La mujer del vecino.

Un vecino educado y atrevido me hace su mujer

LA MUJER DEL VECINO.

Esta historia de ficción que relato, es mitad verdad y mitad inventada, bueno pues empiezo, espero que disfrutéis y me perdonéis si en algo me equivoco.

Esta historia la cuenta Damaso. Un joven Delineante de 26 años, de 1,74 de estatura, normal de cuerpo y piernas largas,acababa de terminar la carrera y trabajaba en un estudio de arquitectura, eran los años 90.

Compre un piso en una de las ciudades dormitorios de Madrid, era un segundo, en cada planta había tres puertas. Un dia esperaba el ascensor en el portal, cuando se acerco un hombre de unos 50 años, dio las buenas tardes, a las cuales le conteste, y al entrar le pedí el piso para pulsar el botón, me dice al segundo por favor, nos bajamos los dos y nos miramos mutuamente.

Tengo que reconocer que era un hombre elegante, de buen tipo de unos 50 y pico de edad y de estatura algo mas alto que yo.

Asi transcurrieron las semanas,de vez en cuando nos cruzabamos en el ascensor, cada vez que me cruzaba con él, siempre me decía algo como,--- “estas muy guapo”, “eres muy bello”, cosas asi, pero sin faltarme el respeto.

Un viernes,salí de trabajar tarde, en vez de a las tres, salí sobre las seis de la tarde, tome el metro direcion a mi casa, y al bajar del vagón para hacer el transbordo a otra linea, alguien me agarra del brazo y me dice: “Hola vecino, donde vas tan guapo”,--- miro a la cara a la persona y veo a mi vecino,que es el que me agarra del brazo.

¡Buenas tardes! le dijo,pues si no me equivoco al mismo sitio que tú, y gracias por los piropos le dije. El acercardose a mi cara me dice,--”Las que tu tienes”,---- tomándome del brazo como dos amigos, nos sentamos juntos en el vagón,asi hablando de todo un poco llegamos a la estación en donde nos bajamos.

Al salir, me dice que me invita a un café acepto, porque cambió a lo más amable que ví en mi vida, era todo amabilidad y saber estar, educado, atento, dominando temas de conversación, yo nunca había conocido a una persona asi de culta y refinada.

En un momento de la conversación se lo dijo, que era una persona muy culta y que como a veces me piropeaba, diciéndome:

“Y te seguiré piropeando, hasta el dia en que caigas en mis brazos”, me dice,

Yo le digo que tengo novia, y él todo ufano, me dice:

¡Tu no te has comido un coño, en tu vida,! es más, tu eres virgen y te atraen lo machos dominantes. Esos hombres seguros de si mismo, que te follen a conciencia, esos por los que tú te pajeas en tu cama.

Lo miro y le digo:---- no has dado ni una,---- y el me dice:--- sí en las dos---, “Mira otro hombre me habría mandado a tomar por el culo, pero tu aceptaste mi invitación, me estas escuchando, y estas esperando a que tu vida cambie de la monotonía a algo especial”, apenas tienes amigos.

Lo miro con cara de pocos amigos, y me dice--- “Estas a tiempo de conocer un hombre de verdad, uno que te lleve al cielo del placer y del sexo”.

Le contesto ---¿Seguro que ese eres tú, a que sí?

Piensatelo y toma, dándome una tarjeta, llamame, soy Ernesto, y hablamos, esta noche, seria una nueva noche, espero tu llamada, se levanta, paga y se va, dejándome con las palabras en mi boca.

Me levanto,voy a pagar y el camarero me dice---ya lo ha pagado su compañero,---encamine mis pasos al súper para realizar la compra semanal, no se como, pero una caja de preservativos apareció de pronto sobre la mesa de la cocina, miro la factura y me los habían cobrado,no era error.

Mi cabeza pensaba en lo que me había dicho. En parte tenia razón, pues hacia tiempo que me gustaba leer relatos de gays de mayores con jóvenes, pero mi pudor y cabeza me frenaban el marcar el numero, y como si una luz encendiera mi mente, algo en mi interior me dice, que le llamara, abrí el periódico y busque el horóscopo, mire mi signo Sagitario y leo:

“...Hoy no debes de dejar pasar la oportunidad de tener un gran amor, atrevete…”

Con manos temblorosas marque el numero de la tarjeta,a los dos o tres toques lo cogió, al decirle buenas noches, él me reconoció,me dijo, no digas nada, solo trae tus cosas de aseo y tu cuerpo, cuando tengas todo me llamas, y colgó.

Preparo una maquinilla de afeitar, un slip y un par de calcetines mas un cepillo y pasta dental, le llamo de nuevo y me dice ven, te espero, la puerta esta abierta, al ser en el mismo rellano, no había problema, me acerque a la suya, al llegar la puerta se abrió, pase y el detrás mio me dice sigue recto al salón, allí me mira y tomándome de la mano me sienta en el sofá al lado de él.

Me dice si quiero un café o una copa, yo temblando como un niño, no me apetecía nada, él muy caballero me dice:

Ven, deja tus cosas aquí, y me señala una habitación pequeña, me ofrece un y Té, lo acepto, me toma de la mano y me lleva a la cocina, allí me da un beso en la boca que me sabe a fresa, nadie me había besado asi,me pone la taza de Té en mis manos, y nos vamos al salón, sentadomos juntos en el sofá, nos miramos a los ojos.

Tomándome de la mano, me empieza a explicar lo que me hará, te llevare al cielo del placer,tu dejate llevar, me dice:

Empezaremos por limpiarnos bien los dos, después masaje de relax y por ultimo te preparare con mis manos para hacerte sentir un belleza de mujer, no te arrepentirás te lo digo de corazón.

Me toma de la mano, y me lleva a una ducha, era grande en donde entraban bien a gusto dos personas, allí me desnuda lentamente, dándome besos por todo mí cuerpo, haciendo que me fuera excitando, pero relajante, me agarra mi pene pequeño, ese al que yo tengo complejo de pequeño, me afeita y me depila totalmente.

Empieza a darme un masaje con leche corporal por el cuerpo recién depilado, cuando me acariciara me coje de mis pezones, los estira, al principio me duelen pero al rato me excita, empezando a salir gemidos de mi boca.

¿Te está gustando estos masajes mi princesa?,---me dice, mientras me masajeaba mis pechos e iba bajando hacia mi pelvis. Él se había ido desnudando,solo tenia el slip, su polla estaba apretada dentro del mismo.

Llegó a mi pequeño pene y lo empezó a metertela en su boca, haciendo que de la miá salieran mas gemidos de placer…..Unnnn...que …...rico….Dios….. al tiempo que me comela boca, me agarra mi mano y me la acerca al pene suyo, yo sin decir nada se lo agarro estirándole el slip.

Me empieza a besar de un modo que nunca, repito nunca, en mis pequeños escarceos, me habían besado asi, el me lleva de la mano a su cama, me sienta en ella, me viste con medias, no se de que eran pero al notarlas mi cuerpo se excitaba mas, después me pone una braguita con abertura en el centro, asi dejaba libre mi ano y mi pene.

Me tumba en ella, y me empieza a besar y comerme mis pechos al tiempo que me decía..

“---¿Ves como tenia yo razón?...Tu seras mi putita, porque necesitabas un hombre que te proteja y te folle bien follada, putita, eres muy guapa y yo te tratare como a una reina..

Diciéndome esto, me mete un dedo en mi culo, saca su pene y me lo mete en mi boca para comérselo, era gordo pero de tamaño normal eso me parecía a mi ,se lo empiezo a comer notando como su dedo trabajaba mi ano.

Cuando me quise dar cuenta tenia ensartados tres dedos dentro de mi ano, y me estaba abriendo mis piernas, yo le miraba con deseo, mientras él me iba preparando, cada caricia de sus manos en mis piernas era un escalofrió de placer que hacia que casi me corriera.

El me decía tranquila mi niña..tranquila, que estas a punto de tocar la gloria, ...en un momento dado siento que algo se roza con mi ano, es ahora cuando noto como su pene gordo busca mi coñito, me coloco mejor y en un momento mi coño se ve invadido por algo que intenta rechazar, me da un golpe con su mano a mi glúteo, y su pene entra rompiendo esa barrera.

Lo siento como me va perforando mi cuerpo, empiezo a tener un dolor pequeño pero algo molesto, el nota algo en mi cara y me empieza dar besos y comerme mi boca,de nuevo empiezo a gemir cada vez mas fuerte…..Unnnnnnn…..Que Rico…….Dame mas …….

Le atrapo con mis piernas en su cadera y me dice: ¿Te esta gustando mi niña…..¡Sí! Me encanta…..metémela de una vez, le dijo, y el sigue poco a poco, metiéndomela despacito, cuando llega al tope, me da un beso largo y me dice:...”¡Ahora tocaras el cielo del placer! Putita.

Y empieza un mete saca despacio, pero sin miramientos, me agarra con sus manos mis pezones y me los aplasta al tiempo que me apretá con fuerza hasta el fondo con su pene,sacándome un gemido fuerte y grosero:…..¡Joder cabrón que polla tienes…..metémela ms fuerte ...vamos cabrón!…..el seguía comiéndome mis pezones y apretando mis pechos… asi me tiene como unos diez minutos.

Haciendo que me retuerza de placer , mi cuerpo no aguanta más y mi polla empieza a engordar, me vienen unos escalofríos, él lo nota y me pone sus manos justo cuando suelto la leche que el recoge con sus manos y me la pone para que le lama los dedos, cosa que hago.

De pronto noto como me la saca dulcemente, me levanta de la cama y me lleva a la ducha, allí al entrar me pone contra la pared y me saca mis piernas mientras me vuelve a meter su polla, abre el agua y a una temperatura templada la arrima a mi ano, eso hace que me caliente mas de lo que estaba y lo empiezo a besar, con mi cuello retorcido mientras el me agarra contra la pared, aquello era demasiado, al rato me vuelvo a correr, es cuando siento que su pene se ensancha y me atrapa como una cosa extraña dentro de mi interior.

El empieza a respirar mas fuerte y su cuerpo se pone rígido, empieza un mete saca de frenesí, que hace que casi chille de placer:

¡…...Joder que gusto ...sigue cabrón ...¿pero que tienes en tu polla?...vamos amor matame ...vamos...sigue follándome ..!

Asi permanecemos un rato, como diez minutos, mi coño no aguanta mas ese envite, y cansado casi me caigo, mis piernas casi se caen agotadas de placer y cansancio.

Me la saca muy despacio, es cuando noto como mi ano escupe gran cantidad de un liquido blanco, y su pene lo noto algo mas grueso en el centro.

Casi ni podía andar del placer que medio, noto como un gran vació dentro de mi, como podemos llegamos a su cama y los dos nos tiramos en ella, allí nos abrazamos y nos besándonos de muevo, es cuando el me pregunta: ¿Que tal estas?.

¡En la gloria cabrón!, que polla tienes le dijo,me da un beso diciemdome, pues tu tienes un coñito que me ha vuelto loco, lo quiero volver a estrenar,y si tu quieres seré tu viejo amante...le doy un beso y le dijo pues cuando nos recuperemos me vuelves a llevar al cielo del placer, y asi pase a tener un vecino que me hacia disfrutar como una mujer.

Pero eso es otra historia…...