La niñata II

Cuando descargue por segunda vez, orgasmo que me vacié dentro de su orificio anal… aaahhh!!, obtuvo ella a su vez su tercer orgasmo mediante el dedo que se hizo… ooohhh!!.

La niñata II

Antes de nada, agradecer tantos a aquellos que me leéis como los que me ponéis un comentario, ya sea al portal de www.todorelatos.com como a mí email, pues por vosotros me dais animo a continuar, siguiendo a plasmar mis confidencias. Os debo decir que como norma general tras mi experiencia, suelo redactarlo en el bloc de notas de mí móvil o dejarlo grabado en un audio, para cuando tenga tiempo plasmarlo y enviarlo.

Esta es la continuación de mí anterior confesión “La niñata”, confesión que me ocurrió el pasado mes de noviembre. Uno de esos días y para ser exacto… viernes, el cual cayó de agua lo que no estaba en los escritos, era uno de esos días en el cual siempre decimos que es para estar en casita y como mucho no salir de la oficina, pero por desgracia mí jefe no me dejo. Se podría decir que ese día me “obligo” a ir a ver una instalación a las cuatro y media del mediodía, “obligación” que a día de hoy agradezco. Como dije en mi anterior confesión, aquella instalación estaba en Alcalá de Guadaira (un pueblo de Sevilla), donde me citaron en la Plaza del Paraíso a la cual llegue con tiempo. Tras llegar y aparcar mi coche, me quede en el interior escuchando música. Unas risas llamo mi atención, levante la vista y pude ver a tres chicas bailando al ritmo de la música procedente de mi coche.

Recuerdo que dos de estas tres chicas, no dejaron de moverse con picardía, movimientos de reggaetón, cuya consecuencia como dije… fue que a una de ellas de improvisto se le salió uno de sus senos... mmm. Momento en que mis ojos se pusieron como platos al fijarme en ellas, quedándome incrédulo al verlo. Como dije… la chica para nada se cortó, sino todo lo contrario, continuo bailando, sonriente maliciosa, no dejo de mirarme, llegando a lanzarme besos. Mientras sus amigas con cierto cachondeo, soltaba...

  • "Mira el tío mirando… ja ja ja, coño que se le van a salir los ojos de los moldes”.

Soltaba una, prosiguiendo la otra…

  • “Ja ja ja, este seguro que cuando llegue a su casa de pajea".

Yo simplemente me quede callado mirando a esta chica en cuestión, callado e impaciente esperando mi turno, no tardando demasiado, pues acabe enrollándome dentro del coche con ella. No dejándome de decir…

  • "Sabes, siempre me han atraído los hombres mayores, pues saben cómo tratar a una mujer, pues los chicos de mi edad van a lo que va”.

Respondiéndole...

  • "No soy tan mayor, tengo cuarenta y cinco años".

Respondiéndome ella...

  • "Que quieres que te diga, yo creo que si eres mayor al menos esa diferencia de edad de veintisiete años, dice algo… no".

Años que como dije… ella aparentaba tener mucho menos. Pero bueno tras terminar, acabe por dejarla donde nos conocimos, donde acabamos por intercambiarnos los WhatsApp, acabando ella por darme un piquito al tiempo que esta me soltó…

  • “Ya sabes… la próxima vez quiero hacerlo a pelo, quiero sentir esa sensación de cuando uno se corre… uuummm!!”.

Desde que la deje, no hubo momento en el día en el cual no deje de recibir whatsapp de ella, no dejándome de contar cualquier cosa, sobre todo haciendo mención a nuestro encuentro. Comenzando a ser subidos de tonos, no siendo solo leídos sino también son de voz, fotografías e incluso videos… uuummm!!. No penséis que la niñita era todo un bombón, simplemente tenía un cuerpo de lo más norma, llamando sobre todo la atención ese pedazo de culo respingón, culo que podría achacar quizás fuera por ese pantalón leggins… uuummm!!.

Además tenía una cara de zorra que no puede con ella, bueno haceros a la idea…  un metro setenta al menos… más menos que más, cabellos marrones, ojos color miel, cinturita de una cuarenta y cuatro y una ciento dieseis de pecho. Piernas fuertes y torneadas, gracias al deporte que suele hacer, no dejando de mentar ese culito respingo y grande que posee, culito que me la pone dura cada vez que lo veo… ooohhh!!. Ese mismo domingo de ese fin de semana, coge y a pesar de lo que estaba lloviendo, me mando un video donde me enseñaba donde estaba, preguntándome…

  • “¿Cuánto tardarías en venir?, te recomiendo que no tardes mucho, no vaya a coger yo frio y que otro se aproveche”.

Lógicamente no hace falta precisar lo que hice… verdad. Yo para esos momentos intente controlarme, poniendo mis cinco sentidos en la carretera aunque difícil de hacer, iba a ciento cuarenta por hora hasta llegar al pueblo, luego fue fácil llegar hasta donde ella estaba. La muy cabrona me “cito” como quien dice con ese video, sobre las tres y media del mediodía. Llegue y hay estaba ella, estaba bajo las cubiertas de las terrazas, cubierta de la lluvia. Cuando la pude ver, pensé que la muy cabrona había venido preparada, preparada con falda en vez de ese leggins. Ya que se le veía que bajo ese chaquetón de pelos sus piernas desnudas, salvo las deportivas.

Cuando me vio aparcar la niñata se dirigió hacia mi coche, abriendo la puerta y metiéndose en el interior, no dejando ni apenas decirle algo cuando esta me comió la boca… uuummm!!. Dirigiendo sus frías manos hacia mi bragueta, soltando el cinturón, desabotonando el botón y bajando la cremallera, introduciendo sus manos con ansias hasta sacar mi miembro… uuummm!!. Comenzando a masturbarme sin dejar de comernos la boca, separándose e inclinarse hasta introducirse mi polla dentro de su boca… aaahhh!!.

Tras unos minutos comiéndome la polla, acabo por sacársela e incorporarse, tiempo que aproveche por bajarle la cremallera del chaquetón, llevándome la sorpresa que esta no llevaba ropa alguna… mmm!!. La muy puta había salido de su casa con tan solo el chaquetón y sus deportivas, llevando el resto de sus prendas en el interior de una pequeña mochila que traía. No me lo pensé dos veces, me lance a saborear su cuerpo… mmm!!, besando, lamiendo y mordiendo cada centímetro de su joven cuerpo, esa piel tersa y suave… ooohhh!!. Comenzando por juguetear con su vulva y labios vaginales… uuuhhh!!, mientras ella se arqueaba de placer al tiempo que me desvestía de algunas de mis prendas. Acabando esta por separarme, girándose al tiempo que tira de la manecilla de abrir la puerta. Extrañándome que está se marchara ahora, me vi preguntándole como la anterior vez…

  • “¿Té marchas?”.

Respondiéndome…

  • “No me seas tonto, no deseas follarme mí culo, pues vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo allí detrás de ese monolito, ese que hay con esos contadores”.

Tras verlo, me quede sorprendido y al mismo tiempo más tranquilo, minutos después salimos del coche y caminamos con cautela hacia ese monolito, colocándonos detrás de este, viendo lo oculto que quedábamos. Volviéndonos a besar mientras me dedique a masturbarla, dedicándome a excitarla, no dejando que la excitación se esfumara por el frio… ooohhh!!. Me coloque en cuclillas y ante su sorpresa… le hice girarse, comenzando a besar y morder sus nalgas… uuummm!!, separe sus nalgas y deslice mi lengua a lo largo de sus glúteos hasta sus labios vaginales, ella jadeaba y suspiraba… uuuffff!!.

Llegando a acariciar mi nuca unos momentos y en otras la veía como se acariciaba sus senos… uuummm!!, cosa que me ponía aún más… aaahhh!!. Introducía mi rostro entre sus muslos… mmm!!, llegando con mi lengua y mis dedos desde su orificio… uuummm!!, lamiendo y chupando… ooohhh!!. Acabando por ser ella la que separaba sus nalgas a modo de poder comerle mejor… aaahhh!!, ella no dejaba de gemir una vez tras otra… ooohhh!!.

Acabando por separarse y tras hacerme levantar, se arrodillo ella y tras tomar mi miembro, cogió y comenzó a deslizarlo por sus labios y senos… mmm!!. Volviéndosela a introducir dentro de su boca, volvérsela a comer… ooohhh!!... uuummm!!, me gustaba como esa niñata se comía mi polla, como desaparecía en el interior de su boca, como ayudándose de una de sus manos tragaba al tiempo que me masturbaba… ooohhh!!. Se detenía y tras sacársela sin dejar de pajeármela… me miraba, acabando por escupir y con la punta de la lengua recoger la gota hasta mis genitales, genitales que lamio con deseo y pasión… aaahhh!!.

Tuve que hacerle parar pues sino me iba a correr… ooohhh!!, cogiendo esta y en vez detenerse acelero, acabando por descargar dentro de su boca y poder ver como esta trago hasta la última gota… uuuffff. Continuando durante unos minutos y ver como continuaba pidiendo guerra, no poniéndome esta objeción y se levanta, girándose y quedando de espalda a mí, inclinándose hacia delante… uuummm!!. Menudo culazo… uuufff!!, imaginaros la tremenda visión, la niñata está dándome la espalda e inclinada sobre el monolito, apoyada con sus brazos y con ese culito levantado… uuufff!!.

No me hago esperar, cojo mi miembro y coloco mi glande en la entrada de su orificio vagina, presionando e introduciéndoselo primero en su coñito… ooohhh!!, aunque ella deseada que le rompiera el culo… uuummm!!. Comencé a penetrarla desde atrás… aaahhh!!, suspirando y gimiendo de placer, pues mis embestidas eran lentas y controladas, acabando ella en un tremendo orgasmo… uuuffff!!. Quejándose solo en el momento que se la saque para poder introducírsela dentro de su orificio anal, suplicándome que se la volviera a meter sin importarle que no tuviera condón alguno.

Pero no le hice caso y mientras ella se dedeaba… ooohhh!!, yo le penetraba por ese culito tan hermoso que tiene, culito que me confeso que no había sido estrenado por hombre alguno. Pero sabiendo lo bruto que somos los machos, ella misma no deja de darse placer mediante juguetes… uuummm!!, disfrutando también de otros placeres del cuerpo… aaahhh!!. Comencé a acelerar al tiempo de sus gemidos, deseando sacarla y cosa que ella me lo impidió con sus manos, llegándome a pedir…

  • “Si te tienes que correr… córrete dentro de mí culo… mmm!!, quiero sentir como disfrutas… ooohhh!!”.

Cuando descargue por segunda vez, orgasmo que me vacié dentro de su orificio anal… aaahhh!!, obtuvo ella a su vez su tercer orgasmo mediante el dedo que se hizo… ooohhh!!. Sacándosela de su dolorido culito… mmm!!, no descansando allí a la intemperie sino en el interior de mi coche, donde gracias al calefactor nos hizo entrar en calor del frio que pasamos. Una vez más sosegados, volvimos a besarnos y caricias mutuas, donde mi polla volvía a renacer y el deseo de ella de sentirla dentro… también.

Colocándose ella a horcaja sobre mí al tiempo que dirijo mi polla a su orificio vaginal, dejándose ella caer y sentir como entra, pega un alarido de placer y entre gemidos comienza a botar… aaahhh!!. Siendo ella quien lleva el control, mientras yo no dejo de comerle la boca, cuello y senos… uuummm!!. Mis manos no dejan de acariciar sus cabellos, espalda, senos y nalgas, llegando incluso a penetrarle con mis dedos su orificio anal… aaahhh!!. Ella no deja de suspirar y pide más… ooohhh!!, llegando a dejar caer si he tomado viagra, cosa que ignoro el comentario y mis pensamientos para eludir la corrida va hacia el trabajo. Pensamientos que funciona con el inicio de un nuevo orgasmo por su parte, no aguantando más y vaciándome en su interior, mientras que ambos acabamos abrazados… uuuhhh!!. Después de descansar un poco, comenzamos a vestirnos, ayudándola a vestirse y mediante toallitas húmedas asearla, no dejaba está de actuar como si se tratara de mi pareja, o al menos eso me parecio. No dejando de decir…

  • “joder tío… en la cama debe de ser la leche”.

Soltándole…

  • “Va a ser difícil, ya que no dispongo de lugar de encuentro y aquí en tu pueblo menos aun”.

Respondiéndome ella...

  • “Podríamos quedar en mi casa, me da morbo hacerlo en mi dormitorio o incluso en la cama de mis padres”.

  • “Aunque podríamos ir a casa de alguna amiga, amigas que me hagan el favor”.

Calla y continúa…

  • “Sabes que se lo conté a una de mis amigas lo que ocurrió, no solo prestaron toda su atención sino que desean probarlo”.

  • “Prometiéndole que quizás la próxima vez, nos podría ella acompañar, eso sí… siempre que tú lo desees. ¿Qué opinas?”.

Contestándole…

  • “Vale, pero con una condición. El trio tiene que ser completo, me explico, debéis de enrollaros entre vosotras también, ya sabes besos, caricias y comidas de coñitos… mmm!!”.

Respondiéndome…

  • “Joder, menudo pervertido eres cacho cabrón, pero me gusta… me gusta la idea, siempre me ha atraído el hacerlo con una tía”.

Sonríe de forma maliciosa, es increíble que aunque siendo la idea mía, tiene esta más cara de disfrutar con ella que yo. Vi en sus ojos ese deseo que pocas mujeres tienen, creo que el morbo no estaba en ese momento en su cabeza, quizás la idea de probar cosas nuevas o la de pervertir a otras era lo que le atrae. Calla unos segundos y continúa…

  • “Vale, no te preocupes que lo haremos, pero tú tienes que contralarte al principio y dejarme hacer con ella, luego debes de satisfacer a ambas”.

Nuestro tercer encuentro fue tres semanas después, encuentro que fue en casa de su amiga, amiga a la cual se nos unió también como habíamos acordado… mmm!!. Me gusto disfrutar del espectáculo, disfrute de ver como esa niñata aun siendo su primera vez con otra mujer, hizo disfrutar a esta chica, colaborando ambas y hora más tarde me invitaron a unirme.

La niñata me confeso que gracias a mí ha podido hacer realidad algunas de sus fantasías, aunque claro esta tiene los pies sobre la tierra. Sabiendo perfectamente que lo nuestro es solo sexo, pues como hombre casado que soy y que ella con pareja formal, no desea nada romántico o que cojamos cariño, pues al primer rasgo cortamos y se acabó. Todo esto me lo decía, mientras no dejaba de lamer y darle bocadito a mi glande… mmm!!.

Pero la muy cabrona tiene un par de fantasías más, fantasías que le hecho saber que a algunas de ellas no estoy dispuesto a realizar. Ya que dos de ellas es como ama y desea dar dolor, mediante la segunda es ser el macho en la cama, siendo ella la que proporcione el placer penetrando. Ya que la muy cerda llevada por la pagina…  desea probar eso de la dominación femenina y feminización forzada a hombres. Bueno os dejo, espero que os haya gustado tanto como a mí, espero vuestros comentarios. Mi email (lógicamente todo junto) es… Jhosua 1974 @ Gmail. com