La Niñera Obediente V.
Catherine planea un espectáculo para celebrar la primera semana viviendo con Mark, pero una visita inesperada hace que termine en una situación completamente distinta a la planeada.
Catherine se despertó temprano como siempre, algo aturdida se levantó de la cama y dejó caer el piyama lila que llevaba puesto, lo recogió y lo tiró a su canasta de ropa sucia, se puso el collar que tenía a un lado de su cama y después de eso salió de su pequeña habitación con cuidado de no despertar a Mark que dormía tranquilamente, se contuvo para besarlo o algo mas para darle un cálido despertar, pero tenía cosas que hacer antes que él se levantara.
Se alejó de la cama finalmente y fue hacia el baño, después de una semana viviendo con Mark ya se había acostumbrado a su nueva vida, pero algo que aun le parecía extraordinario era la hermosa ducha que podía usar cuando quisiera, era el triple de grande que la que ella tenía en su viejo departamento y siempre encontraba fácilmente la temperatura justa para bañarse, el problema es que estaba acostumbrada a las duchas frías e intermitentes, disfrutaba tanto de sus baños que estos duraban demasiado, tanto que se estaba levantando más temprano solo para poder pasar más tiempo bañándose.
Después de una media hora salió con vapor saliendo de su cuerpo y una boba sonrisa de satisfacción en su rostro, salió envuelta en una toalla y fue a la cocina y lentamente empezó a preparar el desayuno para el joven a su cargo, mientras lo hacia se fue secando con su toalla algo ausente, de manera que cuando la cafetera terminó, simplemente dejó la toalla entre la ropa sucia y despertó a Mark tan desnuda como el día que nació.
Mark como siempre la quedó mirando su rostro aturdido antes de bajar la vista a sus senos colgantes y despertar de golpe, 10 minutos después ambos estaban en la mesa de la cocina, comiendo tranquilamente mirándose de reojo de vez en cuando, pero Catherine se dio cuenta que en los ojos de Mark no estaba el deseo apenas camuflado de días anteriores, había mas bien una cierta molestia u enojo que hizo que ella se preocupara y finalmente perdiera el apetito.
- tenemos que hablar - le dijo cuando terminó y la miró bastante serio.
- ¿sobre qué ? - dijo sin poder ocultar el miedo en su voz, no la iba a despedir después de solo una semana ¿verdad?
- ya llevas una semana acá - dijo y cuando las malas sensaciones de Cathy empezaron a aumentar continuó- y… no has usado nada de ropa aparte del collar, salvo para dormir… cuando de todas maneras no la necesitas y para ejercitarte, entonces ¿qué pasa?
- bueno la verdad es que…- dijo y por primera vez en mucho tiempo se sonrojó delante de el- tu sabes me gusta porque…
- porque eres exhibicionista - le interrumpió el con una irónica sonrisa- normalmente eso no es problema, me gusta bastante tu cuerpo desnudo, pero me gasté un verdadero dineral con todo la ropa que te compré y ni siquiera la has mirado.
-oh - exclamo ella después de un rato pensándolo- no lo había pensado, ¿quieres que la use simplemente o quieres que te muestre como se me ven todos los trajes?
- bueno, lo segundo no se me había pasado por la cabeza- le dijo riendo - podemos intentarlo, pero desde mañana quiero que uses ropa, lo indecente que quieras, pero algo tienes que ponerte ¿de acuerdo?
- entiendo- dijo y se inclinó grácilmente ante él, que no pudo quitar la vista de los agradables movimientos de sus pechos, incluso olvidó por un segundo lo que acababa de decir- como usted ordene.
Después de eso retomaron la rutina diaria, en el caso de Mark volvió a su habitación para avanzar con algunas tareas pendientes antes de que tenía que terminar antes volver al colegio en una semana y media, le había pedido a Cathy que la hiciera pero ella se quedó mirando de brazos cruzados bastante molesta, para una mujer que había corrido desnuda por la calle bajo su orden, esa señal de rechazo era bastante fuerte y además se daba cuenta que no la quería hacer porque sería mejor que la hiciera el mismo.
Para Catherine su rutina cuando Mark estaba ocupado, era ponerse ropa deportiva e ir a ejercitarse al gimnasio por una hora completa, después aprovechando la oportunidad se duchó de nuevo y preparó el almuerzo, justo a tiempo para cuando Mark terminó su tarea por ese día, comieron tranquilamente, esta vez a pesar de que ella volvía a estar desnuda el joven no le volvió a lanzar miradas molestas, después de todo se daba cuenta que ella solo estaba aprovechando el último día de desnudez permitida.
- tenemos planes para esta tarde - le dijo Mark, cuando estaban terminando de comer, al ver la cara de pregunta de Catherine continuó- invité a Lisa para que vea el “desfile” que vas a hacer para mostrar tu ropa.
La niñera respondió con una sonrisa, esta semana la había visto un par de veces, pero aparte de unos besos y agarrones, no habían tenido otro encuentro tan intenso como la ultima vez y por la mirada de Mark se daba cuenta que planeaba eso así que solo podía estar de acuerdo.
El resto de tiempo hasta la hora prometida pasó bastante lento, como pasa cuando se espera algo con ansias, Catherine desordenó su closet eligiendo la ropa que pensaba usar en su desfile personal, se dio cuenta que Mark tenía razón en algo, ni siquiera había mirado su ropa, ahora recién se daba cuenta la gran cantidad de prendas que tenía, tanto que si realmente quería mostrar todo estaría un día completo haciéndolo, razón por la cual tuvo que decidir lo mejor, cosa que también era difícil porque no había ninguna fea, se dio cuenta que la madre de Mark tenía muy buen gusto y se había esmerado en elegir su ropa.
Mientras Catherine elegía su ropa, Mark que había sido expulsado de su propia habitación se entretenía jugando con su consola en la sala, aunque perdía mucho mas de lo que era frecuente en él, por estar distraído mirando hacia la puerta de salida y hacia su habitación, finalmente llegó la hora, el timbre en la puerta sonó y el joven rápidamente apagó su consola y la televisión, a tiempo para ver a Cathy salir corriendo desnuda de la habitación antes de pararse frente al joven expectante.
- puedes abrir - le dijo después de unos segundos de silencio porque no sabía lo que ella esperaba, no pudo evitar sonreír al ver a Cathy salir corriendo hacia la puerta como una niña que va a recibir un regalo de cumpleaños.
Catherine no se dio cuenta de eso y abrió la puerta de par en par, viendo a Lisa que la esperaba con una sonrisa traviesa y dos bolsas de compra en las manos, antes que ella dijera nada la chofer puso ambas bolsas en el suelo y la saludo con un estrecho abrazo, sin importarle que ella estuviera desnuda, después de alejarse Cathy le echó un vistazo a la ropa de Lisa, se veía bastante bien, como Mark se lo había pedido dejó de lado la ropa aburrida de lado y se vestía con un lindo vestido de una pieza de color rosa brillante, aunque seguía usando el gorro de chofer aunque esta vez sobre un cabello suelto sobre los hombros.
Después de algunas palabras agradables entre ellas, cada una tomó una bolsa y se dirigieron a la sala donde estaba Mark expectante, después de saludar a su joven jefe con un corto beso en la boca ambas mujeres abrieron las bolsas que había traído Lisa.
- ¿Qué eso? - preguntó Mark bastante curioso.
- son bocadillos que le pedí a Lisa que comprara - le contestó Cathy sacando algunos de la bolsa- no voy a tener tiempo de cocinar algo hoy y nadie quiere interrumpir nuestros… asuntos por hambre.
Después de explicar esto ambas mujeres empezaron a ordenar todo lo que venía en las bolsas, después de unos minutos toda la mesa de la sala estaba llena de todo tipo de comida chatarra, a Cathy normalmente no le gustaría que Mark comiera ese tipo de cosas, pero creía que podrían usar esta oportunidad para una pequeña celebración por cumplir su primera semana de su nueva vida con Mark.
Después de comer un poco acompañado de una conversación coqueta pero intrascendente empezaron con lo planeado, primero Lisa se sentó muy cerca de Mark tanto que casi parecía estar sentada arriba suyo, el joven no tardó mucho en abrazarla por la cadera y recorrer el contorno de su vientre y sus muslos, Cathy miró ese movimiento algo distraída y descubrió que no le molestaba ver a Mark tocando a otra mujer e incluso sintió una oleada de placer que la hizo estremecer.
Sacudió la cabeza y se encerró en la habitación, miró la ropa distribuida y por todas partes y eligió un vestido largo de color azul turquesa, hace rato mientras preparaba la ropa estaba indecisa de como hacer para provocarle excitación a Mark con diversas ropas, después de todo se había paseado desnuda delante de el durante una semana completa, por lo que su plan era usar ropas que cubrieran bastante y paulatinamente disminuir la proporción de tela en su cuerpo, con ropas mas atrevida, su segundo plan era hacer que su amiga Lisa participara en eventualmente, ya le había dicho por teléfono y tenía ropa separada que creía que podía quedarle al chofer.
Catherine salió de la habitación finalmente y de inmediato los cuatro ojos se fijaron en ella, se puso el vestido lo mejor que pudo pero su peinado y maquillaje no concordaba, además no se molestó en ponerse tacones, no tenía una imagen perfecta pero al ser tan hermosa además que su vestido fue hecho a medida, se veía igualmente despampanante, sus dos observadores la miraron con una sonrisa pero aparte de unos gestos halagadores esperaron que se fuera y se cambiara a algo más llamativo.
La joven volvió poco después con otro vestido elegante, esta vez era de un color rojo intenso, la parte baja terminaba a la altura de sus rodillas y la parte superior colgaba con unas delgadas tiras de sus hombros mostrando un generoso escote, el vestido seguía siendo elegante, pero era evidente que era mucho mas sexy que el anterior, esta vez ambos la miraron con mucha más atención.
- ¿llevas ropa interior? - le preguntó Lisa curiosa, Catherine solo contestó alzando su falda y mostrando su entrepierna desnuda, esto pareció ser demasiado para Mark que la tomó de las caderas y la atrajo sobre ella, la joven controlo su caída para caer sentada sobre las rodillas del adolescente, antes que alcanzara a decir nada el joven la atrajo hasta que sus bocas se tocaron y la besó como si quisiera devorar su boca, por su puesto Cathy no se opuso en cambio se abalanzó ella misma y le contestó el beso mientras le envolvía el cuello con las manos.
Ella sintió que su mente se nubló rápidamente y ya había aprendido a no resistirse a esa emoción y se dejó llevar, no reaccionó cuando Mark tomó su trasero con ambas manos por debajo del vestido, aunque si miró de reojo a un costado cuando sintió una tercera mano que le tomó los pechos con suavidad, por supuesto era la chofer que solo utilizaba una mano porque con la otra empezó a quitarse la ropa torpemente.
Ninguno de los tres esperaba que su simple desfile de moda desembocara en un trio, al menos no tan rápido, los planes que tenía Catherine demostraron ser innecesarios, pero no le molestaba nada el trabajo desperdiciado, en el momento en que el vestido fue empujado en ambas direcciones y quedó como un cinturón entre su cintura, Mark se alejó de pronto y Lisa le siguió poco después, Cathy quedó aturdida unos segundos hasta que escuchó el tono del teléfono de Mark.
Después de contestar escuchó con atención unos segundos y luego dijo un simple si y luego miró a las dos mujeres que lo miraban fijamente.
- tendremos otra visita - dijo tranquilamente y algo distraído arregló el vestido de Cathy dejándola presentable nuevamente.
- ¿Quién? - le preguntó Catherine molesta- ¿es tu madre?
- no, es Amelia.
- ¿Quién es Amelia? - preguntó Lisa quitándole a su compañera la vergüenza de tener que preguntar ella misma, Catherine le agradeció en su mente y esperó la respuesta de Mark.
- Amelia es una amiga - contestó con una sonrisa incomoda por el inesperado interrogatorio, miró a Cathy y continuó- tu la conociste la segunda vez que viniste.
- ah… ella- Catherine recordó de inmediato el rostro de la hermosa rubia adolescente que la había tratado bastante mal, aunque sentía que eso era de una vida anterior de hace muchísimo tiempo, como si no tuviera nada que ver con ella.
- tendremos que terminar con nuestros asuntos entonces- dijo triste Lisa y se arregló la ropa, miró el cuello de Cathy como dando a entender que tendría que quitarse el collar que era demasiado visible, al ver esto la niñera respondió cubriéndose el cuello con las manos y mirándola molesta.
- no es necesario, ella… es muy largo de explicar y debe estar por llegar, pero en resumen la situación económica de su familia no esta muy buena y tanto ella como su familia están interesados en que tenga una relación conmigo, normalmente venía dos o tres veces a la semana y trataba de seducirme, pero como he vivido con Cathy durante una semana ella no ha venido, pero ahora debía haberse puesto nerviosa y por eso vino sin invitación.
En cuanto terminó Mark se escuchó el timbre de la puerta, el joven le hizo un gesto con la mano a Cathy, de inmediato ella se levantó y se dirigió a la entrada mientras arreglaba un poco su ropa y ajustaba su collar para que fuera más visible.
Al abrir la puerta se encontró lo que esperaba, la joven tan rubia y linda como recordaba, pero esta vez no se vestía tan recatadamente como la vez anterior, llevaba una blusa ligera que mostraba sus brazos y unos jeans apretados que dejaban ver claramente el contorno de sus delgadas piernas, la chica miró a Cathy a los ojos y la niñera pudo ver como su expresión cambiaba varias veces entre distintas expresiones, pasando por la molestia y desdén al desprecio y finalmente a pena y vergüenza.
Cathy pudo entender fácilmente sus pensamientos, seguramente la recordaba de la ultima vez y lo que le había dicho, entonces ahora la vio mostrando orgullosamente un vestido caro y un collar… de mascota, sintió desprecio por ella como una prostituta cualquiera, pero después recordó que ella estaba buscando algo parecido incluso en la desesperación de que no la llamaran en una semana, ahora usaba ropa igual de reveladora que la que usaba la chica enfrente suyo pero era mucho mas barata, de ahí la pena y la vergüenza.
-buenas tardes - le dijo Catherine con una sonrisa rígida que buscaba ser tranquilizadora, ya no tenía nada en contra de Amelia, pero es difícil mantenerse sonriente con alguien que es notoriamente hostil con ella.
- Hola- le contestó distraída y avanzó para entrar a pesar de que Catherine estaba en el camino, ella se hizo a un lado y cerró la puerta a sus espaldas, caminó detrás de ella unos pasos hasta que la joven se detuvo y la miró por encima del hombro, directo hacia su collar- ¿ahora eres una mascota o algo así?
- soy lo que Mark quiera que sea - le dijo sin dudar y con una sonrisa, esta vez sincera, la respuesta pareció descolocar a la joven que se volteó y volvió a caminar por el pasillo, pero con mucha menos energía y entusiasmo que antes.
Se tardaron solo un par de segundos en llegar a la sala donde estaba el resto, Catherine caminando detrás no notó el cambio de expresión de Melania, como forzó una linda sonrisa y como evitó deliberadamente mirar a Lisa y a la comida chatarra sobre la mesa, ambas igual de despreciables a su vista, como si no pasara nada se acercó a Mark que se había puesto de pie y le dio un suave abrazo y un beso en la mejilla.
Tanto Lisa como Catherine escucharon distraídas algo de la conversación de los adolescentes, pero después un rato Mark le dijo que estaban haciendo un desfile para ver como ambas se veían con la ropa nueva y ambas entendieron que era una señal para que ambas fueran a ponerse ropa cosa que hicieron de inmediato.
Ya en la habitación ambas se miraron y se rieron con complicidad, después se desnudaron con tranquilidad y eligieron la siguiente ropa que usarían para deslumbrar a Mark delante de esa chica, después de unos minutos ambas estaban listas, Lisa usaba un vestido similar al que recién uso la niñera, con la diferencia que era negro y al ser de un material más elástico se pegaba a su cuerpo resaltando todas sus curvas, sobre todo teniendo en cuenta que había imitado a su amiga y su ropa interior yacía arrumbada en el suelo.
Catherine usaba un vestido blanco que tenía unos agujeros estratégicos que mostraban su piel desnuda en el medio de su pecho, en el vientre, en la cintura en ambos costados y otro en la baja espalda, tan abajo que casi se veía el principio de su trasero, ambas mujeres en su propio estilo personal se veían hermosas y sensuales y así lo vio Mark en cuanto salieron de la habitación y se pararon delante de él.
El joven estaba hasta ese momento sentado muy cerca de Amelia, pero al ver al par de bellas mujeres se inclinó hacia adelante dejando a la joven molesta y aislada, cambió su mirada entre los tres y Catherine que era la única que se dignó a mirarla se daba cuenta de la furia en sus ojos, sobre todo cuando Mark sin la menor vergüenza estiró ambas manos para acariciar la cintura de ambas mujeres.
Ambas tuvieron que contenerse para no arrojarse sobre el para seguir con lo que habían dejado inconcluso, no había que asustar a las visitas, al menos no todavía, después de dar una vuelta lenta para que las viera en detalle volvieron a la habitación para seguir con la ropa, en el plan que habían hablado ahora correspondería usar un vestido informal de una pieza, pero Lisa se le acercó y le dijo un plan al oído que hizo que cambiaran sus planes.
Mientras tanto Mark estaba sentado en el sofá tan excitado como incomodo, sentía a la normalmente tranquila Melania a punto de entrar en ebullición a su lado, aun así, la joven tuvo el ánimo para inclinarse sobre y abrazarle por la cintura incluso dejó que Mark le acariciara el trasero sin represalias, aunque de tan enojada que estaba tal vez ni cuenta se daba.
Finalmente, la puerta de su habitación se abrió y salieron ambas mujeres, dando fin a un largo e incomodo silencio, Mark las miró fijamente pero no pudo evitar estar algo decepcionado, pensaba que traerían ropa aún más reveladora que la vez anterior, pero parecieron retroceder en ese sentido, vestían ambas de la misma manera, con unos jeans ajustados y blusa blanca bastante delgada, se veían bastante sexys y cuando se acercaron el joven pudo ver claramente los pezones sobresaliendo de la tela.
Sin embargo la ropa le daba una sensación extraña, como una idea en su subconsciente que no alcanzaba a distinguir, después de sentir un temblor en la joven que estaba sentada a su derecha la miró confundido y ahí notó lo que le provocaba extrañeza, tanto Lisa como Catherine se vistieron de la misma forma que Melania, lo que molestaba a la joven tanto como para temblar de rabia era que a pesar de ser la misma ropa ellas se veían mucho mejor que la adolescente.
No era culpa de Lisa, pensó tanto Mark como Catherine de inmediato, ella tenía su propio encanto juvenil y puro, pero no podía competir con dos mujeres adultas que mostraban su sensualidad tanto en la forma en que se paraban y la expresión de sus rostros, cada segundo que Mark las miraba hacia que Lisa se frustrara mas y mas y fue sintiendo en su estomago como una piedra dura y caliente que la carcomía por dentro, cuando las mujeres dieron una vuelta con una sonrisa coqueta la sensación de inferioridad se volvió insoportable y se alejó de Mark y se puso de pie.
- yo…- dijo algo asustada a ver a todos mirándola sorprendidos - ¿puedo participar en su desfile?
- claro - dijo Mark sonriendo satisfecho, antes que alguien lo interrumpiera continuó- seguramente Cathy tiene ropa que pueda prestarte ¿verdad?
La niñera miró a Mark por unos segundos para asegurarse que no bromeara, luego simplemente le asintió con la cabeza hacia el y las tres mujeres se fueron a la habitación de Mark, en cuanto entró Melania empezó a mirar en todas direcciones, con una mezcla de curiosidad y terror apenas disimulado, las otras dos mujeres se miraron y trataron de comunicarse con gestos y miradas, no se entendieron tanto por la fragilidad de su medio de comunicación como porque no estaban del todo de acuerdo, Lisa era de la idea de aprovechar la oportunidad para burlarse de ella y humillarla, Catherine que no veía la humillación como un castigo precisamente no quería que la avergonzaran quería incluso tratar de calmarla un poco y que se relajara o que desistiera de la idea del desfile.
Catherine pensó algo triste que era su culpa la falta de empatía de su amiga con la joven, ella le había hablado del primer encuentro que tuvieron y por eso tenía prejuicios contra ella, aunque Amelia con su actitud no ayudaba mucho, en cuanto a ella, miraba de reojo a la joven que se acercaba a la ropa cerca suyo, no pudo evitar sentir algo de lastima por ella se debía sentir asustada y presionada para hacer algo que no quería hacer realmente, hubiera culpado a Mark por esta situación, pero no podía decir nada en contra suyo, aunque fuera mentalmente.
- ¿Que vamos a vestir ahora? - dijo dudosa y Catherine apuntó a dos vestidos que estaban sobre la cama, eran los únicos que tenía preparados, pero sabía que había mas en el armario así que simplemente fue a buscar uno similar.
Cuando volvió vio a Lisa desnuda con un vestido en la mano y Amelia mirándola en shock ya que recién se había dado cuenta que no llevaba nada bajo la ropa, Cathy sin decir nada se desnudó a su lado tratando de tranquilizarla con el ejemplo o algo así pero solo consiguió ponerla más nerviosa, tanto que Catherine interrumpió lo que estaba haciendo y le puso una mano en el hombro.
- no tienes que hacerlo ¿sabes? - le dijo suavemente, al ver que solo miraba hacia abajo decidió entrar por otro ángulo- ¿sabes porque hacemos esto con Lisa?
- ¿… por dinero? – le contestó mirándola con el ceño fruncido.
- no… - le dijo Catherine después de aguantar la risa por un par de segundos- tengo un sueldo fijo y no va a aumentar por mostrarme delante de el en poca ropa y a Lisa no le pagan nada por esto, solo es la chofer.
- ¿ como que “solo” la chofer?
- interrumpió ella fingiendo estar molesta, lo que sirvió para relajar un poco el ambiente tenso.
- Amelia - continuó Cathy- nosotros hacemos esto porque nos gusta, además teníamos esperanza en terminar en un trio al terminar la noche.
Esta repentina confesión hizo que la joven abriera los ojos como platos, incluso Lisa la miró confundida, no porque no estuviera a favor que le confesara eso sino porque no entendía que buscaba al hacerlo.
- ¿Por qué me dices eso? – preguntó después de un rato, ya incluso se había olvidado de que estaba rodeada de mujeres desnudas.
- te lo digo para que entiendas que nosotras sabemos lo que estamos haciendo y estamos dispuestas a lo que pueda pasar, pero tu cuando dijiste que querías participar fue en un arranque de rabia o celos y no sabías muy bien que ibas a hacer y por lo mismo no estas dispuesta a nada, si no estas dispuesta hasta terminar en la cama con él hoy, será mejor que vuelvas al sofá y hables con Mark o que te vayas a tu casa y vuelvas otro día.
- yo…- respondió y miró hacia el vestido en sus manos reflexionando- ¿ si hago esto me voy a terminar acostando con él?
- seguramente - le dijo Lisa antes que Catherine alcanzara a decir algo.
- ¿tu…- le dijo y la agarró por los hombros- me ayudarías?
- ¿ ayudarte a qué? – respondió confundida.
- a acostarme con el - dijo esto y un largo silencio cayó sobre el lugar, después de unos minutos de mirar a la joven fijamente Catherine entendió, el porque había olvidado los problemas del primer encuentro, porque sentía empatía por ella y tenía la intención de ayudarla, era porque le recordaba a si misma, antes de ceder a sus impulsos y dejarse dominar por Mark, a pesar de la diferencia de edad y clase social, podía sentir una similitud entre ellas, lo que la hizo decidirse.
- te ayudaré - dijo solamente y la joven se alegró tanto que le respondió con un abrazo, sin sentirse incomoda por la desnudez de Cathy.
Después de un rato y bajo los carraspeos de Lisa, se soltaron y Amelia se quitó la ropa mostrando una ropa interior blanca y sosa, las dos mujeres no pudieron evitar admirar su cuerpo que a pesar de no ser tan voluptuoso era tonificado y bastante femenino, después de dudar un segundo también se quitó la ropa interior y rápidamente se puso el vestido que tenía designado.
Salieron poco después de la habitación, todas vestidas con vestido de verano de colores brillantes que llamaron la atención de inmediato del joven sentado en el sofá, se pararon frente suyo con Melania en el medio con un vestido de color rojo brillante, Catherine a su derecha con uno azul pálido y Lisa a la izquierda con uno de un color amarillo. El joven miró al trio de mujeres con una sonrisa satisfecha, centrando su atención en la mas joven en medio de ellas que no podía ocultar su vergüenza, aunque igual podía emitir una sonrisa alegre en su dirección.
Una mirada mas centrada lo hizo notar varias cosas, primero el vestido le quedaba grande, lo que era lógico porque fue diseñado para Catherine que medía al menos 15 centímetros mas que ella, que el vestido le quedara grande causaba que la falda que estaba diseñada para llegar sobre sus rodillas le cubría bastante mas abajo, pero en el sentido contrario, estaba medio suelto en la parte de los hombros y hacia que el escote empezara mucho más debajo de lo que debería, revelando una parte considerable de sus pechos aunque no dejaba verlos completos fue suficiente para que se notara que no llevaba brasier.
Cathy notó la mirada de Mark sobre el escote de su compañera y no pudo evitar sonreír satisfecha, después de un gesto rápido dieron una vuelta en sincronía, pero eso tuvo un efecto desfavorable porque las faldas mas cortas se alzaron con el movimiento para mostrar la piel de su trasero, pero como el de Amelia le quedaba mas larga no solo no mostró nada sino que le enredó en las piernas y de no ser por la rápida atrapada de Lisa se hubiera derrumbado en el suelo.
- oye Mark - le dijo para llamar la atención del joven distraído por el casi accidente- nos esforzamos mucho ¿no crees que nos merecemos un beso o algo así?
- claro- contestó simplemente y Cathy se inclinó rápido sobre Mark y le dio un beso rápido, Lisa le siguió poco después, aunque se demoró un poco mas que Cathy poniendo algo nerviosa a Amelia que esperaba su turno, cuando finalmente Lisa se retiró Melania dio un paso rápidamente pero se paralizó a mitad de camino asustada, Catherine tuvo que darle un empujón que pensaba que era suave pero terminó derribando a la joven sobre el regazo de Mark, antes que ella se incorporara o pidiera disculpas Mark la tomó de la barbilla y la besó rápidamente.
Amelia cerró los ojos y disfrutó del beso los 15 segundos que duró, luego se alejó sonriendo y casi sin darse cuenta se arregló el vestido que se había descolocado en la caída, se paró del resto con una sonrisa y miró a Cathy como queriendo agradecer el empujón.
- ahora - dijo Catherine después de un rato de miradas húmedas- ¿ qué quieres que nos pongamos ahora?
- ¿Qué no tenías un plan? - le preguntó Mark extrañado.
- el plan era preguntarte ahora, ya sabes tenemos de todo tipo de ropa ahí, así que depende de ti…
- menciona opciones.
- tengo, piyamas, lencería, bikinis o trajes de baño… disfraces otros vestidos o…
- ¿disfraces? No sabía que tenías disfraces…
- sí, en realidad hay muchos disfraces, la mayoría bastante sexys ¿quieres ver algunos?
- está bien, sorpréndame - no necesitaron mas y se fueron rápidamente a la habitación, y Catherine a su armario rebuscando y lanzando distintos disfraces a la cama donde las otras dos mujeres revisaban con atención.
Finalmente, cada uno sacó el que había elegido y se vistieron sin mas demora, Catherine se puso un traje de mucama francesa no estaba segura de sí era un disfraz o realmente se suponía que era su ropa de trabajo, pero bastaría para eso, era cómodo y le quedaba como un guante igual que el resto de la ropa del armario, pero este estaba diseñado para dejar al descubierto todas sus piernas y si se inclinaba dejaría al descubierto todo su trasero cosa que en realidad no le importaba demasiado.
Lisa por otro lado usaba un disfraz de enfermera sexy, incluía estetoscopio lo que le daba dudas a todo el mundo de si era un disfraz de enfermera o doctora, al final para evitar discusiones dejó el estetoscopio a un lado, de todas maneras lo importante era que era un traje blanco con líneas y cruces rojas, con un gran escote y con la falda bastante corta, Amelia se decidió por disfraz de Supergirl de dos piezas, con un top y una falda bastante corta, dejando su vientre y piernas a la vista.
- antes de salir - dijo Catherine deteniendo a las demás- seguramente este será la ultima ropa que le mostremos, conozco a Mark y esta muy excitado y se que no esta dispuesto a esperar mucho más, ¿entonces que hacemos?
- yo quiero… con el - dijo Melania con vergüenza algo extraña teniendo en cuenta la forma en que estaba vestida- ya saben… sexo.
- ¿primera vez? – dijo Lisa con tono jocoso, pero Melania asintió y eso hizo que Cathy y Lisa se miraron incomodas, ayudar a actuar así a una adolescente virgen solo sumaba algo mas a la larga lista de cosas malas que hicieron ese día.
- entonces - dijo Catherine después de un rato pensándolo- haremos esto…
Mark había notado que se estaban tardando más de lo normal y se movía incomodo sobre su asiento cuando ya se disponía a pararse para preguntar si todo iba bien, la puerta se abrió de improviso y salieron en orden las tres mujeres que lo hicieron esperar, los disfraces no lo decepcionaron y simplemente se inclinó hacia atrás en el sofá y disfruto del espectáculo.
En vez de que las se pongan delante de él como la ultima vez se fueron detrás del sofá y antes que el preguntara que pasaba Cathy apareció en frente con su grandioso disfraz de sirvienta y un plumero y se pavoneó delante de el fingiendo que limpiaba el sofá y su regazo, cuando Mark estiraba las manos para sujetarla ella se dio vuelta, se alejó de él y se inclinó sobre la mesa para “limpiarla” y de pasó mostrarle lo corta que le quedaba la falda.
Después de eso dio la vuelta alrededor del sofá saliendo de su vista mientras al mismo tiempo entraba Lisa y sin demasiada esperar se sentó sobre su regazo, si Mark no hubiera quedado tan concentrado en la chofer disfrazada de enfermera, habría notado como Cathy le hacía un gesto calmante a Amelia antes de alejarse y retirarse a la habitación de Mark en silencio.
- joven, tengo que revisar su temperatura - dijo Lisa con voz melosa y se inclinó tiernamente para besar su frente sin preocuparse de poner su escote delante de los ojos del Mark- esta ligeramente elevada además siento cierta rigidez aquí - siguió poniendo su mano sobre la entrepierna de él joven y recorriendo el contorno de su miembro erecto.
A Mark le gustaba Lisa, era sexy y guapa, pero a diferencia de Cathy que era una sumisa natural, Lisa de vez en cuando se olvidaba y había que presionarla para recordarle la naturaleza de la relación, cosa que hizo en ese momento con un par de nalgadas en su trasero desnudo que la hizo brincar sobre su regazo y después de un beso de disculpa y retirarse tal como hizo Cathy hace un momento.
Amelia avanzó en ese momento, se dio cuenta que el disfraz que eligió no fue una buena opción, aunque le gustaba el personaje y era rubia como ella, no tenía la confianza que mostraban siempre las superheroinas en los comics, así que no podría hacer un show como el que hicieron sus antecesoras, solo se paró en frente suyo y tímidamente puso sus manos en las caderas, tratando de parecer confiada, pero no se dio cuenta que a Mark poco le importaba su falta de confianza y estaba maravillado mirando sus piernas, abdomen y pecho, además algo en ella le recordaba a la actitud de Cathy antes que se entregara por completo, se preguntó ausente si debería hacer lo que hizo con su niñera para hacerla ceder o Catherine estaba en condiciones de someterla para él.
Tal como Cathy le había indicado hace rato Amelia a se sentó a su lado y sin tener que hacer nada mas Mark la abrazó por la cintura y la besó con pasión, la mente de la joven se volvió blanca de inmediato y antes que se diera cuenta comenzó a devolverle el beso con la misma fuerza y entusiasmo que demostraba Mark, por lo que ambos cuerpos se empezaron a entrelazar en el sofá y la ropa de ambos se movió y desordenó haciendo que la joven quedara prácticamente desnuda entre sus brazos, hasta que alguien le tocó el hombro a ambos haciendo que se separaran de mala gana.
- Amelia - dijo Cathy con una sonrisa cansada - la habitación de Mark esta lista porque no lo esperas allí- la joven se puso de pie con una sonrisa, aunque la niñera podía ver su el miedo y la anticipación en sus ojos, con tranquilidad Catherine le arreglo la ropa dejándola visible nuevamente y después ella se fue rápidamente a la habitación, Mark se paró y la iba a seguir, pero Cathy lo detuvo con las manos en sus hombros y una mirada suplicante,
- ¿qué pasa?
- Mark- le dijo Cathy y se acercó a él suavemente- sé que esta contra tu naturaleza, pero por favor no seas tan brusco con ella… es su primera vez, después te puedes desquitar conmigo. no hay problema.
- ok, entreténganse entre ustedes - le dijo Mark con una sonrisa y después de una nalgada cariñosa fue a la habitación.
Catherine suspiró cansada y se dejó caer en el sofá, después de mostrarle el disfraz a Mark tuvo que salir corriendo a ordenar la habitación que estaba llena de ropa esparcida por todas partes, en ese momento Lisa se sentó a su lado y se veía igual de cansada que ella, de no ser por su ayuda en la mitad del proceso no habría alcanzado a hacerlo antes que el par de jóvenes tuvieran sexo en el sofá, Cathy volvió a emitir un suspiro cansado, mañana tendría mucho mas trabajo, su “orden” de hoy básicamente consistió en arrumbar toda la ropa en su pequeña habitación y mañana tendría que lavar la ropa sucia y ordenar la ropa limpia en el armario.
- ¿estas segura? – le dijo Lisa después de un rato, Cathy la miró por unos segundos sin entender hasta que entendió a que se refería.
- si, es decir la pobre ya estaba aterrada y con nosotras en la habitación no habría podido ni moverse.
- pero yo quería un trio… o un cuarteto en este caso… ¿se dice así? - Cathy se encogió de hombros en respuesta.
- pues ven mañana o uno de estos días - le dijo con una sonrisa- he tenido sexo con Mark todos estos días y tú puedes hacer compañía en cualquier momento, Amelia por otro lado…
- ¿Por qué la ayudaste? – le preguntó interrumpiéndola.
- bueno, varias razones, me dio algo de lastima, a Mark le gusta y… me recuerda un poco a mi - Lisa la miró unos momentos y luego se encogió de hombros y comió un poco de la comida fría que quedaba sobre la mesa, Cathy la siguió poco después dándose cuenta lo hambrienta que estaba, después de comer un rato limpiaron la mesa hablando algunos temas intrascendentes hasta que terminaron.
Mientras tanto ambos jóvenes se miraban en silencio en la habitación, Mark estaba sentado en la cama y miraba a Amelia que estaba de pie delante de él agarrándose la parte interior de la falda y mirando hacia abajo, mas tímida de lo que nunca nadie la había visto antes, duraron unos minutos de esa manera, Amelia porque estaba paralizada del nerviosismo y Mark porque le había dicho a Catherine que no sería tan brusco con la joven y no sabía otra manera que no sea simplemente tomárselo con calma.
Después de un largo rato Mark estiró sus manos y tomó las caderas de la joven con suavidad, esto pareció despertar a Amelia que alzó la vista y luego de otros segundos de dudas pareció encontrar la determinación dentro suyo y se arrodilló lentamente, antes que Mark le dijera nada o reaccionara de alguna manera, ella le abrió el cierre y miró fijamente el miembro que había liberado.
Su determinación recién conseguida pareció bastarle solo para llegar hasta ese momento, quedó paralizada viendo el miembro frente suyo y sintiendo el olor que llenó sus fosas nasales, Mark tuvo que acariciar suavemente su cabello para que la joven reaccionara nuevamente, se inclinó adelante rápidamente y besó la punta del glande, al ver la sonrisa en el rostro de Mark decidió que iba por buen camino y abrió la boca avanzando en una lenta mamada.
Mientras Mark cerraba los ojos satisfecho, Amelia estaba concentrada en el sabor que invadía su lengua y en su intento por bajar mas hasta que una arcada interrumpió sus esfuerzos y la hizo retroceder tosiendo, el joven la miró ligeramente molesto y pensó en insistir hasta que pudiera hacerlo, pero después recordó su promesa con Cathy y esos pensamientos desaparecieron rápidamente e incluso detuvo a la joven cuando se disponía a intentarlo de nuevo aun con lágrimas en los ojos.
- quítate la ropa - le dijo con una sonrisa a la vez que el mismo empezaba a desnudarse.
Tal vez fuera por ver a Mark quitarse la ropa o porque no tenía muchas ganas de volver a ahogarse se quitó la ropa de inmediato, tanto que el joven se perdió el momento en que lo hizo, lo que lo hizo sentir un poco arrepentido, verla quitarse la ropa lenta y sensualmente es la mitad de la diversión, casi le pidió que se la pusiera de nuevo y se la quitara con mas calma, pero la imagen del hermoso y juvenil cuerpo de Amelia hizo que se desvaneciera la idea de su cabeza así como la mayoría de sus pensamientos.
Ya con ambos desnudos y mirándose con pasión las palabras dejaron de ser necesarias, Amelia se subió a la cama y Mark con firmeza, pero con suavidad la hizo recostarse boca arriba antes de tenderse sobre ella y empezar a besarla, tal vez no era su intención, pero esto logró el efecto de tranquilizar a la joven que sintió como las preocupaciones se fueron desvaneciendo y casi sin notarlo acarició la espalda de Mark y lo apretaba para acercarlo más y más a su cuerpo.
Mark se sintió un poco incomodo por un momento, una de las razones por las que le gustaba tanto Cathy era porque se comportaba como si fuera una muñeca en sus manos y se dejaba manejar a gusto, Amelia ahora apenas le dejaba espacio para moverse y al abrir sus piernas estaba llevando totalmente el ritmo del encuentro, pensó por un momento en tratar de dirigirla pero decidió dejarse llevar al menos por esta vez, como castigo a Cathy por hacer que prometiera tomárselo con calma haría que ella misma entrenara a Amelia para que se comportara más como él quería.
Ya tomada la decisión se dejó llevar y sintiendo la humedad entre las piernas abiertas de Amelia colocó su miembro en posición y suavemente empujó hacia adelante, la joven detuvo todos sus movimientos y se concentró en las sensaciones que le daba la primera intrusión en su cuerpo, ambos jóvenes se dieron cuenta al mismo tiempo de cuando Mark se topó con la barrera interna de Amelia, después de mirarse a los ojos por un par de segundos el adolescente con un simple movimiento de cintura le desgarró su himen y tomó su virginidad.
Mark esperaba un grito de parte de Amelia pero ni siquiera emitió un gruñido de dolor, pero Mark que la miraba de cerca pudo ver como su rostro se fruncía de dolor, esto hizo que la joven subiera varios puntos en la mente de Mark, de todas maneras en un arranque de compasión bastante extraño en el se quedo quieto en su interior esperando a que se acostumbrara antes de continuar, en cuanto ella comenzó a agitarse suavemente debajo de el y a tratar de besarlo se dio cuenta que estaba lista e inició los movimientos dentro suyo.
Amelia sintió como el dolor se iba desvaneciendo y era reemplazado por un sensación ardiente en el bajo vientre, solo con eso bastó para que nuevamente perdiera la cabeza y apretara a Mark contra ella, esta vez envolvió su cintura con la piernas y arañó su espalda dejando largas marcas rojas y sangrantes, pero Mark ya había pasado la etapa en que eso le importaba y solo devolvió el ataque agarrando sus caderas con ambas manos y acelerando aún más su movimientos.
La joven sintió que sus fuerzas se desvanecían ante el repentino ataque, sus piernas soltaron a Mark y quedó tendida de espaldas, cualquiera pensaría que estaba inconsciente de no ser por los gemidos y los leves movimiento que tenía de vez en cuando, Amelia estaba bastante cerca del orgasmo pero mas cerca estaba Mark que ahora que ya no se estaba conteniendo no tardó mas de tres envestidas en sentir que perdía el control, se retiró justo a tiempo para rociar de semen el ombligo de Amelia, antes de dejarse caer a un costado.
Mark era joven y enérgico, después de estar descansando unos minutos ya estaba listo para una segunda ronda, lamentablemente para el en ese momento se dio cuenta que su compañera estaba completamente dormida, resopló algo molesto e insatisfecho, normalmente la despertaría, pero una vez mas su promesa con Cathy hizo que desistiera, así que simplemente se cubrió a el y a la chica a su lado y se durmió después de unos minutos.
Mientras tanto Catherine y Lisa ya habían limpiado y guardado todo y ahora se miraban pensando en que hacer a continuación.
- ahora me voy a dormir al cuarto de invitados ¿quieres dormir conmigo?
- dijiste que sin Mark presente nosotras…
- dije dormir indecente…- le interrumpió riendo y dándole una nalgada.
- ¿indecente yo? ¿acaso fui yo la que pasó una semana completa desnuda? - ambas se rieron y se dirigieron a la habitación de invitados que estaba más cerca de la habitación de Mark, Lisa decidió dormir con ella sobre todo porque su ropa había quedado dentro de esa habitación y no pensaba irse de enfermera para su casa.
Ambas desnudas en la cama hablaron de varias cosas antes de dormirse, Cathy lo estaba pasando bastante bien aunque de vez en cuando debía rechazar una insinuación o quitarle la mano a Lisa de un ligero manotazo, en realidad no le molestaría acostarse con ella, pero si conocía lo suficientemente bien a Mark, si el se enteraba que ambas tuvieron sexo y el no estaba ni fue grabado, se pondría furioso, así que para distraer a su excitada amiga, la invitó al viaje que Mark planeaba para la próxima semana, al pedirle mas detalles, Cathy se dio cuenta avergonzada que tampoco sabía lo que el tenía en mente, así que pasaron unas cuantas horas adivinando que harían hasta que se durmieron.