La niñata no se corría 4

El día a día en el trabajo y su rotura anal

La mañana siguiente fue el primer día que coincidimos en el trabajo desde esa noche. Sorprendentemente ella actúo como si nada y yo lo agradecí. Todo iba tan normal hasta que le mande el mensaje:

  • En cuanto puedas encierrate en el lavabo de chicos de la primera planta, ultimo retrete sin que te vea nadie y me avisas.

Pasaron unos 10 min y me llegó su respuesta:

  • Ya, mi amo.

Subí a la primera planta, entré al lavabo, había un compañero lavándose las manos, me dirigí a un orinal he hice como que meaba, en 3 min estaba libre todo. Fui hasta el cubículo último y dije en voz baja.

  • Abre!

Conforme liberó el pestillo entré, la agarré del pelo, la tiré de rodillas al suelo y cerré la puerta. El sitio no era muy grande pero cabíamos. Sin decirle nada, me saué la polla y empecé a mear, conforme empecé la traje para que fuese chupandome por el lateral de la polla y los huevos. No se cuanto meé fuera cuanto dentro. Le mire a la cara y estaba totalmente excitada. Cuando había casi terminado, quedaba el chorrito final antes de subirtela para acomodarla, se la metí en la boca y empece a follársela. Brusco pero si hacer demasaido ruido.

Poco a poco he de reconocer que iba aprendiendo mis gustos y le entraba ya casi media polla, aun tenía que mejorar. Cuando agaché la cabeza vi como se tocaba la ropa por encima del coño. Con el puño cerrado le di con un nudillo en el cogote y le recriminé:

  • Nadie te ha dado permiso, este es mi lugar de trabajo y no puedo entretenerme ni perder el tiempo contigo. Estas aqui para ser el recipiente de mis corridas, nada más. Tal vez algún día deje que te toques o me de por follarte pero no será hoy con todo el trabajo que tengo.

  • Lo siento. Y siguió chupando.

Sonó como se abría el cubículo de al lado, entró alguien y se puso a cagar. Ella me miró con cara de susto. Yo solo le hice un gesto y continúe con su boca. A los brevs instantes empezó a oler a mierda, y entonces al verla de rodilla, con cara de asco y media polla metida, no pude más. Le metí la polla hasta donde pude corriendome en su carganta.

  • Tooff , Tooff puuugg. Tosió, no se lo esperaba. acto seguido tosí en voz alta, carraspeé mi garganta y escupí en su cara. Tiré de la cisterna y salí a lavarme las manos dejando la puerta entornada. Su cara de susto era un poema.

Mientras me lavaba las manos salió mi compañero de cagar, me dijo:

  • Cuidate esa tos.

  • Cuidate tú cabrón que por dentro estás muerto, menuda peste. Ambos reímos y salimos del baño. Una vez fuera comprobé que estaba todo correcto y le mande el mensaje:

  • Sal ya! Y me fuí a seguir trabajando.

Durante la mañana la vi y estaba tan arreglada como al principio, como si nada hubiese pasado. Esa tarde le dije en otro mensaje: viernes a las 20 te quiero con lencería nueva en el hotel del otro día. CUando estes en la habitación avisame. Por cierto lleva 6 estrellas de galicia fresquitas.

La tarde del viernes me llegó el mensaje y entré en la habitación. Iba espectacular, parecía una diosa morena. Dejé una mochila encima de una mesita, me senté en un silloncito y le dije:

  • Dame una cerveza fría y comeme la polla mientras escuchas atentamente.

  • Si amo.

  • En la mochila traigo unas esposas, de verdad, nada de juguete. Son de las de un solo uso de tela. Una venda para los ojos, portatil para grabar por delante, con el móvil grabré por detrás y lubricante. Hoy te ROMPO ESE CULO! Como ya te dije, no me gusta que no disfruten así que no te preocupes primero haré que te corras y despues vendrá mi placer.

  • Gracias, eres my amable. Y siguió chupando.

Me acabé la cerveza, la llevé a la cama, le vendé los ojos, le até las manos por delante. Preparé toda la grabación y empecé a comerle el coño como un animal. Cuando estaba a puntito de correrse, me puse encima de ella y se la metí de una sola estocada.

  • AAhhhhh es lo unico que dijo.

Le bombeé con fuerzas y en 2 minutos estaba corriendose, aquello se lleno de flujos. Le saqué la polla y bajé a relamer esos flujos y llevarselos al culo. Iba alternando culo coño culo coño y me hunté los dedos en lubricante. El primero entró como mantequilla en cuchillo ardiendo....

Continuará.