La negra , mi hermana y mi madre III
De disfrutar de una mujer pasé a disfrutar de dos , y una de ellas , para mi sorpresa era mi hermana Paloma
Mi vida transcurría placentera y cómoda , nada parecía amenazar mi tranquilidad . Un trabajo razonablemente bien remunerado , viviendo en casa de mi madre , lo cual resolvía todos mis problemas domésticos , libertad absoluta para hacer lo que me viniera en gana , y para las necesidades más perentorias Eduvigis , quien parecía vivir una segunda juventud , lo mismo que los boxeadores cuando cogen un segundo aire .
Entre unas cosas y otras habían pasado seis meses desde que me trasladé a casa de mi madre , y poco menos desde que Eduvigis me tuvo a su cuidado y empezó a asistir a mi dormitorio .
La negra , como ya ha quedado dicho , era una máquina en la cama , gozadora , incansable , imaginativa y sobre todo predispuesta a dar y recibir placer . Cualquier propuesta que yo le hiciera era recibida con buena cara .
- Eduvigis , quiero atarte a la cama y vendarte los ojos .
- Que rico , era su respuesta .
- Esta noche quiero que vengas a mi cama pero no te voy a hacer nada , quiero ver como te tocas , porque tu te tocas , lo sé .
- Si señorito , me toco casi todas las noches en las que no voy a su cuarto .
- Eduvigis , mañana que estamos solos quiero que vayas todo el tiempo desnuda por la casa , me gusta ver tu culo y tus tetas brincando por el pasillo , y voy a aprovechar para rodarte con la cámara de video .
- Si quiere me voy desnudando ya .
Su carácter la lleva a ser feliz dando placer a los demás , en este caso a mi .
Uno de esos días en los que mi madre se va a la sierra a jugar a las cartas con sus amigas y tenemos la casa para los dos solos , después de ponerme el desayuno , Eduvigis optó por hacer una de las cosas que mas le gustan . Retirado el servicio de la mesa , ella vuelve al comedor , desnuda , se mete por debajo de la mesa y sin necesidad de mediar palabra porque los dos sabemos cual es le juego , dedica toda su energía a hacerme una mamada mientras ella misma se complace con un vibrador eléctrico de un tamaño descomunal que tuve a bien regalarle y que ella introduce en su cuerpo con la misma facilidad con el que lo introduciría en el túnel de Guadarrama .
En mitad de la tarea suele hacer una pausa para contarme como se va sintiendo .
Yo le he dejado claro que me da mucho placer saber cuando ella está a punto de correrse y Eduvigis , siempre obediente no repara en darme detalles :
- Me estoy viniendo , ya me llega , tengo los pezones duros y me están empezando a llorar los ojos , tengo mi coñito muy caliente , me estoy viniendo , me corro toda , dios mío que gusto me está dando .
Cuando alcanza su orgasmo se desploma sobre mi para inmediatamente volver al trabajo y dedicar toda su atención a sacarme todo lo que lleve dentro . Y no para hasta conseguirlo y como ella dice pasárselo , que no es otra cosa que tragarse todo lo que yo le envío .
Mientras tanto con el vibrador sigue dándose placer pero sus orgasmos siguientes no está obligada a relatármelos , yo se que se producen por las convulsiones y los sollozos que los acompañan .
Después de aquella tremenda mamada , sentados ambos a la mesa , Eduvigis , cotilla y parlanchina , me puso al día de las novedades de la familia . La verdad es que ni a mi madre ni a mi hermana veía mucho y tenía poca conversación con ambas .
- La señorita Paloma ha roto con su enamorado , parecía que iban en serio , es más su madre daba por hecho que iba a casar a la niña pero lo han dejado , la señorita esta destrozada .
La señorita Paloma es mi hermana , la pequeña , la pija , la que vive con nosotros , 28 años , todo un personaje . Mi hermana a pesar de su juventud es viuda , se casó a los 22 con un muchacho de buena familia , huérfano desde pequeñito y criado por sus abuelos , un poquito bobalicón , pero buena gente .
No habían pasado seis meses desde la boda cuando se pegó un hostión bajando las Siete Revueltas en una Kawasaki 1.000 . Muerte instantánea .
Como contrapartida , mi hermana recibió la propiedad de unos aparcamientos que la permiten vivir holgadamente sin dar un palo al agua . Se dedica a jugar al golf y frecuenta un grupo de amigas , casi todas divorciadas , con las que comparte partidas de cartas , pretendientes y calenturas , porque según sus propias palabras : ya no quedan hombres en Madrid , son una especie en peligro de extinción .
Su modo de vida la lleva a estar de fiesta en fiesta , de trasnochada en trasnochada aunque hasta donde yo sé , no se mete nada raro , salvo de vez en cuando llegar a casa un poco pasada de gin tonic .
Estuvo una temporada ilusionada con un pintor mediocre , de nombre Matías .
Matías , bohemio y caradura profesional la convenció para pasar una temporada en Almería
La luz, decía , la luz de esta zona el la mejor del mundo .
Un buen día , mi hermana se lo encontró en la cama , compartiendo lecho con una enana a la que teóricamente estaba retratando .
Según Paloma fue una visión atroz , su marido tendido boca arriba y la enana encima de el , en pelota , dando brincos y pegando gritos .
De entonces acá ha tenido un par de novios por mes y les ha cogido manía a los enanos . Tan es así que una vez que la invité a ir al Circo Americano se echó a llorar desconsoladamente y se pasó dos días en lagrimas , mi hermana es muy suya para todo .
Sabiendo de su situación me propuse ayudarla en lo que yo pudiera .
Al día siguiente la abordé :
- Paloma , se lo que te ha pasado , que tu novio te abandone debe ser muy duro .
- Te equivocas , le he dejado yo . Llevábamos unas semanas en crisis y sobre todo , no me daba lo que yo preciso .
- ¿A que te refieres?
- No te hagas el tonto , no me daba lo que tu le das a Eduvigis .
Me quedé de escayola .
- ¿Qué dices?
- Te la estás follando desde hace meses , os controlo . Es más , en algunos casos me he venido a la puerta de tu cuarto a oíros . No sabes la envidia que me da , se nota que disfruta como una perra y tu también . Me suelo tocar mientras os oigo .
No sabía que contestar , de manera que opté por una frase que yo pensé que era una evasiva pero que resultó no serlo .
- Bueno Paloma , yo lo que venía a decirte es que soy tu hermano y que en lo que yo pueda ayudarte , cuenta conmigo .
Hago una pausa para describir al personaje : no es una diosa de la belleza , ni mide 1,80 ni tiene las mejores tetas ni el mejor culo , pero sin llegar a esos niveles , mi hermana está buena , a los 28 casi todas lo están . Una cara mona , sobre todo su sonrisa , un cuerpo normal , buen culo , estatura media , y peso medio . Según ella tiene que adelgazar 3 o 4 kilos , lo que significa que está en el peso que nos gusta a los hombres .
Así quedó la cosa hasta que unos días después , cuando yo descansaba tranquilamente , como se espera que haga cualquier buen español a las 3 de la mañana , mi hermana que venía de marcha pero nada pasada de copas , se metió en pelota en mi cama .
Pensé que era Eduvigis , y no reparé en que yo no le había dicho que viniera . En la más completa oscuridad , se acurrucó a mi lado y echo mano del manubrio , nada alarmante , Eduvigis solía empezar con esa maniobra . Es más empezaba por ahí y casi siempre continuaba el trabajo con su asombrosa voracidad .
Me dejé hacer , complacido y todavía medio en sueños , le eché mano a las tetas y , la verdad , no reparé en el cambio de tamaño .
Paloma maniobró con habilidad , llevó mi mano a su chocho y ahí si que aunque hubiera estado despierto no habría encontrado diferencia , un chochito afeitado , como me gustaba tener el de Eduvigis , caliente y encharcado .
Tampoco me dio muchas oportunidades de darme cuenta de la suplantación porque un instante después de que mi mano se colocara en su entrepierna , y sabiendo como sabía que mi polla se había puesto en armas , de un salto se puso encima de mi y con un hábil movimiento , metió mi soldadito en su garita .
Sexo es sexo y hasta ese momento mis sensaciones eran las ya conocidas , la rutina de placer a la que me había acostumbrado .
Ya con Paloma encima de mi , empezó el mete y saca y yo eché mano de sus caderas para acompañar el movimiento . Tampoco noté nada que me llamara la atención , Eduvigis es mucho más alta pero en cuanto a tamaño de culo Paloma no tiene nada que envidiar .
Al principio todo fueron gemidos , suspiros , gritos casi susurrados , nada anormal ni llamativo . Llevábamos ya un rato de encontronazos cuando mi contrincante se inclinó hacia mi y me dijo al oído :
- Te está gustando , guarro , yo sabía que estabas loco por echarle un polvo a tu hermanita pequeña . Me lo has dejado claro cuando me has dicho que en lo que me pudieras ayudar que contara contigo , tenías ganas de follarme .
Mi sorpresa fue mayúscula , ahí fue cuando caí en la cuenta de los pequeños detalles , de las sutiles diferencias que no había sabido interpretar . Tras un momento de parálisis y habida cuenta que ya los dos habíamos alcanzado el punto de no retorno , ese momento en el que aunque te ofrezcan el cobro de una herencia con solo salir de la habitación a recogerla , ni te importa la cuantía ni tienes la menor intención de cambiar de situación para ir a por ella , porque el placer que estás alcanzando te impide renunciar a el .
Seguimos follando , como si yo no hubiera oído la confesión de mi hermana , y al cabo de un rato Paloma insistió
- Tenías ganas de que me viniera a tu cama , lo sé , y si estoy equivocada dime que no , pero no pares que te estoy sintiendo muy rico , caliente si estás porque tienes la polla como un bate de beisbol la noto bien adentro y bien dura . Sígueme dando bien duro que me estas poniendo muy cachonda y me están viniendo las ganas de venirme
En esas condiciones a un caballero no le queda otro remedio que mentir .
- Paloma , estaba loco por que te vinieras a mi cama , o por ir yo a la tuya , mejor que vinieras tu , porque tu habitación está al lado de la de mamá y nos podría oír . Además si hubiera ido yo tendría la duda de si me querías dar lo que yo deseaba , el que hayas venido tu lo resuelve todo . Te quiero hacer feliz , quiero quitarte todas las tristezas y te voy a follar como si fueras una desconocida .
- Hermanito querido , fóllame como te follas a Eduvigis , fóllame bien duro , haz que me corra como he oído que se corre ella , dámelo todo que yo tomo mis precauciones y no corremos peligro .
Deshecho el equivoco y superada la sorpresa , lo cierto es que no tuve el menor remordimiento al comprobar que a quien me estaba follando era a mi hermana .
Paloma , quien supongo que tenía sus dudas antes de meterse en mi cama , al comprobar que yo no tenía el menor reparo , se vino arriba y , luego he pensado que imitando a nuestra chacha , empezó a gritar y a decir cosas impropias de una señorita :
- Que bien me estas follando , que cachonda me tienes , dame más polla , lléname de tu leche , guarro , que te estás follando a tu hermana , eres un degenerado , pero sigue dándome que me estas subiendo y me vienen ganas de correrme .
Sus movimientos se convirtieron de frenéticos y entre gritos y sollozos se vino , lo sé porque ella se preocupó de que lo supiera :
- Me corro , me estoy viniendo , sigue cabrón , que aunque me estoy viniendo quiero que sigas , no me la saques , córrete dentro de mi que aunque me he corrido no he sentido tu leche . Fóllame como a una puta .
Sentí que su mano se introdujo entre su vientre y el mío , supongo que para prestar atención a su clítoris y en esa tarea se volvió a correr y yo con ella , no hablo de orgasmos simultáneos , hablo de un hombre y una mujer alcanzando el placer máximo cada uno por su lado pero próximos el uno del otro .
Ya en la calma de después , Paloma empezó a hablar :
- Desde que descubrí que te estabas follando a Eduvigis he estado caliente pensando que me podrías hacer a mi lo mismo , no sabes la de pajas que me he hecho pensando en este momento y sufriendo al creer que me podías rechazar . Llevo una temporada larga sin echar un buen polvo , me estaba reservando para follar contigo y ha merecido la pena . Me has follado como yo esperaba , y me he corrido muy rico .
A partir de ahora me vas a follar a mi y vas a dejar de follar con la chacha .
- Un momento . hermanita , yo no soy ningún puritano , no tengo el menor prejuicio por que follemos cuando nos venga en gana , pero ten bien claro que no tienes la exclusiva , me gusta mucho como me folla Eduvigis , y no voy a dejar de comérmela cuando me den ganas de negra.
- Eres malo conmigo , pero entiendo que no quieras prescindir de ella , por lo que la he oído es una fiera en la cama , bueno tu tampoco me vas a tener en exclusiva .
Así quedamos y de entonces acá he podido distribuir mis preferencias de la manera que yo he querido , es más , de vez en cuando , nos metemos en la cama los tres , a Eduvigis le costó más aceptar la propuesta pero una vez aceptó creo que es la que más goza de los tres .