La niñera madura (2)
El suegro a llegado de visita y nuestra ninera yn su joven yerno tendran que encontrar la manera de disfrutar sin que este se de cuenta.
La niñera madura II
Durante los siguientes días en que mi suegra Valeria permaneció conmigo en la casa, cogimos como salvajes, su energía sexual me sorprendía, lo hacíamos en cualquier sitio de la casa en cuanto teníamos oportunidad y el bebe dormía.
Dos días antes de que mi mujer regresara de su viaje, mi suegra recibió una llamada de su esposo, diciéndole que tenía un permiso en su empleo y vendría a ver a su nieto también. Esto me puso un poco molesto, sabía que mi tiempo de lujuria con mi suegra acabaría en cuanto llegase mi suegro, no sabía como iba a comportarme estando con ella en la misma casa y no pudiendo tocarla.
Mi suegro llego esa tarde, es un hombre agradable y siempre me había llevado bien con El, después que dejara su maleta en el cuarto con su esposa, mi suegra preparo una rica cena. Nos sentamos a comer y charlamos durante un buen rato, de vez en cuando miraba furtivamente a mi suegra, esta mujer me volvía loco. Pase la mayor parte de la cena con una tremenda erección dentro de mis pantalones.
Después de platicar un rato en la sala y tomar algunas bebidas, mi suegro sugirió que El y mi suegra debían descansar, así que guiñándome un ojo me dijo "La cena estuvo muy buena pero creo que es hora que mi mujer y yo subamos a nuestra habitación, creo que es hora de demostrarle cuanto la he extrañado estos días"
Mi suegro tomo a su esposa por la mano y se fueron a su habitación, sentí un poco de celos pensando en lo bien que la iban a pasar, repentinamente me sentí muy solo, camine hacia el gabinete del licor y saque una botella de mi licor preferido, vertí un trago en una copa y comencé a beberla. Después de un par de minutos con la casa en silencio empecé a escuchar los ruidos provenientes del cuarto de mis suegros, tome otro trago y después de otros pocos gemidos escuche el sonido de lo que debía ser el orgasmo de mi suegro.
Tome otro trago, ahora la casa permanecía en completo silencio, las cosas habían cesado arriba, escuche la puerta de su cuarto abrirse y alguien que camino hacia el baño, y cerro la puerta. Me tome otro trago. Me sentía un poco mareado con todo el licor que me había tomado cuando escuche de nuevo la puerta del baño abrirse y de nuevo pasos hacia el cuarto de mis suegros. Decidí levantarme del sofá y caminar a mi habitación a descansar, quitándome completamente la ropa, me acosté boca arriba en la cama con mis pies fuera de esta y mi cabeza colgando fuera del otro lado.
No se cuanto tiempo paso, pero desperté sintiendo a alguien sacudiendo la cama, abrí mis ojos y vi una vagina completamente afeitada frente a mi cara, levantando la vista me doy cuenta que es mi suegra Valeria quien me miraba fijamente con sus piernas separadas a los lados sobre mi cara.
"Que le parece yerno?" pregunto mi suegra
"De modo que esto era lo que usted hacia en el cuarto de baño suegra" respondí
"Me arde un poco por la rasurada, podría usted hacer que me sienta mejor?" pregunto sugestivamente mi suegra.
Sentía mi cabeza aun un poco nublada por la bebida, pero sabía lo que mi suegra deseaba, así que sacando mi lengua la acerque a su afeitada raja deslizándola por sus labios vaginales, empecé a chupar arriba y abajo sobre estos, incluso deslice mi lengua sobre el área entre su raja y su culo.
"OH si que delicia" gimió mi suegra
Empecé a empujar mi lengua dentro de su raja, esta se encontraba completamente mojada, empuje sus caderas hacia delante haciendo que se inclinara contra mi en la cama, quedando con su cara en mi entrepierna, formando un perfecto 69.
"Mámemela suegra," le ordene
Ella tomo mi verga con su mano y empecé a deslizar su lengua arriba y abajo sobre esta, sintiendo la ardiente caricia, volví a sumergir mi cara entre sus piernas, chupando suavemente su clítoris que se encontraba completamente duro, sus jugos empezaron a escapar mojando mi cara, esto era muy excitante, a medida que continuaba aspirando su clítoris con mi boca, empecé a escuchar como aumentaban sus gemidos.
"OH si yerno que rico, usted es el mejor haciendo esto, ahhh!" jadeo "deseo sentir todo su esperma sobre mi cara, ahhh"
Con mis manos separe sus nalgas, su ano estaba lubricado con la saliva de mi lengua que se había deslizado sobre el varias veces, cuidadosamente inserte el dedo índice de cada mano en su agujero y empecé a separarlo, cuando estaba suficientemente dilatado empecé a empujar mi nariz dentro de este, esto hizo que mientras chupaba su clítoris con mi boca, mi nariz presionara en su culo, esto produjo que mi suegra empezara a gemir mas fuerte, convulsionando de placer sentí como mi cara era llenada con mas jugos, mientras su cuerpo se sacudía extasiado.
Con todo el movimiento y por la posición empecé a sentir adolorido mi cuello, así que me moví un poco haciendo que mi cabeza descansara dentro de la cama y de nuevo empuje su vagina contra mi cara mientras continuaba dando masajes a su esfínter con mis dedos, tenia ganas de meter mi verga dentro de su culo cuando ella terminara de gozar. Todo sucedió tan repentino, sentí algo empujar mas allá de mis dedos y deslizarse en su agujero, mire hacia arriba y vi una dura verga que se hundía en el culo de mi suegra entre mis dedos y dos peludas bolas sobre mi cara.
MI suegra gimió "Cojame, OH si no puedo dejar de gozar, ahhh!". Levantando sus caderas mi suegra empujo hacia atrás hasta que la verga estuviera totalmente enterrada en su culo. Las bolas colgaban justo sobre mi nariz cuando la verga empezó a moverse. Nunca había tenido una verga tan cerca de mi cara antes, especialmente una que bombeara dentro y fuera del culo de una mujer, sacándola completamente solo la cabeza quedo dentro, después fue hundida de nuevo hasta dentro, las bolas vinieron hacia abajo y golpearon contra mi cara, sacando mi lengua les di una chupada, mientras que la verga de nuevo salía. Cada vez que esta se hundía dentro del agujero de mi suegra, yo le daba una chupada a las bolas. No se si era debido al licor, pero empecé a disfrutar esto.
Después de un par de minutos empecé a escuchar como el dueño de la verga empezó a gemir.
Mi suegra jadeaba "Déme su semen, llene mi culo con su semen, deseo sentir mi culo lleno de esperma, ahhhh, cojame fuerte ahhhh!" gimió
Vi como las bolas empezaban a hincharse aun mas, sabia que el hombre que estaba ahí se encontraba al borde de su orgasmo, en el momento que volvió a empujar su verga dentro del culo de mi suegra, abrí mi boca y metí sus bolas dentro, la persona dejo escapar un gemido aun mas fuerte, podía sentir como sus bolas empezaron a arrojar su esperma fuera, continué chupando sus bolas hasta que su verga se empezó a ablandar y salio de culo de mi suegra contra mi barbilla.
Retirando su verga, la persona se separo. Mirando hacia arriba pude ver la cara de Manuel mi suegro cubierta de sudor, mire entonces las nalgas de mi suegra y como empezaba a salir el semen de su culo y descender por su raja, acerque mi cara y chupe toda el área con mi lengua.
"Por favor deténgase un minuto, una vieja como yo no puede resistir mas" gimió mi suegra.
Sabia que esta vieja si podía aguantar mas "Se que usted quiere mas" le dije mientras le enterraba mi verga profundo dentro de su boca, llegando hasta su garganta. Estuvimos hacia durante un rato, hasta que levantándose mi suegra se pudo de nuevo sobre mi con sus tetas frente a mi cara, inclinándose se arrodillo entre mis piernas y continuo mamando mi verga, con sus manos sujeto mis nalgas y presiono mas mi verga enterrada en su garganta. Su dedo índice presiono contra mi culo justo como le había hecho yo a ella. Cuando mi suegra hundió su dedo dentro de mi culo, sentí como empezaba a estallar disparando tomo mi esperma dentro de su garganta. Aguanto buena cantidad de mi abundante esperma en su garganta pero luego retirando su dedo de mi culo, saco mi verga de su boca, era más de lo que podía tragar.
Un poco cansado tras el intenso orgasmo que acababa de experimentar me coloque al lado de mi suegra en la cama con mi suegro del otro lado, agotados nos quedamos dormidos.
NO se cuanto tiempo paso, pero cuando desperté note cierto movimiento en la cama mi suegra acariciaba la entrepierna de mi suegro, mientras este tenia tres dedos metidos dentro de su raja, decidí que era hora de unirme a la acción,
Empecé a acariciar las tetas de mi suegra, sintiendo sus pezones endurecerse al contacto de mis manos, mi verga empezó a endurecer otra vez, supe lo que necesitaba, así que deslice mi mano abajo entre sus nalgas, sentía los jugos de su raja escapar fuera de esta, deslice mi mano, mojándola acaricie de nuevo el agujero de su culo, luego lubrique mi verga con estos también.
Mi suegra se coloco de medio lado dándome la espalda acerque mi verga al agujero de su culo, cuando este presiono mi suegra gimió
"Yerno eres un travieso, estoy un poco adolorida allí"
Tomando mi tiempo, empecé a empujar dentro poco a poco, mientras tanto mi suegra besaba a mi suegro, cuando mi verga estuvo totalmente enterrada en su culo, ella giro su cara y gimió sintiendo como la tenia completamente penetrada, empezó a mover eróticamente sus caderas, produciéndome aun mayor placer, la jale quedando sobre mi en la cama dándome la espalda y con mi verga completamente enterrada en su apretado culo.
MI suegro se levanto, mi suegra subía y bajaba sobre mi dura verga, entonces mi suegro se inclino colocándose sobre ella comenzó a empujar su verga dentro de la raja de esta.
"OH eso es, llenen con sus verga mis dos agujeros, llénenme de placer ah" gimo mi suegra
M suegro comenzó a bombear dentro y fuera de la raja de mi suegra, podía sentir los movimientos de su verga a través de la delgada membrana que separa los dos canales, puesto que mis suegros estaban sobre mi, me era un poco mas difícil bombear en su culo. Así que me deje llevar por las sensaciones del bombeo de mi suegro, frotando mi verga a través de la membrana. Era una sensación realmente muy excitante.
Mi suegra sintiendo nuestras penetraciones empezó a llegar a su orgasmo, su cuerpo entero empezó a sacudirse, mientras empezó a gemir suciamente
"Mierda, mierda ahhh, cojanme ah, cojanme así sigan no paren ahhhh!"
Con el estimulo que estaba teniendo y escuchando sus palabras, sabia que no tardaría mucho en alcanzar mi propio orgasmo.
Mi suegro continuaba bombeando dentro y fuera de su raja, los jugos de su raja bañaban mis bolas, mi suegro sudaba sobre mi suegra.
"OH si que delicia ohhh que rico, estoy llegando ahhh, tome suegra tome toda mi leche en su culo, ahhh!" gemí
Mi suegro acelero sus empujes dentro de la raja de mi suegra, parecía que también El estaba a punto de acabar, mientras yo empecé a arrojar mi caliente esperma en el culo de mi suegra, sentí entonces como la verga de mi suegro se hinchaba dentro de la raja de mi suegra y empezaba a disparar su semen dentro de esta. Todos estábamos gozando y gimiendo al mismo tiempo.
"OH OH que rico" grito mi suegro
"Tómese toda nuestra leche perra" le dije a mi suegra quien gemía fuertemente alcanzo de nuevo un orgasmo con su culo y raja llenos de semen.
Cuando nuestros orgasmo finalizaron los tres nos abrazamos y aun con nuestras verga enterradas en su culo y raja, mi suegra, mi suegro y yo caímos dormidos.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com