La niña de mis ojos (desarrollo)

Aquí les dejo la continuación, ojala sea de su agrado

La abracé para profundizar más el beso, de pronto la puerta de su habitación se abrió junto con un grito de horror, nos separamos abruptamente para ver a doña Ramona y mi madre mirándonos con cara de asombro.

¡Ahora si estaba en serios problemas!

La señora se fue sobre mí propinándome toda clase de golpes, no me defendí, no podía

Doña Ramona: ¿Qué has hecho?.......eres una maldita te dije que no te acercaras a mi hija y mira nada más lo que le hiciste (llorando) esto lo vas a pagar muy caro, no va a ver abogado que te salve, te vas a podrir en la cárcel.

Alexa: mamá déjala ella no ha hecho nada malo.

Doña Ramona: ¿a no? ¿Y esto que es? Te ha embrujado con sus malsanos pensamientos, te dije que es un engendro de satanás.

Alexa: no sabes lo que dices yo…..yo la quiero mamá

Doña ramona dejo de golpearme, para mirar con cólera a su retoño, cosa que aprovecho mi madre para sacarme de la cama y llevarme afuera.

Ma. De E: perdóname por lo que voy a hacer pero lo tienes muy merecido (me soltó un tremendo bofetón que casi voltea mi cabeza) ¿Qué demonios estabas pensando? No te das cuenta del problema que se te viene encima, tu no la quieres solo lo haces por vengarte de Ramona.

No me dio tiempo de responder y comenzó a sacarme de la casa, logre zafarme y correr hacia la habitación, Alexa lloraba mientras su madre la golpeaba diciendo una sarta de cosas, al darse cuente de mi presencia nuevamente se me fue encima, pero la detuvo su sobrino José quien me dijo que era mejor que me fuera, pude ver el rostro triste de mi niña, pero ¿qué más podía hacer?

Mi madre me saco rastras gritándole a mi hermano que subiera a la camioneta y regresamos a casa, le conto a mi padre lo sucedido, el enfureció y me regaño como nunca.

Pa de E. No puedo creer lo que estoy escuchando, porque lo haces he?, sé que Ramona te insultó, pero como se te ocurre seducir a su hija? Ya te he dicho que no me gusta que juegues con los sentimientos de las personas, ¿Qué pensaste? Jodertela e irte como si nada.

E. no pa, no es por venganza yo la de verdad la quiero, no sé como pero es la verdad y Rubén lo sabe

Con mirada inquisidora me hicieron contarles la historia (obviamente omitiendo cosas) vi duda en su mirada, me pidieron que fuera a mi cuarto mientras ellos pensaban que hacer

Se calmaron un  poco los ánimos, se encerraron en el despacho, yo fui a mi habitación, después de un rato escuche ruido de autos y una sirena, era la policía, joder venían por mí.

Policía: es la casa del señor Adrián cortés?

Pa de E: si ¿Qué es lo que quiere?

Policía: venimos por su hija Estefany Cortes

Pa de E: ¿a si y porque se le acusa?

Policía: por el delito de violación en agravio de la menor Alexa Aguirre

Mi padre quiso negociar pero no lo consiguió, los agentes entraron a la casa y me llevaron esposada a la patrulla, mi madre y nana lloraban, les dije que estaría todo bien, un agente se burló de mis palabras, como costal de papas me aventaron a la patrulla, mi madre me grito que buscaría un buen abogado, que no hiciera locuras, en el trayecto a la estación lo agentes hicieron comentarios homofóbicos contra mí.

Policía 1: hey tu machorrita, te vamos a enseñar lo que es un hombre para que no andes violando niñas inocentes, la verdad no creo que dos mujeres sean capaces de darse placer.

Policía 2: jajaja sabes que le pasa a las y los violadores como tú en la cárcel? Los violan pero con un batt o un palo de escoba, tal vez eso quieras para dejar de ser tortillera

Ya me habían dicho esas palabras, pero escucharlas de ellos y estar esposada me dio miedo y a la vez nauseas, ¿cómo podría haber gente así? Al llegar a la estación hicieron el papeleo de rutina, dejar mis pertenencias, desnudarme para revisión, ponerme en cuclillas y todas esas cosas mientras me miraban con lascivia, fui llevada a una celda donde había ladronas y prostitutas, una de ellas al verme dijo: pobre de ti cachorrita, nunca he sido cobarde pero esa vez sí, busque un rincón, allí me quede abrazando mis piernas y pensando que lo peor estaba por venir, pero sobre en ella…

Pase una noche de perros, ruidos extraños, peleas y escupitajos, lunes por la mañana mis padres intentaron verme pero no los dejaron, ni siquiera mi abogado poniéndoles cualquier pretexto, la hora del almuerzo fue algo feo, al parecer los policías tenían órdenes de fastidiarme, pues aventaron lo que según era mi comida al piso  diciendo que de ahí la tomara, yo simplemente me quede en mi sitio respirando hondamente.

Ese día no supe nada más del exterior pues no me dejaron hacer ni decir nada, ya en la noche ingresaron a otra chica de aspecto muy rudo, vestía toda de negro y traía botas tipo militar, demasiado masculina, no dejaba de mirarme y reír cínicamente, al cabo de un rato se acercó y me dijo casi en un susurro: me pidieron que te de este recado. Comenzó a patearme, se armó el escándalo y aunque yo parecía un cachorro indefenso me defendí, tanto que convertimos esa celda en un ring de artes marciales mixtas, terminando ella con ojo morado y yo con un labio roto más unos macanazos de los policías.

Ni hablar del resto de la noche, había ganado el castigo de ser nuevamente esposada y regañada, ahí estaba yo solo deseando que llegara un nuevo día…. No pude evitar llorar silenciosa y cobardemente, preguntándome si realmente esto habría valido la pena.

Al día siguiente mi abogado entro en acción, solo para recibir la noticia de mi traslado a un penal, junto  a mis padres hablo con el oficial a cargo, el muy cínico les dijo que no había nada que hacer, que yo era culpable y pagaría por ello, al parecer la vieja zorra de Ramona podía conseguir con sexo o dinero lo que mis padres no……..hubo un alegato y no les quedo otra más que escuchar ambas versiones, cuando me sacaron para declarar mi madre enmudeció al verme.

Yo estaba tan triste e indignada que no pude defenderme, es más creo que no estaba en la realidad solo recuerdo escuchar sin entender lo que decían, nada tenía sentido ya estaba lista como los corderos para el matadero, de pronto Alexa y su padre irrumpieron en la oficina sacándome de ese trance, el hombre le dijo a los policías que me soltaran, que yo había no hecho nada malo, su ex esposa comenzó a gritarle, mientras discutían Alexa se acercó a mí y acaricio mis mejillas haciéndome llorar…….

A: mamá te lo suplico haz que esto termine, ella no me hizo nada

Doña Ramona: tú cállate no sabes nada y ¿qué estás haciendo?, aléjate

A: no me dejas alternativa, señor policía esta mujer es inocente, la culpable aquí soy yo que la seduce metiéndome a su habitación en medio de la noche, ella me respetó, sabes madre tienes una hija a la que le gustan la mujeres y no desde ahora, desde que tengo uso de razón solo que nunca te diste cuenta, y a Estefany la quiero desde que su hermano me hablo de ella, la admiración que le tiene y el ejemplo que ha sido para él, les parecerá muy apresurado, pero yo la he amado en silencio deseando que algún día voltease a verme.

No daba crédito a sus palabras, pero ¿cuándo paso eso? si no recuerdo haberla visto antes o tal vez no había llamado mi atención, madre e hija se pusieron a discutir, la mujer no podía entender las palabras de su hija y por ser “una malnacida”

El padre de Alexa hizo que me soltaran, corrí a abrazar a mi madre, nos disponíamos a salir, cuando mi niña me abraza por detrás, por inercia de gire y también la abrace comenzamos a caminar cuando….

Doña Ramona: desde hoy la que era mi hija ha muerto, no te quiero ver en mi casa, lárgate con la otra pérdida, nunca serán felices, DIOS las consuma en el infierno.

Ignorándola salimos de la estación, ella por sus pertenencias y nosotros a casa, su padre y el mío quedaron de verse para arreglar algunas cosas ya que el señor tenía que viajar, mi nana nos recibió con gran alegría, después de ducharme y una buena comida estaba más que ansiosa esperando a que llegara mi amor, lo cual no tardo pues ya estaban en la sala cuando bajé.

El padre de Alexa es un hombre de negocios, viajaba mucho y no podía llevarla con él, entonces les dijo a mi padres que si ella podía quedarse en la casa ya que no tenía más familiares, me dijo que si yo realmente la quería debía respetarla y esperar a que cumpliera los 18 para que tuviéramos algo formal, aun no asimilaba los “gustos” de su “pequeña” pero la aceptaba, vendría a verla una vez por mes y enviaría sus gastos a mamá, después de una hora abrazo a su hija, beso su frente y se fue, ahora eran mis padres los que daban indicaciones….

Ma. de E: bueno hija, Alexa se quedara en tu habitación tu no dormirás allí, respetaras la casa y te iras a trabajar como habíamos quedado, ahora tienes responsabilidades que cumplir, cuando vengas de visita dormirás con tu nana.

E: pero mamá ella ya dijo que me ama que más quieres

Pa de E: nada de eso señorita, usted debe esperar a que esta niña sea mayor, así sabrán si realmente pueden con esto, hay que hacer las cosas bien por si Ramona se arrepiente, ok puedes dormir en la habitación, pondremos otra cama pero recuerda solo domirrrr, si te opones a eso le quitaremos la puerta jejeje, tampoco quiero que jueguen a las escondidas para hacer sus cosas (sobre todo tu Estefany), ahora tienes un gran compromiso y debes ser un ejemplo.

Después de platicar otro rato fuimos a dormir, compartimos la cama yo estaba feliz y la abrace, ella se puso a llorar diciendo que le dolía la actitud de su madre, la consolé diciendo que no pensara en ello que tal vez con el tiempo su mamá nos aceptaría, al día siguiente me fui a regañadientes a mi primer día de trabajo, no sin antes abrazar y besar a mi niña, así comenzó nuestra historia yo viajaba todos los viernes a casa, en uno de esos le pedí que fuera mi novia, su padre venia y convivíamos en familia, no diré que fue fácil aguantar la tentación de tenerla en mi cama sobre todo cuando ella gustaba de provocarme como todos los lunes por la mañana mientras me duchaba para irme al trabajo se metía desnuda a la regadera sintiendo su piel desnuda, saboreando sus labios, pero así como entraba salía, dejándome siempre con el calentón.

AÑO Y MEDIO DESPUES

Aquí estamos en mi departamento, lo que se convertirá en nuestro hogar ahora que ella termino la preparatoria y comenzó la uni, ya es mayor de edad y vivirá conmigo, en todo este tiempo he descubierto varias cosas de ella, como que es una celosa empedernida y también caprichosa, hemos tenido altibajos en nuestra relación pero los superamos, saldremos de fiesta con mi hermano quien estudia acá pero no vive con nosotras, fuimos al cumpleaños de mi jefe y pues había de todo, buena música, licor, caras y cuerpos lindos jajaja yo me puse un vestido negro liso, mis tacones y una coleta algo sencillo, en cambio mi novia estaba para matar con esa minifalda, el top súper cortos, combinados con esas sandalias  me ponía mucho verla así, ya que a todo esto no habíamos tenido nuestra primera vez, yo no quería presionarla, pero no podría aguantar mucho ya.

Después de unos tragos yo quería bailar ni ella ni mi hermano tenían ganas, me fui en busca de pareja de baile y encontré a un colega que era muy buen amigo comenzamos a bailar, la música estaba buena, todo estaba bien hasta que sonó una melodía romanticona y pues pegamos un poco nuestros cuerpos mientras hablábamos del trabajo, de repente siento un jalón que logro separarnos… era Alexa que veía con furia a mi amigo, no conforme con eso le dio un puntapié en la espinilla diciéndole que no se metiera conmigo, me enoje y la tome del brazo para sacarla de ahí, no sin antes pedir disculpas.

E: oye que te ha pasado, ¿Por qué actuaste de ese modo? No estábamos haciendo nada

A: desde acá pude ver cómo te toca, ¿acaso te revuelcas con él?

Comenzamos a discutir así que decidí retirarme, busque a mi hermano y le dije que nos íbamos, en el auto ella volvió a retarme, durante el trayecto no dije nada, al llegar a casa la jale con fuerza a la sala.

E: que esto no se repita, me da vergüenza tu actitud

A: te debería dar vergüenza pelarle el diente a todo(a) que te pasa al lado, eres una cínica

E: no otra vez tus celos ya te dije que solo te quiero a ti, mira no voy a discutir ahora tienes una copitas de más mañana hablamos.

Me di la vuelta para caminar hacia la habitación cuando siento una nalgada, volví a girarme y ahí estaba ella con una risa maliciosa, no sé por qué pero eso me puso hot, así que la bese con fuerza al separarme ella me dio una leve cachetada, solo sonreí y la jale hacia nuestra cama cada beso era una cachetada, mis mejillas ardían pero eso no importaba, sus besos sabían a licor pero eran ricos, de una le saque el top, con fuerza me azotó contra la pared provocando mi risa.

Jugando a ver quien domina a quien, nos arrancamos la ropa, sintiendo varias sensaciones, dolor, lujuria, pasión, mi cara estaba roja de tanto golpe, sonará muy agresivo pero me encantó, la empuje a la cama cayendo boca abajo, besé su espalda bajando hasta llegar a su lindo trasero enloquecí mordiéndoselo tanto que le quedaron marcados mis dientes, sus gemidos fueron lo mejor.

Se viró para regalarme la mejor vista de su cuerpo, ahí estaba yo en sus senos, estrujándolos, mordiéndolos bajando de poco a poco hasta llegar a su sexo adornado con una fina línea de bello, separando sus labios vaginales para encontrar ese rosado tesoro, lo tome con mis labios fuerte y suave a la vez, me detuve para soplar toda la zona, puso sus manos en mi cabeza ordenándome que siguiera, mi lengua se escurrió por la entrada d se su vagina, siendo sustituida por mis dedos, que iniciaron un entra y sale sin problema, estaba muy mojada y respiraba agitadamente.

Ese clítoris fue y será mi más dulce caramelo, pero lo abandone para regresar a sus ricos labios y empujar con el cuerpo mis dedos para hacer más fuerte y profunda la penetración. Enterró sus uñas en mi espalda y la bese para callar esos gemidos que amenazaban con convertirse en gritos, no demoró mucho en venirse sobre mi mano. Me senté a su lado y la mire respirando con dificultad, el cabello alborotado y sus ojos vidriosos.

Nos miramos durante un rato sin decir nada frente a frente, tome su mano y la guie a mi sexo me pegue más a ella mientras sus dedos hacían círculos en mi botón de placer, besaba mi cuello consiente de que eso me desase, me penetro de una haciendo un mete-saca frenético.

Perdiendo la noción del tiempo, era tanto el placer que no calculé la fuerza de mi boca y mordí su hombro con fuerza, creo que eso le recordó el nivel golpeado de nuestro encuentro pues no me dejo llegar, descendió a mi clítoris y lo mordio provocándome una gran corriente eléctrica, fue doloroso y placentero, su lengua uffffff, el orgasmo llegó arqueando mi espalda.

Y volvió la calma jajaja yo acostada en su pecho, sintiendo su corazón.

E: ¡te amo mi celosilla!, ere lo mejor que tengo

A: yo te amo más…sinvergüenza.

Besó mi cabello y caímos en brazos de Morfeo, desperté ya entrada la mañana esa sensación de sentir su cuerpo cálido y desnudo sobre mí es genial, me moví un poco para salir de la cama y despertó.

A: Holaa ya nos vamos a casa de tus papás

E: creo que no iremos, me duele toda la mandíbula anoche una mujercita me golpeo

A: ja tú no te quedas atrás, mira la mordida que traigo en el hombro y ¿porque será que me arde el trasero? Jejeje

No dije nada solo la bese, nos levantamos para arreglar la casa, ducharnos, desayunar e irnos por mi hermano, mientras comíamos ella se sentó en mis piernas para darme cereal en la boca

E: a alguien ya le gusto agarrarme de sofá

A: hay no seas malosa, admite que te encanta que te mimen

E: ok lo acepto, pero una cosa….te amo mucho mucho.

Terminamos el desayuno y nos fuimos, ella manejó yo solo la miraba y pensaba que ahora si estaríamos más unidas, eso me hacía tal feliz, en casa ella y mi hermano me veían, platicaban y se reían, al acercarme mi hermano como siempre de cabezota.

R: con razón traes esa sonrisa, te dieron anoche, ahora si ya liberaste esa tensión de traerla tan atrasaba.

Hice una mueca de desagrado dándole un golpe en el hombro, pasamos una excelente tarde en familia, todo se había compuesto a la perfección, pasaba el tiempo y nosotras como pareja estábamos muy bien habíamos superado otra vez sus constantes ataques de celos y las pequeñas peleas, la solucionábamos hablando pero desnudas en nuestra cama o en la ducha, hablando aceleradamente o en susurros.

Casi un año había pasado y se acercaba su cumpleaños número 19, su papá y yo planeábamos regalarle un piano ya que era su más anhelado deseo, una mañana al despertar ella está mirándome, me da un beso en la frente.

A: buena día amor, espero que hayas dormido bien

E: buen día conejita jejeje espero que tú también ¿porque me mirabas tan detenidamente?

A: no es nada solo que pensaba en pedirte algo… tu siempre has cumplido mis caprichos y ahora quiero pedirte algo como regalo de cumpleaños, pero no sé si quieras

E: si no me dices menos, a ver que quiere la niña

A: ok  amor solo recuerda que no estas obligada, aunque sería genial que lo hicieras, como regalo de cumpleaños quiero que me hagas en amor con un arnés

Me levante de una y la mire con sorpresa

E: ¿qué? Ósea que no te gusta como lo hago y ¿quieres ayuda de un pene de plástico?

Esa idea no me gustó nada, me dio en el ego….me sentí desplazada

A: hay no como crees, solo quiero hacer cosas nuevas, pero si no quieres está bien (haciendo un gran puchero)

Me lo pensé unos segundos, no tenía por qué hacer una tormenta en un vaso de agua no quería discutir, quería complacerla aunque no sabía cómo se usaba esa cosa, perdí mi virginidad con un chico, fue muy lindo conmigo, pero eso fue hace mucho que casi ya no lo recuerdo.

E: ok pero con 4 condiciones

A: ¿cuáles son? (saltando de gusto)

E: 1.- tú te encargas de comprarlo, me da pena ir

2.- que no tenga bolas, ni simulación de pelos.

3.- que no sea muy grande

Y 4.- por favor no me vallas a salir con uno de color negro o morado ya que pensare de lo que traigo entre la piernas esta morado y eso sería algo traumático, que sea color cajeta como yo.

A: yo te amaría igual aunque lo tuvieras verde jajaja

E: Si tu como no.

No volvimos a hablar del tema, llegó el día de la fiesta, lo celebramos en el departamento ya que por clases de ella y trabajo mío no pudimos viajar al rancho, estaban, su papá, los míos, Rubén, algunos de sus compañeros de clases, fue algo pequeño, jamás olvidare esa miraba y los brincos que dio cual niña pequeña al ver su piano, tocó dos canciones y seguimos con la celebración, después de unas horas, todos se fueron, arreglamos un poco el desorden y nos fuimos a dormir.. una vez en la cama.

A: amor te acuerdas de mi otro regalo de cumpleaños, dijo esto mientras me entregaba una caja color rojo, la abrí y ahí estaba el arnés, el pene y una botella de lubricante.

E: joder se me había olvidado, veo que por lo menos cumpliste con mis peticiones

Ella solo sonrió y fue bajando mi pantalón de pijama para después quitarme la camiseta, yo por mi parte la despoje de su pequeña bata, estábamos hincadas en la cama besándonos con pasión, pero la duda crecía en mi cabeza, ¿Cómo diablos lo iba a hacer? Dejo mi boca para posarse en mi cuello e ir bajando hasta mis pechos y morderlos suavemente dejándome casi sin aliento, paro en seco y acerco la caja a nosotras, he de confesar que esto no me gustaba pero no había marcha atrás.

El arnés tenía tres correas, dos se anudaron a mi cintura y la otra se enterró en mi trasero, pasando por mi raya, ella coloco el pene en su lugar, enseguida me miro con lujuria, procedió a recostarse y abrir sus piernas, su sexo me encanta, se estaba tocando y yo ahí viéndola, se puso un poco de lubricante y me indico que ya estaba lista, me puse encima y la penetre muy lento con temor a lastimarla, eche mi cuerpo encima y mis brazos a sus costados para no aplastarla, siempre hago ejercicio pero eso de estar detenida solo con los brazos no era cómodo, me movía lento y torpe, ya dije que no tenía idea, ella comenzó a reírse

A: mi amor en vez de provocarme placer me estás haciendo cosquillas jejeje

¿Era posible que alguien tuviera cosquillas ahí?

Me concentre en hacerlo con más fuerza, no era fácil, al menos en ese tiempo no, ella comenzó a suspirar y abrazarme con fuerza, pero los movimientos de mi cadera eran un poco débiles y mis brazos ya estaban cansados, de una me detuve y ella me miro sin entender, no sé pero me sentí culpable di un resoplido, me miro y sonrió, eso basto para que yo quisiera complacerla y hacer mi mayor esfuerzo, deje caer mi peso y  la bese mientras con mi mano acariciaba su pierna, esta vez mis embestidas fueron más fuertes, cambiamos de posición sus piernas estaban en mis hombros esto me permitió penetrarla mejor y le gusto apretaban con fuerza sus senos y suspiraba mordiendo su labio inferior, no tardó mucho en llegar al clímax, agradecí eso puesto que esta pose también ya me había cansado.

Me quite su “regalo” para echarme a su lado, puso su frente contra la mía y dijo gracias, se levantó diciendo que iba al sanitario, yo ya tenía sueño así que cerré los ojos, después de unos minutos sentí que regreso para decirme al oído “ahora te toca a ti”

Abrí los ojos y la mire ya traía puesto el arnés, puse una casa de ¿what?

E: ni lo pienses, tu pediste que te lo hicieran no hacerlo  :o

A: esto debe de ser reciproco, no pongas esa cara te va a gustar

E: así le dijeron a mi mamá y ahora tienes dos hijos

Ya no dijo más y se acomodó sobre mi wowww ella si tenía experiencia es eso, me lo hizo de una manera que grité su nombre, ese vaivén tan rico y su dientes en mi cuello uff me vine en un gran orgasmo.

A: amorcito yo lo hago mejor ¿cierto?

E: segundo round y mi ego quedó noqueado, mira que modesta me saliste, pero es la verdad, eres muy buena y no quiero saber quién te enseño.

Nos quedamos dormidas, sin tocar el tema de su “experiencia”.

Y en tiempo se escurrió, esa no fue la única vez que usamos su juguete…….pero no todo es para siempre, el siguiente año ambas estábamos a full yo con el trabajo pues buscaba un ascenso y ella en su tercer año de carrera ya que era el más pesado de todos, comenzamos a alejarnos, a veces yo llegaba muy tarde o no llegaba a comer, caímos en algo que para mí es fatal…eso se llama RUTINA, no sé por qué pero dejo de importarme la relación me pasó lo contrario a los hombres, según palabras de mi abuela que para que un hombre se case contigo y te respete debes de costarle trabajo, ósea que algo que les cuesta trabajo conseguir  le dan más valor, yo al revés algo que me cuesta trabajo es algo que me harta fácil y lo desecho, no es que sea Alexa algo parecido pero actué tal cual, me iba de parranda con amigos y compañeros de trabajo, ella me llamaba para saber de mí y yo no contestaba o apagaba el teléfono, fui muy perra.

Siempre tenía detalles conmigo y buscaba alegrarme pero yo nomás no, un día después de discutir por el color de las cortinas de la sala pactamos una tregua y salimos a comer un helado , le pedí disculpas por mi falta de atención, ella como siempre me perdono, de repente un bebé como de 1 año se nos acerca gateando, yo con una gran sonrisa lo levante del piso, el jugo con mi cara, me gusto esa sensación era un bebé muy simpático,  se lo di a Alexa para que lo cargase y esa imagen me conmovió bastante,  su madre nos dijo que nos veíamos bien.

De vuelta a casa nos tomamos de la mano, esa noche dormimos abrazadas como no lo habíamos hecho en meses, durante varias semanas fuimos a ver al niño, yo le tome mucho cariño, en el trabajo me dijeron que por mi desempeño tenía que ir tres semanas a trabajar a otra ciudad, me despedí de mi novia, estando allá otra vez la desidia se apodero de mí y olvide llamarle, en el trabajo conocí a Martín, un hombre de 56 años que en una semana se hizo mi súper amigo, un día me vio pensativa, pensaba en las palabras de aquella señora, ¿sería un hijo la solución a mi problema?

M: hija  que te pasa estos días has andado en otro mundo, ¿Qué tienes?

Nos fuimos a comer y le conté mi relación con Alexa y toda la maraña de cosas, el me conto su historia, de porque era un hombre tan solitario, como se portó con su esposa, un día ella olvido comprar algo que le gustaba comer, enfurecido la mando a conseguirlo, esa noche asaltaron la tienda donde estaba comprando, hubo un enfrentamiento con la policía y ella murió.

Con lágrimas en los ojos me aconsejo que valorara lo que tenía, porque tal vez la iba a perder, con sus consejos y compañía la última semana se me fue volando, las palabras del “viejo” Martín me hicieron recapacitar y ordenar mis ideas, debido a mi esfuerzo alargaron mi estancia por seis meses y me dieron descanso. Salí con rapidez, anhelaba ver a mi niña, besarla, pedirle perdón por mi actitud, manejé lo más rápido posible, llegando le di mi auto al guardia.

Estaba muy contenta, abrí la puerta del departamento pero no vi a nadie fui a la habitación oyendo unos sonidos que pensé que solo yo podía producir en ella, lentamente abrí la puerta para quedarme pasmada sintiendo dolor y furia al verla en la cama con mi hermano.

¿Qué creen que pasará?

……..

Ojala me hagan el honor de comentar