La mujer mas caliente (1)

Despues de conocerla por internet, la va a conocer en persona y pasan una semana de sexo pasion y lujuria.

Hace unos anos atrás conocí a una mujer muy Linda por Internet en una de las tantas salas de Chat de MSN en ese tiempo.Se llama Yess Por una amiga de ella nos conocimos y al tiempo era muy buena amiga. Con el pasar del tiempo la fui conociendo mejor y ella a mi también. Nos volvimos muy buenos amigos, confidentes ETS.

Ella es una mujer trigueña de labios carnosos, como para comérselos. Una cara de niña pero es una fiera que cualquier hombre se moriría por tener entre sus brazos.

Sin querer después de ya anos conociéndonos yo me fui enamorando de ella y ella por mi dice que solo siente algo muy especial. Ella vive en Canadá y de cuerpo esta ufff súper buena. Tiene unos pechos 36C unas nalgas bien redondas y paraditas y con una cintura muy pequeña.

Bueno hace poco por razones de trabajo tuve que ir a una conferencia de trabajo en Canadá y estando allá me contacte con ella para que nos encontráramos. Todo fue una sorpresa para ella ya que yo no le había dicho nada del viaje.

Le di un beso en la mejilla aunque me moría por comerme esos labios completitos. Al verla mi verga empezó a ponerse dura de inmediato. Tenía un escote espectacular dejando ver gran parte de sus bellas tetas, una mini falda muy corta dejando ver unas piernas preciosas y bien formadas y al final de ellas un culo espectacular.

La invite a cenar y acepto con gusto. Fuimos a un muy buen restaurante comimos y tomamos y charlamos muy amenamente.

Después le pregunte si no quería ir a algún lugar en especial. Me sugirió ir a un sitio tranquilo a tomar algo y seguir charlando. Nos fuimos al Ritz Carlton Hotel en donde yo tenía una suite con jacuzzi y todo. Nos sentamos en la barra del lobby a tomarnos unos tragos.

Ya después de unos cuantos le sugerí a Yess que fuéramos a mi suite que le tenia una sorpresa. Pedí una botella de champagne para que la llevaran a mi suite y nos fuimos. Yo no aguantaba las ganas de besarle esos labios carnosos, de comérselos enteritos , me moría por besarla pero me tenia tan nervioso que no pude. En la habitación le tenía una sorpresa que sabia que le encantaría y cruce los dedos para que no lo tomara a mal. Antes de salir a encontrarme con ella esa tarde llene el jacuzzi con agua y una espuma con un olor a frutas delicioso. Yo sabia que a ella le encantaba eso así que se lo deje preparado con una toalla que compre especialmente para ella.

Cuando llegamos al cuarto le pedí que serrara los ojos antes de entrar que le tenia una sorpresa. Ella estaba muy excitada por la sorpresa y no podía con la curiosidad.

Al entrar le pedí que no abriera los ojos hasta que yo le dijera.

El olor a la espuma invadía la habitación y ella dijo que era lo que olía tan divino.

Cuando ya estaba frente al jacuzzi le dije que abriera los ojos.

Al ella abrirlos se quedo muda. Victor!!!! Fue lo único que dijo.

Yo le dije que no pensara nada malo que era para ella y que se podía cambiar en el baño o meterse con ropa como ella quisiera que yo solo me sentaría a conversar y tomarnos una copa de champagne.

Ella se fue a cambiar y justo llego el camarero que vino a traer el champagne, dos copas y una roza para mi preciosa compañía.

Ella salio envuelta de una toalla del baño y me quede anonadado. Yess sonrió y se acerco al jacuzzi. Me di la vuelta y ella dejo caer la toalla al piso y entro al jacuzzi.

Como tenia mucha espuma yo no podía ver nada de su lindo cuerpo. Me senté y serví dos copas de champagne y di la roza.

Ella no sabia que decir.

Me dijo que la sorprendí y que le fascinaba el aroma de la espuma. Me pregunto: Porque no te metes? Esta delicioso.

Le dije que no que no queria incomodarla. La verdad era que tenia una erección increíble la cal ya no podía esconder.

Repentinamente se paro ella dejándome verla completita. Y me dijo: Ven Papi no me tengas miedo yo estoy igual de nerviosa que tu.

Me arme de valentía y me acerque a ella. La bese como nunca bese a mujer alguna. Esos labios eran divinos. Nuestras lenguas se encontraron y se entrelazaron como locas.

Yess me empezó a soltar la camisa y yo me empecé a desabrochar el pantalón mi verga estaba tan dura que casi la mitad de ella estaba por fuera de mis calzoncillos. Me la acomode todo rojo de la pena.

Ella mira hacia abajo y me dijo: Veo que lo que me dices de Tiroloco cada vez que hablamos por MSN no es mentira.

Me sonroje por eso y me termine de quitar el pantalón. Ya me iba a meter en pantaloncillos (tipo tanga) cuando ella me dijo : Por favor Victor quitate eso!

Al empezar a bajarlos mi verga salio como un resorte inmediatamente, el glande lustrante del liquido preseminal que ya brotaba de ella.

Yess me mira e hizo un gesto con la boca que me volvió loco.

Me metí y me senté al lado de ella.

Entonces ella me dijo: Victor me gustas. Te acuerdas que una vez me preguntaste cual era mi fantasía? Bueno ya la hisistes realidad pero no esta completa aun, falta algo.

-Si lo se Yess yo quería darte la sorpresa y complacerte aunque fuera solo con el jacuzzi y la espuma.

-Bueno Victor quiero que termines de hacer realidad la fantasía completa!!

Al terminar de decir eso se me acerco y empezó a besarme apasionadamente. Su lengua recorría mi boca en busca de la mía, sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo hasta que su mano llego a mi palpitante verga. La tomo entre su mano y la apreto fuerte.

Como esta de dura Papi, Asi te pones cuando hablamos por MSN?

Si Mami asi. Vez que no te decia mentiras?

Mis manos empesaron a recorer sus pechos tomando su pezon entre mis dedos.Eran grandes y estaban duros. Yess empeso a gemir muy sensualmente, esto me excitaba mas.

Ella se subio sobre mi sin dejar de besarme y lentamente fue metiendo mi dura y gran verga en su cosita apretadita y rica. Sus bellos senos quedaron frente a mi boca a lo cual no pude resistirme y empese a besarlos a chuparlos como un loco. Se los mordia despacito y Yess gemia mas y mas. Me decia: Ay Papi sigue asi mmmm…que rica esta tu verga me encanta siii chupame los pesones mas mas si Papi duro….

-Si Mami siente mi verga Mami como la tienes de dura mi cielo que rica eres Amor mmmm disfrutala Mami.

Yess me cabalgaba cada vez con mas locura y fuerza salio la fiera que tenia en su interior. Podia sentir los musculos de su concha como apretaban mi verga. Yo ya no tardaria mucho en llenarla con toda mi leche caliente.

La agaraba de las nalgas y la subia y bajaba, cada vez cojiamos mas duro y mas fuerte. Nuestros gemidos se volvian gada vez mas fuertes.

-Si Mami que rico cojes, me matas te adoro.

  • Si Papi que rico es tiroloco me facina uy si cojeme duro Papi mas que me vengo Papi meteme mas esa verga grande y dura ay ay ay que rico.

El agua se movia con nuestros movimientos parecian olas en un mar enfurecido.

Yess estaba coriendose bajo fuertes gritos y clavandome las unas en mi espalda.

si Papi toma Papi aquí ahhh ahhh si papi yaaaaaaaaa

Rico mami toma la mia mami tomala que alli te viene toda mi lechesita mi reina… ya no puedo mas Mmmammmiii

Yess se paro rapidamente y me hiso parar.

Papi la quiero toda en mi boca Papi damela ya estoy muy caliente aun quiero que .

me apagues este fuego Papi.

Toma aahhhhhhh siiiiii ammiiiaaa amor es toda tuyaaaiaiy

Mientras ella meneaba mi verga me vine en su cara y boca, ella limpio como pudo toda mi verga con su lengua.

Me volvi a sentar en el agua rendido y ella callo sobre mi exhausta después de tan rico polvo.

Alli nos quedamos un buen rato tomandonos lo que quedaba del champagne para después………… Eso quedara para otra oportunidad…jejeje.