La mujer de mi... marido! Capitulo IV

A un paso del amor!

Eleine.

La Verdad luego de hablar con la señito María Fernanda ella esta dispuesta a ayudarme sin importar lo que paso con el catire… se que dice que a Ivancito le corresponden unos bienes que dejo su papa pero después de todo lo que esta señora esta haciendo por mi yo no podría aceptar ningún dinero. Al salir de la habiatacion me fui hacia la cocina y le conte a la señora Crisalidad todo lo que me había dicho la señito y ella no es que se alegrara pero tampoco lo tomo a mal, me fui de voladas pa mi cuarto porque mi bebe ya lloraba para que le diese de comer…

El dia transcurrio de lo mas normal… ayude a la Señora Cridsalida en todo lo que me decía, a mi me gustaba mucho cocinar y al parecer a señito le gustaba todo lo que le preparaba porque se lo comia integro… ese debe ser el embarazo que la tiene comelona, como se vera con la panzota grande? Ella que es tan delgada no me la imagino embarazada… los días fueron transcurriendo de lo mas normal en verdad eran pocas las veces que veía a la señito Maria Fernanda ella casi siempre estaba en su recamara… su hija Giselle es un encanto la nena… es idéntica a ella en todo hasta en los gesto. Es muy dulce y cuando esta en la cocina que ve a Ivancito quiere jugar con el como si fuese un muñequito… ojala cuando crezca y sepa que es su hermano aun lo quiera como ahorita.

Ya han pasado semanas desde que estoy en esta casa el tiempo se pasa volando, hay una señorita que viene todos los días a ver a la señora Maria Fernanda, según se es su doctora aunque bien odiosa y antipática que es la condenada se cree la ultima gota de agua en el desierto y me mira bien feo como si yo tuviese bichos en la cara… la verdad no se como puede ser amiga de Mafer, la gente de ciudad es bien extraña… yo extraño mi pueblo, a mi mama, mis amigos… no se nada de ellos, me hace falta mi monte, mis arboles donde trepar… aca estoy bien y no me hace falta nada pero me siento mas sola que la una. Ivancito es mi pilar, por el estoy dispuesta a aguantar lo que sea…

Mafer: Buenos tardes Eleine como estas?.- (Cada vez que veo a ese niño veo tantos rasgos de Camilo en el, se parecerá mi hijo a este niño?)

Eleine: Buenas Tardes Señito yo bien y usted?.- (Que pena!! Yo aca sentada con mi hijo, en vez de andar haciendo cualquier cosa de la casa)

Mafer: Bien todo bien gracias a Dios. Oye Eleine tu crees que puedas preprararme unas panquecas bien ricas y le colocas leche condensada por arriba… y me preparas un juguito de fresa con mucho hielo? Disculpa que te moleste pero mi Vieja fue por unas compras.

Eleine: No se preocupe señito que ya mismo se las preparo.

Mafer: Mafer, dime Mafer como todos los demás si? Ya no  me digas señito que me siento vieja. Peroooo que haces? Como vas a dejar al bebe allí? Mujeeeeerrr me vas a matar de un infarto como se te ocurre hacer eso?

Casi que quede en shock con el grito que me pego, y es que para poder estar en la cocina yo había acomodado dos sillas pegadas a la pared, le coloque una almohada encinma y allí acostaba a mi bebe mientras asi las labores.

Mafer: no, no, no, sígueme alla arriba en una de las habitaciones están las cosas que luna uso cuando bebe… hay un moises, una silla mecedora para acostarlos allí y no darle tanto brazo porque después se mal acostumbran a querer estar en brazos todo el dia, hay varias cositas que te servirán… claro unas son rosadas pero ahora el fin de semana salimos y le compramos unas de varon.

Eleine: Señito no es necesario de seguro usted querra usarlas si tiene una niña otra vez.- (La verdad es que cuando me vine para aca fueron poquitas las cosas que me traje porque no sabia que me quedaría aca, pero con las quincenita que cobro he ido reuniendo para comprarle cosas a Ivancito porque el muy barbaro come como si no hubiese un mañana y dentro de poquito la ropita no le quedara)

Mafer: no me lleves la contraria que ya sabes que no me gusta, además todo lo compraremos lo pagaras tu con tu dinero… te tengo una noticia, el abogado ya agilizo los tramites y aca tienes una cuenta.- entregándole una libreta bancaria.- donde esta disponible el dinero que yo te estoy pagando por la parte que le corresponde a tu hijo del apartamento en la playa, de la camioneta y la liquidez que había en la cuenta bancaria de Camilo para cuando murió… es decir, yo te estoy comprando tu parte del apartamento y para que no tengas que esperar hasta que el seguro responda… te estoy dando la mitad del valor comercial que tiene la camioneta en el mercado actualmente.

Eleine: Señito… digo Mafer, mire la verdad no es necesario que usted me de, de su dinero… mire ni siquiera es necesario que me dé nada de lo suyo.- (En ese instante abri la libreta y me quede muda para fuera pero dentro de mi grite MAAADREEEE MIAAAAAAA MAYOR POCOTON DE DINERO!!!! Nunca en mi vida había visto tanto dinero junto, yo ni sabría que hacer con tanto real, no, no, no, no, no, yo no puedo aceptar esto).- Señito esto es mucho dinero, yo no puedo aceptarlo.

Mafer: es lo que por ley te corresponde y ya es tuyo, o bueno mejor dicho de tu hijo inviértelo bien y asegurale su futuro a él; mira aquí están las cosas vamos a bajarlas para ver que hay, sostenme aca la escalera mientras me subo… aca está el Corral, una pañalera, mira los jugueteeesss de bebe… el sonajero, la tortugaaaaaaa….

Eleine: Cuidadoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

No había terminado de gritar cuando la señorita ya estaba tambaleándose en la escalera para ir a dar directo contra mi y en la caída nos fuimos la dos contra el piso, ella cayo encima de mi, por el golpe su cara pego de mi boca lastimándome el labio y podía apreciar el sabor de la sangre aunque la verdad me preocupaba mucho mas ella que lo que me pudiese haber pasado a mi… ella al ver la sangre se asusto y sus dedos los llevo a mi boca intentando limpiar la sangre… ella no se movía para nada y sentía sus ojos esmeralda clavarse dentro de mi, su respiración golpeaba la mía el roce de sus dedos hizo que entre abriera mis labios… por un momento creí que ella me besaría la sentía acercarse lento como impulsada por una fuerza extraña y no desviaba su mirada de la mía… será que estoy alucinando, que son ideas mias o ella me besara… no se cuánto ha pasado desde que cayo, solo se que tengo el corazón a mil que cada palpitación es como si me traspasara la piel… no se como paso pero sentí sus labios sobre los míos, no sabia que hacer pero instintivamente mis ojos se cerraron y cuando crei que ella ya se alejaría mis labios fueron tras los suyos buscando poder sentirlos, no había explicación a lo que sucedia, solo sucedia y ya… nos besábamos sin detenernos cuando ella se alejaba un poco yo me acercaba hasta que mi respiración me traiciono e inhale ahogadamente y ella dio un respingo levantándose de encima de mi

Mafer: Lo sientooo… yooo… la escalera… luego… lo siento, realmente lo siento.

Eleine: no se preocupe no paso nada, todo esta bien… aca no ha pasado nada! Perdóneme usted a mi le juro que no se que me ocurrio… no volverá a ocurrir y si usted lo desea me ire de su casa ahora mismo.

Mafer: nooooooo, no quiero…. Digo no tienes culpa de nada, y aca no paso nada… bueno si paso, es decir, si paso pero no debio pasar asi que… altoooooo!!! Ya estoy hablando tonterías y no suelo hacerlo… asi que lo hablaremos como dos mujeres adultas.

Eleine: Esta bien como usted diga.- (No se que decir, esto no me había pasado antes… bueno en realidad siiii… es que a mi siempre me ha llamado la atención las muchachas pero como no es correcto que eso ocurra nunca le hice caso y mucho menos me imagine que algo asi me pudiese pasar)

Mafer: Yo me cai… tropezamos y luego vi que te lastime… yo solo quería ver que estabas bien… pero un impulso me llevo a besarte… porque… porque… porque… ya me enrede otra vez!!!

Eleine: no se preocupe yo la entiendo, además fue mi culpa nunca antes me habían besado asi y no pude evitar querer besarla.- (que heee dichooooo!!! Ahorita de seguro me pega tremenda cachetada y me corre de su casa por anormal)

Mafer: Yo también quise besarte y no se explicar porque… solo se que hay algo dentro de mi que me pide tenerte cerca, pero esto no esta bien… no es correcto, no es normal, esto es una locura… que debe terminarse!

Eleine.

Luego de ese beso yo no supe que hacer... simplemente sali de allí dejándola en la habiatacion, en todo el dia no quise salir de habitación… y lo único que mi mente repetia era… “realmente tienes un problema mental! No es algo normal tener a la mujer de tu marido durmiendo en tu casa, querer ayudarla, cuidarla y protegerla… terminar besándola y no haber hecho nada porque esa niña se fuese de tu casa”. Tengo.. nooooo necesito ayuda inmediatamente pero con quien puedo hablar de esto? No todo mundo entendería por lo que estoy pasando.

Los próximos días transcurrian conmigo intentando huir de Eleine en cada rincón de la casa y ella intentando hablar conmigo en cada oportunidad que tenia... hasta que llego el dia de su cumple y me levante de la cama queriendo tener un buen detalle con ella porque pese a todo lo que pasaba ella se comportaba a la altura, me gustaba verla intentar acercarse a mi, pero yo sabia que eso no estaba bien y cual cobarde salía huyendo con cualquier excusa.

Mafer: Buenos Dias Viejita como amaneces? Como te sientes hoy?

Cris: Bien mi niña, igual que siempre… bendecida de tenerte en mi vida y que permitas ser parte de tu familia… pero mira que tonta ya hasta me has hecho llorar.

Mafer: amaneciste sensible hoy??? Gracias a ti por darme tu cariño y amor durante todo este tiempo mi viejita, no me llores que tus lagrimas valen oro… (Secando las lagrimas de mi vieja le di un beso en la frente… esa mujer había sido leal a mi durante tantos años que realmente la veo como una madre). Quiero salir a desayunar hoy, asi que ponte linda y avisale a Eleine para que se arregle también!!

Cris: saldremos con ella también?? Maria Fernanda Urbina te he dicho que no me gusta ese no que extraño que te traes con esa muchachita… quiero que termines ya con esto, por ti, por Giselle y por todo lo que has creado durante estos años.

Mafer: no hay nada vieja! Estas viendo cosas donde no las hay, pero ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir… ella se quedara en esta casa hasta   que ella asi lo quiera!

Cris: Decídete de una buena vez que haras… tu no eres esa niña! Tu eres una mujer hecha y derecha, tu tomas decisiones todos los días y durante todo este tiempo te he visto ser débil ante esa niña…

Mafer: yo no soy débil! Es solo que esa muchacha merece tener oportunidades en esta vida… porque no puedo ayudarla?

Cris: Ayudarla besandote con ella? Mi niña yo no juzgo a las personas que son asi pero tu? Tu no eres asi, tu eres una mujer de hogar… piensas destruir todo lo que tienes?

Mafer: Vieja no quiero discutir si te conte lo que paso con ella es porque quería tu apoyo, tu ayuda no tu reclamo… hoy es el cumpleaño de Eleine y de verdad quiero que lo pase bien hoy, dejemos de discutir si?

Cris: has lo que quieras! Se que a la final no me escucharas… ire a decirle a Eleine que saldrán.

Mafer: Tu no vendrás? Yo quiero que pasemos el dia juntas paseando, disfrutando, compartiendo… no hagas esto si? Ire a arreglar a Giselle cuando baje que estes lista tu también.

Mi vieja tenia toda la razón pero como reconocer que sentía algo por Eleine cuando la lógica me dice que esto no esta bien, no quiero que se vaya que se aleje de mi, cada dia dia que pasa… la conozco mas es un libro abierto, cada cosa en ella es perfecta hasta la manera en que se equivoca… jajajaja hay momentos en los que siento que estoy loca pero al verla ya nada importa. Llamare a Vivi para invitarla a nuestra salida.. asi hare que compartan, quizás luego se lleven mejor!

Mafer: Vivi buen dia, como amaneces?

Vanessa: Muy bien Fer y tu? Como te has sentido hoy? Como esta Giselle? Justo iba a llamarte para invitarlas al cine ahora en la tarde… estarán dando una película nueva y me gustaría que mi sobrina y Giselle se hicieran amiguitas.

Mafer: Oye que bueno! Mira yo también quería invitarte a pasar el dia con nosotras… hoy es el cumple de Eleine e iremos a pasear, almorzar y si quieres ya luego en la tarde vamos al cine te parece?

Vanessa: Por supuesto yo encantada… Dime donde nos vemos!.- (Ni loca te dejare pasar el dia con esa niña… me tiene hartaaaa! Ya quiero que se vaya algo me dice que tu estas mas interesada en ella de lo que yo me puedo imaginar).

Mafer: Ahorita vamos al parque para que los niños disfruten un poco y alla mismo desayunamos, si quieres te nos unes nosotros estaremos alla en unos 45min,

Vanessa: Perfecto alla te veo! Besitos!

Listo ahora solo me falta llamar a la pastelería a encargar el pastel para cantarle cumpleaños a Eleine cuando regresemos. He decidido que si tengo que tomar una decisión, será dejarme sentir lo que tenga que sentir. No tengo nada que temer… soy una mujer adulta, responsable, segura de si misma, autosuficiente y no dejare que nada ni nadie y mucho menos la sociedad me diga que debo hacer. Desde hoy decreto que todo  lo que tenga que ser para mi, lo será.

Mafer: Familiaaaaaaaaaa!!!! Ya estamos listas esperamos por ustedes.

Giselle: siiiiiiiii familiaaaaa vamoooossss

Mafer: Giselle quiere ir a ver al monito del pompi rojo jajajajajaja

Giselle: Mamiiiiiiiiii Guaaaaacaaaaaalaaaaa, no seas mala! Yo no quiero ver ningún mono feo!

Mafer: jajajaja es solo una broma luna de mi vida, luna de mi amor!

Eleine: Nosotros ya estamos listos.

Waaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooo!!! Esta linda! Nunca la había visto asi con el cabello suelto, rizado, cada rizo parece estar en el lugar perfecto… su piel canela, esos ojazos negros que traspasan el alma. Si antes pensaba que estaba loca por sentir lo que sentía ahora mismo me ire directo a pedir cupo en el psiquiátrico.

Eleine:

La Señora Maria Fernanda no quiere ni verme en pintura, cada vez que intento hablarle ella esta distante… casi ni me habla, creo que lo mejor será irme a otro sitio! He estado pensando mucho estos días… decidi que con el dinero que me dio la señito buscare una pieza que alquilar, le buscare una guardería a Ivancito y buscare una universidad para mi… tengo en mente tres carreras que me gustaría estudiar… una para ser profesora, otra para ser doctora como quería mi mama y por ultimo me gustaría estudiar lo que hace la señito Maria Fernanda es que a veces la veo trabajar en el estudio y me gusta como se ve… asi toda una mujer importante, se ve que sabe mucho de su trabajo… me gustaría ser como ella!

Cris: Niña Eleine, donde te has metido?

Eleine: Aca en el Jardin! Estoy cortando unas calas para ponerlas en el jarrón!

Cris: Muchacha tu si que eres madrugadora! Yo que crei que te despertaría… Dice la niña que te arregles que hoy saldremos a pasar el dia en la calle.

Eleine: En la calle? Y eso como para que? Haremos las compras con ella!? No entiendo!

Cris: No chica, Saldremos a pasear… ah por cierto Feliz cumpleaños!

Eleine: Gracias! Pero como lo sabe?.- (Sera que Maria Fernanda le dijo? Y eso de ir a pasear todosss no se… no me gustaría que hoy también me rechazara todo el tiempo)

Cris: La niña me lo dijo, pero apurate que mi niña que mi niña tiene planes desde ahorita a primera hora y ya vamos como tarde.

Eleine: Esta bien ya mismo me cambio y arreglo las cosas de Ivancito.

Al llegar a la sala ella estaba allí parada me miraba pero no decía nada hasta que la vi sonreírse, se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y me dijo al oído Feliz cumpleaño sentí una emoción muy grande la verdad no esperaba que ella hiciese algo asi... creo que mis ojos debieron brillar al máximo, porque lo siguiente que que dijo fue que hoy tenia un brillo especial en la mirada.

Fuimos a un parque zoológico, Giselle me llevaba a arrastras por todas las jaulas mirando animales… mientras que Maria Fernanda caminaba llevando en el coche a Ivancito, aunque se ve extraño se que ella le tiene cariño a mi hijo… todo el tiempo se preocupa por el y esta pendiente de lo que necesita, muchas veces cuando sale y le compra algo a Giselle le trae algo a mi hijo también… en ese momentodijo que de ahora en adelante las cosas serian por igual entre ellos en su casa y asi era! Me quería como morir cuando vi llegar a la señorita Vanessa esa mujer todo el tiempo me mira feo… y si esta cerca pasa de tener boca de pato a trompa de cochino, se le nota por encimita que no me soporta pero adivinen queeee… a mi me importa muy poco y si ella es la ultima gota de agua del desierto yo soy la ultima gota de agua del océano. No le permitiré arruinarme el dia y mucho menos que Mafer esta hoy tan cercana a mi.

Vanessa: Buenos Dias a todas familia!! Como van? Giselle mi cielo te traje un obsequio!

Giselle: graaaciiiiiaaaassss! Y para mi hermanito no hay regalo?

Vanessa: Hermanito?

Giselle: siiii el es mi hermanito, verdad mami?

Mafer: Si mi amor Ivancito es tu hermanito.

Vanessa: Bueno lo siento para la próxima le traeré uno.- (a Fer que le ocurre como le va a decir a Giselle que ese niño es su hermano ahorita? Esa es un completa estupidez, realmente se ha vuelto loca)

Eleine: No se preocupe no es necesario que le compre nada a mi hijo.

Vanessa: aaaayyyy no chica pero si es lo de menos, mira te traje un detalle por tu cunmpleaños.

Eleine: Gracias no tenia porque preocuparse.- (Como minimo metio una tarantula como ella).

La verdad pese a que la boca de pato estuvo chocante toda la mañana Maria Fernanda estuvo muy atenta conmigo, Ay diosito porque yo siento aquí en mi corazoncito que yo me estoy enamorando de ella pero también siento que amarla va a doler mucho. Creo que lo mejor será irme de su casa cuanto antes ella nunca se fijara en mi aunque me haya besado… se que yo no soy suficiente para ella! Jamas podría estar a su altura y yo no podre quedarme a su lado viendo como alguien mas llega a su vida para amarla y hacerla feliz.

Mafer: En que piensas? Estas como ida en otro mundo! Ya Ivancito se durmió y mi vieja lo esta vigilando!

Eleine: Gracias… de verdad gracias! Nunca podre pagarte nada de lo que haces por mi! La verdad ustedes sean ganado un lugarcito en micorazon y siempre estarán allí.

Mafer: No tienes porque agradecerme nada tu hijo es un angelito que se gana el corazón de la gente con una mirada. Y tu has sabido ganarte el corazón de nosotras por el lindo ser humano que eres, la verdad ya no quiero verte mas como la mujer de mi marido, sino como Eleine la persona.

Eleine: Si mi hijo es un encanto y Giselle no se queda atrás es una hermosura de niña es idéntica a ti. Gracias por darme la oportunidad de ser yo y no la otra!

Mafer: jajajaja saco los genes de su madre y tranquila lo que hago es lo correcto para mi!

Eleine: Alla viene tu amiga, de seguro no le parecerá que tu y yo estemos hablando asi.

Mafer: Vivi? No vale, ella mejor que nadie sabe de lo que se trata. Lo mas que puede pensar es lo cierto de esto!

Eleine: Esto? Que es esto?

Mafer: Nada! Luego lo hablamos!

Vanessa: Secreto en reunión es de mala educación! Asi que cuéntenme de que hablaban?

Mafer: De que ya es hora de ir al cine a ver la película que me dijistes

Vanessa: Cierto!! Bueno las alcanzo alla porque todavía tengo que pasar por mi sobrina!

Mas tarde en el cine.

Me gustaba estar cerca de Maria Fernanda porque todo quería mostrarme, enseñarme y darme… en el centro comercial fuimos a una tienda de ropa y allí la pasamos genial probándonos ropa e intercambiando ideas, hasta la señora Crisalida andaba en esa onda con nosotras.

Mafer: Bueno ya es hora de ver la película!!! Andando mis amores… bueno ustedes me entendieron! Vamoosss que ya es tarde!

Una vez que estuvimos en el cine la película era sobre una de las hadas malas de un cuento de princesa, la verdad es que la boca de pato era igualita a la hada malaaaaa..! no la soporto es una presumida… bueno es que yo al lado de ella no soy nada, ella es mucho mas bonita que yo!

Vanessa: Chica las estaba esperando ya compre las entradas! Mafer tu y yo iremos a comprar las cotufas y las chucherías…

Mafer: Claro vamos! Eleine quieres algo?

Eleine: algo con chocolate estaría bien!!

La película me encanto la verdad es que estuvo genial! Cuando ya íbamos de regreso para la casa Mafer se detuvo en un sitio buscando algo y cuando lo llego al auto venia con una pastel, eso me emociono mucho porque hacia mucho tiempo que nadie tenia un gesto asi conmigo. Al llegar a la casa ella nos dijo que nos pusiéramos comodas y que nos veíamos en un rato para cantar cumpleaños. A los minutos todas estábamos reunidas en la mesa para cortar la torta… estaba encantada con todos y cada uno de los detalles que ella tenia conmigo. Estuvimos un largo rato sentadas en la mesa hablando hasta que Giselle e Ivancito se durmieron yo fui al cuarto a acostarlo y la señora cris se llevo a la niña. Cuando regrese casi me da un infarto… la parte que conduce de mi cuarto a la cocina es como un pasillo que termina como en una esquina donde esta el refrigerador al colocar un pie luego de allí ella se vino sobre mi a besarme… sentía que me faltaba el aire esto no me lo esperaba.

Eleine: Mafer…(Respiro)… porque… (Beso)…

Mafer: Shhhhhh no… (Beso)… hables…

Karina: Hola bueno me toco un poco fallarle en la publicación porque los inicios de semanas siempre son fuertes… pero aca esta un nuevo capitulo, gracias por leer y tus palabras. Un Beso, cuídate!

HombreFX: hola gracias por tu comentario espero este nuevo capitulo también te guste. Saludos.

Sony: Hola, bueno cuando decidi escribir la historia quise que fuese algo distinto y la verdad en cada capitulo me toca usar la imaginación un poco mas de normal y eso es bastante en mi escala jajaja, saludos, un beso!

Gior: Hola graciiiiiaaaaas por tomarte un espacio para comentar, me alegro de que la historia te siga gustando espero no defraudarte, un beso.

Lachica: Jajajaja, asi quiero yo también que continue… las mujeres sabemos ser sensuales y delicadas al mismo tiempo… no todo es sexo! Besos!!!

Rsan: bueno aca esta el cuarto capitulo espero te guste igual que los anteriores! Saludos. Un beso!

Melosha: holaaaaaa! Siiii fueron 26 largos minuto… creo que me excedi!! Porque capaz y se mal acostumbran a querer todos asi de largos pero bueno fue lo que escribi y no quise ni quitarle ni cambiarle asi que espero te haya gustado este capitulo también!! Y buenooo creo que luego de cada capitulo las expectativas serán mas altas cierto? Un beso, cuídate mucho!

Swe0816: jajajaja eso de quedarte con ganas de seguir leyendo es mi culpaaaa… lo siento!! Pero es que me parece emocionante y asi dejo la intriga hasta el próximo capitulo jajajaja que mal se siente aceptar ser mala jajajaja. Un beso, Saludos!

Dawn: Bueno eso tratooo pero no prometo nada aun, veamos como manejan estas mujeres la situación porque fácil no esta! Un Beso, cuídate.

Mariann: Si la verdad la historia es totalmente fuera de lo común pero no te creas vivimos en un mundo loco todo puede pasar. Gracias por comentar, un beso.

Martin: Graciiaaaasss!!! Pero todo esta en que cuando escribes queriendo transmitir algo las personas se enganchan a ello porque perciben sentimientos y emociones que quisieran vivir o sentir. Gracias por comentar, un beso y saludos!

Mile: jajajajaja no soy de los tiempos de marimar asi que no se como era la historia pero he visto una de esas escena que pasan con el transcurrir de los tiempos y tengo que confesar que no me gusta como actua esa actriz ni como canta tampoco, la verdad no me imagino a Eleine de esa forma es muy opuesto a ese personaje. Saludos, Cuidate.

A todas las que leen… un montón de gracias por su apoyo. Espero este capitulo también les guste y como ya les he dicho acepto criticas, sugerencias, consejos y todo aquello que quieran expresarme. Un besote, se les quiere.