LA MUJER DE MIS SUEÑOS... (Capitulo 2)

Hola, lamento tardar con la continuación, tuve unos problemas que no me dejaron tiempo libre hasta ahora.

Mauricio me miro a los ojos y pude darme cuenta que en su mirada había preocupación por lo que pensaba hacer.

Mau no me mires así, no pienso lastimar a ninguna chica como ella lo ha hecho conmigo . Le dije porque estaba segura que él pensó que iba a enamorar a cada chica inocente e ingenua para después botarla. No seré como ella, solo ya no quiero saber más de amor, estoy segura que eso del amor verdadero no existe . Le dije y no pude evitar que unas lágrimas brotaran de mis ojos, aunque no quería admitirlo quería llorar a mares por el dolor que aun siente mi corazón, estaba tan ciega por el amor que sentía hacia ella que aceptaba todo lo que hacía y decía, sin pensar un solo momento en que eso podría dañarme yo estaba ahí siempre a sus pies.

Les contare sobre la chica que me hizo tanto daño, la que sin importarle rompió mi corazón solo por su conveniencia.

La conocí cuando tenía 16 años, la vi por primera vez en la preparatoria, se me hizo una chica súper tierna y sobre todo hermosa, por cuestiones del destino (creí yo) nos topamos una vez en la biblioteca y ella justo se sentó al lado mío, está más que claro que yo estaba muy nerviosa por tenerla al lado, moría por hablar con ella, pero jamás había yo iniciado una conversación con alguien desconocido, así que solo me concentré en terminar el trabajo para irme a casa.

Cuando estaba ya por irme ella hizo lo mismo y quedamos de frente viéndonos, yo sentí que en ese momento el corazón iba a salirse de mi pecho, desvié la mirada y escuché como ella reía.

Ho-ho-la . Le dije sin mirarla y sentí como empezaba a sonrojarme, no podía voltear a verla de lo nerviosa que estaba.

Hola, me llamo Elizabeth, ¿Cuál es tu nombre? Escuche que me dijo mientras intentaba que la mirara a los ojos. Tranquila que no te hare nada (claro, “nada”). Vi como estaba sonriendo y eso hizo que tranquilizara.

Voltee a verla y esa sonrisa tan linda que tenía me hipnotizo por completo. Que hermosa sonrisa tienes . Lo dije sin pensar y volvía sentir como mi cara se colocaba completamente roja. Me llamo Kate un gusto . Le dije mientras estiraba la mano.

Ella no dejaba se sonreír y tomo mi mano. Tienes un lindo nombre, puedo saber que en semestre vas porque no te había visto antes (que gran mentira). Me dijo mientras me hizo una seña para salir de la biblioteca.

Voy en primer semestre . Le dije y se me ocurrió aprovechar que ella igual ya se iba para conocerla más. Te gustaría ir al parque y así aprovechamos para conocernos más . Se lo dije viéndola a los ojos y dándole mi mejor sonrisa.

Ella hizo un gesto de aprobación y salimos de la biblioteca rumbo a un parque que queda cerca de la escuela, al llegar tomamos asiento en una banca donde había sombra y menos personas alrededor.

Bueno ahora dime tú en que semestre vas . Le dije al ver que ella no iba a hablar.

Voy en quinto semestre, ya es mi último año, por cierto, ¿Cuántos años tienes ? Me dijo entrecerrando los ojos, ese gesto me saco una sonrisa y se iba ganando más mi corazón por los gestos tan tiernos que tenía.

Tengo 16 años, ahora dime tú ¿Cuántos años tienes? Le pregunte, quería saber todo de ella.

Pues 18 años, eres un bebe . Me dijo riendo, yo la miraba seria. Bueno, bueno un medio bebe . Me dijo volviendo a reír.

Bueno, a mí no me hace gracia tu comentario . Le dije seria. Y ¿tienes pareja? Le pregunte esperando que me dijera que no.

Me miro seria. Pues tenía novio, pero por unos problemas terminamos, él te conoce es Marcos . Y sí, yo igual lo conocía, no me llevaba mal con él, pero tampoco era de mis mejores amigos.

Si, lo conozco, y puedo saber que paso con él . Le dije y entonces recordé que una amiga que compartía con él me dijo que tuvieron algo y le daba pena por su novia y pues claro su novia era ella, que loco es todo esto pensé.

Pues me engaño con una de sus primas . Me dijo algo triste, no sabía si contarle que no fue solo con su prima (eso se lo conté cuando ya tenía más de un mes conociéndola).

Pff que mal que te hiciera eso, está loco por no valorar a la hermosa chica que tenía a su lado . Le dije mirándola y acariciando su bello rostro.

Ella me regalo una hermosa sonrisa. Ya es algo tarde y debo ir a ver a Marcos a su casa . Mi cara se puso seria y ella lo noto. Él es mi mejor amigo y quedamos en vernos, no pongas esa cara . Me dijo sonriendo.

Le sonreí no muy segura pero bueno yo lo acepte, desde ahí marque el inicio de los meses más dolorosos, estresantes e ingenuos de mi vida hasta ahora. El recordar todo lo que pase por ella me trae un mal sabor de boca y un dolor enorme en el pecho.

Hasta aquí el segundo capítulo, espero que sea de su agrado. Que tengan un lindo día… besos.