La Niña Buena

Esta es mi historia de como me converti en la niña buena de mi tio el cual me enseño todos los placeres del sexo.

LA NIÑA BUENA

Quisiera contarles algo de mi vida para que la conozcan y si pudieran comentarme sus opiniones

Nací y me crié los primeros años en una población del interior de la republica Mexicana ya que mi padre administraba una hacienda, productora de Maíz, frijol, trigo, y otros productos agrícolas.

Esa hacienda se encontraba muy cerca de una ciudad pero apartada de ella por unos pocos kilómetros. Y en ella habitábamos además de mis padres y yo, mi abuelita paterna ya viuda, una tía solterona y un tío el menor de los hermanos de mi padre que ya tenia 18 años cuando yo apenas cumplía los 10.

La casa de la hacienda era muy espaciosa, y además teníamos un jardín muy grande en el que también se sembraban legumbres y hortalizas para el consumo de la casa.

Mis padres mantenían pésimas relaciones en aquella época por lo que mi mama la cual se la pasaba todo el día quejándose de dolores de cabeza tratando así de ocultar los ojos rojos por el llanto y su malestar.

Un día estaba muy triste por que presencie uno mas de los múltiples problemas de violencia en mi casa cuando caminando por el jardín me acerque a una pequeña construcción, antiguo granero que estaba desocupada y que mi tío había tomado para arreglarla y guardar en ella las cosas que no quería tener en su habitación y era su lugar secreto que todos sabíamos y respetábamos.

Cuando llegue a la puerta estaba llorando y así empuje la puerta que estaba abierta y entre tratando de esconderme en ese lugar por algunas horas ya que sabia que nadie de la familia exceptuando a mi tío iba por allá

Trepe por la improvisada escalera que conducía al segundo piso y cuando llegue a el, vi a mi tío desnudo de la cintura para abajo y acariciándose rápidamente su verga,

No supe que hacia y cuando el se dio cuenta, vio también que yo estaba llorando, y acercándose a mi me abrazo y me pregunto que me pasaba por lo que le conté el problemon y pleito que había presenciado entre mis padres.

Muy tiernamente me abrasaba y así me llevo hasta una silla en que se sentó y me sentó en sus piernas mientras me decía cosas muy amables y me decía cuanto me quería.

Mientras tanto yo lloraba muy triste por todo lo que pasaba y el me acariciaba lentamente mis piernas. Acercando cada ves mas sus manos a mis calzoncitos infantiles.

En un momento sentí por él muchísima ternura ya que consideraba que era el único que realmente me quería y al que le importaba en la casa desde mas pequeña el siempre tenia tiempo de jugar conmigo, de empujar mi columpio, de arreglar mis muñecas y en fin de ayudarme en todo sin importarle el tiempo o las circunstancias.

Y en ese momento el comenzó a besarme y a decirme que ya no llorara y que si realmente lo quería, el deseaba que estuviera contenta y que me enseñaría muchas formas de estar contentos y a gusto los dos.

Para mi con mis 10 años, inexperta y llena de problemas fue de lo mas dichoso que pudiera decirme y así le dije que me enseñara lo que quisiera y que me dijera que quería que yo hiciera por el por que era lo que mas quería.

Y así me dijo que para empezar me iba a quitar los calzoncitos para que así estuviéramos los dos sin nada y pudiera verme bien y yo a el, y que cualquier cosa que deseara preguntarle o hacerle se lo dijera pero que ese seria desde ese día nuestro secreto si así podía demostrarme lo que me quería y yo a el también.

Me pareció fabuloso el poder estar a solas con el sin problemas y dándome cariño, y acepte encantada diciéndole que haría todo lo que el quisiera y cuando el quisiera.

De inmediato me levante de sus piernas y comencé a quitarme los calzoncitos sin importarme que me viera desnuda, pues no lo consideraba malo y en algunas ocasiones por circunstancias me había visto así y yo a el.

Además de que yo que también lo veía a desnudo pero sin entender por que su verga la tenia tan grande y dura.

El me ayudo a quitarme la falda escolar y así pudo verme perfectamente, y me acerco a el mientras me acariciaba tiernamente las nalgas.

Después tomo mi mano y la llevo a su miembro y me dijo que lo agarrara y moviera mi mano de arriba abajo, tal como el me estaba enseñando.

Me pareció muy raro lo que me pedía ya que nunca lo habíamos hecho, pero me encanto que mientras yo lo acariciaba en esa forma el me abrasaba y me besaba con mucho cariño.

Con forme me acariciaba y me besaba mientras yo movía mi mano arriba y abajo fui sintiendo que su cosa se ponía cada ves mas dura y en un momento sentí como latía entre mis dedos y al mismo tiempo salían abundantes chorros de un liquido blanco, caliente y de olor fuerte.

Apenas termino de salirle todo, cuando me dijo que esa era la prueba de que el me quería mucho y que cuando me lo pidiera y le saliera, era para hacerme comprender cuanto me quería y que si lo deseaba podía enseñarme formas mas bonitas de hacerlo feliz y que el trataría también de hacerme muy feliz si hacia todo lo que el me dijera.

Y que para que viera que contento estaba y cuanto me quería me iba a invitar a tomar una nieve de limón del nevero que ya estaba tocando sus campanillas a la puerta de la casa.

Me puse mis calzones y mi falda mientras el se vestía y salimos del granero al jardín corriendo como chiquillos hasta la puerta donde me compro el barquillo mas grande que había y el se compro otro para si.

Y regresamos tomando nuestros barquillos muy contentos mientras el me recordaba que eso no se lo contara a nadie ya que era nuestro secreto y que si alguien lo sabia le causarían muchos regaños y problemas y hasta lo correrían de la casa pues ya sabia que mal genio había en la familia.

Yo le jure que nunca se lo diría a nadie y que para que viera que me había gustado quería hacerlo nuevamente.

Al día siguiente en la mañana apenas termine de desayunarme corrí por el jardín hasta el granero de mi tío para ver si se encontraba en el y al llegar me saludo muy cariñoso abrazándome y besándome y me pregunto que deseaba hacer a lo que de inmediato le dije que quería verlo y que me acariciara como el día anterior.

El me dijo si estaba segura, ya que el me amaba mucho y por lo mismo quería irme haciendo muchas cosas para demostrarme todo lo que me quería pero que era necesario que yo aceptara pues el deseaba que yo fuera muy feliz.

De inmediato le dije que estaba dispuesta a que me hiciera lo que quisiera pero que me quisiera mucho, mucho, mucho.

Y de inmediato para que viera que estaba dispuesta me levante la falda sacándome de inmediato el calzón.

El me dijo que para irme queriendo mas era necesario que yo me quitara todo el vestido pues el quería acariciarme muy bonito.

Yo acepte gustosa y me desvestí totalmente para que el pudiera acariciarme, y el pudo verme totalmente desnuda ante el con apenas unas pequeñas puntitas de senos.

Así en estos y otros juegos en que aprendí a masturbarlo en diferentes formas con mis manos y entre mis piernas fueron pasando los días y yo me fui encariñando y me gustaban cada día más estos juegos que yo sentía tan cariñosos. Sobre todo cuando lo sentía entre mis piernas y además me sentía querida y protegida por el.

Pasados unos dos meses en esta forma y cuando ya creía tener plena identificación con lo que le gustaba me sorprendió un día cuando después de acariciarme mucho me pregunto si quería que hiciéramos otra cosa que nos gustaría mucho mas.

Y yo acepte encantada pero el me dijo que a lo mejor me iba a doler ya que me lo iba a meter para estar así dentro de mi que dolería un poco al principio pero que si deberás lo quería que me lo haría y que por amor aguantara un poco de dolor en mi panochita..

Y sin mas se acostó boca arriba en la cama que allí tenia y me dijo que me sentara sobre el poniendo mi cosita sobre su miembro y así me senté y fui notando que me iba entrando poco a poco ya que el me detenía por la cintura mientras me encajaba su verga.

Hubo un momento en que sentí que me dolía mucho y lance un gritito de dolor a lo cual el me la saco de inmediato preguntándome si me había lastimado. Y como yo ya no sentí mucho dolor le dije que no y que si quería me volvía a sentar encima para que me lo metiera otro poquito, pero que yo quería tenerlo todo adentro para que viera cuanto lo quería

En esta segunda ocasión procure no gritar para darle gusto a mi querido tío, en metérmela toda y así en un momento con dolor sentí como algo se rompía dentro de mi pero al mismo tiempo sentí como me entraba todo su miembro y yo quedaba sentada totalmente sobre el.

El me dijo que me estaba portando muy bien y que si me movía para arriba y abajo como lo hacia con mi mano era mucho mas cariñoso y así lo hice hasta que sentí dentro de mi los potentes chorros que lanzaba su caliente verga.

Yo me sentí feliz al verle la cara de gusto que la tenia y que podía hacerle mas cosas que lo tuvieran contento.

Cuando terminamos de jugar el me limpio muy bien y note que me había salido un poco de sangre pero el me dijo que no me preocupara y que era natural por ser la primera ves que lo hacíamos.

El siempre volvía a repetirme que no le dijera nada a nadie de lo que hacíamos y yo le dije que no se preocupara que nunca se lo diría a nadie pues eso era el cariño entre nosotros.

Desde ese día el se portaba mucho mas cariñoso en todas las circunstancias y yo fui sintiéndome cada día mas querida, y deseada por lo que procuraba ir con el a que me lo metiera todos los días. Y cuando teníamos oportunidad me lo metía varias veces en el mismo día

Así pasaron meses maravillosos hasta que el tuvo que ir a la ciudad de San Luís por cuestiones de ver si podía arreglar el continuar sus estudios. Ya que había reprobado unas materias en la escuela.

Tardo 4 días en regresar por lo que yo me encontraba muy ansiosa al no sentirlo dentro de mi cada día.

Al regresar me trajo varios regalos que le había pedido lo que me dio muchísimo gusto ya que había traído algo para cada uno de la familia pero más para mí.

Así fue como me convertí en su mujer y el me usaba todos los días hasta saciarse.

Un buen día cuando ya había pasado como dos años era notorio que mi cuerpo se formaba cada día mas bello con senos todavía pequeños pero creciendo cada día mas, mis caderas se anchaban y mi cintura se formaba mas esbelta y con mi 1.65 de estatura creo que era ya una mujercita muy deseable.

Yo ya sabia por boca de mi tía que un día me bajaría sangre y por la misma razón no me asusto cuando tuve mi primera regla y al decírselo a mi tía pues casi no hablaba con mi mama y menos de estas cosas ella me enseño como asearme y a usar las toallas sanitarias.

También había platicado de esto con mi tío y por la misma razón después corrí a buscarlo cuando regreso a la casa para decirle que ya me había enfermado como me había dicho que pasaría.

El me dijo que quería ver y me baje los calzones para que viera la mancha de sangre que había en la toalla.

El me dio un beso muy fuerte y me dijo que desde ese día trataríamos de hacer las cosas para cuidarme de que no me fuera a pasar otra cosa a lo que yo de momento no entendí claramente.

Y que como premio a mi primera ves el me iba a enseñar otra nueva forma de quererlo y quitándose los pantalones acerco su verga bien parara y dura a mi boca y me dijo que abriera la boca y que se la mamara muy bonito hasta que le saliera y me lo pudiera comer todo.

Me encanto la idea de hacer nuevas cosas con el y así fui mamando esa verga que tanto me gustaba hasta que sentí que le salían los chorros de su esperma en mi boca y el me tomaba de la cabeza moviéndome para que siguiera mamándole.

La verdad es que en esa ocasión fue tal la impresión recibida al sentir el primer chorro en mi boca que no se la pude comer toda como el deseaba, además no me gusto el sabor y me asquie al sentir ese liquido viscoso en mi boca.

Esa tarde me dijo que si lo alcanzaba en la cabaña para que volviera a comérselo hasta que aprehendiera a hacerlo completo.

Que feliz fui cuando pude poner su gran verga en mi boca y comenzar nuevamente a mamarle mientras jugueteaba con la punta de mi lengua sobre la punta de su miembro y así hasta que comencé de nueva cuenta a recibir sus descargas en mi boca ya que en esa ocasión pude aguantar mas y así comerme mas de su leche.

En los días sucesivos continué mi aprendizaje de mamadora hasta que aprehendí a controlar la cantidad que podía retener en la boca mientras tragaba y seguía recibiendo más de su leche.

También me dijo que a partir de ese momento llevaríamos la cuenta de cuando tenia que bajar mi regla para poder así cuidarme y me explico que si no era así podía causarme daño sin explicarme bien en que podía dañarme.

Un día en el colegio nos explicaron una clase del cuerpo humano y en el nos dijo la maestra lo concerniente a la reproducción humana y entendí algo de cómo nacían los niños.

Al regresar fui corriendo a buscarlo y le conté lo que había aprehendido y el completo totalmente mis conocimientos explicándome que así es como venían al mundo los niños pero que yo era muy chica todavía para eso y por lo mismo el me cuidaba para que no me pasara.

Así fue como me inicie en el sexo hasta convertirme en una experta según sus enseñanzas

En ese momento comprendí que yo era totalmente su mujer y que nos dábamos mas amor que muchísimas parejas sintiéndome muy orgullosa de darle todo eso sin problemas como en mi casa.

Bueno no se que les pareció esta parte de mi relato, ya que nunca he escrito algo así pero creo es la hora de que se sepa mi historia.

Me encantaría que me escribieran a mi correo electrónico para comentarme y platicar y si les parece atractivo seguir escuchándome pues continuaría contándoles mi historia. De todo lo que me paso después y lo que seguí haciendo.

Mi dirección es nena-48@hotmail.com