LA NIÑA DE MIS OJOS (Continuación 2)

Logré zafarme aunque me extraño que no fuera tan fuerte, prendí la luz y con gran sorpresa vi que se trataba de Alexa que me miraba con una risita tonta y la mirada un poco perdida, al parecer estaba borracha.

LA NIÑA DE MIS OJOS (Continuación 2)

Íbamos a festejar el cumpleaños de mi “viejo” para ese tiempo el destino me tenía más sorpresas preparadas.

Volví a casa el día de la fiesta, como siempre entramos por la puerta de atrás lo digo así porque invite a mi amiga Nancy, se podía escuchar que había mucha gente, al parecer ya se les había olvidado que yo era gay, subimos a nuestras habitaciones y le dije que no tardara en arreglarse, media hora más tarde salimos a la recepción, ella se veía realmente bien, llevaba un vestido color café claro un poco holgado pero dejaba notar su silueta, no mucho maquillaje y el pelo recogido en una cola un estilo formal, mi amiga es muy guapa pero no me gusta para mas, la quiero como mi hermana.

Yo por el contario opte por un vestido gris a media pierna, con un escote discreto al frente, pero el de atrás dejaba ver toda mi espalda, como siempre muy provocador, mi madre al verme me dijo que me había pasado de la raya.

Cuando la gente me vio comenzaron los murmullos, mas porque tenía a una chica linda a mi lado, le pregunte si se sentía incomoda y me contestó que no le importaban los comentarios, pasamos a la mesa principal a felicitar a mi papá, el nos ofreció unos tragos y me presento con algunos de sus socios, el ambiente estaba bien pero sentía que alguien me observaba, me excuse con los presentes para ir al baño, estaba por entrar cuando escuche unas risas a mis espaldas, me voltee y eran tres chicas que me miraban con aire divertido.

Al fin te conocemos, dijo una de ellas, te volviste famosa por ser rara, no te da pena avergonzar a tus padres de ese modo? Yo que tú me iría lejos, no sea que eso se pegue. Me molestó su actitud y les dije que si no tenían algo mejor que hacer se marcharan, de pronto apareció Alexa tan hermosa como siempre, pero yo estaba enojada con ella.

Estefany: lo que me faltaba otra homofóbica mas, quien te invito a la fiesta?

Alexa: no me hables así, solo quiero platicar contigo, veo que ya conociste a mis amigas.

Estefany: de mi parte no eres bienvenida aquí, no diré nada por respeto a mi familia y en cuanto a estas mustias no las quiero cerca de mí, no tenemos nada de que platicar así que lárgate de mi vista.

Camine hacia afuera del baño y la empuje para que me dejara pasar, regresé a la fiesta mientras un amigo de mi padre pedía que brindáramos por el festejado, cuando bebía mi copa escuche la voz chillona de doña Ramona que me iba a joder la noche:

Doña Ramona: hey tú no te da vergüenza aparecerte en la fiesta y dejar en ridículo al pobre de Adrian, una hija marica, yo que tu estaría refundida en un convento pidiéndole a Dios perdón por los terribles pecados que he cometido.

Eso me enfureció mucho, tanto que apreté con fuerza la copa y la rompí cortándome un poco la mano, me dirigí hacia ella:

Estefany: por lo visto usted siempre busca la manera de joderme la vida, solo que ahora le recuerdo que esta es MI CASA, ES LA FIESTA DE MI PADRE, QUE BIEN NO LLEVO SU SANGRE PERO ME HA CRIADO CON SI LO FUERA, YA ME CANSE DE SUS ESTUPIDECES y no me importa lo que todos los aquí presentes piensen, si le gusta bien y si no VALLASE A LA MIERDA, LA PUERTA ESTA MUY GRANDE PARA QUE SE LARGE.

La mujer se levanto de su asiento y miró a mis padres como pidiendo su respaldo el cual no tuvo, otros asistentes calmaron los ánimos y le pidieron que no armara un escándalo, mi madre me regaño por lo sucedido, no me importo y hable con papa el cual si me apoyo y me mando a curarme la herida, la tarde-noche transcurrió sin incidentes mayores, solo que Alexa no dejaba de molestarme, yo la esquive a todo momento diciendo que no tenía tiempo pues estaba con Nancy quien estaba de lo más divertida siendo mi compañía.

A la gente pareció ya no importarle mi condición pues me puse a platicar con muchos e incluso acompañe a varios chicos a bailar, los cuales me pedían de forma un poco temerosa el acompañarlos, pensando se enojaría mi novia o yo me enojaría si ella salía a bailar, yo solo me reía y les decía que solo éramos amigas y si ellos querían podíamos entablar una amistad.

La fiesta terminaba como siempre, borrachos por doquier, alguna persona intentando cantar, unas parejas escondidas por ahí, yo solo esperaba que se fuera la gente para llevar a mi papá a la cama pues no podía ni con su alma, ya que mi madre, hermano y amiga estaban dormidos, me senté en unos de los sillones que pusieron en el jardín, tal vez iba esperar mucho, saque mi celular y me puse a ver unos videos, estaba sumergida en eso cuando alguien se para frente a mí.

Alexa: será que podemos hablar un momento, ya que toda la noche no ha tenido tiempo la señorita.

Estefany: quieres dejarme en paz por favor, bastante tengo con las tonterías de tus amigas, además tu estas acá por mi hermano así que ve a buscarlo a su cuarto.

Alexa: por favor solo dame unos minutos y déjame que te explique va?

Estefany: ya te lo dije no quiero hablar contigo, todo está dicho o ¿qué?, quieres saber cómo fue que me acosté con tu prima?

Alexa: contigo no se puede, eres tan arrogante que solo piensas en ti, en tus aventuras, sin darte cuenta que lastimas a las personas.

Estefany: mírenla, la señorita moralidad porque no le dices a tu mamacita lo que estuviste a punto de hacer conmigo, si supiera que también eres marica como ella dice, porque me di cuenta que te gustaron mis besos y de cómo temblabas cuanto te tocaba.

Alexa: no te atrevas a decirle, aunque dudo mucho que te crea, además yo diré que intentaste propasarte conmigo y te iría mal.

Estefany: no pues sí, madre e hija son iguales un par de mujeres escandalosas y putas a más no poder, porque así como hablan de mí hablan de tu madre que se enreda con quien sea y como dicen de tal palo tal astilla…

No había terminado la frase cuando sentí su mano en mi cara, me metió un bofetón de aquellos que auch, mirándome con sus ojos encharcados y se fue sin decirme nada, yo me quede ahí como una estatua, realmente de sentía mal por decirle esas cosas y mas por verla triste, pero debía alejarla de mi.

Esa noche no pude pegar el ojo, todo me daba vueltas, ¿Por qué me sentía tan mal? Varias ideas me vinieron a la cabeza, tantas que pensé ir a buscarla en ese mismo rato y pedirle perdón, pero mi ego era más grande, al día siguiente mi hermano fue a verme a mi cuarto..

Rubén: hola dormilona, que bien que no estás en cueros

Estefany: HAYYYY no tienes otra cosa mejor que hacer?, estoy cansada déjame dormir.

Rubén: no será que te duele mucho la cachetada de anoche?

Como rayo me levante, el al verme se echó a reír

Estefany: ¿te diste cuenta?

Rubén: yo le aconsejé que hablara contigo, debes escucharla, tiene algo importante que decirte

Estefany: (poniendo cara irónica) hay ahora tú, ya dije: no tenemos nada de qué hablar además me dijiste que la olvidara y eso voy hacer

Rubén: sé lo que te dije pero no sabía algo impórtate que ella quiere decirte, solo dale unos minutos si?

Estefany: ¡que no entiendes que no! Yo no puedo darle la oportunidad que se burle de mí, es mas ese tema ya está muy pasado, tengo mejores cosas que hacer.

Rubén: como darle celos con Nancy y bueno hermana he de reconocer que tienes buenos gustos pues ambas están guapísimas

Estefany: y vuelve la burra al trigo que Nancy es mi amiga, tú crees que si fuera algo mas estaría durmiendo en el cuarto para los invitados, a ella le gustan los hombres torpes como tu jejeje es más si quieres puedes invitarla a salir y todo ese rollo tuyo, solo no te pases de cabrón heee, anda ve a despertarla y dile que es hora de desayunar, creo que le gustó la idea pues se fue muy rápido.

El desayuno estuvo de lo más normal, platicas sobre la fiesta, los invitados, los regalos en fin, en ese momento me di cuenta que faltaba alguien en la familia mi nana, mis padres se levantaron de la mesa diciendo que era hora de trabajar y que iban a la cuidad, Rubén como todo un galancete se ofreció a llevar a Nancy que también se regresaba, a mi no me dieron ganas de salir y me quede sola en casa, todo estaba tan aburrido que me dormí en la sala con la televisión prendida.

No sé cuánto tiempo transcurrió solo sentí que alguien me quitaba el control de la mano, abrí mis ojos y era mi querida nana.

Estefany: nana donde te habías metido, yo buscándote y sin saber de ti le dije mientras la abrazaba, por cierto mi nana se llama Mercedes se que suena infantil que la llame así pero la quiero mucho ya que ella me cuido cuando yo era un bebe y después que mi mamá se casó ella siguió con nosotros es como mi segunda madre.

Mercedes: hummm mi niña ni creo que te hayas acordado de esta vieja ya que tienes otras cosillas en la cabeza, pero bueno no estuve aquí porque me fui a cuidar a mi hermano que se puso muy enfermo.

Estefany: lo siento mucho espero que se haya recuperado satisfactoriamente

Mercedes: el ya está bien, por cierto me enteré de tu problema con Ramona y de todo lo que dijo de ti, hace unos momentos me la encontré por la alameda y me aconsejó que no trabaje aquí, no le hagas caso mi niña esa una vieja loca y espantada como yo.

Estefany: (bajando lo cabeza) perdóname nana, mi mamá me dijo que tu descubriste mi secreto, se que a ustedes no les parece bien, que piensan que esto es del demonio, pero que le he de hacer si así soy. La verdad no recuerdo desde cuando me gustan las chicas, pero no puedo cambiarlo, cuando tuve conciencia de esto me propuse a hacerlo pero no pude, también comprendí que si lo negaba sería peor, que siempre iba a estar como en una jaula, así que entenderé si ya no quieres verme ni trabajar aquí.

Mercedes: si serás loquita yo no tengo nada que perdonar es mas voy a contarte algo, mi hermano al que fui a cuidar es gay, cuando lo supe deje de hablarle y me aleje de él, tiempo pasó mi esposo y yo envejecimos, nuestros hijos se fueron y la nostalgia llego a mí, cuando mi compañero murió me sentí muy sola y vine a trabajar aquí pero no estaba bien, tu madre me aconsejo reconciliarme con mi hermano y así lo hice, al principio no fue fácil pero pudimos superarlo, ahora estoy feliz pues se que él es una persona normal y lo mismo te digo a ti, no puedo juzgarte, es tu vida vívela pero bien.

Me sentí muy aliviada con sus palabras y la abrace, estuvimos un rato platicando de muchas cosas y al igual que mis padres me recomendó no hacer “travesuras” en la casa o que ellos se enteraran.

Comenzaba a caer la tarde y le pedí que me acompañara a montar, me gusta mucho salir al campo en mi caballo negro al cual bautice como ElRakeb en honor al primer caballo purasangre de arabia, me encantan los caballos, tanto que hace 8 años hice berrinche para que me compraran este en la feria de Texcoco, los caballos son una de mis pasiones.

ya estaba anocheciendo cuando regresamos a casa, por lo visto el resto de mi familia llegaría tarde así que nos toco merendar solas, mi nana su fue a dormir pues me dijo que estaba cansada por el viaje, yo subí a mi habitación y me puse a ver unas fotos viejas, comenzaba a darme sueño estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo cuando alguien entro por la puerta y caminaba hacia mí, no podía ver quien era porque al moverme un poco torpe apague la lámpara sin querer, como pude me levante buscando el interruptor pero alguien me abrazó por la espalda, entré en pánico pues sentí su respiración en mi cuello, pensé que era un ladrón o un violador.

Logré zafarme aunque me extraño que no fuera tan fuerte, prendí la luz y con gran sorpresa vi que se trataba de Alexa que me miraba con una risita tonta y la mirada un poco perdida, al parecer estaba borracha.

Estefany: pero que haces aquí, me pegaste tremendo susto, pensé que eras un delincuente

Alexa; jajaja ahora si muy asustada tu, tuve que recurrir a esto pues no quieres hablarme

Estefany: cómo explicarte que no tenemos nada de qué hablar, te gusta que te repitan en la cara que no eres buena persona

Estefany: no piensas que para mí es muy difícil todo esto y cada vez que te veo, cada vez que hablamos recuerdo que te burlaste de mi.

Alexa: como te hago entender que no te hice nada malo, que…… que me

Estefany: yayayaya no tienes que decirme nada, ya es muy tarde así que te voy a llevar a tu casa a ver si tu madre no me acusa de secuestro

Alexa: como una jodida vas a dejarme hablar o que, tú me gustas y mucho. Solo quiero estar contigo pero tú eres tan mala que cada que lo intento me mandas a la goma y te haces la interesante

Estefany: haaaaa te recuerdo que tu comenzaste todo esto, yo dije que me parecías bonita (mentirosa) y eso de que te gusto no es cierto lo dices por que estas borracha, mañana te arrepentirás como aquel día que te encontré en la plaza con mi hermano, yo buscaba tu mirada y tu siempre me esquivaste, anda vámonos que te llevo a tu casa.

Alexa: a pues no me voy hasta que me des un beso de buenas noches (lo dijo mientras se pegaba a mi cuerpo poniéndome nerviosa) ves como te pones con solo acercarme, no puedes negar que sientes algo por mi

No me dejo hablar y me orillo a sentarme en filo de la cama, no podía resistirme a ella, solo me quede estática, ella se sentó sobre mi atrapando con sus piernas mi cintura, busco mi boca pero hice mi cabeza a un lado ,esto no podía ser, intente separarme.

Estefany: detente no podemos hacer esto, mis padres están por llegar y de seguro te esperan en casa

Alexa: a que le tienes miedo, guárdate tus escusas para otro momento, las dos queremos estar así

Estefany: por favor para, porque no respondo.

Ella solo se rió moviendo tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar y me beso, no quise despegarme de sus labios, se sentía tan bien aunque su boca sabia a licor era algo que yo necesitaba, me tomo de la cara para profundizarlo más y mis manos cobraron vida pues se metieron bajo su blusa acariciando toda su espalda hasta el nacimiento de su trasero, mordí sus labios, pero la conciencia me ganó y aspirando aire muy fuerte me separe de ella quien me miro con pasión, se quitó la blusa dispuesta a besarme otra vez pero…

Mi nana entro a al cuarto prendiendo la luz

Mercedes: hija los perros están haciendo mucho ruido afuera deberías ir a….. ¡Pero qué está pasando aquí!

Allí estaba ella mirándonos con cara de asombro y mas asombro cuando vio con quien estaba

Mercedes: que es esto, tu con la hija de Ramona, por Dios que estabas pensando

Estefany: heee ammmm ufff no es lo que parece (mientras hacía a un lado a Alexa y me paré de la cama, ella no paraba de reír quedándose acostada)

Mercedes: a no, entonces me explicas que estaban haciendo ella sin blusa y tú con esa cara de lobo hambriento.

Alexa se rió a carcajadas mientras yo me ponía roja como un tomate

Estefany; déjame que te explique si, solo no le digas a nada a mis papás, ella esta borracha y ve se ha dormido, hacemos algo la dejamos dormir acá y yo me voy a otro cuarto sale.

Mercedes: claro que vas a explicarme, ella borracha y tú que?, además nada me garantiza que más tarde no vienes a terminar lo que estaban haciendo?

Estefany: ponle llave a la puerta, ten te doy la mia, las copias las tienes tu o mamá y para que veas que cumplo me llevo un catre a tu habitación y hablamos.

No muy convencida acepto y nos fuimos a su cuarto ya era casi media noche y mis padres y hermano nada que venían, le conté a mi nana todo lo sucedido con Alexa, le dije que estaba enamorada de ella, pero que había jugado conmigo, solo me dijo que a pesar de lo que yo sentía debía dejarlo, pues la chica no me convenía, en primera porque nunca me dijo que sentía, segunda que era muy cambiante y no podría aceptar algo conmigo, tercera que su madre me odiaba y odiaba a todos los homosexuales, cuarta y más importante que era menor de edad y su familia tan escandalosa que es podía acusarme de estupro, llevarme a la cárcel y arruinar mi carrera.

Y lloré con sus palabras pues tenía razón, yo amaba a esa niña pero debía tomar en cuenta los consejos pues no había nada concreto, no recuerdo cuando me dormí sino al día siguiente que Mercedes me despertó.

Mercedes: Mija despierta son las 7 tus papás están dormidos, ve a levantar a la chica y dile que se valla, yo se que te duele pero es lo mejor.

Sin ganas lo hice, al verla dormida en mi cama me dieron ganas de despertarla besos, las lagrimas corrían por mi cara pero me hice fuerte y la desperté.

Estefany: hey despierta ya es otro día y tu madre debe estar furiosa, anda ve a tu casa

Alexa: hummmm ni un buenos días, amaneciste de malas o qué?

Estefany: no me hagas perder el tiempo y vete o al menos sal de mi habitación no quiero que mis padres pregunten porque estás aquí

Alexa: tanto miedo tienes a que sepan lo que tienes conmigo

Estefany: perdón te recuerdo que pusiste una barrera para eso, no me vengas con el cuento de que tenemos algo si tú me utilizaste para que tu madre supiera de mis preferencias, ¿no te acuerdas de eso? por favor no finjas conmigo

Alexa: otra vez con eso, yo no hice nada y como tienes el corazón para decir que no tenemos nada, entonces ¿qué fue lo de anoche?

Estefany: algo que tu viniste a buscar, bueno ya bastante sabes sobre relaciones lésbicas así que despeja mi cama que aun tengo sueño y si tantas ganas tienes de estar en esta casa vete al cuarto de mi hermano que el feliz de tenerte aquí

Se levanto y salió sin antes decirme casi llorando que no sabía lo que estaba haciendo, que era una egocentrista y que ojala no me arrepintiera de eso. Yo solo atine a ponerle seguro a la puerta y echarme a la cama a llorar hasta quedarme dormida nuevamente.

Desperté pasadas las 2 de la tarde, baje a buscar algo de agua y encontré a mi familia comiendo, me senté en la mesa y le hable a mis padres sobre mis proyectos futuros, como que había encontrado trabajo y que empezaría en una semana por lo tanto me iría una larga temporada a la cuidad, me dijeron que esperaban que trabajara con ellos en el negocio de la familia, pero que respetaban mi decisión, mi madre me pregunto qué pasaba pues tenía los ojos un poco rojos, le dije que había pescado un resfriado y nada más, mi hermano me miraba inquisidoramente y cuando salí del comedor me siguió.

Rubén: me puedes decir que te pasa, yo no me creo el cuento de que tienes gripe y ¿porque esas ganas tan repentinas de irte?

Estefany: pasa que ya me harte de todo esto, de que la gente me mire como un fenómeno de circo y hazme un favor no me preguntes ni me platiques nada de tu amiguita.

Pasaron unos días y yo cada vez estaba más triste, no quería ver a nadie ni salir, me obligaron a acompañar a mi hermano por la despensa, ese día volví a ver a la niña de mis ojos, mi corazón se alegro pero yo actué como si no la conociera, Rubén me dijo que no entendía que pasaba conmigo, solo respondí que nada.

Faltaban 3 días para que me fuera definitivamente de ahí, era de noche y yo estaba encerrada en mi habitación cuando de repente escuche un escándalo afuera, baje corriendo a ver de qué se trataba, era doña Ramona que estaba discutiendo con mis padres, su ex esposo también estaba ahí, ella forcejeaba con mi nana pues quería entrar a la casa, gritando cosas como: quiero verle la cara a esa perdida, me enfurecí y salí a su encuentro, ella al verme se me quiso ir encima pero mi padre la detuvo.

Estefany: señora que le pasa, porque viene a mi casa con su escándalo, no se ha cansado de insultarme.

Doña Ramona: vengo a que pagues lo que le hiciste a mi hija.

Toda mi familia se quedo paralizada y a mí se me hizo un hueco en el estomago.

Ok aquí les dejo la siguiente parte, tal vez está un poco corto pero bueno ya lo he dicho (casi no tengo tiempo) y menos ahora que…….. Bueno quiero compartir con quienes se toman la molestia de leerme, lo siguiente: para las y los que hayan leído mi primer relato de hace casi 2 años 9 meses, el cual fue real, narra que me enamore a primera vista de una chica y de todo lo que tuve que pasar por ese amor, en la tercera y última parte escribí que solo me restaba esperar su respuesta la cual nunca llego….. No se decidió y yo casi me muero, me dejó esperando y como mi madre siempre ha dicho que a las cosas que nos lastiman hay que cambiarles la pagina, me tuve que comer ese amor y amarrarme el corazón para que no cayera mas, pues me faltaba más de una año de carrera y nos íbamos a seguir viendo, hice como si nada pasó y seguí mi vida lo más normal posible, nunca me ha dolido tanto algo como eso, nunca había amado como le amo a ella. Total para no alargar mas el asunto, me propuse a olvidarla sin éxito, termine la carrera y me puse a trabajar para que mi vida no fuera mas vacía de lo que era, pero como siempre el destino cambió las cosas……hace 5 meses ella volvió a mí, como diciendo “dice mi mamá que siempre si”, con argumentos como: que estaba confundida, que fue inmadura, etc. Yo la acogí en mis brazos como si el tiempo no hubiera transcurrido pues mi amor seguía intacto, no me importó haber sufrido perdoné todo, pero no venia sola, traída en su vientre un bebe de 3 meses y semanas.

No quise saber la historia, solo le dije que no se preocupara, que contaba conmigo incondicionalmente, mucha gente me dijo que era una idiota, una estúpida, que como podía recibirla con un bebe que no era mío, que solo era su salvavidas y cuando pase lo más difícil va a dejarme, puede que yo sea todo eso, pero la amo con todos los poros de mi piel, con toda mi sangre, con mis huesos, con mis manos, con mis ojos……con todo, esos comentarios no me ofenden porque estoy segura de su amor, lo sé, lo siento y aunque haya veces que todo vaya mal, que los clientes no estén satisfechos con el trabajo o que simplemente haya sido duro el día, no cambio por nada la sonrisa que me da al verme llegar del trabajo o verla que se quedo dormida mientras hacia su tarea o cuando se mete conmigo a la tina de baño, se sienta sobre mí, yo la rodeo con mis brazos y toco su panza.

Mis amigos dicen que como puedo aguantar tanto tiempo sin sexo, yo no quiero sexo, yo quiero hacer el amor y esperare el tiempo que sea necesario por el bien del bebe que sin conocerlo lo adoro y sé que también me quiere pues se mueve cuando le hablo o le canto… y ahora solo me resta esperar como en mi primer relato, solo que ahora una semana o semana y media para que llegue a nuestras vidas.

Bueno perdón por si alguien considera esto muy cursi o fuera de lugar pero lo quería compartir, espero continuar pronto (la niña de mis ojos), espero sus valiosos comentarios y disculpen las fallas gramaticales.

Pd: gracias a:

Ladymya que bueno que te haya gustado

krizty:: pues no fue facil lograrlo pero con paciencia, esfuerzo y sacrificio se logra todo y este no es el unico relato que deje pendiente, hay otro en el cual tambien estoy trabajando

Hombre Fx: eres un lindo tu simempre me comentas

delis: aqui esta la continuacion perdon si me tarde un poco

BUTLER: aqui te dejo el siguiente capitulo ojala te guste

Angie: pues aki explico mis razones de desparacer, en fin ojala no me demore con lo siguiente