La mujer de la limpieza 3
Ahora consigo acostarme con madre e hija.
Gracias a todos por los comentarios.
Voy a contar lo que sucedió a continuación de los dos primeros relatos.
Hago un pequeño inciso para recordar cosas, soy hombre de 28 años, 170cm de estatura, ojos claros, y con una polla normal, de unos 17 o 18 cm, me llamo Jorge, Mari, mujer de la limpieza, morena, pelo largo y liso, 110 de tetas cuerpo normal de madre y putisima, Lorena, su hija delgadita, pelo liso, tintado de rubia oscura, sobre 160 cm, tetas sobre la talla 90, y poca cadera.
Pasaron los días en los que ya no pude volver a follarme a Lore, pero si alguna vez a su madre, y en una de sus visitas a mi despacho a limpiar me dijo:
"Te quiero presentar a alguien"
"¿Quien?"
"A ella"...
Entonces apareció por la puerta una chica bajita de 155 cm de estatura, pelirroja de bote (se notaba), delgadita y ojos claros, con un piercing en el labio superior, no era guapa, pero tampoco fea, normalita de cara, pero con un buen culo (que me pierden), estaba divorciada con una hija de la edad de Lore (18).
"Se llama Ana"
"Encantado" dije yo al tiempo que me levantaba y le daba los 2 besos, y algo que me extrañó es que me los daba muy cerca de mis labios.
Entonces Ana dijo "si que está bien el chico si, entonces cuando me lo prestas?"
"Calla putón, que de momento es mio" dijo Mari.
Yo estaba medio alucinado, y me quede mirando a Mari como preguntando que pasaba, y sin preguntarle nada me dijo: "Es que le he dicho que me quitas las penas... y me das unas alegrias muy intensas, y quería venir a conocerte la zorrona ésta, pero ésto es mio" Dijo esto ultimo mientras se acercaba y me cogia la polla por encima del pantalón, me pillo medio desprevenido, no es que yo sea timido pero no me esperaba eso delante de la otra chica.
Ese día conocí un poquito más a Ana, y me enseño fotos de su hija (que buena estaba la hija madre mia), mientras Mari limpiaba y me hacia caras y poses excitantes, pero no pasó nada más. Otro día ella sabia que salia pronto de trabajar y me dijo que si le podia hacer un favor, le pregunté de que se trataba y me llamo y me dijo que fuera a su casa un ratito, uyuyuyy esta quería guerra de la buena en su casa, y cuando acabe de trabajar alli que fui.
Nada más entrar a su casa se tiro encima mio comiendome a besos y sobandome la polla, como si hubieran pasado años sin que nadie se la follase. Y me llevo al dormitorio de ella, y sin quitarse ella la ropa ni nada, me bajó los pantalones y empezo a comerme la polla y a pasarme la lengua por todo el tronco mirandome y me dijo:
"Tengo que pedirte un favor" y pasaba su lengua por la puntita de mi polla.
"¿Que favor?" mientras la cogía de la cabeza y le metia mi polla en la boca.
Se la sacó y me dijo "Que desvirgues a mi hija" y siguio chupandomela.
Claro, ella no sabia que ella ya no era virgen y que yo ya me la habia follado.
Le dije "Claro, intentaré ayudarla, ¿cuando?"
"¿porque no ahora?, Loreeee" llamó a su hija.
"No jodas que está aqui"
"si, es para que la desvirgues delante de mi, asi estare tranquila que todo va bien".
Empezaba a pensar que Mari era o muy protectora o un putón, cuando apareció la "niña" por la puerta, en ropa interior, y vió como su madre me chupaba la polla, paró, se levanto y se fue hacia su hija. "Lore, he hablado con Jorge para que os acosteis juntos y asi tu primera vez no te duela." "Pero mamá..." intento replicar disimulando la jovencita.
Me sentía un poco hombre objeto pero que cojones eso habia que disfrutarlo, me acabe de quitar los pantalones y me acerqué a ellas, y metiendo mi mano por los pantalones, por dentro de las bragas de Mari, alcanzando su coñito, y haciendo lo mismo con la hija, bese a Lore y le pase mi lengua por sus labios. Saque la mano del coñito de Mari y me llevé a la hija a la cama y nos tumbamos besandonos. Su madre se acercó hasta donde estabamos nosotros y nos ayudo a desvestirnos, y ella se quedo con la ropa puesta.
"Ahora Lore tienes que chuparle la polla para que se ponga a tope y tu empieces a mojarte"
Lorena hacia como que no sabia, cogia mi polla con la mano, la movia "torpemente" y se la acercaba a su boca y empezaba a darme una chupada buenisima y lenta; su madre le dijo "Mira, asi mejor..." y se agacho ella y me daba una mamada, que cada vez que se salia la polla de su boca se oian los chupetones que le estaba pegando y eso a mi me volvia loco. La hija hizo como que aprendía y empezo a chuparmela como lo hacia su madre cuando ésta le dejo, y yo mientras tumbado disfrutando de 2 mamadas de campeonato.
"Ahora Lore ponte encima de Jorge con las piernas abiertas, y yo te cojo y empiezo a bajarte para hacertelo poco a poco, si estas encima puedes controlar mejor la penetración"
Lorena se puso encima, siguiendo instrucciones de su madre, y nos besabamos, mientras Mari cogia mi polla y la restregaba contra el coñito de su hija, y cuando decidió que ya estaba bien lubricada, la puso en la entrada de su coño y le dijo "Ahora ves bajando lentamente, al principio puede que te duela" Pobre Mari, no sabia que su hija ya se habia comido mi polla caliente por su coñito. Lorena me miró, sonrió y se la metió de golpe con un gemido de autentico placer.
"¡¡¡Que haces!!! Que asi te dolerá más..." dijo ésto pero veia como Lorena empezaba una cabalgada rapida. "Mamá, tengo que decirte algo, no era virgen"
Y su madre viendo eso le dijo: "AHHH putón y yo preocupandome por ti, porque tuvieras una buena primera vez".
"Mari, ¿porque no te quitas la ropa y ayudas a tu hija sentandote en mi cara para que te coma el coño? tengo ganas de comertelo..."
Se quedó pensativa un momento pero como vió como me follaba a su hija y disfrutabamos decidió quitarse la ropa y sentarse en mi cara. Cuando lo hizo note lo inmensamente mojada que estaba ya, la muy zorrona estaba excitadisima; cogiendola de las nalgas y abriendoselas metia mi lengua lo mas que podia por su coño, y la movia dentro de ella, haciendo que gimiera mucho, al momento pase una de mis manos a sus tetas para pellizcarle los pezones que se que le gustaba, y me encontre con una mano diferente, la de Lore, le estaba masajeando las tetas a su madre, y ésta disfrutaba. Al momento dejé de oir los gemidos de las dos para oir unos gemidos mas ahogados, Lorena se estaba agitando mucho, se estaba corriendo, intente apartarme para mirar y las vi besandose y pasando sus lenguas, mientras Lore se corria, eso ya era mucho para mi y con el ritmo que llevaba Lore estaba apunto de correrme:
"Me corro Lore, me corro".
Ella se salió de mi y pajeandome me hizo correrme, y de la fuerza con la que salio le manche las tetas. Lore se agachó para chuparme la leche que tenia en el estomago y alrededor de la polla, y cuando acabó, Mari se agacho a comerle las tetas a su hija.
Ummm ver aquello daba mucho morbo, pero yo tenia que parar aunque fuesen 2 minutos, asi que le dije a Mari que se tumbara que ella no se habia corrido, y seguí comiendole el coño mientras Lore le comía las tetas, Mari era todo gemidos, al poco tiempo mi polla se puso en pie de guerra otra vez, y me incorporé y empece a meterle la polla a Mari por su chorreoso coño, mientras Lorena también se incorporó y nos besabamos, pero enseguida le dije a Mari que se diese la vuelta que le iba a enseñar a su hija como se follaba un culo.
Mari con una sonrisa se dio la vuelta y se puso a cuatro patas.
"Lore cogeme la polla y ponla en la entrada de su culo y ayudame a follarla" Dicho y hecho, al momento le metia mi polla por el culo a Mari y a nuestro lado pegada a Lore tocandome la polla cuando salia del culo de su madre. Pasé una mano por detrás de Lore y acerqué el dedo gordo a su coñito y lo lubrique bien y lo pase a su culo, y empece a meterselo, y mientras le metia el dedo gordo por el culo, el dedo corazon lo meti en su coño, y empecé a masturbarla.
En esa habitacion gemiamos los 3, Mari por estar siendo enculada mientras se tocaba el clitoris, Lorena por estar yo pajeandola por su culo y su coño, y yo por estar disfrutando de esa situacion, no tardamos mucho en corrernos, primero fue Lore, a los 2 minutos empecé a acabar en el culo de Mari: "Mari me corro, ¿quieres mi leche en tu culo?" "Si, damelaaaa, que yo también estoy apuntooo" mientras me estaba corriendo, note como Mari se estremecia y se corria brutalmente, parecia que se habia meado de como dejo la cama.
Caimos los 3 rendidos en la cama, yo las acariciaba a ellas y ellas a mi, esa fue la primera y por desgracia la ultima vez que me acostaria con las dos a la vez.
Pero aún me quedaba alguna sorpresa, eso será en otra ocasión .