La mujer de... mi marido!! Capitulo II

Cuando el pasado, el presente y el futuro se unen... en una sorpresa!

Segundo Capitulo.

Maria Fernanda.

Escucharla decir que era la mujer de mi marido me hizo sentir que la presión se me iba por los suelos, hasta que ya no supe de mi. Mientras despertaba y abría los ojos escuchaba a mi vieja gritarle a esa niña que, que me había ocurrido? Pero la jovencita se escuchaba nerviosa tartamudeaba y le decía que no sabía que de repente me puse blanca y me fui contra el suelo… yo por mi parte solo la miraba, preguntándome cuantos años tendría esa criatura y tenía un bebe en brazos, si decía que era la mujer de Camilo entonces el bebe también seria de el?

Mafer:  Vieja llévate a la nena a su cuarto no dejes que me vea así esta asustada, que yo hablare con la señorita.- algo me impulsaba a querer y no a exigir respuestas-.

Cris: Esta bien mi niña yo la llevare a su habitación, ya regreso. – (Quien será esa muchachita que hizo que mi niña se pusiera asi).

Mafer: Pasa y toma asiento, necesito que me respondas unas preguntas. –Dios mio, ayúdame que todo esto sea una confusión-. Como te llamas?

Eleine: Eleine, mire no se porque se puso como se puso y le juro que no era mi intención hacerla sentir mal. Apenas ayer me entere que el catire había muerto el me dijo que iria a un viaje pero como nunca regreso, yo empece a averiguar hasta que un amigo me dijo donde el vivía aca en la ciudad.

Mafer: hace cuanto estaban juntos?. – aun guardaba una esperanza en mi pero mientras esa muchacha mas hablaba mas me sentía morir y lentamente-.

Eleine: Ibamos para dos años juntos, mire señito si yo vine hasta acá es porque necesitaba su ayuda, usted es familia del catire? Yo estoy buscando un trabajo, si usted me da la oportunidad ya con eso me estaría ayudando a poder tener con que darle de comer a mi hijito.

Mafer: El niño es de el?.- ( si me dice que si lo es, mi alma morirá en ese instante). Como pue.. podemos saber si lo que usted dice es cierto??

Eleine: mire señito aca esta la partida de nacimiento de Ivancito, allí aparece que el niño es hijo de el, Camilo respondio por su hijo desde el instante que supo que yo estaba embarazada, nosotros nos queríamos mucho, el era un buen hombre y siempre me trato con todo el amor del mundo.

Cuando lei ese papel las lagrimas se escaparon de mis ojos en ese momento mi vieja esta a mis espaldas acariciando mi hombro, solo atine a decirle, como pudo hacerme esto mi vieja? El alma y el amor que tenia por camilo murieron en ese momento.

Eleine: Señito porque llora?

Crisalida: muchacha lo mejor es que te vayas y regreses en otra ocasión ahorita no es momento de que hables nada mas.- (a mi niña se le esta rompiendo el corazón en mil pedazos, pobrecita y yo que pensaba mencionarle que lo mas seguro es que este embarazada nuevamente).

Eleine: Ay señito no me eche asi no mas, mire yo no soy de aquí y no tengo dinero para alquilar nada ahorita, deme la oportunidad de trabajar además mi hijito esta pequeñito, si estuviese sola no me importaría dormir asi sea debajo de un puente pero el no merece eso.

Mafer: no es necesario que sigas suplicando. Vieja llevala al cuarto de servicio para que se quede allí hasta mañana que yo piense que voy a hacer.

Eleine: Pero mi niña esto no puede ser, porque no mejor le das una dinero para que se quede en un hotel y mañana que regrese cuando tu te hayas calmado.

Mafer: Vieja no me lleves la contraria por favorcito, me duele horrible la cabeza.

Ella se echo a caminar detrás de mi vieja pero la vi detenerse en la repiza donde estaban las fotografías tomo una en su mano, la foto donde camilo y yo salíamos juntos el dia de nuestra boda, se voltio hacia mi y comenzó a llorar, mientras que su bebe que dormia se despertaba y ella al descubrirlo pude verlo era una mezcla de colores su piel era casi igual a la de ella pero su cabellito era como un rubio tostado pero lo que mas me sorprendio es que tenia los ojos verdes grisáceos… Ese niño era de mi marido.

Eleine: usted es la esposa del Catire, Virgencita como pudo engañarme de esta manera? Perdoneme Señito, se lo suplico, yo no sabia que el estaba casado, yo no hubiese venido hasta su casa de saberlo, a mi solo me dijeron que aca vivía su familia pero no pensé que era su esposa quien vivía aca. – (que clase de hombre era el catire? Porque nunca me dijo que estaba casado? Esa mujer debe estar sufriendo el doble de lo que yo estoy sintiendo.)

Mafer: Ya tendremos tiempo de platicar mañana, por ahora trata de acomodar tus cosas que ya mañana hablaremos, en un rato Crisalida ira a tu habitación a llevarte de comer.

Luego de eso me fui a mi habitación, fui directo al baño necesitaba vomitar y me estaba sintiendo muy mal, de seguro me vendría el periodo porque tenia algo de dolorcito, llame a mi vieja para que me llevase un tecito antes de acostarme aunque la verdad es que necesitaba pensar que haría… que mania la mia de querer controlar todo y resulta que desde hace dos años mi matrimonio era un desastre, mi marido me engañaba con una niña que no debe ni tener la mayoría de edad, habrá si acaso terminado el bachillerato? En que clase de hombre te convertiste Camilo? Ni siquiera pensastes en tu hija.

A la mañana siguiente aun tenia el dolorcito, me levante y fui por algo de tomar a la cocina mi vieja había dejado una nota donde avisaba que había ido a la guardería a dejar a Luna que el desayuno estaba en el microondas, cuando lo abri vi que de seguro el otro sándwich era de Eleine lo tome y fui hasta su habitación toque dos veces y nadie respondio temiendo que se hubiese ido sin aclarar todo, abri la puerta y la vi sentada contra el espaldar de la cama dándole pecho al niño sentí un poco de pena verla asi pues la mita de su cuerpo estaba desnudo, ella escuchaba música con unos auriculares que estaban conectados a su teléfono, cuando me vio tapo la mitad de su cuerpo aunque aun podía verse parte de sus senos.

Mafer: Disculpa, yo toque pero como no respondias entre pensando que ya te habias marchado.

Eleine: no aun no lo hecho, pero en cuanto termine me ire no se preocupe, de hecho no he desempacado nada para poder marcharme rápido, prometo no molestarla mas.

Mafer: No te vayas sin antes hablar conmigo, voy a ir al doctor para un chequeo general y creo que regreso antes del mediodía.

Eleine: Usted se siente mal señito? Mire si es por mi culpa no se preocupe yo le aseguro que me ire sin pedirle nada, yo estoy segura que podre salir adelante con mi hijo, Dios aprieta pero no ahorca.

Mafer: primero debemos aclarar todo esto, no te preocupes que el malestar que tengo lo traigo desde hace unos días y ya hoy me recetaran algo, al regresar hablaremos tu y yo, tengo muchas preguntas que me gustaría me respondieras. – (Realmente no quería que se fuese la verdad me preguntaba insistentemente como Camilo se había fijado en esa niña que aunque es muy bella se notaba que no estaba refinada, educada y mucho menos tenia una buena imagen, me gustaría saber como se conocieron, que le había prometido a ella, si vivian juntos cuando el estaba alla, como era el con ella, necesitaba saber tantas cosas; pero no sabia si eran para odiarlo a el y terminar queriendo borrarlo de mis pensamientos o si buscaba sentir compasión por esa niña para poder ayudarla, no era fácil para mi tenerla allí en mi casa necesitaba algo mas de que aferrarme para poder ayudarla porque se que quiero hacerlo mi corazón me dice que esa niña no tiene culpa de nada, pero mi cerebro me dice que no es mi deber hacerlo).

Fui al doctor, llegue a las 8:30 a su consultorio pero el venia un poco retrasado asi que tome asiento… cerre mis ojos por un instante y el subconciente me traiciono porque en esos escazos minutos de sueño habría jurado que escuche a Camilo pedirme al oído que no dejara desamparado a su hijo, que le diese la oportunidad a Giselle de crecer conociendo a su hermano, que esa critura inocente no tenia culpa de lo que el hizo, que lo perdonara por haber arruinado nuestro matrimonio. Desperte justo cuando la secretaria del doctor me llamaba indicándome que el doctor ya estaba en su consultorio.

Doctor Arriojas: Hola Mariita hija como te va? Tenia tiempo sin verte, Oye siento lo de Camilo en esos días estaba en un congreso fuera del pais discúlpame por no haber ido al funeral, mi mas sentido pésame,  Camilo era un gran hombre me imagino que tu y tu hijita deben sentir muchísimo su ausencia.

Mafer: Gracias por tus palabras Pipo, la verdad es que si Giselle extraña mucho a su papa y bueno tu sabes que esta muy pequeña para asimilar lo que sucede y a menudo pregunta por el, que cuando vendrá. Pero allí vamos superando de a poquito.

Doctor Arriojas: Eso es lo importante que continúen con sus vidas, asi le habría gustado a Camilo, ahora continuando con lo que corresponde a este momento, que te trae por aca?

Mafer: Es que no he estado en mis mejores momento con todo esto no me estoy alimentando bien aunque a veces tengo unos ataques de ansiedad que lo único que hago es comer y comer pero a los cinco minutos ya estoy devolviendo todo lo que como, no se si sea una gastritis lo que me carga mal, aparte de que siempre he sido muy inestable con mis periodos y desde hace dos días cargo como un dolorcito de vientre pero nada que me baja el periodo.

Doctor Arriojas: Ok, vamos a hacerte un chequeo general y ya luego te doy una referencia con la doctora Simanca, ella es ginecobstetra ve justo al lado y te va ayudar con el desorden hormonal que tienes pero yo podría jurar que es otra cosa asi que vamos a darnos prisas para que te vayas con ella y la alcances antes de que se vaya.

El doctor me reviso, me mando a hacer unos exámenes de sangre me dio la referencia con la doctora Simanca y me dijo que en cuanto tuviese los resultados pasara con ella a su consultorio me parecio extraño pero asi tal cual como me lo dijo lo hice, baje a laboratorio retire los exámenes y subi nuevamente al consultorio de la doctora cuando voy llegando a la puerta del consultorio veo que ya una mujer vestida muy elegante por lo que pensé era la doctora estaba pasándole llave a la puerta.

Mafer: Buenos Dias, Disculpe pero no habrá posibilidades de que atienda una paciente mas por favor?. -. (Puse mi mejor cara de puchero pero esa mujer ni siquiera volteaba a verme, estaba agachada cerrando un candando que al parecer estaba en su contra).

Doctora: Ya está cerrado Señora si quiere regrese a las 2:30pm, es por orden de llegada que se le atenderá si es por seguro solo se atenderán tres pacientes asi que llegue tempra… Maria Fernanda Montes!! A que debo el honor de tu presencia aca? .- Rayos esta mujer sigue siendo tan bella como en el liceo, yo diría que esta mucho mas hermosa aun conserva su misma a aroma frutas no entiendo como lo hace.

Resulto que la Doctora Simanca era una de mis mejores amigas cuando estaba en el liceo, aunque también recuerdo que en 4to año de bachillerato se distancio de mi poco a poco, su desinteres hacia mi me afecto en aquel entonces, como recién me había hecho novia de Camilo y el era un año mayor, yo me la pasaba con sus amigos en ese momento asi que pensé que como ya no pasaba tiempo con ella, se molesto y decidio no andar mas conmigo.

Mafer: Vanessa que sorpresa, no sabia que habias estudiado medicina aunque era de esperarse sabiendo que tu hermano es uno de los mejores cirujanos plásticos del país y siendo el tu ejemplo a seguir… escogistes la misma profesión jajajaja, oye mira será que nos vemos a la tarde y nos ponemos al dia, te parece?

Vanessa: Por supuesto que no! Ahora mismo te invito a almorzar y de paso hablamos que te trae por aca. -. Aun seguirá casada con Camilo? Sera feliz asi como siempre la imagine? No puedo evitar perderme en sus ojos, aun tengo a esta mujer metida en el corazón y todos estos años han sido una farsa negándome lo que es obvio.

Mafer: Oye la verdad me gustaría descansar un poco y venir a la tarde porque de verdad tengo un malestar todo fastidioso, pero te prometo que ya para mañana no te rechazo la propuesta.

Vanessa: bueno pero no se diga mas ven vamos a dentro y te atiendo porque si te sientes mal ya mismo te atendemos.- todo con tal de no dejarte ir y poder seguir viéndote, yo aliviare cada dolor que tengas.

Una vez que estuvimos en el consultorio le mostre los exámenes que me mando a hacer, su cara se puso seria, su expresión cambio por completo la vi levantarse ir al otro extremo encendio los equipos que allí tenia y regreso nuevamente a su escritorio sentándose un poco mas relajada me miro a la cara respiro profundo y me dijo

Vanessa: Como esta Camilo? Supe que se casaron y formaron una familia. -Aunque no me guste la verdad tengo que a aceptarla-.

Mafer: Camilo fallecio en un accidente de transito hace aproximadamente mes y medio. -. Ella se tapo la boca y su mirada reflejaba sorpresa-.

Vanessa: No puede ser, si era un hombre joven de verdad lo siento mucho se que esto debio ser muy doloroso para ti, tuvieron hijos?

Mafer: Si tuvimos una nena hermosa se llama Giselle Valentina, ahora es mi razón de vivir y de seguir adelante.

Vanessa: Tranquila ahora todo mejorara, porque no me cuentas que malestar tienes. -. No puedo creer que Camilo haya muerto, será que ahora la virgen me estará dando una oportunidad con Fer?-.

Mafer: Bueno desde la muerte de Camilo no me he alimentado bien asi que me imagino tengo algún problemita en el estomago porque no estoy asimilando bien las comidas, pero lo que realmente me carga mal son las hormonas ya tengo unos meses sin ver menstruación aparte tengo un dolorcito de vientre como cuando a uno le va a venir el periodo.

Vanessa: ok, lo del dolor de vientre no es algo normal. Como es el dolor que sientes?

Mafer: son como punzaditas que van desde adentro hacia afuera y el ligero dolor a nivel de vientre, bueno tu mejor que nadie sabes que desde que me desarrolle he sido muy inestable con mi periodo que una semana antes ya pienso con el malestar y cuando me baja paso hasta tres días en cama con el dolor.

Vanessa: Si, pero esto no esta asociado a eso. Vamos a pasar a chequearte por favor pasa al baño cámbiate, te colocas la bata que esta allí y te recuestas en la camilla que te voy a realizar un eco transvaginal para tener un diagnostico certero.

Una vez que me cambie y Sali me recosté como esta ella como ella me indico la vi preparar todo, si notaba que estaba muy seria no sabia si su cara era de preocupación o de duda la verdad es que ya todo esto me estaba intrigando muchísimo.

Mafer: Entonces? Que tengo? Es algo grave?.- si seguía sin decirme nada enloquecería-.

Vanessa: Bueno depende desde el punto de vista que lo veas. Ahora si estoy segura de lo que ya había leído en los análisis y la situación es delicada…

Sony : Hola, bueno aca esta la continuación espero este nuevo capitulo sea de tu agrado, Saludos!

PATYLOVE: Holaaaaa que tal te va? Una vez mas yo por aquí… Gracias por leer esta nueva historia espero te guste mucho y quieras seguir leyéndola, un beso.

Lizzy25: Hola gracias espero este nuevo capitulo te guste. Un beso.

HombreFX: Hola pues si quise escribir algo diferente, gracias por leer y tus comentarios siempre son bien recibidos.

Karina: hola, gracias por leer y comentar es bueno saber que te agrada la historia.

Nestor: Hola, espero este nuevo capitulo ayude a sostener lo que dices, gracias por leer y comentar.

Dawn: bueno pues aca dejo un capitulo mas, espero te guste, un beso.

Melosha: jajajaja!! Primero que nada gracias por comentar me has hecho reir unos minutos con tu comentario… la verdad es que yo también soy de esas que desesperan cuando las autoras no publican rápido, asi que prometo ir a buen ritmo por lo pronto aca te dejo la continuación que bien rápido que voy asi que no puedes tener quejas de mi por ahora, y es bueno saber que tengo una fiel seguidora de lo que escribo jajajaja, porque cuando lo hago espero que al menos alguien se sienta a gusto con lo que lee y ya eso es mas que suficiente para mi.

Ahora si te digo, que si se que tardare un poquito en volver a publicar pues te aviso, te doy mi palabra.

Buenoooo a todas las que leen… yo otra vez por aca un montón de gracias por su apoyo. Espero este capitulo también les guste y como ya les he dicho acepto criticas, sugerencias, consejos y todo aquello que quieran expresarme. Un besote, se les quiere. Andy.