La niña de mis ojos

...

La niña de mis ojos

Hola soy Estéfani un nombre un poco aniñado para mi gusto pero en fin, me tome el atrevimiento de escribir una aventura que me hizo vivir mi hermosa Alexa, linda mujercita, mi amante, l a que me dio el regalo mas grande que el de tener hijos, hummmmmmmm la que le dio significado a mi vida y me dio el valor de afrontar la histeria de las personas, todo comenzó con un excitante y tormentoso juego (para mi) , después mi falta de compromiso, pero finalmente se salió con la suya jejeje y aquí estoy rendida a sus pies.

(Hace 4 años)

Mi familia vive en un rancho que se encuentra a las afueras de una pequeña ciudad que tiene los niveles educativos elementales ósea hasta le bachillerato, así que tuve que emigrar a la universidad mas cercana, gracias a mi padrastro que me consiente en todo estoy a punto de titularme y como eso es cosa de mucho tramite y papeleo tuve que regresar a casa por unos documentos faltantes.

Antes de comenzar tengo un hermano que se llama Rubén esta en segunda año del bachillerato y es todo un caso, pues es un don Juan (eso es de familia), bueno volviendo al tema volví a casa el jueves y como siempre sin avisar, ese día estaba muy lluvioso estaciones el auto en la parte trasera de la casa y corrí a la cocina para no quedar hecha una sopa, llegue a la sala un poco agitada, para mi sorpresa encontré una chica en el piso acostada boca abajo escribiendo algo en su cuaderno.

Jejeje a primera vista tenia una colita linda, piernas torneadas y el cabello recogido en una coleta, lo que mas me gusto fue su ropa, una falta a cuadros, una camisa blanca y medias huyyyy una colegiala, ¿Quién no desea una? Bueno al menos yo si ya que desde hace tiempo me gustaban la mujeres, aunque he de confesar que no muy chicas.

Tal vez sintió que había alguien ahí y se volteo sin darme tiempo de reaccionar, me miro un poco extrañada, estaba linda labios medianos, ojos negros , nariz pequeña y sobre todo ese lunar cerca de la boca….. De repente mi hermano entra en la sala haciéndome volver a mi pose de hermana seria y mandona.

R.- hola sister ¿Qué paso? Te esperábamos mañana

E.- lo se pero necesito unos papeles y como se que me demorare buscándolos por eso vine hoy

En eso ella se pone de pie mirándome con un poco de curiosidad

R.- Hay que despistado soy, hermana te presento a Alexa una compañera de clase

Con una actitud bastante arrogante le dije hola y me voltee sin darle tiempo de nada

E.- Estoy cansada, así que me iré a dormir y no quiero que me molestes va?

Salí de ahí como bala dejándolos con un poco extrañados, me moría de ganas por voltear y mirar esos ojos, pero mi moral me lo impedía, me encerré en mi habitación y dormí hasta la media noche, un poco somnolienta salgo en busca de un buen café, Rubén esta en la cocina y comienza a contarme un buen de cosas, yo solo me limito a mover la cabeza y hacer muecas.

Me "informa" como el dice que por motivos de trabajo "nuestros" padres estarán fuera todo el fin de semana. Mi mente perversa comienza a maquinar la manera de hacerme de ese bomboncito que tiene por compañera pero

R. hey! Ya se que siempre me regañas de que me enredo con cualquier chica y mas que las traiga a la casa, pero te pasaste con Alex, creo que fuiste muy cortante

E.- epa! Yo… ya te dije que no quiero saber de tus escarceos sexuales y eso de que las traigas ya lo hemos hablado (si supiera) además no me gusta que te dejes llevar por cualquier loca

R.- no seas celosa hermanita, mi corazón es tan grande que hasta tu cabes jejejeje Alex no es una conquista, es solo mi compañera de clase y te pido que seas un poco mas cortés ya que estará con nosotros casi todo el fin por un trabajo que vamos a entregar

Casi brinco de emoción, como lo había hecho hace rato solo moví la cabeza en señal de acuerdo, al día siguiente todo parece normal hasta que llegan de la escuela, yo me hago la loca depilándome la cejas (según) mientras la observo por el pequeño espejo que tengo, su atuendo es el mismo de ayer, solo que ahora lleva el cabello suelto, lo que me parece sexy.

Estoy embobada viéndola, pero por temor a ser descubierta dejo de hacerlo y regreso a mi pose seria … hooo ahora ella me esta mirando, siento como detalla cada parte de mi, quiero mirarla pero no debo, no quiero parecer una pervertida pero mi tentación es mas grande así que levanto la mirada de manera seductora y nuestras miradas chocan, yo me pierdo en sus ojos , mi celular me regresa a la tierra.

Mientras contesto la vuelvo a mirar y tiene su vista clavada en mi, me sonríe de una manera que no entiendo, eso me descoloca tanto que ya no se lo que estoy hablando, cuelgo y toda confusa me voy a mi refugio a divagar.

ya un poco entrada la noche salgo de mi claustro en busca de algo que aclare mi garganta y mente ¿Qué demonios pasa aquí? Estéfani esa chica te esta sacando de tus casillas vas acometer una locura, hay mejor le llamaré a Nancy (my best friend) para contarle que una niñita me esta poniendo mal, eso es raro para mí al menos nunca había tenido tanta tentación y mucho menos tantos prejuicios para ligar, le cuento en tono burlón lo que pasaría si le pusiera un dedo a ese cuerpecito, pero que también esta esa impotencia de no poder hacer nada, pues si me descubren aparte de tacharme de inmoral me acusaran de estupro y pues no ante mi familia soy una chica bien jajaja.

Lo que no sabía era que Alexa no se había ido aún y estaba atrás de mí y lo escucho todo, no se describir sus gestos, huyyy no sabia donde meter la cara solo colgué el teléfono y Salí como alma que lleva el diablo.

Ahora estaba en sus manos y ella lo sabia, sabia que me gustaba y que me ponía mal, yo pensé que ya no iría mas pero al día siguiente se presento en mi casa con un vestido que no dejaba nada a la imaginación dejándome perpleja, incluso Rubén hizo su clásico wuaaaaaaaa y lo que faltaba se pusieron a hacer la tarea justo frente a donde yo estaba , se dedico a provocarme mientras el no la veía, hacia poses, me lanzaba besos y se mordía los labios de manera muy sexy, consiente de que no me atrevería a nada, yo solo apretaba los dientes o me jalaba el cabello.

Así paso medio día torturándome, mi cuerpo estaba a mil y quería hacerle una travesura pero hoooo debía detenerme pues a mi parecer ella solo estaba jugando conmigo, mi humor se alteró y más cuando los vi secreteándose, estaba a punto de volver a mi guarida a bajarme el calor cuando mi "hermanito" le hecha mas leña al fuego.

R.- Hey loca en que piensas? a ti se te da eso de los masajes "please" dale uno a mi amiga dice que le duele la espalda

E.- no no y más no, mis manos no tocan a cualquiera y pues se ve que ella no lo necesita dije riéndome

R.- ¿en que quedamos? Dijiste que te portarías bien, que te cuesta sirve que yo duermo un poco va?

Una risita vengativa apareció en mi boca, le "destensaría" muy bien la espalda jejejeje

Me senté a esperarla a medio corredor pues hay una fuente y luz natural, yo y mi armonía, llego envuelta en una toalla, ver su cuerpo semidesnudo aumento mi lujuria, se acostó sobre una camilla quitándose la toalla yo me puse a detallar cada parte de su espalda y cadera hasta que su voz me devolvió a la realidad

Sin decir ninguna palabra comencé mi trabajo concentrándome en sus hombros inicie con un movimiento circular después haciendo un poco mas de presión apreté su cuello haciendo que le saliera un pequeño quejido, me detuve ahí por unos segundos, lentamente fui bajando hasta llegar a su cadera la presión era menor pero mis manos cubrían toda esa parte, decidí comenzar con mi juego así me fui a sus costados subiendo y bajando enterrando mis dedos en su piel y de vez en cuando rosando sus senos, nuevamente me concentre en su espalda dando pequeñas palmadas, y volver a subir a sus hombros y apretarlos con mucha fuerza, la estaba haciendo sufrir, pues se quejaba.

Mis manos se arrastraron por toda su espalda y fueron a parar a su trasero, descaradamente lo sobaba y pues como ella no se quejo procedí a darle ligeros apretones ahora no se quejaba solamente le salían pequeños suspiros, yo estaba feliz haciendo cosas, pero de repente mi mente me hace recordar que me estoy pasando de la raya así que sin mas le digo que ya hemos terminado.

La levanta cubriéndose los pechos con sus brazos, en su cara veo malísima y en sus labios una risa picarona, por primera vez no se que hacer solo me quedo estática, caramba esta niña si que me mata, lentamente camina hacia mi y su risa va en aumento, woww mis piernas están templando retrocedo un poco pero no hay campo pues ahí esta la fuente.

La tengo a unos centímetros de mi pero no debo hacer nada aunque me estén matando las ganas, ahora sus brazos están en mi cuello y su cuerpo pegado al mío, mi respiración va en aumento y ella solo se dedica a reír rosando sus labios con los míos.

Ufff que se detenga ya o mis manos van a cobrar vida y no respondo así que le digo que pare, que no esta bien, ella se ríe

A.- no me digas que tienes miedo, mírame estoy aquí para ti

E.- por favor niña ya deja de jugar y ponte la ropa porque….

A.- jejeje será porque ya no aguantas mas, mírate estas temblando, huyyyyyy estas un poco malita, será mejor que te refresques ya que hace mucho calor

Sin darme tiempo de reaccionar me empujo hacia la fuente y caí mojándome toda, como mis piernas aun no me ayudaban me levante como pude y aun dentro del agua la vi ponerse la toalla y salir no sin antes mandarme un beso hayyyyyy lo único que hice fue patalear y golpear el agua con mis manos.

Muy molesta me fui a mi claustro a cambiarme y pensar, estaba claro ella había comenzado el juego y ahora se iba hacer a mi modo, no dejaría que se burlara de mi, al dia siguiente se puso en marcha mi plan, le dije a Rubén que necesitaba algo para cocinar pero que en el pueblo no había, que necesitaba que lo fuera a comprar a otro lado y que no me dijera que no pues yo tenia ese antojo, sin mas cuestionamientos se fue, yo consiente de que eso le llevaría tiempo llame a Alexa, le dije en tono de preocupación que viniera a casa pues mi hermano estaba enfermo que necesitaba medicinas, pero que no quería dejarlo solo, no se si me creyó pero vino jejejeje

No tardo en llegar se veía lindísima, traía puesta una blusa color lila y una minifalda de mezclilla, una vez dentro le puse llave a la puerta, al darse cuenta de mi engaño se rio y comenzó a correr por la casa como una niña, eso me dio mucha ventaja pues como no conocía toda la casa se perdió en el jardín que tiene mi madre que esta un poco escondido y cuenta con tres pasillos un poco lúgubres, ella estaba de espaldas cuando la atrape.

Se sobresalto e intento huir pero ya no tenia escapatoria pues la rodee con mis brazos.

E.- te he atrapado pequeño diablillo ahora si nadie podrá salvarte

Puse una de mis manos en su abdomen y la otra sobre su pecho, le besaba la oreja bajando por su cuello, se dejo hacer diciendo palabras entrecortadas, pero cuando sintió que mis brazos ya no retenían intento irse

E.- a no a mi no me vas a dejar como el otro día, no sabes cuanto he sufrido por tu culpa

A.- hummm pues no me lo imagino

Ya no pensé en hablar, solo actuar, nuevamente la tenia pegada a mi cuerpo, me puse a besar sus hombros y recorrer con mis manos desde su vientre pasando por sus costillas y senos, no pude mas quería probar sus labios así que la gire y quedamos frente a frente.

Sus labios me atraían, quería saborearlos, morderlos, comérmelos a besos, pero me detuve poniendo mi frente con la suya aspirando su olor y el mío combinados, entonces le bese pegando mi cuerpo al suyo agarrándola por sus caderas, ella no se quedo quieta ya me paso sus brazos por mis costados y metiendo sus manos en mi pantalón, el beso se fue haciendo mas apasionado, pues mi lengua se metía en su boca, yo deje sus caderas para tomar su cara y profundizar mas el beso.

De repente siento como ella aprieta mis pompas, lo que me hace dejar de besarla y reír, ya no podíamos controlarnos, menos yo, la necesitaba en mi cama, quería hacerla mía, en ese momento me olvide de mis escrúpulos, la tome de la mano y caminamos a mi habitación mientras le decía que me las pagaría por haberme hecho sufrir.

Ella solo sonreía aunque se veía nerviosa, ya en mi habitación al notar eso le acaricie la mejilla y le bese la cara para que no sintiera tanta presión, no me di cuenta del tiempo transcurrido pero me vi en la cama sobre ella, no besábamos desenfrenadamente, tanto que la ropa nos estorbaba, me detuve para mirar su cara se veía linda pues ya estaba muy excitada, nos desnudamos lentamente entre besos húmedos, estaba a punto de quitarle su ultima prenda cuando escucho un ruido en la sala.. ¡hay no! Esto no puede suceder eran mis padres que ya estaban de vuelta jejejeje como rayo nos incorporamos, nos vestimos como pudimos y ahora que le diría a mamá.

Ella se puso muy nerviosa la abrace, entonces se me ocurrió la idea de que se fuera por la ventada, como vil amante que es descubierto por el marido de su amada jejeje, el tiempo era vital ya que lo pasos de mi madre se escuchaban por las escaleras y por mas se daría cuenta pues yo estaba muy agita y la cama toda revuelta, y por ahí se fue mi pequeño diablillo no sin antes darme un beso.

Cuando mi mamá entro me vio acostada en la cama, con cara de preocupación pregunto que tenia, le dije que un poco de fiebre.

Ma.E.- hay hija creo que la tienes muy alta, tu piel esta muy caliente, mejor te llevamos al doctor

E.- no hace falta mama ya me tome una pastilla al rato se me quita, ahora si me disculpas quiero descansar, porfa que no me molesten, yo bajare mas tarde a saludar a "papa"

Sin hacer mas preguntas mi madre se fue, si supiera que la temperatura de mi piel es causada por el calentón que me metió Alexa y que ellos con su llegada me frustraron jejeje, ni modo ahora mi amiga será la regadera, y ahí estuve como media hora mientras el agua fría me ponía bien pensaba en Alex, esta niña se me estaba metiendo por los ojos.

No intentando pensar mas en eso me quede dormida en mi cama completamente desnuda.

P.D. bueno ahora les dejo este relato, espero sea de su agrado, disculpen las fallas gramaticales y ortográficas