y empecé a chuparle hasta el alma.
-No espérate, mi hijo está por ahí.
El viejo puso su mano en mi cabeza como para tratar de separarla de su verga pero entre más rico se la mamaba menos resistencia ponía, hasta que empezó a empujar mi cabeza contra su pito para que me ahogara con el.
-Maldita zorra, trágatela toda ahora.
Le excitaba más que lo viera con mis ojos de puta mientras se la mamaba, después de ensalivársela me jalo de las greñas para ponerme en cuatro sobre el sofá, me levantó la falda, me hizo a un lado la tanga y se agachó para pasarme la lengua por el ano mientras me metía uno o dos dedos y yo con eso ya gemía.
Entonces pasó que se dispuso a meter su cosota ya bien venuda en mi culo, hasta parecía que lo hacía con coraje porque me la metía seguida de unas buenas nalgadas, yo estaba encantada con ese mete y saca tan brusco.
-Cógeme como no te coges a la puta de tu mujer, relléname con tu leche de macho hijo de tu puta madre.
-Así me gusta puta, te voy a romper el culo hasta que te sangre.
Mientras me cogía yo me di cuenta que no estábamos solos, desde una puerta del otro cuarto se veía a una persona viéndonos, y no era nada más y nada menos que su hijo, el cabron no se dio cuenta así que no dije nada, lo dejé seguirme cogiendo hasta que después de un rato se vino dentro de mi, me di la vuelta hacia el y nos besamos muy rico, nos vestimos y mientras me ponía la falda vi que el niño ya no estaba pero no importaba.
-Bueno mi amor, creo que ya te quedaste con el trabajo, y vas a empezar hoy, mi esposa y yo volveremos en la tarde noche, y después te doy tu paga y te voy a dejar a tu casa.
-Si amor, gracias por el trabajo
Nos besamos de nuevo y el se fue a bañar y cambiar para irse, yo me metería más tarde.
-Nos vemos, tienes todo para hacerle de comer al niño, si pasa algo me llamas, no hace más que estar en su cuarto así que no hay mucho que decir, nos vemos al rato amor.
Y bueno, se fue y todo estaba tranquilo, ni me acordaba que el niño nos había visto cogiendo, me metí a bañar normal pero ahí pasó otra cosa, ya que vi otra vez a alguien asomarse en la puerta, pensé por un momento que el señor había regresado pero no escuché al coche llegar o la puerta abrir, salí rápido para ver quien era y era el chamaquito otra vez, pero esta vez lo vi dándose amor mientras me veía, nada pendejo el niñito se fue corriendo a su cuarto.
Estaba pensando en qué hacer porque ese niño ya andaba de caliente, entonces me acordé de mis mañas, en mi bolsa tenía unas gotas para dormir, así que preparé agua y le eché de esas gotas pero una buena dosis, fui a su cuarto, toqué para entrar y estaba en su cama.
-Te traje un poco de agua, en un rato hago la comida.
Me salí y sólo me quedaba esperar a que hicieran efecto, después de un rato volví a su cuarto y el mocoso ya estaba jetón y vámonos a encuerarlo.
Pasaron 15 minutos y despertó pero estaba completamente desnudo y amarrado de los brazos y las piernas, mirando asustado y mirándome a mi también que yo estaba también completamente desnuda, y vaya que reaccionó rápido porque de inmediato se le estaba parando el pito, que para su edad ya era de buen tamaño.
-Ahora si mi amor, vas a saber lo que es coger.
Me puse encima de el y empecé a frotar mis nalgas en su verga, el se veía más relajado y más excitado por los quejidos que daba, así que cuando vi que era el momento, tomé su verga y me la ensarte, gritó un poco pero igual me puse a cabalgar, más y más brusco, quería que se viniera y obviamente se vino rápido, tal parece que era su primera vez, pero soltó bastante leche, me levanté y cuando vi su pito lleno de leche supe que debía limpiarlo así que me incline para mamársela, y mientras lo hacía sentí algo en mi pene y era el tratando de mamármela también, así que me puse en una buena posición de 69 para que también disfrutara de una verga, ahí estuvimos mamando hasta que me vine en su boca, el también hizo lo propio pero ya no tenía tanta leche.
Me levanté, me incline hacia el y le di un rico beso para limpiarle mi semen también, le dije que no le dijera nada a sus padres y que nosotros íbamos a seguir haciendo eso, me dijo que si y me puse mi ropa, lo desate y le dije que en un momento estaría lista la comida, ocasionalmente después de comer, iba a su cuarto a mamársela hasta que se viniera.
Llegó la noche y con ella sus padres, su mamá conoció a la amante de su esposo y niñera cogelona de su hijo, me dieron mi paga y el señor me llevó a mi casa mientras yo le iba haciendo un trabajito ahí abajo, llegamos, nos besamos y me dijo que para el otro día también me iban a ocupar a lo que le dije que si, cuando y como quisiera.
Y bueno, así me convertí en la amante de alguien y en la puta de su hijo, amores, ya saben, vayan a mi correo para que les pase mi número y podamos conversar más de cerca y nos veamos, besos.