LA MUJER DE MIS SUEÑOS... (Capitulo 1)
Hola, mi nombre es Hannia... Este es mi primer relato y posiblemente no sea bueno pero espero con el tiempo poder mejorar y que los relatos que tengo en mente sean de su agrado.
Te dije que esa chica no te convenía. Me decía mi mejor amigo mientras me abrazaba.
Lo sé, pero estaba loca por ella, o más bien sigo loca por ella. Le decía mientras lagrimas caían de mis ojos.
Hola, que mal educada soy no me presente. Mi nombre es Kate tengo 18 años, mido 1.60, soy de piel café claro, cabello corto y ondulado, ni delgada ni muy llenita, no soy de hacer muchos deportes, me encanta la música y tocar guitarra, como se habrán dado cuenta soy lesbiana, también soy una chica súper tímida, y bueno voy a contrales como conocí a la chica de mis sueños después de estar con la chica de mis pesadillas.
Por cierto, el nombre de mi mejor amigo es Mauricio es alto mide 1.73, de piel morena, hace mucho deporte por lo que es un chico fuerte, él tiene 19 años y nos conocemos desde hace 6 años y desde ese entonces inseparables (o al menos hasta que conocí a la chica culpable de mi ahora corazón roto). Bueno sigamos con la historia.
Me aferre a mi mejor amigo buscando calmar el enorme dolor que sentía dentro mío, no dejaban de salir lágrimas de mis ojos, me sentía traicionada y sobre todo me sentía una completa estúpida, se preguntaran ¿Por qué una estúpida? Pues porque ella prácticamente no oculto su desinterés por mí, pero yo de imbécil enamorada nunca lo vi y me negué a creerles a los que me querían ayudar a abrir los ojos.
Kate esa perra no merece tus lagrimas deja de llorar por ella, no lo vale . Me decía Mauricio abrazándome aún más fuerte, él siempre esta cuando lo necesito y yo de imbécil lo aleje por una mujer que no valía la pena.
Tienes razón Mau . Le dije separándome un poco de él y limpiando mis lágrimas. Desde hoy dejo de pensar en ella, ninguna chica va a volver a jugar así conmigo, seré yo la que juegue …
Bueno hasta aquí el primer capítulo, sé que es muy corto, pero quiero saber si es de su agrado, si no es así terminare este relato lo mejor que pueda y tomare sus consejos para el siguiente relato.
Estoy de vacaciones así que tengo un mes para escribir todos los días. Que tengan un lindo día o noche… besos.