La mujer que llevo dentro pide ayuda

Esto no es precisamente un relato. Es más bien la descripción de la situación que estoy viviendo y de los deseos que tengo.

Esta es la segunda vez que escribo en esta página de relatos. Una página que ofrece la posibilidad a cualquiera de exponer sus experiencias, deseos, fantasías... Una página en la que todos esos escritos ofrecen una amplia gama de lecturas y temáticas para los lectores.

Bueno, después de esta introducción, voy al grano.

Como ya conté en mi anterior relato, soy un chico de 34 años que íntimamente se siente mujer. Todo empezó en mi infancia, cuando me empezó a gustar maquillarme y vestirme con ropa de mujer. Pero a través de estos años, esta atracción por la ropa y por todo lo que me hace verme femenina, fue aumentando. La excitación de ponerme ropa de mujer, de maquillarme, de verme muy femenina...pasó a ser el principal deseo sexual que tengo.

Para explicar brevemente este sentimiento trataré de resumirlo: Actualmente la mayor parte del día la paso pensando en este deseo de ser mujer, deseando tener un aspecto totalmente femenino. Debido a mi vida como casado y a mi vida profesional como hombre he de esconder este deseo, aunque no siempre lo hago ( llevo ropa interior y medias por debajo de mi ropa de hombre; a veces me maquillo ligeramente sin que casi se note; e incluso he ido al trabajo en alguna ocasión vestida de mujer). Todo esto, independientemente de mi tiempo libre, el cual lo dedico casi exclusivamente a vestirme y sentirme femenina. Por lo tanto, el deseo de sentirme mujer y femenina me persigue todo el día y sólo lo puedo satisfacer en ciertos momentos.

Además de este deseo o necesidad de sentirme femenina, está el tema estrictamente sexual. Respecto a esto, a mi me atraen las mujeres. No me atraen los hombres. Lo que sí me excitan son las pollas. Con esta perspectiva es fácil deducir que me encantan las travestis.

Este deseo de sentirme femenina ha alcanzado tanta fuerza que se ha convertido en una necesidad. Siento la necesidad de tener un cuerpo de mujer para sentirme femenina, para poder vivir como mujer.

Para esto he de dar un paso muy importante, pues cambiar mi aspecto de hombre a mujer puede traer muchas consecuencias. Para este cambio también es muy importante el factor psicológico. Yo creo que estoy preparada para ser mujer. Pero quisiera hacerlo paulatinamente. Me explico. Yo no rechazo mi pene, por eso quisiera pasar primero a tener el físico de una mujer (para lo que tendría que tratarme a fondo, hormonal, quirúrgicamente...) pero sin operarme los genitales. Es decir, convertirme en una verdadera travesti.

El caso es que no conozco todo este proceso. Me gustaría saber como tendría que hacer, qué pasos tendría que dar, a quien tendría que acudir y para ello me gustaría recibir todo tipo de información, consejos y comentarios.

Agradezco mucho a todos/as los que me escribisteis contestando a mi primer relato y agradezco de antemano a los/as que me respondáis a éste.

LAURA

mesientomujer@latinmail.com