LA NIÑA DE MIS OJOS (remasterizado)

Hey esta historia la dejé haca mas de año y medio, mi proposito de este año es terminar, la he puesto en un solo capitulo y correjí los horrores que tenia, ojala les guste.....ha me faltan las 2 ultimas partes, las cuales publicare la siguiente semana

La niña de mis ojos

Hola soy Estefany un nombre un poco aniñado para mi gusto pero en fin, me tome el atrevimiento de escribir una aventura que me hizo vivir mi hermosa Alexa, linda mujercita, mi amante, la que me dio el regalo más grande que el de tener hijos, la que le dio significado a mi vida y me dio el valor de afrontar la histeria de las personas, todo comenzó con un excitante y tormentoso juego (para mi) , después mi falta de compromiso, pero finalmente se salió con la suya jejeje y aquí estoy rendida a sus pies.

(Hace 4 años)

Mi familia vive en un rancho que se encuentra a las afueras de una pequeña ciudad que tiene los niveles educativos elementales ósea hasta el bachillerato, así que tuve que emigrar a la universidad más cercana, gracias a mi padrastro que me consiente en todo estoy a punto de titularme y como eso es cosa de mucho tramite y papeleo tuve que regresar a casa por unos documentos faltantes.

Antes de comenzar tengo un hermano que se llama Rubén esta en segundo año del bachillerato y es todo un caso, pues es un don Juan (eso es de familia), bueno volviendo al tema volví a casa el jueves y como siempre sin avisar, ese día estaba muy lluvioso estaciones el auto en la parte trasera de la casa y corrí a la cocina para no quedar hecha una sopa, llegue a la sala un poco agitada, para mi sorpresa encontré una chica en el piso acostada boca abajo escribiendo algo en su cuaderno.

Jejeje a primera vista tenía una colita linda, piernas torneadas y el cabello recogido en una coleta, lo que más me gusto fue su ropa, una falta a cuadros, una camisa blanca y medias huyyyy una colegiala, ¿Quién no desea una? Bueno al menos yo si ya que desde hace tiempo me gustaban la mujeres, aunque he de confesar que no muy chicas.

Tal vez sintió que había alguien ahí y se volteo sin darme tiempo de reaccionar, me miro un poco extrañada, estaba linda labios medianos, ojos negros , nariz pequeña y sobre todo ese lunar cerca de la boca….. De repente mi hermano entra en la sala haciéndome volver a mi pose de hermana seria y mandona.

R .- hola sister ¿Qué paso? Te esperábamos mañana

E .- lo sé pero necesito unos papeles y me demorare buscándolos por eso vine hoy

En eso ella se pone de pie mirándome con un poco de curiosidad

R .- Hay que despistado soy, hermana te presento a Alexa una compañera de clase

Con una actitud bastante arrogante le dije hola y me voltee sin darle tiempo de nada

E .- Estoy cansada, así que me iré a dormir y no quiero que me molestes va?

Salí de ahí como bala dejándolos con un poco extrañados, me moría de ganas por voltear y mirar esos ojos, pero mi moral me lo impedía, me encerré en mi habitación y dormí hasta la media noche, un poco somnolienta salgo en busca de un buen café, Rubén está en la cocina y comienza a contarme un buen de cosas, yo solo me limito a mover la cabeza y hacer muecas.

Me "informa" como él dice que por motivos de trabajo "nuestros" padres estarán fuera todo el fin de semana. Mi mente perversa comienza a maquinar la manera de hacerme de ese bomboncito que tiene por compañera pero……

R . hey! Ya se que siempre me regañas de que me enredo con cualquier chica y más que las traiga a la casa, pero te pasaste con Alex, creo que fuiste muy cortante

E.- epa! Yo… ya te dije que no quiero saber de tus escarceos sexuales y eso de que las traigas ya lo hemos hablado (si supiera) además no me gusta que te dejes llevar por cualquier loca

R.- no seas celosa hermanita, mi corazón es tan grande que hasta tu cabes jejejeje Alex no es una conquista, es solo mi compañera de clase y te pido que seas un poco más cortés ya que estará con nosotros casi todo el fin por un trabajo que vamos a entregar

Casi brinco de emoción, como lo había hecho hace rato solo moví la cabeza en señal de acuerdo, al día siguiente todo parece normal hasta que llegan de la escuela, yo me hago la loca depilándome la cejas (según) mientras la observo por el pequeño espejo que tengo, su atuendo es el mismo de ayer, solo que ahora lleva el cabello suelto, lo que me parece sexy.

Estoy embobada viéndola, pero por temor a ser descubierta dejo de hacerlo y regreso a mi pose seria… hooo ahora ella me está mirando, siento como detalla cada parte de mí, quiero mirarla pero no debo, no quiero parecer una pervertida pero mi tentación es más grande así que levanto la mirada de manera seductora y nuestras miradas chocan, yo me pierdo en sus ojos, mi celular me regresa a la tierra.

Mientras contesto la vuelvo a mirar y tiene su vista clavada en mí, me sonríe de una manera que no entiendo, eso me descoloca tanto que ya no sé lo que estoy hablando, cuelgo y toda confusa me voy a mi refugio a divagar.

Ya un poco entrada la noche salgo de mi claustro en busca de algo que aclare mi garganta y mente ¿Qué demonios pasa aquí? Estefany esa chica te está sacando de tus casillas vas acometer una locura, hay mejor le llamaré a Nancy (my best friend) para contarle que una niñita me está poniendo mal, eso es raro para mí al menos nunca había tenido tanta tentación y mucho menos tantos prejuicios para ligar, le cuento en tono burlón lo que pasaría si le pusiera un dedo a ese cuerpecito, pero que también esta esa impotencia de no poder hacer nada, pues si me descubren aparte de tacharme de inmoral me acusaran de estupro y pues no ante mi familia soy una chica bien jajaja.

Lo que no sabía era que Alexa no se había ido aún y estaba atrás de mí y lo escucho todo, no se describir sus gestos, huyyy no sabía dónde meter la cara solo colgué el teléfono y Salí como alma que lleva el diablo.

Ahora estaba en sus manos y ella lo sabía, sabía que me gustaba y que me ponía mal, yo pensé que ya no iría más pero al día siguiente se presentó en mi casa con un vestido que no dejaba nada a la imaginación dejándome perpleja, incluso Rubén hizo su clásico wuaaaaaaaa y lo que faltaba se pusieron a hacer la tarea justo frente a donde yo estaba , se dedicó a provocarme mientras él no la veía, hacia poses, me lanzaba besos y se mordía los labios de manera muy sexy, consciente de que no me atrevería a nada, yo solo apretaba los dientes o me jalaba el cabello.

Así paso medio día torturándome, mi cuerpo estaba a mil y quería hacerle una travesura pero hoooo debía detenerme pues a mi parecer ella solo estaba jugando conmigo, mi humor se alteró y más cuando los vi secreteándose, estaba a punto de volver a mi guarida a bajarme el calor cuando mi "hermanito" le echa más leña al fuego.

R.- Hey loca en que piensas? a ti se te da eso de los masajes "please" dale uno a mi amiga dice que le duele la espalda

E.- no no y más no, mis manos no tocan a cualquiera y pues se ve que ella no lo necesita dije riéndome

R.- ¿en qué quedamos? Dijiste que te portarías bien, que te cuesta sirve que yo duermo un poco va?

Una risita vengativa apareció en mi boca, le "destensaría" muy bien la espalda jejejeje

Me senté a esperarla a medio corredor pues hay una fuente y luz natural, yo y mi armonía, llego envuelta en una toalla, ver su cuerpo semidesnudo aumento mi lujuria, se acostó sobre una camilla quitándose la toalla yo me puse a detallar cada parte de su espalda y cadera hasta que su voz me devolvió a la realidad

Sin decir ninguna palabra comencé mi trabajo concentrándome en sus hombros inicie con un movimiento circular después haciendo un poco más de presión apreté su cuello haciendo que le saliera un pequeño quejido, me detuve ahí por unos segundos, lentamente fui bajando hasta llegar a su cadera la presión era menor pero mis manos cubrían toda esa parte, decidí comenzar con mi juego así me fui a sus costados subiendo y bajando enterrando mis dedos en su piel y de vez en cuando rosando sus senos, nuevamente me concentre en su espalda dando pequeñas palmadas, y volver a subir a sus hombros y apretarlos con mucha fuerza, la estaba haciendo sufrir, pues se quejaba.

Mis manos se arrastraron por toda su espalda y fueron a parar a su trasero, descaradamente lo sobaba y pues como ella no se quejó procedí a darle ligeros apretones ahora no se quejaba solamente le salían pequeños suspiros, yo estaba feliz haciendo cosas, pero de repente mi mente me hace recordar que me estoy pasando de la raya así que sin más le digo que ya hemos terminado.

La levanta cubriéndose los pechos con sus brazos, en su cara veo malicia y en sus labios una risa picarona, por primera vez no sé qué hacer solo me quedo estática, caramba esta niña si que me mata, lentamente camina hacia mí y su risa va en aumento, woww mis piernas están templando retrocedo un poco pero no hay campo pues ahí está la fuente.

La tengo a unos centímetros de mi pero no debo hacer nada aunque me estén matando las ganas, ahora sus brazos están en mi cuello y su cuerpo pegado al mío, mi respiración va en aumento y ella solo se dedica a reír rosando sus labios con los míos.

Ufff que se detenga ya o mis manos van a cobrar vida y no respondo así que le digo que pare, que no está bien, ella se ríe

A.- no me digas que tienes miedo, mírame estoy aquí para ti

E.- por favor niña ya deja de jugar y ponte la ropa porque….

A.- jejeje será porque ya no aguantas más, mírate estas temblando, huyyyyyy estas un poco malita, será mejor que te refresques ya que hace mucho calor

Sin darme tiempo de reaccionar me empujó hacia la fuente y caí mojándome toda, como mis piernas aun no me ayudaban me levante como pude y aun dentro del agua la vi ponerse la toalla y salir no sin antes mandarme un beso hayyyyyy lo único que hice fue patalear y golpear el agua con mis manos.

Muy molesta me fui a mi claustro a cambiarme y pensar, estaba claro ella había comenzado el juego y ahora se iba hacer a mi modo, no dejaría que se burlara de mí, al día siguiente se puso en marcha mi plan, le dije a Rubén que necesitaba algo para cocinar pero que en el pueblo no había, que necesitaba que lo fuera a comprar a otro lado y que no me dijera que no pues yo tenía ese antojo, sin más cuestionamientos se fue, yo consiente de que eso le llevaría tiempo llame a Alexa, le dije en tono de preocupación que viniera a casa pues mi hermano estaba enfermo que necesitaba medicinas, pero que no quería dejarlo solo, no sé si me creyó pero vino jejejeje

No tardó en llegar se veía lindísima, traía puesta una blusa color lila y una minifalda de mezclilla, una vez dentro le puse llave a la puerta, al darse cuenta de mi engaño se rio y comenzó a correr por la casa como una niña, eso me dio mucha ventaja pues como no conocía toda la casa se perdió en el jardín que tiene mi madre que está un poco escondido y cuenta con tres pasillos un poco lúgubres, ella estaba de espaldas cuando la atrape.

Se sobresaltó e intento huir pero ya no tenía escapatoria pues la rodee con mis brazos.

E.- te he atrapado pequeño diablillo ahora si nadie podrá salvarte

Puse una de mis manos en su abdomen y la otra sobre su pecho, le besaba la oreja bajando por su cuello, se dejó hacer diciendo palabras entrecortadas, pero cuando sintió que mis brazos ya no retenían intento irse

E.- a no a mí no me vas a dejar como el otro día, no sabes cuánto he sufrido por tu culpa

A.- hummm pues no me lo imagino

Ya no pensé en hablar, solo actuar, nuevamente la tenía pegada a mi cuerpo, me puse a besar sus hombros y recorrer con mis manos desde su vientre pasando por sus costillas y senos, no pude más quería probar sus labios así que la gire y quedamos frente a frente.

Sus labios me atraían, quería saborearlos, morderlos, comérmelos a besos, pero me detuve poniendo mi frente con la suya aspirando su olor y el mío combinados, entonces le bese pegando mi cuerpo al suyo agarrándola por sus caderas, ella no se quedó quieta ya me paso sus brazos por mis costados y metiendo sus manos en mi pantalón, el beso se fue haciendo apasionado, pues mi lengua se metía en su boca, yo deje sus caderas para tomar su cara y profundizar más el beso.

De repente siento como ella aprieta mi trasero, lo que me hace dejar de besarla y reír, ya no podíamos controlarnos, menos yo, la necesitaba en mi cama, quería hacerla mía, en ese momento me olvide de mis escrúpulos, la tome de la mano y caminamos a mi habitación mientras le decía que me las pagaría por haberme hecho sufrir.

Ella solo sonreía aunque se veía nerviosa, ya en mi habitación al notar eso le acaricie la mejilla y le bese la cara para que no sintiera tanta presión, no me di cuenta del tiempo transcurrido pero me vi en la cama sobre ella, no besábamos desenfrenadamente, tanto que la ropa nos estorbaba, me detuve para mirar su cara se veía linda pues ya estaba muy excitada, nos desnudamos lentamente entre besos húmedos, estaba a punto de quitarle su última prenda cuando escucho un ruido en la sala.. ¡hay no! Esto no puede suceder eran mis padres que ya estaban de vuelta jejejeje como rayo nos incorporamos, nos vestimos como pudimos y ahora que le diría a mamá.

Ella se puso muy nerviosa la abrace, entonces se me ocurrió la idea de que se fuera por la ventada, como vil amante que es descubierto por el marido de su amada jejeje, el tiempo era vital ya que lo pasos de mi madre se escuchaban por las escaleras y por más se daría cuenta pues yo estaba muy agita y la cama toda revuelta, y por ahí se fue mi pequeño diablillo no sin antes darme un beso.

Cuando mi mamá entro me vio acostada en la cama, con cara de preocupación pregunto que tenía, le dije que un poco de fiebre.

Ma.E.- hay hija creo que la tienes muy alta, tu piel está muy caliente, mejor te llevamos al doctor

E.- no hace falta mama ya me tome una pastilla al rato se me quita, ahora si me disculpas quiero descansar, porfa que no me molesten, yo bajare más tarde a saludar a "papa"

Sin hacer más preguntas mi madre se fue, si supiera que la temperatura de mi piel es causada por el calentón que me metió Alexa y que ellos con su llegada me frustraron jejeje, ni modo ahora mi amiga será la regadera, y ahí estuve como media hora mientras el agua fría me ponía bien pensaba en Alex, esta niña se me estaba metiendo por los ojos.

No intentando pensar más en eso me quede dormida en mi cama completamente desnuda.

| Después de la ducha me puse a pensar muchas cosas, tantas que se me   olvido vestirme y me dormí como Dios me trajo al mundo, no desperté en toda   la noche pues soñaba con esa bella “niña” tanto que se me hizo tarde en la   cama y mi hermano siempre de inoportuno que entra a mi habitación sin   tocar…….

Rubén: buen día floja dice mamá que es   hora del de…. Huyyyy que cosa más horrorosa ven mis ojos jejejeje tapate es   una aberración que yo te vea en cueros.

Estefany : ¡mierda! Rubén ¿Por qué no tocas   la pinche puerta antes de entrar?, me despertaste de un lindo sueño, y encima   de todo te burlas de mi…….ya quisieras tener alguien como yo (lo dije   mientras me cubría con una sábana)

Y el tonto de mi hermano como siempre alardeando………..

R: humm los he tenido parecidos y   mejores pero comprende ver las tetas de tu hermana al aire es motivo de susto   jejeje además de la posición en la que estabas, bueno y a todo esto porque   dormiste así si anoche no hizo calor, se me hace que te dio fiebre porque la   traes atrasada y te dabas una manita.

E: no digas estupideces no la traigo   atrasada y ni mucho menos me daba una “manita”, solo que ayer me sentí mal y   ya.

R: si como no, el sexo es una de tus   actividades más cotidianas

E: quieres cerrar la boca y salir de   mi cuarto por favor…..

Se fue mientras yo me quede pensando otra vez en Alexa, de cómo   estaría, o como había pasado la noche, tenía que verla ¿pero cómo, con que   escusa lo haría? me cambie y baje a desayunar, mi padre se iba a trabajar y   mi hermano a la prepa…

E: mamá ya es lunes yo no he buscado   mis documentos y ahora por floja me llevare un día o dos ¿Por qué no fuiste a   trabajar?

Ma de E : por los papeles no te preocupes,   te conozco así que los busque por ti y los puse en escritorio de tu padre

E: gracias ma, entonces me iré en la   tarde solo tengo una cosita que arreglar

Ma.de E: no señorita quiero que me ayudes a   organizar un convivio de damas católicas es que vendrá en señor obispo a   bendecir la casa de tu madrina Fátima

Joder con lo que odio esas cosas, es demasiado aburrido ir a ese tipo   de recepciones y escuchar un montón de señoras en su mayoría de la tercera   edad hablar más chismes que rezos, aunado a que mi querida madrina me   presiona con su “cuando vas a casarte, ya es tiempo que tengas un buen marido   y seas una excelente ama de casa”, que idioteces dice sobre todo yo, si   supiera que solo voy a su casa para ver a su hermanastra Raquel que esta   monísima jejeje.

Con un enorme desgano acompaño a mi madre a ultimar los detalles,   mientras vamos en camino vuelvo a pensar en Alexa…… Alexa, Alexa ese nombre   se me está metiendo en la cabeza, ¿me estaré enamorando de ella? Eso sería un   perfecto desastre sobre todo con lo antipática, chocante, pretenciosa,   homofóbica y chismosa que es su madre, muevo mi cabeza para alejar esa tonta   idea de mi cerebro, mi madre que me había observado me pregunta que pasa solo   digo que nada.

En lo que buscábamos el menú, la vajilla, los cubiertos y un vestido   se nos fue el tiempo, recorrimos casi todas la tiendas del centro, sin   planearlo ni nada nos encontramos con Rubén y Alexa, esta al verme bajó la   mirada y la noté un poco nerviosa, cuando la salude fue muy esquiva conmigo y   para acabarla de joder mi hermano con su sarcasmo.

R: por lo visto ya se te bajo la   calentura verdad hermana

E: quieres cerrar la puta boca ya que   solo dices pendejadas

Al notar mi reacción se asustó y no dijo más, ella solo trataba de   evitarme, no me sostenía la mirada, parecía que me tuviera miedo o asco,   ambos se excusaron y me dejaron sola, la actitud de ella me dolió…si me dolió   y mi cabeza no podía procesar ese enorme ¿Por qué? Me puse de mal humor,   tanto que casi peleo con mi mamá, esta niña a que estaba jugando, primero   llama el toro y después no lo torea…

Me tuve que quedar a la dichosa fiesta más obligada que por gusto, era   un mar de confusiones, estaba enojada, quería hablar con ella, preguntarle el   porqué de su actitud ya que los demás días se dedicó a evitarme tanto que   parecía que yo era una apestada o tenia lepra. Cuando estoy de malas me gusta   fastidiar a la gente que me cae mal y como sabía que doña Ramona (valla   nombrecito) la madre de Alexa iría a la fiesta y era tan escandalosa decidí   fastidiarla poniéndome un vestido muy corto, mi “papá” al verme me dijo que   era una chica muy guapa, que podía tener a quien yo quisiera a mis pies, eso   subió mi ego y con más ganas me fui a casa de mi madrina.

Como dije antes la reunión estaba de lo más aburrida, cada quien con   su chisme, cuando entré muchos se me quedaron viendo ya que iba elegante y   muy provocativa, Rubén que ya estaba me recibió y me invito a estar con sus   amigos, yo solo quería ver a ella y cuando lo hice me quede con la boca   abierta, llevaba un vestido color azul oscuro pegado a su cuerpo, unas   zapatillas del mismo color y el cabello recogido en un coleta, su rostro   debidamente maquillado, y esos ojos tan hermosos como siempre.

Cuando mi hermano y yo íbamos a pasar a la mesa doña Ramona me vio y   comenzó con el borlote:

Doña R: Adrián y Karime como pueden   permitir que esté pasando esto que acaso no les da pena con el obispo.

Pa de E: disculpe señora pero no veo que me   tiene que dar pena

Doña R: que no te das cuenta, es pecado   que tu hija se siente a la mesa con nosotros

Ma de E: nos está ofendiendo ¿Que tiene mi   hija de malo como para no ser digna de estar aquí?

Doña R: que es una pérdida, un engendro   del demonio, que asco me da tenerla frente a mí

Sus palabras me estaban haciendo enojar pero tenía que guardar la   compostura, aunque no sabía por cuánto tiempo.

Pa de E: señora por favor no diga esas   cosas ofende a mi familia y deja en mal a mi hija

Doña R: hay ni siquiera es tu hija, bueno   ya que están todos aquí reunidos quiero que se den cuenta la clase de persona   que es Estefanía, yo ya le prohibí a mi hija que se junte con su hermano   dicen que eso se pega y también el ha de ser “así”

Pa de E: que se le pegue qué explíquese ya   que no entiendo nada

Con una mirada burlona pronuncio aquello que yo había guardado por   años…….

Doña R: que tu hija es marimacha de esas   que les gustan las mujeres, que asco, te vas a ir al infierno, acaso no te da   vergüenza besarte con otra mujer ¡Qué horror! y no te atrevas a negarlo ya   que una muy buena fuente confirmo mis sospechas, me dijo mientras me veía con   repugnancia, todas las viejas me vieron con cara de aversión, no se describir   lo que sentí en ese momento el hecho de tener la mirada analítica de mi madre   me paralizó pero la suerte ya estaba echada y yo debía defender lo que soy,   así que había que tomar el toro por los cuernos

Ma de E: pero que cosas dice, como se   atreve a hablar así de ella, hija defiéndete, contéstale y vámonos de aquí.

Respire hondo y me puse de pie creo que tenía la cara como jitomate   pero no de pena sino de rabia, me dolía comprobar que la fuente había sido   nada más que su hija, me sentía herida pues mientras hablaba con la gente y   veía como se desenvolvía entre ellos, como sonreía, mi corazón se aceleraba,   sucedió lo que tanto temía me había enamorado de Alexa, quien me había usado   para saber “mis preferencias” estaba tan enojada que no me importo que mis   padres escucharan.

E: en primera me llamo Estefany y no   me gustan las mujeres…me encantan, tanto que me acosté con su sobrina María   las vacaciones pasadas verdad doña Ramona, tal vez por eso está usted   enojada, me purga que digan que soy una marimacha, machorra y tortillera que   estupideces dicen la palabra correcta es lesbiana, no son dios para juzgar si   me voy al cielo o al infierno a usted le vale madres, no entiendo para que tanto   escándalo si madre e hija son un par de putitas que le aflojan a quien se les   pone enfrente, que acaso no se acuerda del albañil que contrató para   remodelar el dispensario y que usted ahí mismo se lo tiró, hasta la calle se   podían escuchar sus gritos, el obispo la miro con espanto, yo quería hablar   de Alexa pero algo dentro de mí me lo impidió, solo atine a despedirme y   salir de ahí sin mirar a mis padres mientras todas la señoras se santiguaban.

Me fui a casa con el corazón desgarrado, estaba enamorada de la mujer   que me uso como experimento, tenía vergüenza con mi familia, no quería verlos   a la cara así que comencé hacer mis maletas para irme por mucho tiempo,   cuando ya estaba cerrando la puerta llegaron, pensé que mi madre comenzaría a   gritarme, solo me dijo que debíamos hablar, ya en la sala se sentaron todos   juntos frente a mí y dijeron te escuchamos, yo les conté mi condición y más o   menos desde que edad me gustaban la niñas, les explique que era algo que yo   no podía controlar que así era yo.

Cuando terminé esperaba que me dijeran: pues lárgate no te queremos   aquí, te vamos a llevar a un loquero o algo así, tal fue mi asombro cuando   comenzaron a reír y me dijeron: ya lo sabíamos, no podía creer lo que me   habían dicho y pregunte desde cuando

Ma de E: desde hace una año cuando   regresaste a la universidad tu nana se puso a asear tu cuarto y en el baño   encontró un mensaje que te dejaron junto con una prenda interior, el mensaje   estaba en el espejo del baño pintado con lápiz labial, también una chica le platicó   a tu hermano la relación que tuvo contigo

Yo no podía con la vergüenza, que estaría pensando mi papá con esto…..

Ma de E: al principio me enoje mucho y   pensé muchas cosas, en confrontarte, mandarte a un convento, a un manicomio o   que se yo, que te “curaran” pero tu papá me dijo que no apresurara las cosas   que debía confirmarlo y que si era cierto esperar a que tú nos lo dijeras y   aceptarte cómo eres, y lo estoy haciendo mi amor, como crees que voy a   correrte de mi casa y de mi vida si eres mi orgullo, nosotros te amamos, nos   costó trabajo entenderlo pero hemos hablado con gente profesional sobre esto   y te apoyamos en todo, siempre un cuando no sepamos a detalle de tus   escarceos sexuales hee.

Pa de E: si hija aunque yo no sea tu padre   biológico que te criado y te amo como si lo fueras, acuérdate que padre no es   el que engendra sino el que cría y yo te quiero mucho.

E: gracias por comprender, les pido   disculpas a todos sobre todo a ti papá que siempre te he tratado con cierto   recelo por mamá, pensé que querías robármela y tú solo quieres lo mejor para   nosotros

Me dieron ganas de llorar y los abrace, me sentí como cuando era niña y   ellos me abrazaban mientras estábamos en el parque, todo se había resuelto   casi a la perfección, de todas maneras yo quería irme pero me dijeron que   debía enfrentar la situación, podía mandar mis papeles y esperar la fecha de   mi examen profesional que sería en tres semanas, no quería estar ahí, ni   pensar en ella, no quería llorar de rabia.

Pasaron unos días mi familia y yo éramos la comidilla del pueblo,   cuando salía de compras o algún mandado la gente me señalaba o me veían con   cara de “fuchi” lo bueno que no paso a mayores, solo era la hija lesbiana de   la familia Cortés, la convivencia con mi hermano fue mayor tanto que:

R: oye tengo curiosidad, ¿como les llegas a la chicas?

E: hay no m$%&s como me preguntas eso, no te voy a decir nada con   relación a chicas

R: anda no seas mala comparte información….

E: tu no seas metiche, además no necesitas tips, para eso te pintas   solo yo no soy tan buena hablando.

R: pues quien sabe con eso de que dicen que soy la comadrita de Alexa   y las demás chicas. (Escuchar su nombre me fastidio)

E: voy a pedirte un gran favor deja de mencionar ese nombre quieres..

R: que pasa, hay algo que no se o que no me has contado, te veo triste   y no es por tu confesión, a ver qué es?

Le conté todo lo sucedido con ella, cuando escuchó la llamada donde yo   decía que me gustaba, lo de la fuente, cuando casi nos vamos a la cama y que   tuvo que huir por la ventana, el solo se puso a reír y me dijo que yo era muy   chistosa y que hiciera todo lo posible por olvidarla ya que me haría más   daño, el tiempo paso y se llegó el día de mi examen el cual aprobé, solo mi   hermano pudo acompañarme, quede con mi mamá de regresar a casa en una semana   pues íbamos a festejar el cumpleaños de mi “viejo” para ese tiempo el destino   me tenía más sorpresas preparadas. |

Volví a casa el día de la fiesta, como siempre entramos por la puerta de atrás lo digo así porque invite a mi amiga Nancy, se podía escuchar que había mucha gente, al parecer ya se les había olvidado que yo era gay, subimos a nuestras habitaciones y le dije que no tardara en arreglarse, media hora más tarde salimos a la recepción, ella se veía realmente bien, llevaba un vestido color café claro un poco holgado pero dejaba notar su silueta, no mucho maquillaje y el pelo recogido en una cola un estilo formal, mi amiga es muy guapa pero no me gusta para más, la quiero como mi hermana.

Yo por el contario opte por un vestido gris a media pierna, con un escote discreto al frente, pero el de atrás dejaba ver toda mi espalda, como siempre muy provocador, mi madre al verme me dijo que me había pasado de la raya.

Cuando la gente me vio comenzaron los murmullos, sobre todo porque tenía a una chica linda a mi lado, le pregunte si se sentía incomoda y me contestó que no le importaban los comentarios, pasamos a la mesa principal a felicitar a mi papá, él nos ofreció unos tragos y me presento con algunos de sus socios, el ambiente estaba bien pero sentía que alguien me observaba, me excuse con los presentes para ir al baño, estaba por entrar cuando escuche unas risas a mis espaldas, me voltee y eran tres chicas que me miraban con aire divertido.

Al fin te conocemos, dijo una de ellas, te volviste famosa por ser rara, ¿no te da pena avergonzar a tus padres de ese modo? Yo que tú me iría lejos, no sea que eso se pegue. Me molestó su actitud y les dije que si no tenían algo mejor que hacer se marcharan, de pronto apareció Alexa tan hermosa como siempre, pero yo estaba enojada con ella.

Estefany: lo que me faltaba otra homofóbica más, ¿quién te invito a la fiesta?

Alexa: no me hables así, solo quiero platicar contigo, veo que ya conociste a mis amigas.

Estefany: de mi parte no eres bienvenida aquí, no diré nada por respeto a mi familia y en cuanto a estas mustias no las quiero cerca de mí, no tenemos nada de que platicar así que lárgate de mí vista.

Camine hacia afuera del baño y la empuje para que me dejara pasar, regresé a la fiesta mientras un amigo de mi padre pedía que brindáramos por el festejado, cuando bebía mi copa escuche la voz chillona de doña Ramona que me iba a joder la noche:

Doña Ramona: hey tú no te da vergüenza aparecerte en la fiesta y dejar en ridículo al pobre de Adrián, una hija marica, yo que tu estaría refundida en un convento pidiéndole a Dios perdón por los terribles pecados que he cometido.

Eso me enfureció mucho, tanto que apreté con fuerza la copa y la rompí cortándome un poco la mano, me dirigí hacia ella:

Estefany: por lo visto usted siempre busca la manera de joderme la vida, solo que ahora le recuerdo que esta es MI CASA, ES LA FIESTA DE MI PADRE, QUE BIEN NO LLEVO SU SANGRE PERO ME HA CRIADO CON SI LO FUERA, YA ME CANSE DE SUS ESTUPIDECES y no me importa lo que todos los aquí presentes piensen, si le gusta bien y si no VALLASE A LA MIERDA, LA PUERTA ESTA MUY GRANDE PARA QUE SE LARGE.

La mujer se levantó de su asiento y miró a mis padres como pidiendo su respaldo el cual no tuvo, otros asistentes calmaron los ánimos y le pidieron que no armara un escándalo, mi madre me regaño por lo sucedido, no me importo y hable con papa el cual si me apoyo y me mando a curarme la herida, la tarde-noche transcurrió sin incidentes mayores, solo que Alexa no dejaba de molestarme, yo la esquive a todo momento diciendo que no tenía tiempo pues estaba con Nancy quien estaba de lo más divertida siendo mi compañía.

A la gente pareció ya no importarle mi condición pues me puse a platicar con muchos e incluso acompañe a varios chicos a bailar, los cuales me pedían de forma un poco temerosa el acompañarlos, pensando se enojaría mi novia o yo me enojaría si ella salía a bailar, yo solo me reía y les decía que solo éramos amigas y si ellos querían podíamos entablar una amistad.

La fiesta terminaba como siempre, borrachos por doquier, alguna persona intentando cantar, unas parejas escondidas por ahí, yo solo esperaba que se fuera la gente para llevar a mi papá a la cama pues no podía ni con su alma, ya que mi madre, hermano y amiga estaban dormidos, me senté en unos de los sillones que pusieron en el jardín, tal vez iba esperar mucho, saque mi celular y me puse a ver unos videos, estaba sumergida en eso cuando alguien se para frente a mí.

Alexa: será que podemos hablar un momento, ya que toda la noche no ha tenido tiempo la señorita.

Estefany: quieres dejarme en paz por favor, bastante tengo con las tonterías de tus amigas, además tu estas acá por mi hermano así que ve a buscarlo a su cuarto.

Alexa: por favor solo dame unos minutos y déjame que te explique va?

Estefany: ya te lo dije no quiero hablar contigo, todo está dicho o ¿qué?, quieres saber cómo fue que me acosté con tu prima?

Alexa: contigo no se puede, eres tan arrogante que solo piensas en ti, en tus aventuras, sin darte cuenta que lastimas a las personas.

Estefany: mírenla, la señorita moralidad porque no le dices a tu mamacita lo que estuviste a punto de hacer conmigo, si supiera que también eres marica como ella dice, porque me di cuenta que te gustaron mis besos y de cómo temblabas cuanto te tocaba.

Alexa: no te atrevas a decirle, aunque dudo mucho que te crea, además yo diré que intentaste propasarte conmigo y te iría mal.

Estefany: no pues sí, madre e hija son iguales un par de mujeres escandalosas y putas a más no poder, porque así como hablan de mí hablan de tu madre que se enreda con quien sea y como dicen de tal palo tal astilla…

No había terminado la frase cuando sentí su mano en mi cara, me metió un bofetón de aquellos que auch, mirándome con sus ojos encharcados y se fue sin decirme nada, yo me quede ahí como una estatua, realmente de sentía mal por decirle esas cosas y más por verla triste, pero debía alejarla de mí.

Esa noche no pude pegar el ojo, todo me daba vueltas, ¿Por qué me sentía tan mal? Varias ideas me vinieron a la cabeza, tantas que pensé ir a buscarla en ese mismo rato y pedirle perdón, pero mi ego era más grande, al día siguiente mi hermano fue a verme a mi cuarto..

Rubén: hola dormilona, que bien que no estás en cueros

Estefany: HAYYYY no tienes otra cosa mejor que hacer?, estoy cansada déjame dormir.

Rubén: no será que te duele mucho la cachetada de anoche?

Como rayo me levante, el al verme se echó a reír

Estefany: ¿te diste cuenta?

Rubén: yo le aconsejé que hablara contigo, debes escucharla, tiene algo importante que decirte

Estefany: (poniendo cara irónica) hay ahora tú, ya dije: no tenemos nada de qué hablar además me dijiste que la olvidara y eso voy hacer

Rubén: sé lo que te dije pero no sabía algo impórtate que ella quiere decirte, solo dale unos minutos si?

Estefany: ¡que no entiendes que no! Yo no puedo darle la oportunidad que se burle de mí, es más ese tema ya está muy pasado, tengo mejores cosas que hacer.

Rubén: como darle celos con Nancy y bueno hermana he de reconocer que tienes buenos gustos pues ambas están guapísimas

Estefany: y vuelve la burra al trigo que Nancy es mi amiga, tú crees que si fuera algo más estaría durmiendo en el cuarto para los invitados, a ella le gustan los hombres torpes como tu jejeje es más si quieres puedes invitarla a salir y todo ese rollo tuyo, solo no te pases de cabrón heee, anda ve a despertarla y dile que es hora de desayunar, creo que le gustó la idea pues se fue muy rápido.

El desayuno estuvo de lo más normal, pláticas sobre la fiesta, los invitados, los regalos en fin, en ese momento me di cuenta que faltaba alguien en la familia mi nana, mis padres se levantaron de la mesa diciendo que era hora de trabajar y que iban a la cuidad, Rubén como todo un galancete se ofreció a llevar a Nancy que también se regresaba, a mí no me dieron ganas de salir y me quede sola en casa, todo estaba tan aburrido que me dormí en la sala con la televisión prendida.

No sé cuánto tiempo transcurrió solo sentí que alguien me quitaba el control de la mano, abrí mis ojos y era mi querida nana.

Estefany: nana donde te habías metido, yo buscándote y sin saber de ti le dije mientras la abrazaba, por cierto mi nana se llama Mercedes sé que suena infantil que la llame así pero la quiero mucho ya que ella me cuido cuando yo era un bebé y después que mi mamá se casó ella siguió con nosotros es como mi segunda madre.

Mercedes: hummm mi niña ni creo que te hayas acordado de esta vieja ya que tienes otras cosillas en la cabeza, pero bueno no estuve aquí porque me fui a cuidar a mi hermano que se puso muy enfermo.

Estefany: lo siento mucho espero que se haya recuperado satisfactoriamente

Mercedes: el ya está bien, por cierto me enteré de tu problema con Ramona y de todo lo que dijo de ti, hace unos momentos me la encontré por la alameda y me aconsejó que no trabaje aquí, no le hagas caso mi niña esa una vieja loca y espantada como yo.

Estefany: (bajando lo cabeza) perdóname nana, mi mamá me dijo que tu descubriste mi secreto, sé que a ustedes no les parece bien, que piensan que esto es del demonio, pero que le he de hacer si así soy. La verdad no recuerdo desde cuando me gustan las chicas, pero no puedo cambiarlo, cuando tuve conciencia de esto me propuse a hacerlo pero no pude, también comprendí que si lo negaba sería peor, que siempre iba a estar como en una jaula, así que entenderé si ya no quieres verme ni trabajar aquí.

Mercedes: si serás loquita yo no tengo nada que perdonar es más voy a contarte algo, mi hermano al que fui a cuidar es gay, cuando lo supe deje de hablarle y me aleje de él, tiempo pasó mi esposo y yo envejecimos, nuestros hijos se fueron y la nostalgia llego a mí, cuando mi compañero murió me sentí muy sola y vine a trabajar aquí pero no estaba bien, tu madre me aconsejo reconciliarme con mi hermano y así lo hice, al principio no fue fácil pero pudimos superarlo, ahora estoy feliz pues se que él es una persona normal y lo mismo te digo a ti, no puedo juzgarte, es tu vida vívela pero bien.

Me sentí muy aliviada con sus palabras y la abrace, estuvimos un rato platicando de muchas cosas y al igual que mis padres me recomendó no hacer “travesuras” en la casa o que ellos se enteraran.

Comenzaba a caer la tarde y le pedí que me acompañara a montar, me gusta mucho salir al campo en mi caballo negro al cual bautice como El Rakeb en honor al primer caballo purasangre de arabia, me encantan los caballos, tanto que hace 8 años hice berrinche para que me compraran este en la feria de Texcoco, los caballos son una de mis pasiones.

ya estaba anocheciendo cuando regresamos a casa, por lo visto el resto de mi familia llegaría tarde así que nos tocó merendar solas, mi nana su fue a dormir pues me dijo que estaba cansada por el viaje, yo subí a mi habitación y me puse a ver unas fotos viejas, comenzaba a darme sueño estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando alguien entró por la puerta y caminaba hacia mí, no podía ver quien era porque al moverme un poco torpe apague la lámpara sin querer, como pude me levante buscando el interruptor pero alguien me abrazó por la espalda, entré en pánico pues sentí su respiración en mi cuello, pensé que era un ladrón o un violador.

Logré zafarme aunque me extraño que no fuera tan fuerte, prendí la luz y con gran sorpresa vi que se trataba de Alexa que me miraba con una risita tonta y la mirada un poco perdida, al parecer estaba borracha.

Estefany: pero que haces aquí, me pegaste tremendo susto, pensé que eras un delincuente

Alexa: jajaja ahora sí muy asustada tú, tuve que recurrir a esto pues no quieres hablarme

Estefany: cómo explicarte que no tenemos nada de qué hablar, te gusta que te repitan en la cara que no eres buena persona

Estefany: no piensas que para mí es muy difícil todo esto y cada vez que te veo, cada vez que hablamos recuerdo que te burlaste de mi.

Alexa: como te hago entender que no te hice nada malo, que…… que me

Estefany: ya ya ya ya no tienes que decirme nada, ya es muy tarde así que te voy a llevar a tu casa a ver si tu madre no me acusa de secuestro

Alexa: como una jodida ¿vas a dejarme hablar o qué?, tú me gustas y mucho. Solo quiero estar contigo pero tú eres tan mala que cada que lo intento me mandas a la goma y te haces la interesante

Estefany: haaaaa te recuerdo que tu comenzaste todo esto, yo dije que me parecías bonita (mentirosa) y eso de que te gusto no es cierto lo dices porque estas borracha, mañana te arrepentirás como aquel día que te encontré en la plaza con mi hermano, yo buscaba tu mirada y tú siempre me esquivaste, anda vámonos que te llevo a tu casa.

Alexa: a pues no me voy hasta que me des un beso de buenas noches (lo dijo mientras se pegaba a mi cuerpo poniéndome nerviosa) ves cómo te pones con solo acercarme, no puedes negar que sientes algo por mi

No me dejo hablar y me orillo a sentarme en filo de la cama, no podía resistirme a ella, solo me quede estática, ella se sentó sobre mi atrapando con sus piernas mi cintura, busco mi boca pero hice mi cabeza a un lado, esto no podía ser, intente separarme.

Estefany: detente no podemos hacer esto, mis padres están por llegar y de seguro te esperan en casa

Alexa: a que le tienes miedo, guárdate tus escusas para otro momento, las dos queremos estar así

Estefany: por favor para, porque no respondo.

Ella solo se rió moviendo tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar y me beso, no quise despegarme de sus labios, se sentía tan bien aunque su boca sabia a licor era algo que yo necesitaba, me tomo de la cara para profundizarlo más y mis manos cobraron vida pues se metieron bajo su blusa acariciando toda su espalda hasta el nacimiento de su trasero, mordí sus labios, pero la conciencia me ganó y aspirando aire muy fuerte me separe de ella quien me miro con pasión, se quitó la blusa dispuesta a besarme otra vez pero…

Mi nana entro a al cuarto prendiendo la luz

Mercedes: hija los perros están haciendo mucho ruido afuera deberías ir a….. ¡Pero qué está pasando aquí!

Allí estaba ella mirándonos con cara de asombro y más asombro cuando vio con quien estaba

Mercedes: que es esto, tú con la hija de Ramona, por Dios que estabas pensando

Estefany: heee ammmm ufff no es lo que parece (mientras hacía a un lado a Alexa y me paré de la cama, ella no paraba de reír quedándose acostada)

Mercedes: a no, entonces me explicas que estaban haciendo ella sin blusa y tú con esa cara de lobo hambriento.

Alexa se rió a carcajadas mientras yo me ponía roja como un tomate

Estefany: déjame que te explique si, solo no le digas a nada a mis papás, ella esta borracha y ve se ha dormido, hacemos algo la dejamos dormir acá y yo me voy a otro cuarto sale.

Mercedes: claro que vas a explicarme, ella borracha y tú que?, además nada me garantiza que más tarde no vienes a terminar lo que estaban haciendo

Estefany: ponle llave a la puerta, ten te doy la mia, las copias las tienes tu o mamá y para que veas que cumplo me llevo un catre a tu habitación y hablamos.

No muy convencida acepto y nos fuimos a su cuarto ya era casi media noche y mis padres y hermano nada que venían, le conté a mi nana todo lo sucedido con Alexa, le dije que estaba enamorada de ella, pero que había jugado conmigo, solo me dijo que a pesar de lo que yo sentía debía dejarlo, pues la chica no me convenía, en primera porque nunca me dijo que sentía, segunda que era muy cambiante y no podría aceptar algo conmigo, tercera que su madre me odiaba y odiaba a todos los homosexuales, cuarta y más importante que era menor de edad y su familia tan escandalosa que es podía acusarme de estupro, llevarme a la cárcel y arruinar mi carrera.

Y lloré con sus palabras pues tenía razón, yo amaba a esa niña pero debía tomar en cuenta los consejos pues no había nada concreto, no recuerdo cuando me dormí sino al día siguiente que Mercedes me despertó.

Mercedes: Mija despierta son las 7 tus papás están dormidos, ve a levantar a la chica y dile que se valla, yo sé que te duele pero es lo mejor.

Sin ganas lo hice, al verla dormida en mi cama me dieron ganas de despertarla besos, las lágrimas corrían por mi cara pero me hice fuerte y la desperté.

Estefany: hey despierta ya es otro día y tu madre debe estar furiosa, anda ve a tu casa

Alexa: hummmm ni un buenos días, amaneciste de malas o qué?

Estefany: no me hagas perder el tiempo y vete o al menos sal de mi habitación no quiero que mis padres pregunten porque estás aquí

Alexa: tanto miedo tienes a que sepan lo que tienes conmigo

Estefany: perdón te recuerdo que pusiste una barrera para eso, no me vengas con el cuento de que tenemos algo si tú me utilizaste para que tu madre supiera de mis preferencias, ¿no te acuerdas de eso? por favor no finjas conmigo

Alexa: otra vez con eso, yo no hice nada y como tienes el corazón para decir que no tenemos nada, entonces ¿qué fue lo de anoche?

Estefany: algo que tu viniste a buscar, bueno ya bastante sabes sobre relaciones lésbicas así que despeja mi cama que aun tengo sueño y si tantas ganas tienes de estar en esta casa vete al cuarto de mi hermano que el feliz de tenerte aquí

Se levanto y salió sin antes decirme casi llorando que no sabía lo que estaba haciendo, que era una egocentrista y que ojala no me arrepintiera de eso. Yo solo atine a ponerle seguro a la puerta y echarme a la cama a llorar hasta quedarme dormida nuevamente.

Desperté pasadas las 2 de la tarde, baje a buscar algo de agua y encontré a mi familia comiendo, me senté en la mesa y le hable a mis padres sobre mis proyectos futuros, como que había encontrado trabajo y que empezaría en una semana por lo tanto me iría una larga temporada a la cuidad, me dijeron que esperaban que trabajara con ellos en el negocio de la familia, pero que respetaban mi decisión, mi madre me pregunto qué pasaba pues tenía los ojos un poco rojos, le dije que había pescado un resfriado y nada más, mi hermano me miraba inquisidoramente y cuando salí del comedor me siguió.

Rubén: me puedes decir que te pasa, yo no me creo el cuento de que tienes gripe y ¿porque esas ganas tan repentinas de irte?

Estefany: pasa que ya me harte de todo esto, de que la gente me mire como un fenómeno de circo y hazme un favor no me preguntes ni me platiques nada de tu amiguita.

Pasaron unos días y yo cada vez estaba más triste, no quería ver a nadie ni salir, me obligaron a acompañar a mi hermano por la despensa, ese día volví a ver a la niña de mis ojos, mi corazón se alegró pero yo actué como si no la conociera, Rubén me dijo que no entendía que pasaba conmigo, solo respondí que nada.

Faltaban 3 días para que me fuera definitivamente de ahí, era de noche y yo estaba encerrada en mi habitación cuando de repente escuche un escándalo afuera, baje corriendo a ver de qué se trataba, era doña Ramona que estaba discutiendo con mis padres, su ex esposo también estaba ahí, ella forcejeaba con mi nana pues quería entrar a la casa, gritando cosas como: quiero verle la cara a esa perdida, me enfurecí y salí a su encuentro, ella al verme se me quiso ir encima pero mi padre la detuvo.

Estefany: señora que le pasa, porque viene a mi casa con su escándalo, no se ha cansado de insultarme.

Doña Ramona: vengo a que pagues lo que le hiciste a mi hija.

Toda mi familia se quedó paralizada y a mí se me hizo un hueco en el estómago.

Todos me miraban expectantes esperando una respuesta clara, yo un poco nerviosa conteste:

Estefany: hay señora si me dice que cosa le hice a su preciosa hija por supuesto que le pago.

D. Ramona: No te hagas la chistosa conmigo que sabes bien de lo que hablo y no llames preciosa a mi hija, pobrecita de ella ya lleva varios días sin comer, la noto muy triste y eso es por tu culpa.

Estefany: (sonriendo) no será que está enamorada de mí y sufre porque no la tengo entre mis brazos.

D. Ramona: como te atreves a decir semejante disparate, mi niña es una persona de bien, no sale de casa tan tarde, se dedica a rezar, a realizar sus deberes, no piensa cosas impúdicas como tú, mi hija va a llegar virgen al matrimonio como debe de ser en una mujer decente

Tuve que ponerme una mano en la boca para evitar reírme Alexa ¡virgen! jejeje ni el aceite de olivo, ya mi hermano me había platicado algunas cosillas de ella

Estefany: si si señora y a todo esto ¿dónde entro yo o que hice? para que venga a darme esta catedra de santidad

D. Ramona: eso me lo tienes que decir tú, ha estado enferma por días y hoy le dio fiebre, en sus delirios escuché que dijo tu nombre y comprendí todo ¡violaste a mi hija!

Esta vez mis carcajadas salieron a flote

Estefany: valla que imaginación tiene, piense lo que le dije, ella esta sí porque no me ve y le gusto tanto que hasta dormida piensa en mí.

Por poco y me golpea pero su exmarido la detuvo

Pa de Alexa: ya Ramona tranquilízate, no sé qué hacemos aquí yo pensé que veníamos a reclamarle a esta joven por otra cosa, como se te ocurre tal barbaridad, es más cuando nuestra hija despierte le preguntamos o si no hay que dejar que ellas arreglen su problema.

D. Ramona: cómo crees que voy a dejar que ella se junte con esta perdida, antes la meto a un convento o acaso con algún hombre rico, que no ves que esta es un engendro del demonio, alguien quien viene a corromper a nuestro pueblo.

Siempre era lo mismo con esta mujer, yo estaba cansada de tanto insulto y pensé contarle mis asuntos con su hijita, pero vi la mirada suplicante de mi hermano y la cara de desaprobación de mi nana.

Estefany: no piense cosas estúpidas, primera yo no me fijaría en su hija porque se ve que es una odiosa como usted, segunda me cae tan mal que no la soporto en mi casa, quédese tranquila que no le he puesto ni le pondré un dedo encima, en cuanto al nombre tal vez usted en su odio hacia mi escuchó así

D. Ramona: Más te vale, de lo contrario iras a parar a la cárcel......júrame que no te meterás con ella.

Estefany: en mi léxico no está el jurar ni el prometer, ya vallase y déjeme descansar.

Un poco incrédula se fue, mis padres me preguntaron sobre el incidente, mintiéndoles les dije que no pasaba nada que doña Ramona era una vieja lunática que imagina cosas

Me fui a mi cuarto pensando en lo que la mujer me dijo, ¿será que Alexa está mal?, ¿será que menciona mi nombre?

No quise cenar y me fui a dormir ya que mañana me iría por mucho tiempo.

Al día siguiente en el desayuno mis padres me hablaron sobre el compromiso del trabajo, del esfuerzo que debo hacer, sobre responsabilidad, etc., no se para que tanta palabrería si ellos me verían seguido en fin, Mi hermano se ofreció a llevarme, subimos las maletas al auto y emprendimos el viaje, el me llevo por otro lado le pregunte a dónde íbamos y confirmo mi sospecha

Rubén: no dejare que te vayas sin que antes veas y hables con mi amiga.

Estefany: debí haber pensado que me traerías acá, entiende que entre ella y yo no puede haber nada, anda llévame a donde debo ir

Rubén: ¿porque eres tan orgullosa? ella está sufriendo por ti, no te equivocaste al decirle a su madre que ella te ama, aunque parece no importarte

Estefany: Hermanito ella no siente nada por mí y si me importa pero esto no puede ser, si me amara no me hubiese usado.

Rubén: más terca no habías de ser, mira solo te pido que la escuches unos minutos, sino te convence yo mismo te busco otra novia y asunto arreglado.

no me quedo más que aceptar ya que tenía la duda clavaba, me bajé del coche a puros jalones, nos paramos en la puerta con el miedo a que doña Ramona me corriera, abrió la puerta José un primo de ella, dijo que podía subir a verla sin ningún temor ya que su tía estaba fuera, subí a su habitación y al entrar mi corazón se encogió al verla postrada en esa cama, se veía tan pálida y ojerosa, me sentí una basura porque esto efectivamente era mi culpa, me senté con cuidado en el borde de la cama y la contemplé un buen rato, mientras eso pasaba mi mente me ponía en una vida con ella, en que éramos felices, en que éramos una familia.

En eso despertó.

Alexa: aún estoy soñando pues has venido a verme

Estefany: shhhh no hables estas muy débil, a ver dime ¿porque no quieres comer? y tienes los ojos muy hinchados

Alexa: porque la mujer que quiero me ha despreciado, no me quiere en su vida y me acusa de algo que no hice

Estefany: no hagas esto solo por llamar la atención que puedes morirte, no te das cuenta que me lastimas al burlarte de mí.

Se incorporó un poco y por su rostro comenzaron a correr las lágrimas.

Alexa: a que santo debo rezarle para que me creas, yo no le dije nada a mi madre, ella lo descubrió porque leyó el diario de mi prima, mi mamá es muy metiche y todo anda revisando, yo quiero aclarar todo pero tú no me dejas, por favor date cuenta ¡TE AMO y me estoy muriendo por ti!

Sentí un calambre en el abdomen y un dolor en el corazón, la sangre me corría más a prisa, era verdad ella me amaba, solo atiné a abrazarla poniendo su cabeza en mi pecho, no paraba de llorar y yo no sabía que decir, pasaron unos minutos hasta que la puse frente a mí, le bese ambas manos y mirándola a los ojos....

Estefany: ¡yo también te amo! y sentía que me moría al no tenerte.

Sonriendo se acercó a mí, puso si brazo izquierdo en mi cuello acercándome a su cara, con la otra mano acaricio mis mejillas y me besó, sus labios eran mi complemento y se sentía tan bien, era una sensación como cuando andas perdido y encuentras el camino.....es como el regreso a casa, en ese instante comprendí que mi vida la quería con ella, con la niña de mis ojos,

La abracé para profundizar más el beso, de pronto la puerta de su habitación se abrió junto con un grito de horror, nos separamos abruptamente para ver a doña Ramona y mi madre mirándonos con cara de asombro.

¡Ahora si estaba en serios problemas!

Gracias por leer, ojala me hagan el honor de comentar... ahora si no la dejaré a medias.