La mujer mi amigo
Le reventé el culo a pollazos como tanto me lo pidió, y no pare hasta dejarle el culo lleno de leche.
Este relato que os contaré sucedió empezó hace 6 meses, digo empezo porque hasta el día de ahora sigue sucediendo.
Mi nombre es Jhon. Tengo 28 años, siempre he vivido en Madrid pero por temas de trabajo tuve que mudarme a Barcelona, un viejo amigo que vive allí se ofreció a que me quedará en su casa donde también vive su esposa y sus dos hijas. La verdad que me pareció una idea genial puesto que no tenía un lugar seguro donde vivir. Acepte su propuesta ya que así les ayudaba también con los gastos, ya que su esposa hace poco se había quedado sin trabajo y iban muy justos con el dinero.
Lo que nunca imaginé que esa desicion iba a marcar las experiencias sexuales más exitantes de mi vida, y nada más y nada menos que con la esposa de mi amigo. Su Nombre es Norma, mide aproximadamente 1,65, delgada, piel blanca, pelo castaño, ojos marrón claro, unos labios bastante carnosos, pechos no muy grandes, pero un culo bien paradito, cosa que hace resaltar unas sexys caderas puesto que es delgada. y aunque al principio no le tome nada de importancia a ella puesto que era la mujer de mi amigo Y porque me estaban haciendo un favor.
Durante las primeras 2 semanas todo marchaba normal, hasta que un día mi amigo me ivito tomamos un par de cervezas en un bar. acepte ya que creí que me vendría bien hacer algo más que no fuera trabajar. Estuvimos tomando mucho hasta que tocamos el tema de las mujeres, yo le dije que no buscaba nada serio. no quería estar amarrado como lo está el. Entonces me dijo: esque tú no sabes porque me casé con Norma... entonces pregunté porque? Y me dijo: porque hace unas mamadas que flipas en colores, se la come tan rico y es una calenturienta. Le encanta el sexo. entonces pregunté yo: tanto así? El respondió: si le encanta, aunque hay algo en lo que no puedo complacerla, muchas veces me pide que se la meta por el culo pero sinceramente a mi no me gusta, aunque creo que debería de hacerlo antes que se busque alguien más que le dé por allí. Entonces empecé a pensar en ella, en esos labios carnosos, en ese culito paradito. La verdad es que desde esa noche no volví a ver igual a Norma. No sacaba de mi mente esos pensamiento donde la imaginaba comiendomela o pidiéndome que se la meta por el culo. La miraba con deseo, con lujuria, cosa que no supe desimular porque lo noto.
Y un día que tuve libre en el trabajo mientras cocinabamos me pregunto si todo estaba bien, que había notado qu hace unos días la miraba con otros ojos. Entonces la vi de pies a cabeza y solo me mordí el labio, andaba con una blusa corta escotada y una licra muy ajustada que le hacía marcar muy bien sus nalgas y hasta su coño....
Entonces volvió a preguntar: todo bien? Pasa algo?
Yo: si pasa algo pero si te lo dijera no lo entenderías y hasta pensarías que me he vuelto loco.
Ella: Estamos en confianza, los amigos de mi marido son mis amigos y siempre estoy dispuesta ayudar en lo que sea.
Yo: pero esque con esto creo que no podrias ayudarme...
Ella: puedes intentarlo...
Yo: Esta bien, porque tú lo quisiste, si pasa algo, es verdad que te vecon otros ojos, porque te deseo, fantaseo sexualmente con tigo. Desde que Melvin me contó la otra noche en el bar lo mucho que disfrutar comerte la polla, lo tanto que pides que te follen el culo... no puedo sacar eso de mi mente y cada vez que te veo pienso en eso...
y cuando creí que me insultaría y le correría de su casa pregunto: Melvin te contó eso? El gilipollas ese te contó nuestras intimidades? Pero que cabron!!! Como puede humillarme de esa manera.??
Pues sabes que, si con sus gilipolleses siembra morbo en los demás hacia mi, yo también lo jodere quitando la curiosidad.
Yo todavía estaba con el pantalón del pijama, se notaba lo durísima que la tenía. Ella se me acercó, me acarició la polla por encima del pijama y me dijo. pues estás de suerte porque vas a sentir lo que Melvin siente cuando se la como, o quizá sientas más que él porque te la comeré con el doble de ganas que se la como a él.
me quito el pijama, se arrodillo y cuando menos me lo esperaba se la metió en la boca!!!
Ella: Mmmmm es más grande que la de Melvin, está polla la disfrutaré más.
entonces empezó comermela, me pasaba la lengua desde los huevos hasta la punta de la polla para terminar metiéndosela lo más que podía. Estaba tan exitazo que le cogí ls cabeza y empece a follarmela por la boca, la metía y la sacaba con fuerza hasta probocarle arcadas.
Definitivamente mi amigo tenía razón. Valla mamada más rica que hacía Norma.
me la escupía y intentaba metérsela toda, luego me pasaba la lengua mientras me masturbaba. Valla placer el que me estaba dando.
Estuvimos así por varios minutos hasta que me dijo. Y ahora vas a comprobar lo puta que soy cuando te pida que me la metas por el culo.
se puso en pie, se desnudó, me cogió la polla con la mano y me dijo con una voz sexy, acompáñame q la habitación.
Fuimos a la habitación, me dio una pequeña mamada, me la ensalivo, se puso en 4 en la cama y me dijo: tu polla y mi culito estan listos para empezar a divertirse.
Entonces se la pasaba de arriba abajo en el culo y me dijo: ya metemela!!! necesito sentir esa polla en mi cola, has lo que él gilipollas de tu amigo no puede hacer. Entonces sin pensármelo la introduje lentamente, tenía apretado el culito, a lo que dije: se nota que tu marido no le da el uso debido a este culito. Ella me respondió: por eso lo tienes que hacer tú, ya metemela toda, que entre entera, la necesito completira. Dame duro, follame el culo, rompemelo. Disfrútalo, follame como a una puta.
Entonced empecé a darle duro, se la metía toda. Ella gritaba de placer, me pedía que quería escuchar como mi huevos se estrellaban en su coño. Dame más papi, no pares, no pares, metemela toda, que entre toda.... la agarraba del pelo y la jalaba hacia mi para hacerle presión y que entrara lo más que podía. Por un momento la saqué para metérsela por el coño a lo que me dijo: no se te ocurra metermela por el coño, para que me follen el coño ya tengo a mi marido. Me cogió la polla con la mano y se la metió de nuevo en su culo. Empezó a moverse ella y le decía, si esto es lo que necesitaba, una buena polla clavada en mi culo. ya no podía más y tenía que acabar.
Cuando ella lo notó me dijo: Lléname el culo de leche, dame toda tu leche, correte dentro de mi culo, dámela toda. Y así fue. No saqué mi polla de su culo hasta que no salió la última gota de semen, cuando la saqué pude ver su culo todo abierto y vi como le salía parte de toda la leche que le había dejado mis culo.
se puso de pie, me besó y me dijo. Esto se tiene que repetir.
Nos duchamos, nos limpiamos bien y cuando salimos volvimos a repetirlo, solo que esta vez no acabe en su culo si no en su boquita. Le llene toda boca de leche y no saqué mi polla de su boca hasta que se la tragara toda, luego me limpio con la lengua los restos que habían quedado al rededor de mi polla. Nos volvimos a duchar y me dijo: te dijera que hecharamos otro, pero me tengo que alistar para ir a buscar las niñas al cole.
gracias por ser un buen amigo, mi marido debe de estar orgulloso de tener un amigo como tú, que le complace a su mujer donde él no puede Hacerlo.
desde esa vez no hemos parado de follar como locos. Aprovechamos cada oportunidad donde estamos solos, y cuando nos tenemos ganas y esta mi amigo lo emborrachamos para luego poder follarnos.
Mi amigo me ha contado que su esposa está más feliz y que cuando lo hacen se pone más cachonda que antes, pero Lo que no sabe es que cuando lo hace con ella, ella está pensando en mi.
Ahora todos estamos contentos, con infidelidad, traicion, morbo y mucho sexo.
por cierto cada vez que lo hacemos, muy pocas veces le doy por el coño, en su mayoría de veces solo le follo el culo...