La mujer mas caliente (3)
Siguen las aventuras.
Una sensación extraña me despertó, abrí mis ojos y al mirar hacia bajo pude ver a Yess que me miraba con una sonrisa picara en su cara y mi verga dura y parada en su mano.
Saco su lengua y de una forma sexy me empezó a lamer el glande para después introducir mi verga en su boca hasta donde le cabía.
Yo estaba súper excitado mi verga estaba a mil, dura y grande.
Papi, vamos al jacuzzi.
Mmmm okis mami vamos.
Nos fuimos los dos al jacuzzi, Yess se metió primero y yo me senté en el borde para que Yess pudiera seguir mamandome mi verga.
En eso tocan la puerta. ¿Quien seria? Yo no pedí nada a recepción, ni esperaba visita.
Yess soltó mi verga y mirándome con una sonrisa dijo:
Mm esa debe de ser la sorpresa que te tengo papi. ¿Quien es?
Soy yo Yess. Claudia
Pasa Ami, estamos en el jacuzzi.
Yo me quede perplejo, no sabía que estaba pasando ni quien era esa tal Claudia. Como estaba desnudo me metí al jacuzzi y le pregunte a Yess:
¿Yess quien es ella? ¿Y que hace ella aquí?
Ella es una amiga, cuando te dormiste la llame para que viniera y la pasara rico con nosotros. No te dije nada porque quería darte una sorpresa.
Uy mamita que sorpresa
Le di un beso, nuestras lenguas entrelazándose justo cuando iba entrando Claudia.
Al sentir su presencia volteé a mirar y casi me da un infarto. Era una muchacha de unos 24 años, pelo largo rubio, unas tetas impresionantemente grandes, una cintura de avispa y un culo bien paradito. Estaba completamente desnuda con excepción de unas medias de cuadros y un porta ligas. También traía un moral el cual puso en el piso cerca del jacuzzi. Me imaginaba que se había desnudado antes de entrar al baño. Unos ajos azules penetrantes me miraban directo a la cara.
Hola amis pensaba que no ibas a venir
Claro que si Yess, tu sabes lo caliente que soy y después de lo que me contaste sobre este caramelo no me lo perdería por nada del mundo.
Mientras caminaba hacia Yess seguía diciendo;
Aparte de lo mucho que me gusta hacerte gozar Yess, tú lo sabes. Lo malo es que no te dejas muchas veces.
Después de decir esto se agacho y empezó a besar a Yess, esta no opuso mucha resistencia y pronto sus lenguas se entrelazaban, la mano de Claudia se fue deslizando hasta estar en el agua y entre las piernas de Yess.
Yo no podía creer lo que estaba viendo, mi verga se puso aun mas dura de lo que estaba, me dolía de lo dura que estaba. Mi mano automáticamente bajo hasta mi verga tomándola y acariciándola lentamente.
Yess separo a Claudia y se vino donde mi.
¿Te gusto la sorpresa papi? ¿quieres comértela mientras me coges?
Mm me fascinó la sorpresa Yess, me tienen duro como una roca.
Yess se acomodo sentándose sobre mi verga y metiéndosela completa en su húmeda y caliente concha. Claudia mientras dio la vuelta acercándose a donde estaba yo y abriendo las piernas bien se paro justo sobre mi boca ofreciéndome su concha completamente afeitada. La cual sin poner problemas empecé a darle lengüetazos y a chupar como s se me fuera la vida en ello.
Las tetas de Yess saltaban mientras ella me cabalgaba con desenfreno. Las dos gemían y gritaban de placer. Podía sentir como los jugos de Claudia empezaban a correr por mis labios. Pronto las dos gritaban que se corrían, primero fue Yess y después Claudia descargando abundante fluyo el cual me tome con gusto.
Mmm Yess tenias razón este cabron mama como los Dioses.
Y eso que aun no has visto lo mejor Ami. Mejor vamos a la cama papi.
Yess se paro y salio del jacuzzi, mientras Claudia ya se había ido hacia el cuarto a esperarnos. Nos fuimos al cuarto mi verga apuntaba desafiante hacia delante mientras caminaba. Yess traía el bolso que se le había quedado a Claudia en el baño, lo abrió. Una sonrisa muy picara apareció de nuevo en su rostro.
Tú piensas en todo Ami.
Mientras vaciaba el bolso en la cama. Cayeron toda clase de juguetes sexuales y vibradores en todos los tamaños. Claudia se reía.
Claro ami esas cositas son necesarias. Mm que cosa más rica que tiene tu amigo Yess. Es grande mmm justo como a mi me gusta puedo probarlo Yess?
Yess no tuvo tiempo de contestarle que ya estaba en cuatro frente a mí como una gatita. Tomo mi verga en su mano y empezó a pasarle la lengua por todo el glande y tronco.
Mm que dura y grande, me gusta sabe rico. Yess, amiga chupame y coge me con ese juguete doble que esta allí.
Yess tomo un consolador de unos 30 o 40 centímetros de largo y unos 10 de circunferencia, era de color negro. Tenía dos glandes por lo que alcance a ver. Yess se opuso detrás d Claudia y empezó a darle lengüetazas en la concha de Claudia. Pasaba el consolador por la entrada de la concha de Claudia mientras le chupaba el clítoris. Claudia soltaba pequeños gemidos mientras seguía chupando me la verga. Poco a poco Yess le empezó a meter el consolador en la concha a Claudia. Esta pego un pequeño brinco y soltó un gemido de placer. Yess le empezó a pasar la lengua por su culo. Claudia gemía pero aun así no dejaba de mamarme la verga. Se la metía casi completa, podía sentir como tocaba su garganta la punta de mi verga. Yess le metía y sacaba el consolador cada vez más duro y rápido.
De pronto Yess dejo de bombear la concha de Claudia y doblo el consolador poniendo la otra punta en la entrada del culo de Claudia.
Prepárate Ami que te lo voy a meter por culo, vas a osar como una perra.
Mm metemela ya conjo que estoy que ardo Yess y tu sabes como me gusta que me den por el culo conjo.
Yess empujo con fuerza metiendo el glande en el culo de Claudia. Esta a su vez saco mi verga de su boca para poder gritar y gemir de placer. Yess empezó a cogerle el culo cada vez mas duro. Yess tomo el doblado consolador por el centro y empezó a embestir a claudia cada vez mas duro. El consolador salía y entraba en sus dos orificios al mismo tiempo. Claudia estaba como posesa se arqueaba de placer y gritaba obscenidades.
Eso perra coge me duro conjo ahhh que rico, rompedme el culo conjoo ahhhh, me corro, ahhh
Claudia se corrió como una perra en celo, Yess le saco el consolador y le pasó la lengua para saborear los jugos que brotaban de Claudia.
Claudia siguió chupando me ahora con mas gusto me miraba a la cara como diciéndome dame esa leche que la quiero toda en mi boca.
Yo ya no aguantaba más y me corrí llenándole la boca de leche a Claudia. Lo poco que no pudo tragar se le salía por la comisura de sus labios y caían sobre sus grandes tetas.
Claudia se dio la vuelta y empezó a besar a Yess pasándole mi leche que le quedaba en la boca a Yess, mientras empezaba a jugar con las tetas de Yess.
Era una vista impresionante, Las dos besándose mientras se agarraban las tetas. Sus pezones estaban duros y grandes. Claudia empezó a bajar y a chuparle los pezones a Yess. Estos estaban grandes y duros. Poco a poco Claudia fue bajando hasta llegar a la concha de Yess que estaba empapada. Apenas la lengua de Claudia la toco, Yess dejo salir un gemido de placer. Claudia paro a Yess del piso y le dijo que fueran a la cama. Allí Claudia tomo unas bolas chinas y después de mojarlas con su boca se las empezó a meter en el culo a Yess, dejándolas allí.
Yess gemía de placer. Claudia tomo un vibrador con forma de pene gigante y lo prendió.
De nuevo se metió entre las piernas de Yess y mientras le chupaba la concha le iba pasando el vibrador por su concha para después meterlo lentamente hasta el fondo. En muy poco tiempo se corrió Yess, arqueando y gimiendo como una posesa.
Claudia saco el vibrador y empezó a secarle la concha a Yess con su lengua, tomándose todos los jugos que habían brotado de ella.
Después de ver tal espectáculo ya estaba empalmado de nuevo, pero las muchachas estaban un poco cansadas asi que nos hechamos desnudos a la cama para descansar un poco.
Continuara???...