La niñera madura

Sin saber que atenderia algo mas que las necesidades de su nieto, la suegra decide permanecer con el durante algunos dias en su casa.

La niñera madura

Mi nuevo hijo cumplió cuatro meses, mi esposa estaba alegre porque regresaba a su trabajo en la empresa en que laboraba, y yo me sentía muy satisfecho, mi esposa y yo estábamos muy bien en todos los aspectos, después de la abstinencia por su embarazo, ahora teníamos sexo casi todas las noches.

Fue por eso que me sentí un poco decepcionado cuando mi mujer me dijo que su madre vendría a visitarnos para estar con su nuevo nieto, no es que me lleve mal con mi suegra, pero pensé que esto iba a intervenir con nuestra vida sexual, mi esposa siempre había sido muy recatada cuando su madre nos visitaba, no le gustaba que tuviéramos sexo, porque pensaba que su madre quizás podría escucharla y esto le daba pena.

Me sentí aun mas desilusionado cuando el día antes de la llegada de mi suegra, mi esposa recibió una noticia en su trabajo de que debería salir de gira durante 3 días a otra ciudad por cuestiones de su trabajo. Así que tendría que abstenerme del sexo durante 4 o cinco días.

Cuando Valeria mi suegra llego y escucho la noticia de que su hija tenia que viajar se sorprendió un poco, pero decidió quedarse en la casa, dijo que podría ayudarme con la atención del bebe mientras mi esposa volviera.

El primer día estuvo tranquilo, me sentí realmente agradecido de que mi suegra permaneciera en la casa y me ayudara a cuidar a mi hijo, cambiaba sus pañales, lo bañaba, lo alimentaba, y lo dormía durante la siesta. Con mi suegra ocupándose del bebe y sin mi mujer en la casa, decidí salir a jugar un partido de football con los amigos y después tomar algunas cervezas.

Me sentía un poco mareado cuando regrese a la casa alrededor de las 6 de la tarde, mi suegra se encontraba jugando con el bebe en su cuarto, la salude tratando de disimular las bebidas que me había tomado, le dije que iría a bañarme y luego prepararía algo rico para la cena. Mi suegra me dijo que ella le pondría la pijama al niño para que estuviera listo para dormir después de cenar.

Fui a mi habitación y me desnude, sabiendo que mi suegra estaba en el cuarto del niño, salí y me dirigí al cuarto de baño, no se porque lo hice pero deje la puerta del baño levemente abierta, no sabia que era posible ver el cuarto de baño desde la habitación del bebe, después de ducharme, decidí afeitarme para sentirme mas fresco durante la cena. Como tenia la maquinilla de afeitar encendida decidí aprovechar para afeitar mi área pubica, hacia esto regularmente y tenía varias semanas de no hacerlo. Mientras aplicaba un poco de espuma de afeitar en el área, miraba el espejo, fue cuando note que mi suegra desde la habitación del bebe miraba discretamente dentro del cuarto de baño, desde su posición ella podía ver claramente mi cuerpo entero y lo que hacia, ella sin embargo no podía ver que yo también la estaba mirando.

Repentinamente empecé a sentirme excitado, mi madura suegra de 55 años me espiaba y esto me excito, entonces mientras aplicaba la espuma, acaricie discretamente mi verga para conseguir que se pusiera un poco mas dura, generalmente hago esto porque es mas fácil afeitar el área de esta manera, pero en esta ocasión tenia una segunda intención, mostrarle a mi suegra claramente la larga columna de carne que tenia entre las piernas. Después empecé a afeitarme demorando un poco mas de lo usual, inspeccionando bien entre mis bolas y mi trasero. Cuando me incline para rasurar entre mis nalgas, mire discretamente el espejo, mi suegra se inclinaba contra la pared, parecía asombrada, pienso que mi suegra tenia una mano bajo su falda, pero no puedo estar seguro.

Enjuague el área y envolví una toalla alrededor de mi cintura y Salí del cuarto de baño, en el momento en que mi suegra salía del cuarto cargando al bebe.

"Lo espero abajo, yerno" me dijo mi suegra, evitando el contacto visual conmigo.

"En un minuto bajo señora," conteste.

Durante la cena actuamos como si nada hubiera sucedido, notaba a mi bebe un poco cansado, después de la cena lave los platos mientras mi suegra acostaba al niño.

Media hora mas tarde descansamos mirando televisión un rato, mi suegra se sentó en el sofá grande y yo en uno pequeño, platicamos un poco mientras mirábamos la programación.

"Pobrecito mi nieto, se durmió casi inmediatamente después de comer" comento mi suegra.

"Quiero agradecerle por toda la ayuda que me ha dado suegra, con mi esposa fuera por su trabajo, realmente no se que hubiera hecho, usted me ha hecho mas fácil las labores" le dije

"Ni lo mencione, se que es muy difícil cuidar a un bebe, por eso decidí quedarme, además disfruto mucho de atender a mi nieto," contesto mi suegra "Hacia mucho que no cuidaba de un bebe, me siento como una niñera, solo que una niñera bastante mayor, había olvidado cuan cansado puede ser" agrego mientras se inclinaba en el sofá hacia atrás y frotaba su cuello.

"Si es un trabajo muy agotador, esta usted adolorida?" pregunte

"No realmente, apenas un poco tiesa" dijo mi suegra

"Bueno, déjeme ayudarle con eso," me ofrecí tratando de hacerla sentir un poco mejor después de toda su ayuda. Me levante y cruce la habitación, me senté a su lado en el sofá, acerque mis manos y empecé a darle masajes en sus hombros, mi suegra gimió mientras inclinaba su cabeza hacia delante con su barbilla reclinada contra su pecho.

"OH se siente muy bien esto" gimió mientras exhalaba profundamente,

Mire sobre su hombro, podía ver sus pechos levantarse y bajar dentro de su blusa al ritmo de su respiración, sus pezones parecían marcarse a través de su blusa, parecía como si mi suegra estuviera excitándose un poco.

"Porque no se acuesta en el sofá y así podré darle un mejor masaje, así podré pagarle de alguna forma toda su ayuda" sugerí un poco excitado, tratando de disimular en mi voz.

"Creo que voy a aceptar, en verdad necesito un buen masaje, con esto del bebe me siento muy agotada" respondió mi suegra, levantándose y acomodándose boca abajo en el sofá, mi suegra estaba usando una blusa clara y una enagua bastante larga y holgada, era una mujer de vestir muy conservador. Mi suegra era una mujer maciza, se notaba que bajo aquellas flojas ropas conservaba un buen cuerpo, por primera vez en la vida empece a mirarla de una manera sexual.

Me incline un poco y empece a masajear sus hombros, lentamente empece a bajar también frotando su espalda, note como mi suegra empezaba a relajarse, sus ojos se cerraron y empezó a respirar mas profundamente. Cuando llegue hasta el final de su blusa, deslice mis manos bajo esta, dando masajes directamente sobre su piel, espere que en ese momento ella dijera que me detuviera, pero permaneció callada, comencé a subir con mi masaje bajo su blusa, sentí mis manos chocar contra los broches de su sostén, subí hasta sus hombros y masajee fuertemente sobre ellos. Tenia alguna dificultad masajeando sus hombros bajo su blusa, animándome un poco le sugerí algo.

"Señora, con todo respeto, porque no se quita su blusa, para que pueda masajear bien sus hombros" le hable

"No se si eso seria una buena idea" respondió dudosa mi suegra.

"Estése tranquila suegra, somos familia, además por su posición en el sofá, lo único que veré será su espalda" trate de persuadirla sutilmente.

"Esta bien" dijo mi suegra mientras se levantaba dándome la espalda, saco su blusa sobre su cabeza, usaba un sostén de encaje negro, pero lo único que podía ver eran los tirantes desde la parte de atrás.

Sentándose mi suegra se reclino contra su estomago, continué con mi masaje, comencé eventualmente a frotar bajo las correas del sostén y alrededor de este, me sentía un poco dudoso de ir un poco mas lejos, cuando escuche a mi suegra gemir suavemente, podía decir que mi suegra gozaba de mis manos sobre su cuerpo, acercando tímidamente mis manos a los costados de su sostén, empecé a frotar cerca de sus pechos, mi suegra pareció que perdió el control y gimió "OH si Román, eso realmente se siente muy bien"

Para estas alturas, calcule que podía ir mas allá, así que moví mis manos, hasta los broches de su sostén y los abrí, metí de nuevo mis manos entre sus pechos y los sentí suaves bajo mis manos, mi suegra se levanto un poco para darme mas espacio entre sus senos. MI suegra tenia un par de senos muy grandes con oscuros pezones que se encontraban ya erectos, los tome entre mis dedos y los pellizque suavemente.

Mi suegra levanto su cabeza sobre su hombro y mirándome a los ojos me hablo "no sea delicado con ellos, me gustan las cosas fuertes"

Quite los tirantes del sujetador de sus hombros y me incline contra sus pechos, metiendo uno de sus pezones en mi boca, empecé a chuparlo fuertemente, mordiéndolo suavemente con mis dientes.

"OH si, se siente tan bien, por favor no se detenga, mame mis pezones así fuerte, ahhh! "Gimió ahora más excitada mi suegra.

Chupe otra vez su seno, mientras la exprimía entre mis dientes, me levante y ella gimió, al mismo tiempo que tome su otro seno con mi mano y masaje su pezón entre mis dedos, mientras hacia esto sentí la mano de mi suegra colocarse sobre mi entrepierna, me levante completamente, soltando sus pechos, mirándola a los ojos desabroche mi pantalón y lo tire hacia abajo junto con mi calzoncillo hasta mis tobillos. Ella extendió su mano y comenzó a frotar mi dura verga con su mano.

"OH que delicia, que larga y dura esta,"gimio mi suegra "Tengo que hacerle una confesión, no pude dejar de mirarlo mientras se afeitaba en la ducha esta tarde, nunca había visto ningún pene afeitado y esto provoco que me excitara preguntándome como se sentiría tocarlo con mi mano, nunca había tenido esta clase de sentimientos antes de verlo a usted yerno, Ohhhh Román necesito sentir su pene"

Inclinando su cara, mi suegra empezó a chupar mi verga, deslizando su boca sobre toda la longitud de esta, arriba y abajo, hasta cubrirlo literalmente con su saliva, entonces la empuje contra el sofá, y me monte sobre su abdomen, tome sus tetas con mis manos y coloque mi dura verga entre ellas, con la saliva que mi suegra había aplicado sobre mi verga, esta resbalo fácilmente entre sus tetas, la moví entre ellas arriba y abajo, cogiendome sus tetas furiosamente. Cada vez que empuja mi verga arriba mi suegra inclinaba su cabeza y conseguía meter parte de mi verga en su boca. A medida que continué bombeando mi suegra sujeto mis nalgas con sus manos y me empujo mas contra su boca.

"OH si yerno, cojase mis tetas, ahhh, así fuerte ahhh, riegue todo su semen sobre mi" gemía entre los empujes que hacia con mi verga en su boca.

Oír sus palabras hacían que me excitara mas, podía sentir mis bolas llenándose completamente con mi leche, mi verga empezó a hincharse poniéndose aun mas dura, sabia que estaba a punto de disparar mi carga, retirando mi verga de su boca, empecé a masajearme suavemente, el primer chorro de semen fue a estrellarse contra la cara de mi suegra, a medida que continué disparando mi carga apunte a sus tetas, a su pelo, a su vientre y a su boca, cualquier lugar donde pudiera alcanzar con mi explosión. Cuando acabe de regarme mi suegra estaba cubierta con todo mi semen sobre la parte superior de su cuerpo. No podía creer la abundante cantidad de esperma que había expulsado.

Lo que yo no sabia es que mi suegra también alcanzaba un orgasmo, pues empezó a jadear aun mas fuerte, rápidamente desabroche su falda y la baje, sus calzones negros estaban empapados con sus jugos, rápidamente se los quite e incline mi cabeza metiéndola entre su peluda raja, tan pronto como mi lengua tocara su clítoris mi suegra estallo.

"Ahhhhhhhh, me estoy viniendo… ahhhhhhh…..ahhhhh.. Cojame!"

Nunca había escuchado a mi suegra decir ninguna vulgaridad y encontraba esto muy erótico, continué chupando su raja llena de sus jugos, mi suegra gimió y separo ampliamente sus piernas, continué chupandola bajando desde su raja hasta chupar alrededor de su culo.

"OH si que bien se siente, ahhh, nunca nadie me ha chupado ahí" gimió

Tome sus piernas detrás de las rodillas y las empuje hacia arriba, hasta que sus rodillas quedaran contra su cabeza, esto me permito tener una mayor vista del área entre sus piernas y de su culo que apuntaba hacia arriba, si mi suegra nunca había disfrutado de los placeres anales, haría que gozara aun mas de este momento, continué chupando su culo mientras lamía también su clítoris y su raja. Uno de mis dedos fue al agujero de su culo y lo moví lentamente alrededor de la abertura, sentí como su culo se empezaba a relajar, entonces empuje suavemente el dedo en su interior, mientras continué estimulando su clítoris con mi boca, mi dedo se deslizo fácilmente dentro debido a toda la humedad de la zona.

"OH por favor Román, no aguanto mas!" gimió de nuevo mi suegra.

Mire su cara cubierta aun con mi esperma, como gozaba de las caricias que le daba, sabía que aun podía aguantar más, así que continué. Lentamente metí el dedo entero en su culo y empecé a moverlo dentro aflojando su agujero, mi suegra gimió otra vez, podía decir que ella había empezado a disfrutar de esto, me excite mas, sabía que podría disfrutar del apretado culito de mi suegra.

En cuanto sentí un poco mas floja su abertura, inserte un segundo dedo, uniéndolo al movimiento del primero, su apretado anillo anal realmente comenzó a abrirse, mi suegra parecía mas tranquila relajando su trasero, tenia buen control de su cuerpo, porque en cuanto retire ambos dedos de su ano, su agujero permaneció abierto, esto tenia un fuerte efecto sobre mi verga, podía sentir como se ponía dura como una roca otra vez Volví a meter dos dedos mientras mi suegra gimió dando su aprobación.

"Se siente realmente bien OH" gimió apretando sus dientes.

Inserte un tercer dedo, mi suegra comenzó a mover su culo hacia arriba y abajo, en un erótico movimiento. Esta era la invitación que buscaba, retirando los dedos, me levante e inclinándome apunte mi verga contra el agujero de su culo y presionando lo hundí dentro.

"OH si cojame por el culo con su enorme verga afeitada, usted me coge grandiosamente "grito mi suegra al sentir como mi verga se hundía completamente dentro de su culo y como mis pelotas chocaban contra su entrada. Que deliciosa sensación, tenia a mi suegra clavada hasta las bolas y ella me gritaba que me la cogiera fuertemente. Comencé un cadencioso mete y saca, retirando mi verga hasta que solo la cabeza quedara dentro y luego la volvía a hundir completamente en su interior. Esta era la primera vez que me cogia a una mujer por el culo y era sensacional, era muy diferente a cogerse una raja, era mas apretado y húmedo, estaba gozando al máximo, estaba disfrutando tanto que perdí el control y empecé a culiarla como si estuviera furioso, hasta que completamente extasiado saque mi verga totalmente de su culo y volviéndola a meter dentro de un fuerte empujón, haciéndola gritar de placer.

"Si! SI! SI!, cojame así fuerte, hágame venir otra vez ahhh, quiero que llene mi ano con su semen Ahhh"

La enterré de nuevo hasta dentro, mi suegra sujeto sus brazos alrededor de mi cintura, manteniéndome apretado contra ella, podía sentir mis bolas listas para estallar otra vez, "Tome perra, voy a llenar su culo con mi caliente semen suegra" gemí

Empecé a disparar mi esperma dentro de sus intestinos, empecé a expulsar tanto semen que empezó a salir de su culo, mojando mis bolas, podía sentir a mi suegra apretando su culo alrededor de la base de mi rasurada verga, cuanto mas presione mi verga contra su ano, podía sentirla moviendo su clítoris contra mi ingle, empezó a gritar fuertemente, experimentando un orgasmo al mismo tiempo que yo. Cuando acabamos permanecimos uno en brazos del otro con mi verga aun enterrada en su culo, no paso mucho tiempo para que empezara a quedarme dormido después de tan ardiente contacto sexual.

En cierto momento de la noche me desperté al escuchar el sonido del llanto de mi pequeño hijo, mi suegra Valeria moviéndose un poco se levanto del sofá, besándome en los labios me dijo

"Descanse yerno, yo me ocupare del bebe".

Me levante del sofá y la mire caminar desnuda hasta el cuarto de baño, yo entre a mi dormitorio y caí de nuevo dormido en la cama. Debo haber estado soñando porque imaginaba a alguien acariciando mi verga y mis pelotas, aunque no podía ver quien era, sentía mi verga endurecer y comencé a empujar mi verga contra esta persona desconocida, entonces abriendo los ojos mire hacia mi abdomen, encontrando el cabello de mi suegra, mi verga estaba enterrada en su boca casi hasta la base.

Ella levanto su vista y me miro a los ojos, "Cuando lo vi en el baño afeitar este monstruo no pude dejar de preguntarme como se sentiría tenerlo en mi boca, creo que este es el momento de averiguarlo"

Diciendo esto mi suegra hundió su cara sobre mi verga metiéndola completa hasta su garganta, OH en verdad era buena en esto, se encontraba arrodillada entre mis piernas y apoyaba sus manos en mis caderas, meneando su cabeza arriba y abajo sobre mi dura verga. En determinado momento mi suegra se detuvo brevemente con mi verga completamente enterrada en su garganta y comenzó a frotar su lengua contra la base de mi herramienta, esto era exquisito, entonces hizo algo que no pensé que fuera posible, estiro su lengua fuera de su boca y lamió mis pelotas. Mi suegra realmente lamía mis bolas con mi verga enterrada en su garganta, no se donde había aprendido a hacer este truco pero sabia cual era el efecto que tenia en mi, no iba a poder sostener mi carga de semen mucho tiempo mas dentro de mis bolas.

Entonces volvía a bombear su boca arriba y abajo sobre mi verga, su saliva goteaba fuera, bañando mi verga y bolas, sujete su cabeza con mis manos y comencé a bombear en el interior de su boca, ella empezó a emitir gemidos amortiguados.

"Me voy a regar suegra" gemí "Tragüelo todo, tráguese mi semen, ahhhh!"

Empuje su cabeza contra mi herramienta y metí mi verga tan adentro como pude en su boca, disparando el semen que salía a presión, estrellándose contra su garganta, trago todo cuanto pudo hasta que finalmente retiro su cabeza, tragando el semen que salía de su boca.

Cuando termine de arrojar mi semen, mi suegra limpio su cara con sus dedos y los metió de nuevo en su boca, chupando los últimos rastros de mi esperma, entonces excitado viendo su acción acerque mi boca y le di un ardiente beso en los labios, metiendo mi lengua en su boca probando el sabor de mi propio esperma.

Luego me retire y le sonreí.

"OH a sido tan erótico, nunca había visto a ningún hombre tragando su propio esperma, usted es asombroso yerno, mi hija es una mujer muy afortunada por tener un hombre como usted en la cama".

"Bueno su hija también es muy buena en la cama, y ahora puedo ver de donde lo heredo, no tenia ni la menor idea que usted fuera tan caliente y fantástica en la cama" le respondí

"Hay mucho que probablemente usted no sabe de mi, yerno!" Contesto mi suegra mirándome con una sonrisa diabólica en sus labios, mientras se acercaba y se acostaba junto a mí en la cama, abrazándonos nos dispusimos a descansar una horas más. Continua.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com