La mujer de la limpieza 2

Ahora me follo también a su hija.

Para descripciones y conocer el principio de la historia leer "la mujer de la limpieza" en infidelidad.

Después de un tiempo de conocer mas a Mari y a su hija que estaba a punto de cumplir los 18 y conocerlas mejor, parece que la madre le contó a su hija que se lo hacía conmigo, y la chica (Lorena) me hablaba y me decía que le gustaba que estuviese "saliendo" con su madre, aunque ella sabia que yo estaba casado, tomamos mucha confianza Lorena y yo (describo a Lorena, era delgadita, pelo liso, tintado de rubia oscura, sobre 160 cm, tetas sobre la talla 90, y poca cadera, y una carita de niña buena que incitaba y excitaba), le dije en una ocasión, te apuesto a que no llegas virgen a los 18 (faltaban un par de meses), y un día que ella estaba cerca de mi trabajo, me esperó y me preguntó si la podía llevar a su casa, "por supuesto", se subió al coche y en el camino charlamos.

"Sobre lo de la apuesta…" se quedó callada.

"Dime, ¿ya he ganado? Jajajaja".

"No, estaba pensando que a lo mejor…"

"Va dime, anda, no seas vergonzosa"

"Estaba pensando que te pago la cena como si hubiera perdido, y luego…"

"¿Luego que? Me tenía intrigado.

"Luego podíamos… ya sabes… que podrías desvirgarme tú si quisieras"

Aquello era muy surrealista, una chica apunto de cumplir 18 que sabia que me follaba a su madre quería que la desvirgara; viendo yo que lo decía con demasiada vergüenza, pensé dos cosas, la primera era que no debía porque era menor y no quería lios, por si acaso, y la segunda que a lo mejor lo hacía por eso de que las chicas jóvenes los quieren más mayores, y a lo mejor no sólo quería sexo, asi que de forma educada, le dije:

"De momento, hasta que no seas mayor de edad no, además que diría tu madre, cuando cumplas los 18 ya veremos, de todas formas no vas a llegar a los 18 virgen"

Se quedó con una carita un poco triste, pero yo no quería lios ni con su madre ni lios legales.

A los pocos días de eso yo tenía 2 horas para comer en el trabajo, y ella me llamó y me dijo que tenia a los hijos en el colegio y a sus padres de viaje, y me dijo de poder quedar para "comer", por supuesto que acepté, cogí el coche y me fui hasta casa de sus padres que quedaba más cerca, me esperaba en la puerta y tal y como cerramos empezamos a besarnos y a sobarnos, y nos fuimos a la cama de matrimonio de sus padres, la desnude y la puse de espaldas y mientras me quitaba los pantalones le decía que se agachara para poder verle su lindo culito, como así hizo, cuando ya estaba con la polla bien tiesa, me agaché, le separé las nalguitas que tenia y oliendo su perfume de hembra en celo, empecé lentamente a pasar mi lengua por los lados de su coñito, deleitándome en hacerla sufrir un poco, mientras ella apoyada en la cama gemía un poco.

"Comeme el coño que tengo ganas de correrme en tu boca cielo…"

"Yo te como lo que quieras…"

"Ummm si, ahora lamelo entero, cabrón no me hagas sufrir más" dijo esto mismo poniéndome la mano en la cabeza como empujando para que se lo chupara directamente, pero yo me hacía de rogar.

"¿Que quieres? ¿esto?" Le decía mientras le daba un lametón a todo lo largo de su coñito, que delicioso, entonces ella gemía más fuerte, ummm cuando recuerdo sus gemidos y su cara de zorrita

Luego bajaba un poquito y le empezaba a lamer el clítoris, y ella se deshacía

"ohhh, Jorge joderrr, sigue un poco másss"

Y yo lamía más fuerte y rápido su clítoris, entonces ella se corrió con gemidos bastante sonoros.

Me tumbe en la cama.

"ponte encima mio que quiero ver tus tetas rebotar, que no sabes como me ponen"

Ella enseguida se subió, y se ensartó mi polla hasta el fondo de una, "ummmmm", y empezaba a cabalgarme como una autentica amazona, y yo disfrutaba del espectáculo de sus tetas moverse, mientras sentía el calor de su coñito y sus flujos mojándome. En un momento empecé a acelerar y a abrirle el culo para poder pasar mis dedos por su agujerito, y ella se deshacía.

"AHHH, para que me voy a correr ya y quiero que me sigas dando polla un rato, que aun no te tienes que ir".

Entonces disminuí el ritmo y ella viendo mis intenciones con su culito, me dijo:

"Hazme lo que quieras, soy toda tuya"

"Mira que decirme eso es muy tentador…"

Me respondió con un lametón en los labios, entonces mojando mis dedos en los flujos que le salían de su coño y mi polla unidos, le lubricaba el culo, y empecé a meterle un dedo.

"Ahhh, despacito, que hace mucho que nadie me lo folla".

Dicho y hecho, haciéndolo despacito entraba mejor y ella disfrutaba más porque a la vez me iba moviendo lentamente en su coño. Luego metí otro dedo, y seguí asi un ratito, y luego otro más, entonces le dije que se sentara en mi polla con su culo. Y empecé a empalarla y a mi me apretaba casi dolia, y a ella también, hasta que se dejó caer, y no se a quien le dolio más, pero fue un dolor placentero, unos segundos después de acostumbrarnos empezamos a movernos, y a ella le encantaba y me decía

"Ahora meteme un par de dedos en el coño mientras"

"Pero que putita calentorra eres"

"ahhhh asi, metelos hasta el fondo, ufff, que bueno"

"estas tan estrecha que no se lo que aguantaré"

"correte en mi culo, quiero ver como me sale tu leche"

Seguímos moviéndonos hasta que empecé a soltarle la leche en su culito, y luego de dejarla dentro y moviendo mis dedos en su coño, se corrió muy fuerte.

"Ahhh, que bueno, noto mi culo mojado por dentro y ahora me… ohhhh…"

Después de unos instantes de tocarnos, le dije que me tenía que asear para irme, y me dijo que nos duchásemos juntos, mientras nos duchábamos ella me enjabonaba entero y yo a ella, y se me empezaba a poner dura de nuevo y le dije:

"Mejor acabo rápido que me tengo que ir y no quiero dejar cosas a medias"

Ella me enjabonaba lentamente con una sonrisa la polla, y luego le pasaba el agua:

"Pues entonces acabamos algo rápido"

Se agachó y empezó a chuparme la polla, y yo a sentirme en el cielo, me pasaba la lengua por el glande, y el chorrito de agua calentita también, era increíble esa sensación, me pasaba sus tetas por la polla, haciéndome una cubana, y seguía chupando, al poco tiempo:

"Me voy a correr"

"Correte en mis tetas, que quiero jaboncito… ummmm"

"Ohhhh uffff…." Me corri estrepitosamente y ella se esparció la leche como si fuera crema por sus tetas, y se levantó, me besó y acabamos de ducharnos, siempre tocándonos, entonces mientras nos vestíamos le comenté a Mari, la conversación que tuve en el coche con su hija, y me dijo algo que me dejó de piedra:

"Quien mejor que tú para hacérselo, sé que serás delicado con ella y que se lo pasará mejor que con cualquier niñato de sus amigos, así me entenderá bien cuando le digo que follas de puta madre".

Con esas palabras en mente me fui al trabajo y me pasé toda la tarde distraído, sin dar un palo al agua, y así pasaron los días.

Al poco tiempo me llamó Lorena al teléfono:

"Estoy en la puerta de tu curro, ¿puedes salir?"

"Claro guapísima…"

Salí y venía a decirme que había perdido la apuesta, que se había acostado con un amigo suyo, faltando sólo dos días para tener 18, entonces con un poco de pena por una parte, y alivio por otra, le dije que entonces me debía una cena. Ella sonrió y se despidió, pensé "¿solo ha venido para decirme lo de la apuesta?". Volví a mi trabajo, y esa misma tarde me llamó otra vez:

"Soy Lorena, si quieres podemos quedar este viernes, y te pago la apuesta"

"Vale, estupendo" me oi contestarla casi sin pensar.

Pasaron los 3 días que faltaban para la cena, y le hebia dicho a mi mujer que salía con un par de amigos, de pesca, y como ella no es muy amiga de salir a la playa de noche a pescar, sabía que se quedaría en casa, como asi fue:

"Ves tú que yo eso de helarme en la playa como que no", se me puso una sonrisa de oreja a oreja, pero había que disimular:

"Que pena, bueno me voy que he quedado".

Me fui a cenar con Lorena, y en la cena ella no paraba de tocarme la mano, tocar mis piernas con las suyas, yo no podía evitar pensar en cuando tenía su edad, que parecíamos tontos, pero en fin, fue pasando la cena, y cayo una botellita de vino rosado, como ni ella ni yo bebíamos mucho, se nos subió un poco a la cabeza, al acabar le dije

"¿te llevo a tu casa?"

"si, o mejor, porque no me llevas a casa de mis abuelos, que no están"

Yo ya sabia que no estaban, pero no se lo iba a decir, claro.

"Vale"

Allá que fuimos y me dijo sube anda, que no quiero subir sóla. ¿Que podía hacer yo sino seguirle el juego? Subí entonces con ella, y dentro de la casa que yo conocía ya, me dijo si no quería bailar un poquito, entonces puso música bajita y empezó a acercarse a mi bailando. Se restregaba contra mi, quería ponerme cachondo, sin saber que yo ya lo estaba desde hace rato, bueno si, si que lo supo cuando se rozó con mi polla durísima bajo el pantalón, y cuando fui a abrazarla no me dejó, parecía que era ella la que quería controlar la situación, asi que me senté en el sillón, y me puse en una postura comoda, esperando a ver que hacía. Se acercó a mi, y puso su culito cerca de mi polla, rozándola, arriba y abajo, arriba y abajo, me estaba poniendo a mil, la niñita, en eso se bajó los pantalones blancos que llevaba, y me enseño su tanguita rosa chicle (nunca me gustó ese color, pero en ese momento a mi me daba igual), y siguió, un poco torpe, se ve que me quería impresionar, y yo pensaba para mis adentros que no hacía falta que lo intentase, jejeje.

Siguió desnudándose y por fin pude verle las tetas, pequeñas, erguidas, apetitosas; se sentó encima mio de frente restregándose contra mi polla, y yo empecé a sobarle ese culito todavía con tanga puesto, y su coñito me estaba haciendo una mancha de flujo en el pantalón (vaya, igual que su madre de lubricada, pensé), empezó a besarme y entonces me dijo:

"Quiero mi regalo de cumpleaños que no me diste"

"Ah sí, como sabias que tenía un regalo para ti"

"Lo he notado, duro ahí abajo, ese es mi regalo ¿no?" me dijo con cara de niña buena.

"Claro, es todo tuyo"

Se quitó de encima mio, y empezó a quitarme los pantalones, y los bóxer que llevaba, cuando vió mi polla, torpemente se agachó para chuparla, y empezó, no lo hacía mal, pero se notaba que no lo había hecho mucho, asi que la cogí, le levanté la cara y le hicé señas de que se levantase, la cogí en brazos y la lleve a la misma cama en la que me follé a su madre, la hice girarse y empezamos un delicioso sesenta y nueve. Yo mamaba ese coñito chorreante y dulce, ummm que bueno estaba, y ella seguía con sus lamidas y mamadas a mi polla. En un rato, ella se corrió sin avisar, me sorprendió la cantidad de flujo que soltó, casi me ahoga, pero me encantó.

"Lorena quiero que te tumbes en la cama"

Ella entendió rápidamente y lo hizo abriéndose bien de piernas. Cogí mi polla durísima con cierta envidia por saber donde se iba a meter, y la puse en la entrada de su coñito, y empuje lentamente, ella estaba estrecha, y se quejaba muy dulcemente con los ojos cerrados cogiéndome de los brazos, hasta que estuvo toda dentro y empecé a bombear mi polla, y ella empezó a gemir, me gustaba como gemía, al principio quería manejar ella la situación, pero luego fui yo el que la controló. Seguía bombeando y empezó a besarme, sonriendo dijo:

"Ummmm que bueno, no como con el imbécil de Ricardo" (se refería al que la desvirgó)

"Ufff que bien, estas estrechita, umm como estoy disfrutando contigo" y bombeaba un poquito más rápido.

"Ohhh, que bien, ohhh sigue follandome el chochito, me voy a correr… AGGGHHH, JORGE, JORGE, te quieroooo"

Oí perfectamente lo que dijo, ya habría tiempo de aclarar las cosas, pero yo seguí bombeando y follandome ese coñito casi sin uso.

"Ahora ponte a cuatro patas que te voy a follar como la perrita que eres, ¿te gusta que te llame perrita?"

"Tú llamame como quieras, soy toda tuya… ummmm… uffff"

Se puso a cuatro patas, y se la ensarté otra vez de golpe en el chochito, que delicia, parecía que se había estrechado más solo un momento que la saqué. Luego me quedé quieto, y le dije que se moviera, que se follara ella sola. Me hizo caso y empezó a empalarse ella, yo mientras le sobaba los pezones que los tenía durísimos, y empezó a gritar.

"Ohhhh me cooo…rrooooo…"

"No te pares, sigue Lore, sigue… uffff"

Ella seguía moviéndose y a mi me quedaba poco, y asi se lo hice saber:

"Voy a correrme"

"Correte dentro que he empezado a tomar la píldora hace poco…oooo…oooooohhhh"

Se corría otra vez mientras yo notaba ya que estaba apunto, y bombeé más rápido y empece a correrme dentro de su coñito, ella lo notaba y gemía:

"ohhh, lo noto, noto como sale de ti, ummmm"

Le saque la polla y le dejé el coño chorreante de mi leche, entonces nos tumbamos en la cama a descansar, ella se abrazó a mi, y yo empecé a jugar con su pelo, y de pronto me dijo"

"Mi madre dice que follas bien, ahora lo sé, y también se lo ha dicho a una amiga suya que es como su hermana, y le ha dicho que a ver cuando te presta"

Vaya con Mari, pensé yo, ya había tiempo para preguntarle por esa amiga suya.

Por lo pronto pensaba en hacérmelo con madre e hija pero no sabía como, pero la ocasión se presentó sóla… pero eso os lo contaré otro día.

PD: Gracias por los comentarios.