La Mujer

Una chica se encuentra con una misteriosa mujer en un boliche, no dejará de pensar en ella nunca más

Estaba terminando el año y con mis amigos decidimos salir a bailar para festejar, no tenía muchas ganas de ir pero me convencieron. Al rato de haber llegado al lugar ya había tomado un par de tragos, estaba ebria y solo había pasado una hora desde que habíamos llegado. Soy una chica bastante tímida y tranquila, no suelo resaltar entre la gente, me gusta pasar por desapercibida y no llamar la atención. Pero con un par de copas de más suelo ser un poco más atrevida, algo peligroso cada vez que salgo y tomo de más. Generalmente suelo arrepentirme de lo que hago estando fuera de mi.

Estaba bastante mareada, pero consciente y me reía de todo. Me separé de mis amigos para ir al baño, mala idea, no pude encontrarlos más hasta que termino la noche.

Salí del baño y empecé a buscarlos, no los veía por ningún lado y tampoco se me ocurrió mandarles un mensaje para que me digan donde estaban. Di un par de vueltas, ya un poco menos mareada, los efectos del alcohol estaban dejando mi cuerpo. Pero hay algo en mi que siempre esta presente, ebria o sobria suelo ser bastante torpe, así fue como la conocí.

No me di cuenta que ella venía de frente caminando y por mirar a otro lado la choque.

  • Ay perdóname no me di cuenta-ni la miré a los ojos, estaba buscando a mis amigos con la mirada-
  • No pasa nada, tranquila... ¿Estas bien ?
  • Si..- al verla me quedé helada, se notaba que era mayor que yo, pero era realmente hermosa- es que no encuentro a mis amigos y estoy un poco mareada, tome mucho.
  • Mis amigas me dejaron sola también, ven conmigo, no te pienso dejar sola ebria en este lugar, no quiero que te pase algo malo.

No me dejo responder, me agarro de la mano y me levo a una de las barras del boliche , me compro una botella de agua. Era tan linda y amable.

  • No tengo plata para pagarte la botella
  • No sea tonta, no tienes que darme nada
  • Gracias..
  • De nada nena- me toma del mentón y con un dedo me acaricio la mejilla-.

Me sentía rara, esa mujer me estaba cuidando y me estaba poniendo bastante caliente. Nos quedamos ahí sin hablar durante el resto de la noche, disfrutando de la música. Estaba cerrando el boliche y por fin encontré a mis amigos. No hizo falta que le dijere nada, se dio cuenta que el grupo de chicos que venía hacia nosotras eran mis amigos.

  • Nena dame tu celular

Se lo di, confundida, no se que qué hizo pero me lo devolvió al minuto. Se levanto y me miro a los ojos

  • No te vuelvas a poner así de ebria nunca más ¿ Me entendiste ? - solo puede asentir con la cabeza- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Mis amigos me dejaron en mi casa , me di una ducha y me fui a acostar, antes de dormir me fije que había estado haciendo con mi celular aquella mujer.

Se había agendado en mi celular, no escribo su nombre. Se agendo como “A”.

Sus intenciones demostraban que quería que le hablara, veremos si lo hago.

—————————

Si les gusto comenten porfavor, así veo si sigo escribiendo, gracias por leerme.