La Niña Buena (2)

La segunda parte de como mi Tio me sigui iniciando en el sexo.

LA NIÑA BUENA II

Ahora voy a contarles como siguieron las cosas en mi vida.

Algunos amigos me han escrito, diciendo que les agrado la primera parte de mis memorias y otros me critican que no fui mas explicita ya que deseaban saber detalles mas íntimos espero les agrade esta segunda parte y espero sus comentarios.

No es nada fácil seguir siempre con este tipo de relaciones ya que cada día que pasaba me daba cuenta de que esta relación no era totalmente normal, me di cuenta que no es bien visto por la familia y la sociedad en que vivimos una relación sexual intima entre familiares tan cercanos

El gran cariño que tenia por mi tío y la confianza que me inspiraba así como la gran autoestima que me comunicaba al sentirme querida, deseada, amada etc. eran un gran aliciente para continuar en ese camino.

.

Me encantaba que me viera desnuda totalmente pues era cuando notaba que le daban mas ganas y que se le ponía mas dura la verga.

Me encantaba cuando sentía que me la metía toda y que nos movíamos juntos hasta que le salía toda su leche y yo sentía perfectamente como pegaban en el fondo de mi vagina sus chorros calientes.

La verdad es que me gustaba mucho mamarle su miembro ya que notaba también el gran gusto que le daba, pero su sabor y consistencia no acababa de gustarme ya que era muy fuerte y no me acostumbraba totalmente a el. Pero el saber que esto le daba mucho placer me hacia muy agradable el poder mamarle hasta que se venia totalmente en mi boca.

La primera ves que le mame la verga el estaba de pie y yo sentada a la orilla de la cama, pero nos dimos cuenta que no es una posición buena ya que cuando el se venia era muy cansado seguir de pie.

Después fuimos buscando diversas maneras de hacerlo y una de ellas es cuando el estaba sentado y yo me hincaba entre sus piernas para poder poner en mi boca su miembro viril

Otra forma muy satisfactoria era cuando el estaba acostado y yo me recostaba sobre su estomago dándole la espalda y en esa posición se la mamaba mientras el me acariciaba las nalgas y hasta me metía un dedo en el ano.

Otra variante era similar a esta pero yo poniendo mi cara en dirección a el y así me encantaba ver su cara cuando se venia dentro de mi boca y yo seguía jugueteando con mi lengua en el orificio de la punta de su verga lo que lo hacia casi enloquecer y el me acariciaba y me metía un dedo en mi rajita.

También les contare cuales eran las posturas que mas me gustaban.

Primero la que mas me gustaba era cuando yo me acostaba de espaldas y abría las piernas para que se pudiera subir sobre mi y metérmelo totalmente pues el placer comenzaba cuando el podía verme toda la vagina esperando para recibirlo ya que además parte del placer era sentir su respiración en mi cara sus besos y sentir todo su peso sobre mi.

Después me gustaba cuando al revés el se ponía de espaldas y yo podía sentarme sobre su verga como esa maravillosa primera ves y asi poco a poco iba clavándomelo a veces me salía solo por el placer de sentarme de nuevo, gozando las diferentes sensaciones de cómo es diferente la sensación en diferentes partes de la vagina.

Por aquella época es cuando en realidad sentí mi primer orgasmo, y fue maravilloso que un poco antes de sentir los chorros de su verga dentro de mi yo comencé a sentir unos espasmos en los labios y el interior de mi vagina que no podía controlar pero que eran algo maravilloso.

Recuerdo que el solo podía decirme entre gemidos pocas palabras pero claramente oía que me decia asi, asi, asi muévete mas, mas, mas.

Esto implicaba algo totalmente diferente ya que normalmente el solo me decía palabras bonitas y de cariño y normalmente era yo la que le decía cosas como métemelo más, o muévete más por favor papito o ya hechamelo o mas,mas,mas en fin todo lo que a mi boca se le ocurria.

Cuando terminamos ese día quedamos los dos como muertos sin poder movernos por un rato.

Cuando el me hablo yo sentía que algo muy diferente había pasado ese día pero nunca pensé antes que era esa sensación maravillosa.

El solo me dijo al principio, "que me hiciste que sentí tan fabuloso, nunca te habías movido así.

Y entonces yo le dije que no sabía que me había pasado y le conté que de momento había sentido unas contracciones muy raras dentro de mí. Pero que me habían encantado ya que sentía como le apretaba su verga dentro de mi en una forma fabulosa y que entre mas lo apretaba mas ganas me daban de seguir sintiendo eso y que así lo había hacho hasta que bastante después de que había recibido su ultimo chorro y entonces ya no podía hacer mas y que solo sentía que mis piernas se ponían como débiles y casi no podía moverme.

El me dijo que a eso se le llamaba orgasmo y que estaba muy contento que yo lo hubiera sentido así y que le encantaría que eso me pasara muy seguido.

Desde ese día me tenia muy preocupada el poder volver a sentir esa divinidad que es el orgasmo y pensé que es lo que había sentido y recordándolo comencé a experimentar cuando iba al baño a orinar el tratar de apretar mi vagina para interrumpir el flujo de mi orina y después volvía a aflojarme para repetir todo de nueva cuenta.

Este tipo de ejercicios me hizo aprender a apretar todos los músculos de mi vagina y así cuando me lo metía apenas sentía que lo tenia todo adentro comenzaba a apretar y aflojar mis músculos vaginales hasta que el sentía lo mismo que había sentido en mi primer orgasmo.

Yo por mi parte me calentaba mucho al estar pensando en eso y así fue que un buen día cuando estaba comenzando a ejercitar mi nueva técnica sentí como los movimientos se me convertían en involuntarios y llegaba de nueva cuenta al orgasmo tan deseado.

Claro esta que estas cosas no pasaban desapercibidas para Ramón y además yo le comentaba lo que le hacia y si le gustaba y el me dijo que le encantaba lo que le hacia y que a eso el le llamaba el perrito pues claramente sentía como mordiditas que le daba en su miembro con mi vagina.

A mi me encanto poderle hacer sentir estas nuevas sensaciones que le agradaban tanto y además cada ves era mas frecuente el que yo tuviera orgasmos lo que me hacia sentir en la cima del planeta.

Un día llegue a nuestro refugio muy triste por otro de los pleitos de mis padres y en el vi. Como mi papa le pegaba dos cachetadas a mi mama la que lloraba desconsoladamente.

Corriendo a ocultarme de los problemas y tratando de olvidar un poco lo que acababa de ver se me ocurrió que lo mejor que podía hacer era arreglar algo del cuarto y al tender bien la cama me encontré debajo del colchón una revista en que estaban muchas fotos de mujeres desnudas.

De momento seguí ojeando la revista con morboso placer pero con la tremenda duda de por que mi amor veía esas fotos si me tenia a mi para verme como quisiera.

Cuando llego escondí rápidamente la revista y el noto que yo estaba a punto de llorar por lo que me pregunto que me pasaba y le conté el nuevo pleito familiar y de inmediato le dije que quería que me contestara verdaderamente que era esa revista que tenia mujeres desnudas y que escondía debajo del colchón.

El me explico que a los hombres les encanta ver mujeres desnudas y por eso hacían esas revistas y que además había otras en que se podía ver a parejas haciendo el amor.

Le dije de inmediato que quería ver una de esas otras revistas y el me juro que no tenia ninguna y como yo insistía me dijo que si quería ver eso al día siguiente compraría una para mostrármela.

Ese fue el primer día en que no fueron totalmente buenas nuestras relaciones ya que cuando me estaba usando sentía que me podía estar comparando con aquellas mujeres de la revista de abundantes senos y grandes caderas que no podían ser comparados con mi cuerpo adolescente.

Al día siguiente apenas llego a la casa me le acerque y lo mas discretamente que pude le pregunte si había comprado la revista que me había dicho y el me dijo que si y que al rato después de comer me la mostraría.

Cuando todos en la hacienda dormían la siesta yo me fui al granero a ver a mi tío y que me mostrara la revista, y al decirle que quería verla ya el me dijo que me la mostraría pero que pare eso necesitábamos estar los dos desnudos para hacer algo de lo que viéramos y que la revista fuera como un libro de texto para nosotros.

Nos desvestimos en medio de tímidas sonrisas por mi parte y una risa algo mas que picara por su parte, y ya sin nada de ropa nos recostamos en su cama y me mostró por primera vez una revista porno.

Algunas de las primeras fotos eran simplemente de parejas haciendo el acto sexual y lo mas admirable era ver la longitud de las vergas de los hombres allí fotografiados y que me parecían descomunales comparadas con la de mi amor que no era precisamente pequeño.

Mientras pasábamos las páginas y las comentábamos me acariciaba tiernamente y trataba de que la situación no fuera muy tensa, hasta que llegamos a una foto en que un negro se la metía a una mujer blanca muy bonita mientras le acariciaba los senos.

En ese momento le dije que me la metiera ya como se veía en la foto y el no tardo en subirse para darme gusto.

Yo quería seguir viendo mas fotos pero el me dijo que era preferible que lo dejáramos para el otro día en que podríamos como hoy verlas y hacer alguna de las posturas que nos gustaran.

Al día siguiente casi no podía estar en el colegio soñando en la hora que pudiera ver más fotos con mi tío y tratar de ponerlas en práctica.

Esa tarde después de la comida abundante como todas las de hacienda todos se retiraron a la siesta y nosotros dos como que salimos al campo pero en realidad nos fuimos corriendo a ver la revista desvistiéndonos de inmediato y acostándonos juntos a ver las fotos y en ese momento le pregunte que si todos los hombres tenían unas vergas tan grandes como los de las fotografías y el me dijo muy apenado que no era así y que si es que ya no le gustaba la suya o me parecía muy chica.

De inmediato le dije que no era así y que al contrario no me gustaría hacerlo con alguien así pues estaba segura que solo me lastimaría.

En una de las siguientes fotos que vimos se mostraba a un joven entre las piernas de una mujer mamándole la vagina y de inmediato le dije que por que nunca me había hecho eso y el me dijo que no se le había ocurrido pero que si lo deseaba en ese mismo momento me lo haría.

Yo acepte encantada esa proposición tratando de ver que se sentiría y le dije que me había dicho que ese era nuestro libro de texto y que quería hacer todo lo que allí viéramos. Sin pensar siquiera en lo que me esperaría en los próximos días.

Y de inmediato me abrí totalmente de piernas y el me dio un beso muy cariñoso antes de bajar su cara entre mis piernas y comenzar a mamarme lentamente y con mucha ternura mientras me acariciaba las nalgas, yo fui sintiendo como me iba mojando de los jugos que brotaban en mayor cantidad que nunca de mi vagina considerando que soy una mujer a la que refluyen los jugos vaginales abundantemente.

Mi tío continuo mamándome y en un momento dado llego a meterse mi clítoris en la boca y a chupármelo maravillosamente por lo que no me quedo tiempo ni para reaccionar ya que solo acertaba a tratar de subir mi cuerpo arqueándolo hacia esa boca que me enloquecía y cuando trate de quitarlo de entre mis piernas sentí que todo se me nublaba y lo deje que terminara la maravillosa mamada que me dio por primera ves.

Quede como desfallecida y el al sentirlo se incorporo y me lo metió rápidamente ya que estaba a punto de venirse, lo que provoco en mi otro maravilloso orgasmo y asi fui aprendiendo cada dia mas como podia gozar maravillosamente del sexo con cariño y comprensión por parte de mi tio que cada dia me enseñaba nuevas cosas.

Bueno amigos eso es todo por hoy y próximamente les contare mas de mis experiencias.

Me encantaría que continuaras escribiéndome a mi correo electrónico para comentarme y platicar, deseo saber que opinan de mi tío, y de mi y si desean seguir escuchándome en la continuación de mi historia. Y de todo lo que he hecho.

Si hay alguna mujer que lea este relato que me escriba para poder intercambiar experiencias.

Mi dirección es nena-48@hotmail.com