La mujer de la limpieza 4 (final)

Con Ana acabé esta aventura que tuve.

Gracias por los comentarios.

Para los que no han leido los relatos anteriores, soy hombre de 28 años, 170cm de estatura, ojos claros, y con una polla normal, de unos 17 o 18 cm, me llamo Jorge, Mari, mujer de la limpieza, morena, pelo largo y liso, 110 de tetas cuerpo normal de madre y putisima, Lorena, su hija delgadita, pelo liso, tintado de rubia oscura, sobre 160 cm, tetas sobre la talla 90, y poca cadera.

Empiezo diciendo que en todo este asunto de sexo que tenia con madre e hija, por separado puesto que no se volvió a repetir el trio con las dos, cada vez venian más a buscarme al trabajo o una o la otra y a veces coincidian, y eso me daba a entender que parece ser que buscaban algo más que sexo, y yo no quería ninguna complicacion más alla del placer corporal propiamente dicho. Asi que cada vez intentaba darlas más evasivas para esquivar sus visitas.

Y fue pasando el tiempo, y yo veia a Mari a veces limpiar en mi despacho y un día me comentó que si ya no quería nada con ella, le respondí lo mejor politicamente correcto que pude, diciendole que no, y me dijo que si me podía pedir un último favor, entonces viendole la carita que tenia:

"Va dime cual es el favor"

"¿Te acuerdas de mi amiga Ana?"

"Ummm... Ana.. si, dime"

"Verás, hace tiempo que le va mal con su marido y hace poco se ha separado, y ella me cuenta muchas cosas y entre ellas que con todo el lio de la separacion, hace tiempo que no tiene sexo, y como le gustaste cuando te vió, pues que si le puedes hacer... ya sabes... un favor..."

"Vamos, que quieres que me acueste con ella para quitarle alguna pena ¿no?"

"Si, antes no te lo pedí porque estabamos juntos, pero ahora pues, si le puedes hacer el favor"

¿Estabamos juntos? Pensé yo, menos mal que decidi dejar el asunto con ella, porque parece que se estaba obsesionando.

"Si claro, ya me diras cuando y donde"

"Vale, ya hablo yo con ella y te aviso"

Se fue dandome un beso con lengua, como si fuera de despedida, y pasaron tres días hasta que me dijo que al dia siguiente por la tarde, podia ir a su casa que estaria a solas con ella.

Entonces para evitarme más problemas o quizás por el morbo de hacer algo diferente o porque... yo que sé, me dió por ahi, me fui al sex shop del pueblo de al lado, y compre varios juguetitos, una bola vibradora, un antifaz, y unas bolitas anales, lo puse todo en una bolsa y esperé que llegase el momento.

Al dia siguiente ahi estaba yo puntual en la puerta de la casa de Mari, llame y me abrió Ana, recuerdo como era bajita de 155 cm de estatura, pelirroja, delgadita y ojos claros, con un piercing en el labio superior, no era fea y tenia buen culo.

Nada más entrar se veia que estaba nerviosa, y encima de la mesa tenia un vaso con algo, y cuando le di dos besos se notaba que habia bebido un poco, deje la bolsa encima de la mesa, nos sentamos en el sofa a hablar un poco, y poco a poco me fui acercando a ella, y a pasar mi mano por su pierna tapada por un vaquero, y empezamos a besarnos, ella lo hacia con miedo al principio, pero se fue soltando y ya lo hacia mas decidida, asi que ahi mismo sente todo lo hacia atras que pude en el sofa, abri las piernas y le dije que se sentara delante mio, dandome la espalda, lo hizo y empece a besar su cuello y a pasar mis manos por sus tetas que aunque pequeñas, estaban con los pezones durisimos.

Le quité la camiseta que llevaba y el sujetador y segui besandole el cuello, pasando mis manos por encima de las tetas y ella suspiraba cada vez mas fuerte, la hice levantarse y que se bajara el pantalón y las bragas sin quitarselo del todo, y la volví a sentar, ella no podia abrir mucho las piernas porque su pantalón estaba en sus tobillos, pero yo estaba hurgando en su coñito, buscando su clitoris y rozandolo para que le diera más placer, asi como estaba le meti 2 dedos mientras que el dedo gordo le seguia acariciando el clitoris, y paso muy poco tiempo hasta que se corrio casi gritando, tanto que le tapé la boca con la mano que acariciaba sus tetas.

Cuando se relajó, la levanté y quitandole el pantalón y las bragas la lleve a la cama, y la puse con el culo en pompa y la cabeza pegada al colchón, le dije que se quedara asi un momento, fui al salon, abri la bolsa y cogi los juguetitos, volvi y ahi estaba en la misma postura, asi que sin pensarlo mucho, me desnudé y le puse el antifaz, ella se dejaba hacer, y cogí la bola, la active y la pase por su coñito chorreoso sin meterla, y poco a poco le iba pasando fluidos a su culito para lubricarlo, y empecé con los dedos a hacer presion en su agujerito trasero, cosa que ella dio un saltito y dijo:

"Por ahi no me lo han hecho nunca"

"¿Tu ex marido no te ha dado nunca por el culo?"

"No, el era muy tradicional, se ponia encima y ya"

Ahora entendía la pasividad de esta chica que parecia que era lanzada, pero era solo por aparentar.

"Esto te gustara ya lo verás"

Empece a meter un dedito por su culo poco a poco siguiendo con la bola masajeando su coño y se notaba que le gustaba, cuando lo encontre bien, le meti otro dedo, y al ratito cogi las bolas anales que empiezan por una pequeña y van agrandando, y empece a meterlas, y ella se quejaba, conforme le metia las que eran mas grandes que dos dedos juntos, pero no paraba de destilar jugos en su coño, asi que le metí la bola en su cuevecita y me fui a donde ella estaba y con mi polla dura y lubricada por los jugos que soltaba se la acerque a la nariz para que la oliese, ella se hizo un momento para atras, pero la cogi de la cabeza y la acerque a su boca y le deje los labios mojados del liquido preseminal, y poco a poco y restregandosela por la boca abrio los labios y la meti, le puse las dos manos en la cabeza y empece a follarmela por ella.

"¿Te gusta estar follada por todos tus agujeritos?"

"Ammm... ohmmm.." Le saque la polla de la boca para que contestara. "Si, me gusta... ohhh".

Volvi a metersela de golpe en la boca y ahora más rapido, ella en poco tiempo se volvía a correr sonoramente, y a mi ya me importaba un pepino que nos oyeran.

Decidi entonces sacarle las bolas anales y la bola vibradora, pero no el antifaz, y en esa misma postura como estaba acerqué mi polla a su culo y se la metí decididamente, no de un empujón pero sin parar, y a ella parece que le dolió pero cogí otra vez la bola vibradora y se la volví a meter en su coñito.

"Ahora te voy a follar ese culazo que tienes"

"Ohhhh..."

Empecé a bombear lentamente para ir subiendo poco a poco el ritmo, notaba en mi polla la vibracion de la bola en su otro agujero, y seguia follandomela, hasta que en un momento dado, paré, y ella no se movía.

"Muevete tú"

Empezo a moverse lentamente y luego subio el ritmo, movia su culo para arriba y abajo tambien como queriendo notar más aun la tranca que la ensartaba por detrás y que no habia podido ver todavia, y a cada poco disminuia el ritmo, parece ser que se aguantaba, y a la tercera vez que disminuyo el ritmo la cogi de las caderas y empece a follarmela fuerte para que se corriese, y poder correrme yo, que ya estaba con los huevos repletos.

En un momento ella se corrió y a los 2 minutos me estaba corriendo yo dentro de su culo, le saqué la bola, me limpié con lo primero que pillé que no fuese mi ropa, me vestí, le dí un beso y le dije:

"Adios, espero que te vaya bien en la separación"

No dijo nada, la deje ahi encima de la cama en esa misma postura y le deje los juguetes de regalo, no me los iba a llevar a casa, la verdad.

No he vuelto a tener ninguna historia con Mari, con Lorena o con Ana. Sé que Mari sigue soltera, la veia casi todos los dias, hasta que mi empresa decidió cambiar de compañia de limpieza, a Lore no la he vuelto a ver, y a Ana lo último que supe es que estaba con un chico y que le iba bien.

Gracias a todos por leer los relatos, y por los comentarios, no soy ningún adonis y ésta situación se dió sola. Un saludo.