La nena mala de papi
Sé cómo hacer a mi papi enojar y él sabe cómo hacerme mojar y desear.
Me encuentro en casa de mi novio, estamos acurrucaditos en la cama viendo una película muy entretenida da mucha risa, pero yo solo puedo pensar en lo caliente que estoy. No puedo dejar de mover las piernas tratando de darle un poquito de placer a mi pequeño clítoris, y sin ver o tocar con mis manos sé que estoy muy mojada, fue buena idea haber venido en falda esta vez su mano tiene acceso rápido a mi coño, como me gustaría que me lo tocara... Yo tengo la cabeza en su pecho y mis manos bajo mi mejilla y una de mis piernas sobre las piernas de él con una de sus manos encima y con la otra soba mi cabello.
Amor… - cuando alce mi rostro él ya me estaba mirando- que te pasa? Estas distraída, ni estás viendo a la tv
no pasa nada papi –me mordí los labios, me acerqué más a su pierna y pase una de mis manos para terminar abrazándole.
ya sé que tienes- esto lo dice acomodándose un poco sobre mí y besándome intensamente me encanta como me besa mete su mano bajo mi falda y sobando mi pierna la lleva de poquito hasta mis bragas y soba mi coño por encima- que mojadita esta mi nena, ayy como me encanta sentirte así.
-el pasa su mirada de mis ojos a mi boca y yo paso mi mirada de sus ojos a su mano deseando que me toque debajo de la braga alzo mi cadera un poco a ver si capta lo que quiero- mmm mi bebé quiere que le toque más ese coñito mmm
+mmm si papi –le pone mucho que le llame papi.
-
-
-
-
creo que dejare este relato cortito a ver si le gusta a alguien y si no pos alv lo seguire luego :) besos