La niñata no se corría 5
Escarmiento a la niñata y rotura de culo
Continuemos por donde lo dejamos...
Estaba la cría recien corrida, boca abajo, esposada por delante y se estaba grabando todo.
Ya le había metido, después de comerle ese culazo, un dedo. La verdad es que aun habiendo relamido ese ojete, habiendo usado lubricante y estando jugando con su clítorix, ese anillo cedía poco. Era un culazo y era virgen, virgen.
Mientras le comía el coño, jugaba con el indice haciendo circulos en su culo, ella gemía a la vez que se quejaba. La situación mas morbo no me podía dar y estaba loco por reventarle el culo. La polla la tenía que ni intentándolo habría entrado en un vaso de tubo. Pero no quería precipitarme y no quería que se llevase una mala experiencia, eso se queda grabado. Así que volví a usar lubricante y empecé a hacerle la pinza, dos dedos en el coño y el dedo gordo en el culo.
Te vas a correr con un dedo en el culo, mira que eres ZORRA! (intenteba excitarla al máximo y funcionaba)
Ahhhh, Ahhh. ella solo gemía y se movía convulsionando.
Siente este centrifugado y disfrutalo que luego viene la polla de tu amo. Empecé a mover la mano desde la muñeca en pequeños circulos cada vez más rápido.
AHHHH MMMMMMM AHHHHH y se corrió dejando su peso caer sobre la cama.
Durante ese pequeño descanso, sin sacar la pinza, me embaduzné la polla con lubricante como pude, la cama estaba quedando hecha un poema. Volvía cercionarme de que todo se grababa bien, la incorpore colocándole la alomohada en su vientre y ya si que no agunté más. Dirigí el glande a ese culazo y empecé a penetrarlo muy lentamente pero continuo.
- PUTA no quiero quejas, tu has disfrutado, me toca a mi. relajate y disfrutaras.
Mentiría si dijese que entró fácil, o que fui dando pequeños puntazos, NO, con un culo así de estrecho y una polla gorda, es fundamental que entre el glande. Y ya ves si entró.
- AHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHH.
Se quejaba como si la estuviesen matando, una vez el glande dentro, paré. Empece a estimular su clitoríx, morderle la espalda. decirle guarradas:
- Ahora si eres mi puta, llora delante de la cámara que se grabe como te rompí el culo... Me estas apretendo la polla como si me la estrujases, joder como me gusta zorra, joder te voy a llenar de leche.
Mientras, ella había dejado de quejarse, yo apenas movía la polla pero poco a poco entre morder la espalda subir el peso bajar el peso la polla iba abriéndose camino. El lubricante hacía su efecto y cuando noté que ya le entreba y salía casi la mitad le dije:
- Es hora de follar como se debe, como se merece ese culo.
Empecé a penetrarla más y más hasta que mis huevos tocaron sus cachetes, ella no se si gritaba de placer de dolor o de ambos, pero ya no me importaba. La cabalgue como un salvaje y empece a ver como se la sacaba hasta el final para volver a incrustarsela. Al principio despacio para ver si anillo ceder, después fuerte y por último azotándola. Aquello no iba a ser eterno y yo estaba cachondisimo así que le abrí bien el culo con las dos manos y le dí las últimas embestidas fuertes pero espaciadas 1..... 2..... 3.... 4.... y ZAAAASSS le llené los intestinos de una pedazo de corrida que si es en el coño se queda preñá.
Mantuve la polla dentro hasta que se me bajó el empalme, la agarre del pelo le gire la cara a cámara y le dije:
- Así se desvirga a una puta y le escupí.
Saque la polla, le quite las esposas y cuando se iba a ir al baño la volví a coger del pelo:
- esto no se limpia sola!
Ni rechistó, se la metió en la boca y la chupó hasta dejarla brillante. le dije que se fuese a la ducha.
Cuando llegue a la ducha, antes de meterme, la mee desde fuera y una vez terminado ya me metí y le di un abrazo.
Te has portado bien, al final hasta has disfrutado eh.
Sí amo, hasta me he llegado a correr cuando estabas dándome la paliza, pero también lo pasé fatal hasta que me acostumbré.
Tranquila, en breve serás tu la que supliques porque te reviente el culo. Ahora duchame y dame un masaje que creo que me lo he ganado.
Y así fue ese gran día en el que desvirgué uno de los mejores culos que me he follado en mi vida.