La negra , mi hermana y mi madre II

La negra no dejaba de darme placer pero los acontecimientos se precipitan

La negra Eduvigis fue tomando confianza y lo que al principio era todo discreción , paso a ser un desahogo total .

No había ocasión en la que nos encontráramos sólos en la casa , y aún sin estarlo , que mi negrona no aprovechara para pedir sexo y no he dicho cama porque las situaciones , a veces eran tan fugaces , que no permitían ni cambiar de sitio .

Un desayuno puede servir de ejemplo :

De la familia yo era el primero en levantarme , cuando llegaba a la cocina Eduvigis ya había hecho café , zumo y tostadas .

Sólo respetaba el que me tomara un café bien cargado y eso porque había comprobado que sin tomarme un café soy un zombie .

No bien había acabado mi cafelito , Eduvigis , de pie a mi lado se levantaba las faldas para ofrecerme su chocho al aire .

He de reconocer que la visión era maravillosa , vestida con ropa blanca y cofia , aquellos muslos inmensos y negros como el carbón se me ofrecían . Le gustaba ponerme el chocho a la altura de mis narices cuando no restregarlo por mi cara .

Señorito , todo el mundo está durmiendo y yo estoy muy cachonda , deme gusto .

¿ Que quieres que te haga , negra viciosa , tengo mucha prisa?

Aunque solo sea un ratito no me deje así que según se vaya me tengo que ir a mi habitación a hacerme un paja porque estoy ardiendo .

¿Quieres que te haga la pajita yo?

Quiero que me folle , quiero que meta esa polla que tanto me gusta hasta el fondo y que me llene con su lechita .

Sabes que eres una negra muy guarra y muy viciosa ?

Si , se que lo soy , y se que he pasado mucho tiempo a pajas y ahora que tengo lo que me da gusto , lo quiero a todas horas , me ha convertido en una puta bien puta y me gusta serlo . No se me quita de la cabeza la idea de que me folle .

Dependiendo de la hora me la llevaba a mi cuarto . Por el camino Eduvigis prescindía de la ropa , para ello solo tenía que desabotonar el uniforme y sacárselo por la cabeza . Solía ir delante de mi por el pasillo con lo que yo gozaba contemplando su culo bambolearse , un culo redondo , inmenso y de mi propiedad .

Llegados al cuarto , lo que mas le gustaba era ponerse en cuatro para ofrecerme que se la metiera por donde yo quisiera .

Fólleme señorito , meta la verga bien duro por donde usted quiera que tengo los dos huecos listos y estoy ardiendo porque me coja bien cogida .Ay ya la siento bien adentro , en mi chocho , que rico , que gorda la tiene y como me llena , deme bien duro , fóllese a esta negra viciosa y puta , dios mío , que rico la siento .

Mientras hablaba su culo iba y venía contra mi cuerpo , cuando no prefería moverlo lateralmente .

Cójame las tetas  y sígame dando polla que me está subiendo muy rico y ya tengo ganas de venirme , métame un dedito en el culo que eso me da mucho gusto y me vengo mas duro .

Yo mientras tanto , con aquel culo inmenso y espatarrado ante mi me volvía loco y creo que ha sido con Eduvigis con la mujer que he sido mas bruto en la cama , sabiendo que eso es lo que la excitaba . le daba pollazos con todas mis fuerzas . azotes en las nalgas , mordiscos en la espalda , mientras mi dedo pulgar hurgaba su culo .

Toma polla , negra , puta más que puta , viciosa que lo que quieres es sacárme toda mi leche , nunca hubiera pensado que eras tan golfa y tan folladora .

Me está viniendo , siga señorito , que esta negra se va a correr como una perra cachonda , pero quiero que aunque yo me corra usted siga que yo se que me puedo correr muchas veces antes de que me de su leche .

Y así era , Eduvigis se corría , yo notaba los espasmos de su chocho en mi verga y ella no reprimía el decirlo y cuando parecía que había acabado se volvia a subir y se corría otra vez y otra y otra

Me estoy viniendo , me corro , me estoy corriendo ya , me está matando de placer pero siga que me quiero correr otra vez  .

Yo seguía  a mi tarea y en algunas ocasiones para hacerla sufrir le decía :

Por más que te muevas , hoy no tengo ganas de correrme , cuando te hayas quedado a gusto me lo dice .

Como así señorito , yo no le dejo irse sin sacarle la lechita , échese en la cama que Eduvigis le va a ordeñar .

Me tendía boca arriba y mi negra , con aquella inmensa boca me hacía mamadas inigualables , su capacidad de supción era tremanda , a veces pensaba que me iba a absorver entero

Mientras con una mano rodeaba mi polla y se la metía en la boca , con la otra se hacía un paja , pienso yo que para no perder tensión .

Cuando notaba que yo estaba por venirme y eso ella lo notaba a la perfección me pasaba despacito la lengua por el capullo y paraba un momento para preguntar :

Quiere que me lo trague todo o prefiere echarme la lechita por la tetas , las dos cosas me ponen muy cachonda .

Tomara yo una opción o la otra , después de sacarme todo lo que tenía dentro , ella continuaba tocándose hasta correrse de nuevo . Solo entonces se daba por satisfecha .

La vida me sonreía , tenía una incansable máquina de follar a mi disposición y en la casa me daban todos los cuidados pero un hecho fortuito vino a perturbar mi tranquilidad y me obligó a buscar soluciones para que yo pudiera seguir disfrutando . Lo que en ese momento no sabía es que lo que al principio me pareció un problema , fue al final una fuente inagotable de placer y de vicio