La mujer de mi... marido! Capitulo V
Verdades que se descubren.
Capitulo V
Maria Fernanda.
Que en que pensaba cuando me fui sobre ella a besarla? Pues la verdad es que estaba con la cara contra la nevera luego de haber guardado el pastel y me debatia entre subir a mi recamara e imaginar que nada de lo que sentía era real o si esperar a que ella regresara para hablar directo y sin rodeos sobre lo que estaba sucediendo… en eso siento sus pasos por el pasillo, en cuanto la sentí cerca me fui sobre ella… quería besarla, quería que sus labios me dijeran que hacer, que decisión tomar, quería que su boca me dijera que todo lo que sentía era lo correcto para ambas… la sangre me corria a mil por el cuerpo… necesitaba que todo alrededor perdiera importancia en ese instante! Me sentía en uno de esos momentos en los que arriesgas todo sin saber si ganaras o perderas… pero me encantaba como se sentía aquello, y es que besarla era fenomenal sus labios suaves, pero al mismo tiempo había la justa fuerza en ellos, quien ha experimentado un beso asi sabe que en ese momento es como que tus labios se calentaran, como si la sangre se acumularan en ellos y aunque quisieses detenerte no puedes porque quieres seguir saboreando esos labios, como si quisieras apropiarte de ellos… si alguien nos hubiese visto en ese momento diría que había una fuerza, una corriente que unia nuestras bocas al compas de un apasionado beso…
Eleine: Solo respirare un minuto… no te alejes! Quédate asi cerquita de mi, no quiero que te arrepientas y huyas… no te alejes!
Mafer: No me ire, tenemos que hablar!
Eleine: Que diras? que esto no esta bien?
Mafer: Es una de las cosas que hablaremos.
Eleine: Entonces no hables… no quiero que hables! No quiero que digas nada… solo quiero que te quedes aca asi como estas ahorita.
Mafer: me dejaras besarte si me quedo asi?
Eleine: no te alejes de mi boca entonces!!
Eso fue lo ultimo que dijo antes de volver a besarla. Terminamos recorriendo toda la cocina mientras nos besábamos queríamos como dar un paso mas del que ya habíamos dado pero ninguna de las dos se atrevía tardábamos largos minutos en ir de una cosa a otra de acariciarnos a abrazarnos, de abrazarnos a besar nuestros cuellos y un poco mas… ninguna de las dos se atrevía a mas esperando alguna señal de permiso. Pero ni aun asi el ambiente se relajaba un poco… yo estaba en un punto en el que ni loca retrocedía… esta demás decir que el embarazo altera las hormonas y toda aquella situación no me ayudaba mucho… pero mas que eso era mis pensamientos los que no me dejaban detenerme y ponerle un fin a eso, me repetia una y otra vez “puede que mañana te arrepientas… pero vive y siente lo que tengas que vivir hoy”, absoluta y definitivamente le haría caso a mi corazón.
Mafer: Eleine… ve a tu habitación..
Eleine: Aaaaaaaaah? No es enserio que estas hablando o si?
Mafer: Dejame terminar! Ve a tu habitación busca al niño y llévalo a la habitación de Giselle… que allí hay un monitor de bebe y podremos escucharlo si se despierta…
Eleine: Eso quiere decir que…
Mafer: eso quiere decir que estare en mi habitación esperando.
Que haría una vez que estuviésemos en la habitación? Pues creo que todos sabemos que sucedería… pero ese no era lo que me temia… la realidad en ese momento es que moria de miedooooooo… no sabia que hacer! Es decir no soy tonta se lo que hacen dos mujeres cuando están juntas pero no es lo mismo saberlo que ponerlo en practica… Y si no soy buena haciéndolo? O si me bloqueo y no se que hacer? O peor aun… si a ella no le gusta nada de lo que haga? Creo que moriré de la desesperación antes de que ella tan siquiera llegue a la habitación. Me sente en la orilla de la cama… luego decidi que no que lo mejor era acostarme, luego me coloque de pie y cuando por fin decidi regresar a la cama a sentarme ella entro en la habitación, se veía nerviosa y su voz casi se entrecortaba al hablar.
Eleine: Puedo entrar?
Mafer: Claro pasa, siéntate aca… hablemos un poco quieres?
Eleine: Ajaa… de que hablaremos? Segura que quieres hablar de esto? Porque con todo respeto y con la confianza que me has dado… te hablare de tu para hacerlo mas fácil te parece?
Mafer: Si claro me parece perfecto.- (mientras no me diga que ella no quiere nada de esto y que soy yo la que ha buscado todo esto… por mi esta bien, sino creo que moriría pero de verguenza).
Eleine: Yo se quien soy, ya no soy una niña… siempre he estado ubicada en la vida no te voy a negar que como cualquier otra adolescentes tengo sueños y fantaseo con tonterías pero… desde que llegue a esta casa y te conoci me siento protegida, segura, confiada pero no por ello me olvido de quien soy en tu vida “La amante de tu marido” y te agradezco todo lo que has hecho por mi… es solo que yo se cual es mi lugar y también se que si tu piensas bien en todo esto que esta pasando te daras cuenta que es una locura
Mafer: Aaaayyyy por dios perdóname… yo no quiero que pienses que… yo pensé que tu… discúlpame no volverá a pasar tienes toda la razón esto… -(en ese instante sentí un vacio en la boca del estomago, sus palabras fueron como un balde de agua fría para mi… en que rayos pensaba cuando deje que mis emociones se antepusieran a mi cordura)
Eleine: Nooo, noooo, nooo, eso no es asi… déjame terminar de hablar! Casi siempre eres tu la que dice todo, la que hace, la que pone barreras entre nosotras… déjame hablar! Se que si te das cuenta que todo esto es una locura te arrepentiras de haberme besado, de haberme dado tu confianza, tu amistad, tu apoyo y yo eso no podre soportarlo! Porque yo siento algo bonito aquí en mi corazón por ti… eso bonito se llama amor! No quiero sufrir.. no quiero ilusionarme con algo que no podrá ser… yo quiero que si esta noche sucede algo entre nosotras sea porque tu también sientas algo por mi.
Mafer: Entonces no hay nada mas que decir.- (volvi a besarla, otra vez pude sentir esos labios… pero esta vez nos mirábamos sentía el deseo en nuestra piel, en nuestra mirada, en nuestras bocas… creo que cuando hay deseo… las teorías, las practicas y las técnicas están demás).
Eleine: Que sientes tu?
Mafer: Eleine eres un poco contradictoria, no eras tu la que decía hace un momento que para que hablar.- (la verdad estaba muy nerviosa no quería tener que explicar que sentía)
Eleine: Yo pensé que tu…
Mafer: Yo siento eso bonito que sientes tu pero yo lo se decir con otras palabras… Te amo!
Luego de eso me acerque poco a ella y la bese nuevamente pero esta vez sus besos eran timidos se notaba el nervisiosismo en ambas… en cuanto nuestros cuerpos se tomaron confianza nos fuimos deslizando sobre la cama hasta quedar al centro… no pude evitar llevar mis manos a su cintura mientras la acariciaba y cuando menos lo pensé ya estaba introduciendo mis manos entre su camisa pude sentir su piel y somo esta se erizo al roce con mis dedos, le quite su camisa y luego segui besando su cuello no sabia en que momento debía avanzar un poco solo se que me deje llevar por lo que sentía y quería, asi poco a poco fui bajando hasta sus senos, casi podía sentir su corazón salir de su pecho era claro que estaba nerviosa, asi que la acosté en la cama no sin antes soltar su bra pero sin llegar a quitárselo, la bese nuevamente y mientras acariciaba sus brazos aproveche para retirar el brasier de sus senos bese desde su cuellos pasando por su clavicula hasta la entrada a sus senos que eran perfectos… tenían el tamaño perfecto! no deje de lamerlos y acariciarlos, con mi lengua acariciaba su pezón una y otra vez… podía escuchar sus gemidos ahogados y su respiración comenzaba a entre cortarse… decidi besar un poco mas abajo y a medida que descendia por su abdomen hasta llegar a su vientre ella gemia un poco mas audible… no podía creer que estuviese haciéndola mia pero no me arrepentia de ello ni un solo segundo, como pude lo desabroche los nervios me traicionaban de vez en cuando y sentía escalofríos recorrer mi columna vertebral, baje con cuidado su pantalón y no pude evitar mirarla a los ojos, ella se apeno cuando se vio solo en pantis y con una sonrisa supe que debía calmarla, subia a besarla nuevamente mientras ya mis manos no paraban de acariciarla… sentía que quería pasar el resto de mi vida unida a esa piel. Baje nuevamente hasta su vientre haciendo un camino de besos tra de mi boca cuando llegue a su pantis que quise deslizarlo ella se tenso y sus piernas se cerraron instintivamente asi que besando alrededor de su vientre le dije
Mafer: Si ya no quieres continuar lo entenderé, solo tienes que decirlo.
Eleine: es que nunca he estado con una mujer, además me da penita que me vea allí!
Mafer: solo relájate, yo tampoco he estado con una mujer tu eres la primera y solo me dejo llevar por lo que siento.
Senti como sus piernas fueron cediendo y poco a poco la despoje su prenda intima comencé nuevamente a besar su vientre fui bajando lentamente con muchos besitos hasta toparme de frente con su vagina… estaba depilada, sus labios vaginales estaban brillosos por su excitación inmediatamente y en un impulso pase mi lengua por ellos… si en algún pensé que su sabor no me podía gustar… que equivodada estaba, su aroma y su sabor eran un néctar que había probado y no quería dejar, separe un poco sus labios y pase mi lengua en su interior la sentí tensarse y un largo gemido escapo de boca, suspiraba y su respiración iba un tanto rápida, su clitoria era un botoncito que invitaba a lamerlo y probarlo en el primer contacto que mi lengua hizo con el sentí como se arqueo y sus gemidos aumentaron, yo solo segui lamiendo y chupando su clítoris mi dedo índice jugaba en la entrada de su vagina con los jugos que de allí salían y poco a poco sin prisas lo fui introduciendo en su vagina una vez dentro ella misma comenzó a balancearse suavemente esa fue la justa señal que necesitaba para aumentar el ritmo, en cada gemido, cada suspiro, cada temblor de su cuerpo yo me calentaba un monton… ella acariciaba mi cabello y cuando alcance un buen ritmo en el mete y saca de mi dedo, con mi lengua en su clítoris la sentí estallar en un gran orgasmo que hizo que intentara cerrar sus piernas atrapándome entre ellas…
Eleine:
Fue el mejor orgasmo de mi vida! Sentía un temblor atravesarme el cuerpo y estallar en mi vagina… nunca antes había sentido algo asi, esa mujer realmente era estupenda en todo lo que hacía, ella subió hasta mi y al besarla pude sentir el sabor de mis jugos en sus labios, ahora quería amarla yo a ella… aproveche que estaba sobre de mi y le quite la camisa no sin antes acariciar detenidamente cada centímetro de su piel, quería tener con ella la misma delicadeza que ella tuvo conmigo y no era muy difícil ya que esa mujer provocaba querer cuidarla! Después de tantos besos aun no calmo esta necesidad por besarla… me siento hechizada por esa boca, poco a poco la coloco a ella acostada en la cama, asi pude bajar lentamente con muchos besos hasta sus senos eran maravillosos no muy grandes… la justa medida para su cuerpo, eran blancos y sus pezones no era muy grande pero en cuanto los vi quise llevarlos a mi boca, no podía evitar querer acariciarla toda y muchas veces me contenia de ir muy a prisa… en cuanto la despoje del pantalón que llevaba me quede sentada sobre sus piernas, asi podía admirarla completa… Era perfecta! Podía ver su barriguita ya abultada pero solo un poco, nunca imagine verla desnuda y sin lugar a dudas era una imagen que quería guardar en mi recuerdo por siempre. Lo cierto en todo ese momento era que no sabia que hacer… pero al mirarla supe que solo debía amarla en cuerpo y alma.
Eleine: Eres hermosa, me encantas!
Mafer: Tu también lo eres… en este preciso momento siento que no existe mujer que cause esto en mi como tu lo haces!
Eleine: esto no terminara nunca verdad?
Mafer: No porque yo te amo y se que aunque el mundo me llame loca y desaptada… no te dejaría!
Eso fue suficiente para que yo me fuese contra su cuerpo en una avalancha de besos. Ella gemia y podía sentir cuando me acariciaba como sus dedos se aferraban a mi piel por el placer que sentía, podía escuchar una y otra vez su respiración acelerarse cada vez que me aproximaba mas a su intimidad… cuando por fin estuve ante su vagina sentí la necesidad de acariciar con mi dedo su botoncito y lleve otro un poco mas abajo, de a poquito lo introduje y cuando ya estaba todo dentro cambie mi lengua por el dedo que estaba en su clítoris no había terminado de chupar su clítoris cuando sentí como sus paredes vaginales se contraían y ella gemia sin control mientras acariciaba sus senos, verla llegar al orgasmo fue la escena mas excitante que había visto en mi vida… sus gemido retumbaban en mis oídos y me excitaban a mi al tope, no quería detenerme quería darle todo el placer que fuese suficiente… pero ella detuvo mi mano y halándome hacia ella me besos el roce de nuestros senos nos llevo a quedar una sobre la otra donde nuestros sexos rozaban pero yo no quería ejercer ninguna fuerza no quería lastimarla asi que decidi colocarme casi a un lado de ella y mientras la besaba lleve una de mis manos a su sexo… asi estuve besándola y acariciándole su intimidad hasta que tuvo otro orgasmo. Luego de eso ambas quedamos rendidas no sin antes decirnos la una a la otra “Te amo”.
Solo dormi unas horas… no quería causarle un problema a Mafer con la señora crisálida y estaba segura de que si ella me encontraba en su habitación ardería trolla nuevamente… me di una ducha rápida, justo cuando salía de la habitación pude escuchar que Ivancito se despertaba asi que estuve salvada por la campana asi Mafer no se despertaría y descansaría lo que quedaba de la noche… Al dia siguiente me desperté tempranito igual que todas los días, me gustaba levantarme y hacerle desayuno a Mafer pero estaba seria mucho mas especial, se lo llevaría a su habitación y le daría los buenos días con un muy merecido beso por haberme hecho la mujer mas feliz del mundo la noche anterior.
Eleine: Buenos días dormilona, como amaneces? Aca te traje el desayuno… levántate, vamos a desayunar antes de que los niños despierten y toda nuestra atención sea para ellos.
Mafer: mmmm…. Otro ratico mas, no seas malita, prometo que será solo un ratito mas!
Eleine: esta bien, no hay problema pero ya no te dare el beso de los buenos días para cuando te levantes.- ( me di media vuelta y me disponía a salir del cuarto cuando la sentí que salto como un resorte de la cama)
Mafer: ok, ok, ok, ya desperté! Ya estoy despierta… siempre lista! Que beso me ibas a dar? Ven explícame como es ese beso… pero eso siiiii que la explicación sea practica y muy detalladamente por que es que yo soy lenta para aprender jajajaja.
Eleine: jajajajajajaja, te conozco el punto débil… ahora si quieres algún besito de esta boquitaaaa.- (Señalando mis labios). Te costaran caro!!!
Mafer: A ver dime cuanto cuestan, aunque yo se que son mios pero no importa dime que pides por ellos…
Eleine: Que me digas que me amas siempre! Quiero que cada vez que lo escuche de tu boca… sea un dia mas juntas amándonos!
Mafer: Entonces tenemos un trato que cerrar porque yo estoy de acuerdo contigo… Te amo!!
Luego de unos cuantos besos, la deje en su habitación para que se arreglara porque me había mencionado que debía ir a su empresa a arreglar unos pendientes, cuando baje mayor fue mi sorpresa que la boca de pato ya estaba en la sala instaladísima esperando por Maria Fernanda, la verdad no se porque no la soporto porque hay personas que son asi como ella pero uno hace el esfuerzo de pasarlas y lo logra pero esta mujer ni que me la den con miel la trago!!!
Vanessa: Buenos días chica, como te termino de ir en tu cumpleaño anoche?
Eleine: Maravilloso, mejor imposible!
Vanessa: si y eso como porque?
Eleine: Bueno porque nunca había tenido un cumpleaño como este!
Vanessa: Pobrecita!!! Acaso no te celebraban los cumpleaños cuando niña?
Eleine: Claro que si, Gracias a Dios yo tuve una infancia muy buena… pero existen cosas que marcan la diferencia entre un cumpleaño y otro!
Vanessa: Eso es cierto, sabras si Maria Fernanda estará lista?
Eleine: no debe tardar en bajar, estare en la cocina por si necesita algo Señorita!
Vanessa: siii.- (donde debes estar igualada). Gracias, siempre tan linda pero ya que insistes me traes un juguito de naranja por favor!!!?
Si la hipocresía se premiara ella se llevaría el primer lugar!! Noooo la soportoooo! Calmate Eleine Sofia que hoy amanecistes feliz no te arruines la felicidad tu solita. Cuando su jugo estuvo listo fui a la sala a llevárselo y Mafer ya estaba allí con ella, no pude evitar detenerme un momento a escuchar lo que hablaban.
Mafer: me gustaría mucho acompañarte Vivi, pero debo ir a la oficina justo esta semana que viene es el aniversario de la empresa y siempre organizo actividades para los trabajadores y este año no será la excepción asi que debo ponerme los patines porque me queda muy poco tiempo.
Vanessa: Fer mi cielo, será solo el fin de semana ya para el lunes estaremos de regreso! Además tu no puedes estar haciendo tantos desarreglo en tu condición.
Mafer: No vale para nada, este niño que llevo en mi vientre esta decidido a venir al mundo… yo pienso llevar una vida tranquila tal cual como te lo prometi pero no pienso dejar de hacer mis cosas como si estuviese enferma o incapacitada para hacerlo.
Vanessa: Bueno que te parece si te acompaño a la oficina asi me aseguro de que no hagas desarreglos.
Mafer: Bueno si asi lo deseas por mi no hay problema, déjame y le aviso a Eleine que ya nos vamos.
Vanessa: y hasta eso hay que decirle a esa niña Fer?
Mafer: no me entiendes es que Eleine viene con nosotras, pienso que ella puede ayudarme con las cosas pendientes que tengo en la oficina.
Vanessa: Queeeeeee? Esto es insolitoooo! No solo la metes en tu casa sino que también la piensas llevar hasta tu oficina donde eres la dueña y señora de Camilo Zuniaga, allí piensas llevar a la amante de tu marido?
Mafer: Un momento Vanessa no te permito que te expreses asi de Eleine, ok? Ella es una mujer excepcional que no merece que la insultes de esa manera… que te ocurre con ella? Además Vanessa en la empresa nadie sabe quien es Eleine, solo tu y mi vieja saben quien es ella y asi pienso mantenerlo! Yo no tengo porque andar por la vida vociferando mi vida privada. Te agradezco que respetes a Eleine.
Vanessa: estoy sorprendida de la manera en que la defiendes, no entiendo que te sucede con ella! Pero si tu insistes en que todo será asi pues asi será!
Estaba impactada con todo lo que acababa de escuchar, la manera en que Maria Fernanda me defendió de la boca de pato hizo que mi corazón se acelerara de emoción, ella realmente me amaba. Decidi llegar hasta la sala y efectivamente Mafer me pidio que la acompañase a la empresa, acepte mas que todo por no darle el gusto a la boca de pato pero sabia que el ambiente en la empresa seria de mucha tensión.
Una vez que llegamos me quede sorprendida realmente nunca me imagine que eso fuese tan grande pero me encanto ver como Mafer pasaba por cada sitio y todos la saludaban y le preguntaban como seguía, se veía que la gente la quería mucho y había una bonita relación con sus empleados, al llegar al sitio donde estaba su oficina era como entrar en su mundo… realmente cualquiera que entrara allí de inmediato sabría que esa era su oficina, se sentía calido allí dentro… había hasta un espacio dedicado a Giselle, me imagino que para cuando trajese a la niña consigo a la oficina… todo estaba ordenado donde era y habían muchas fotografías, su escritorio estaba perfectamente ordenado! En ese momento me fascino estar conociendo un poquito mas de ella.
Vanessa: heeeeeyyyyyy niña te estoy hablando!! Tierra llamando a Eleine… te estoy preguntando que si podrias preparar o conseguir café por aca en algún sitio no se digo yo!
Mafer: Vivi no me gustaría que Eleine saliera de las instalaciones porque se podría perder recuerda que ella no es de aca pero si quieres ve con mi asistente y dile que te prepare uno o si quieres aca a la salida esta una Panaderia donde podrias comprar algo de comer… lo siento, que mal educada soy ni siquiera te pregunte en la casa si habias desayunado! Discúlpame esa amiga!
Vanessa: No te preocupes amiiigaaa.- (Estoy que si me pinchan una vena hecho candela en vez de sangre… que rayos le ocurre a Fer con esta mujercita? Me estoy cansando de esta situación) yo entiendo, y ya mismo compro algo, tu quieres que te traiga algo?
Mafer: Algún juguito e igual para Eli por favor… De hecho cuando estes en la panadería pídele a la chica que todo lo carguen a mi cuenta que ya luego ellos me pasan la facturación.
Vanessa: Perfecto como tu digas.- (esto es insolito hasta tengo que atender a esa mujercita, me muerooooooo).
En cuanto esa mujer puso un pie fuera de la oficina no pude aguantar la risa, Mafer me veía extrañada… pero inmediatamente capto y con cara de enojo fingido me pidió que no fuese mala, que Viiiiiviiiii no era una mala persona solo un poco engreída. No pude evitar besarla… esa mujer me tenia idiotizada por ella.
Mafer: Amor voy al baño ya regreso no te muevas de aquí.
Eleine: Aca te espero no tardes.- (En cuanto Mafer cerro la puerta del baño casi mori del susto Vanessa estaba parada en la puerta con cara de querer asesinarmeeee su mirada daba terror…)
Vanessa: Olvide mi teléfono y ahora tu me vas a escuchar.- (Senti que me corria agua hirviendo por las venas cuando me regrese a buscar mi celular y escuche a Mafer decirle amor a Eleine pero peor aun fue ver como se besaban, me sentí horrible.. me llene de impotencia quería entrar y gritar que, que sucedia allí dentro pero me contuve cuando que vi que Maria Fernanda entraba al sanitario aproveche para hacerle frente a esa muejrcita).
Esa mujer se transformo en el mismísimo demonio, me templo del brazo y me saco a rastras de la oficina, no se que le ocurria pero no parecía ella estaba enloquecida…
Hoolaaaaa! Quería darle un monton de gracias a aquellas personas que me han escrito a mi correo, la verdad es que sus palabras son la mejor satisfacción al publicar un nuevo capitulo, gracias por alentarme a continuar la historia. A las que me leen un millón de gracias por seguir mi relato… se les quiere. Andy.
Martha4: Holaaaa, gracias por comentar y leer esta nueva historia, espero el próximo capitulo te guste y mantenga las expectativas! Saludos!
HombreFX: Gracias… espero este nuevo capitulo también te agrade, Saludos!
PATYLOVE: jajajajaja si supieras que ahorita no soy tan novelera, pero no por ello niego ser de esas que le gusten las historias con drama pero racional tu sabes nada fuera de lo normal… jajajaja espero este capitulo se vaya acercando a lo que deseas leer! Un beso, cuídate!
Vas: Bueno Vanessa hara de lo suyo pero no sabría decirte en este momento en que sentido si para bien o para mal…. Esperemos a ver el próximo capitulo! Gracias por leer, saludos, cuídate!
Mariann: que bueno me alegro, siempre es reconfortante saber que lo que escribes es bien recibido por ustedes, gracias a ti por leer y comentar! Espero este nuevo capitulo te guste igual, saludos, un beso!
Melosha: Holaaaaaa! Sabes que tu seudónimo cada vez que lo leo me recuerdo de que a mi me decían empalagosa y siento que tu y yo somos como parecidas jajajaja y oye espero que para ser tu primera vez interactuando la pases bien… luego acepto referencias! Me alegro de haber hecho reir a alguien con mis ocurrencias, no se si sea tan buena escribiendo pero me esfuerzo en ello, si aquel final te dejo mal con la intriga en este me querras matar… pero prometo publicar pronto es que el trabajo me consume… aunque agradecida estoy de ser una mujer con una estabilidad laboral. Y siiiii soy romántica pero ya no tan soñadora! Un besote, cuídate!
Dino MC: yo soy igual… cuando algo me gusta no paro hasta no haberlo leído todo! Gracias por comentar, es bueno saber que te gusta la trama de la historia es algo fuera de lo común, mas no imposible de ver en este mundo! Saludos!
Leonor: Hago lo posible por escribir mas pero el sueño me vence por las noches jajajaja gracias por leer y comentar! Saludos!
Karina: hola, si ya todo bien porque gracias a Dios hoy es vierneeeesss!!! Aca tienes un nuevo capitulo espero te agrade! Saludos!
Braguitas: Hola, gracias… el drama siempre se hace presente!! Es lo que hace interesante la historia jajaja… bueno en ese caso no dire con cual presonaje podría identificarme jajajaja Gracias por comentar!!! Saludos!
Sparkie: Vivi hara de las suya pero debemos entender que esta enamoradaaaaa!!! Veamos como va la historia de ahora en adelante! Saludos!
Gior: Holaaaa espero mantener el nivel de exigencia en cada capitulo para que ustedes lean algo que les guste, Saludos, un beso!
Swe0816: Holaaaa… escribo lo mas rápido que puedo! Porque yo trato de ponerme en su lugar y se que uno siempre espera que las autoras sean constante en la publicación… asi que aca esta un nuevo capitulo y ya estoy trabajando en el sexto… Saludos, cuídate!
Sabrisc88: jajaja es que te voy a confesar algo… Eleine tiene un poco de una persona muy reaaal que conocoz y que es muy especial por ello siempre habran osurrencias por parte de ella. Saludos!
Martin: Holaaaaaa que lindo gracias por tu coemntario y creeme que te entiendo a la perfeccion lo que me dices es solo que no quería hacer la historia aburrida con tan chachara… pero tomare tu consejo en cuenta te dare mi palabra! Saludos, un beso, cuídate!