La mujer mas caliente (2)
Ahora se incorpora una amiga de ella ufff
Al terminar el champagne Yess decidió llamar a su casa a decir que no llegaría a casa que se quedaría unos días donde una amiga.
Ya cansados nos acostamos desnudos e la cama y pronto estábamos durmiendo los dos.
Por la mañana una sensación extraña me despertó. Al abrir los ojos mire hacia abajo y allí estaba Yess con una sonrisa picara mi verga ya dura en sus mano mientras le pasaba la lengua. Sin decir palabra se la metió completa a la boca y empezó a chuparla como una posesa sacando un gemido de placer de mi boca.
Con la otra mano masajeaba mis bolas, sus labios se deslizaban por mi verga cada vez más rápido. Me tenía al punto de llenarle la boca con mi semen.
Eso mi amor si aaahhh siii me corro Yess si mi amor aaahhh no paresss eso mi perita rica aaahhhhhh
La tome del pelo mientras ella chupaba duro metiéndose mis 20cm completamente en su boca hasta que termine en el fondo de su garganta, dándole toda mi leche mañanera.
Rico papi me encanta la leche así calientita por la mañana. Me dijo mientras se pasaba la lengua por sus labios quitando el resto de mi semen. Para luego pasarle la lengua a mi verga y quitar una gota q quedo en la punta.
Se subió y acostó a mi lado besándome y nos reímos. Quedamos así un rato hasta que decidimos bajar a desayunar.
Aun me quedaban 3 días más en Canadá y solo me faltaba una reunión ese medio día y los demás días la tenia libre. Yess decidió ir a su casa a cambiarse después del desayuno mientras yo atendía la reunión y quedamos en encontrarnos a las 2pm en un sitio específico. Al salir de la reunión tome un taxi y le pedí que me llevara al café donde me había citado con Yess. Al llegar al Café aun Yess no había llegado así que me dirigí a la barra y pedí un güisqui mientras esperaba. A los 10 minutos de estar en el café llego Yess. Me pare y le acomode la silla para que se sentara mientras le pedía algo de tomar.
Yessenia estaba espectacularmente bella. Su cabello rizado caía por su rostro, sus labios gruesos estaban pintados de rojo sangre. Tenía una blusa veraniega bastante escotada dejando poco a la imaginación y para mi sorpresa no tenia sostén. Me miro y me sonrió.
No tengo sostén y adivina que mas no tengo, se que te gusta q estuviera así por eso lo hice solo por ti.
Mmmm me halagas Yess, y me excitas de repente me dieron unas ganas de hacerte el amor aquí mismo si pudiera.
Me pare frente a ella que ya estaba sentada en la barra y la empecé a besar mientras mi mano empezó a recorrer su muslo hacia debajo de su falda, podía sentir lo húmeda que estaba, como también comprobar que no llevaba nada debajo. Instintivamente le metí un dedo en su mojada concha, para después llevarlo a mi boca y saborear sus jugos. Después le di un beso y le pedí que nos fuéramos al hotel. En el taxi el taxi mis manos automáticamente se metieron debajo de su falda. Se le hacia muy difícil a Yess disimular su excitación. Sus jugos corrían ya por mi mano. El morbo de estar en el taxi y de poder ser descubiertos era cada vez más excitante.
Yo tenia mi verga tan dura que me estaba doliendo tremendamente.
Por fin llegamos al hotel, pague el Taxi y nos dirigimos rápidamente al ascensor. Estando en el ascensor Yess me empezó a besar, metiendo su lengua en mi boca, comiéndome mi lengua y yo la suya. Yess me masajeaba la verga sobre el pantalón excitándome aun más.
Inesperadamente para nosotros llegamos a nuestro piso y al abrirse la puerta casi nos descubre una pareja mayor que iba llegando al ascensor.
Nos dirigimos a mi cuarto y apenas abrí la puerta desaparecieron nuestras ropas.
Nos empezamos a besar como locos, mis manos recorrían el cuerpo de Yess completamente, esta mujer me volvía loco. Le empecé a chupar el cuello mientras fui bajando lentamente, dejando deslizar mi lengua por su piel, saboreándola completa, hasta llegar al paraíso. Estaba como un panal, mojado y toda su miel chorreando hacia mi boca. Los gemidos de Yess eran cada vez más fuertes, se retorcía de placer mientras presionaba mi cabeza hacia ella hundiéndola en ese panal. Yo estaba en el paraíso, chupaba con ganas, mi lengua jugando con su duro clítoris, tomándolo entre mis dientes para mordisquearlo lentamente mientras mi lengua seguía pasando sobre el. Yess se masajeaba sus senos y de vez encunado se llevaba uno a su boca para chupar su propio pezón.
Ella ya no aguantaba más y se sentó en el sillón, yo le levante las piernas hasta que pegaran en sus hombros. Ahora tenia una vista impresionante de su concha además de su pequeño culo.
Anda papi sigue chupame papito, no pares por favor sigue chupandome.
Sin dejar que ella terminase de hablar empecé de nuevo a lamer esa concha de nuevo que parecía un mar con sus jugos brotando de ella. Le metía la lengua en su concha, y le chupaba como un poseso.
Si papi sigue ahhh que rico, tomate toda mi leche papi mmm que rico ahhhh sii
Gemía y se retorcía cada vez más. Mi lengua no dejaba de pasar sobre su clítoris poniéndolo cada vez mas duro, lentamente empiezo a deslizar mi lengua poco a poco hacia abajo y la paso alrededor de su pequeño orificio anal. En eso ella pega un brinco y empieza a gemir aun mas fuerte mientras pasando sus piernas alrededor de mi cabeza me presiona hacia ella con una fuerza que casi me ahoga.
Si papi así ahhhh me vuelves loca si chupa me el culo ahhh me fascina ah si toma mi leche que te la voy a dar toda.
Al Yess decir esto inmediatamente subo a su concha para chuparla fuerte y tomarme toda esa leche rica que brotaba de ella.
ay papi que rico, que delicia mmm nunca me habían chupado tan rico la nena. Mmm deja ver como esta esa verga rica, mmm esta bien grande y dura que rica se ve. Quiero que me cojas duro con ella anda papi metedme la que no aguanto las ganas de sentirla dentro de mi.
Ni corto ni perezoso me pare y en esa misma posición puse la cabeza de mi dura verga en la entrada de su concha caliente. Poco a poco se la fui metiendo hasta el fondo, cuando estaba toda adentro me quede quieto unos minutos y arqueándome hacia ella empecé a chuparle los pezones y a besarla.
Ella puso sus pies sobre mi pecho empujándome hacia atrás para que la empezara a coger con fuerza.
Anda papi coge me duro coge me como tu puta que si papi solo tuya anda coge me duro, quiero sentirte mm ahhhh si así mas ahh mas no pares que me vengooo si papi.
Si mami toma perrita rica ahh que caliente y rica estas mmm
Mis bolas pegando en su ya mojado culo por sus jugos cada vez que entraba mi verga completamente en su concha. Se corrió como nunca.
Espera papi que te tengo una sorpresa. Quiero que me rompas el culo, hace tiempo que no me cogen por allí y me fascina. Pero despacio por favor.
Ella se puso en cuatro empinando el culo y con sus manos separo sus nalgas para facilitarme la entrada. Su culo estaba empapado de sus jugos y lentamente empecé a meterle mi verga hasta tenerla toda a dentro.
Ahhhh papi la tienes gruesa me duele ahhh, no la saques despacio papi despacio.
Lentamente empecé a cogerla por su apretado culo metiendo y sacando mi verga de su culo. Yess no paraba de gemir de placer. Sus gemidos eran cada vez más fuertes
así papi si sigue no pares coge me duroo ahhh si conjo aaaaahhhh que rico papi, ahhh rompedme el culo papi coge me mas durooo ahhhhh
Su mano estaba en su mojada chocha dándole dedo mientras yo le daba cada vez mas duro. Podía sentir ya mi leche hirviendo en mis bolas listas para llenarle el culo. Yess empezó a correrse como una loca su cuerpo se retorcía de placer.
La vista de sus tetas grandes balanceándose de un lado a otro me excitaba de sobremanera.
Ahhh me corro Yess te voy a llenar ese culo mamitaaaa ahhh
No Papi me la quiero tomar dámela en mi boca, la quiero saborear papi dale a tu perrita esa lechee conjo!!
Ella se paro rápidamente sentándose frente a mi dura verga y se la metió completa a la boca, chupandola como una posesa. Realmente disfrutaba chupandome la verga.
Ahhh me corrooooo
Si papi dámela cabron dámela toda en mi boca
Mis bolas se contrajeron, mi verga estaba en el fondo de su garganta cuando el primer chorro de leche salio.
Yess se fue tomando todita mi leche, sin derramar ni una gota.
Estábamos exhaustos así que nos recostamos un rato, abrasados nos quedamos dormidos.
Continuara ..