La Mujer 8

Unos minutos después mi ritmo cardiaco había vuelto a la normalidad...

Unos minutos después mi ritmo cardiaco había vuelto a la normalidad, me senté en la cama, recorrí el cuerpo de Eva con la mirada. Seguía con el camisón puesto, notaba sus pezones duros, estaba excitada. Se encontraba recostada, tenía sus piernas estiradas, una de ellas un poco flexionada. No le podía quitar la mirada de encima, Eva también me miraba,con una sonrisa. Ambas sabíamos que quiera tocarla, pero no sabía que hacer, nunca había tocado a una mujer. Quería besarla, tocarla, lamerla, no sabía que hacer ni por donde arrancar. De a poco me anime a tocarla, lleve mi mano a su cara, la acaricié, lo mismo hice con su boca. Deslice mi mano a su pecho, su corazón latía muy fuerte. Mi mano toco uno de sus pechos, los apreté y acaricié, pase mi dedo índice por encima de su pezón. Necesitaba ver sus pechos, necesitaba que Eva se quitara su camisón.

-Amor.. tu camisón.. podrías.. - No me salían las palabras, por suerte Eva entendió lo que quería.

-Ayúdame - dijo, se sentó frente a mi y entre las dos se lo quitamos.También se quitó su tanga.

Nos encontrábamos sentadas frente a frente, ambas desnudas. Sus pechos eran simplemente perfectos, el cuerpo de Eva era perfecto, ella era perfecta.

Me petrifiqué, tenía a pocos centímetros de mí esos pechos hermosos con sus pezones duros. Necesitaba relajarme, escuchar el corazón de Eva me relajaba. Me acerqué y repose mi cabeza en su pecho.

Instantáneamente Eva me abrazo y beso mi cabeza.

-¿Estas bien? - dijo acariciando mi cabeza

-Eso creo, no se que hacer Eva, no se como darte placer.

-No seas tonta, yo te ayudo.

-Tienes unos pechos hermosos.

Lleve mi boca a sus pechos recorriéndolos con besos, me detuve en uno de ellos, lamí su pezón. Eva gimió, se siento especial hacerla gemir por primera vez, lo encerré con mis labios, le di un leve mordisco, gimió más fuerte. Una de mis manos la abrazaba por la espalda y la otra estaba apoyada en su otro pecho. Succione su pezón, gimió aún más fuerte.

-Nada mal nena, nada mal -dijo entre gemidos

Aumente el ritmo, succionaba su pezón con más intensidad. Eva me regalaba unos gemidos hermosos, escucharla gemir era lo más excitante de todo.Apreté despacio su pecho, apoyó su mano sobre la mía.

-Aprieta más fuerte nena- dijo e hice lo que me pidió - Justo así...me encanta.

Apretaba y succionaba cada vez más fuerte, Eva estaba encantada, estuve así unos minutos hasta que me agarro por la nuca.

-Mírame - dijo, deje de lamer su pecho y la miré, estaba radiante, su sonrisa era la más bella de todas. Me atrajo hacia ella por la nuca y me beso, volvió a apoyar su mano sobre la mía. Saco mi mano de su pecho y la llevo a su entrepierna, entendí lo que quería. Tímidamente acaricié los labios de su coño, estaba muy mojada. Acariciaba su coño mientras nos besábamos, toque su clítoris y gimió en mi boca. Temía que se corriera en cualquier momento, y quería que lo hiciera en mi boca.

-Eva si te vas a correr hazlo en mi boca

-Como quieras nena

Se recostó con las piernas abiertas y flexionadas, verla así me excito muchísimo, coloque mi cabeza en su entrepierna, metí dos de mis dedos dentro de ella y empecé a lamer. Mi lengua pasó por cada parte de su coño pero me centré en su clítoris. La penetraba con mis dedos cada vez más rápido,logre que se corriera.Mi boca se lleno de su sabor, quería probarlo todo, lamía como loca.

Deje de lamerla y me recosté junto a ella, nos miramos, ambas sonreímos.

-Te amo - dijo Eva

-Yo te amo muchísimo más - dije

-Eso no lo creo nena- dijo y nos reímos.

-¿Siempre tienes que ganar?

-Si nena, siempre.

———————————————

¿Continuó con la historia ? Pensé en terminarla acá, pero quiero leer su opinión. Tengo un par de ideas para seguirla pero estoy indecisa, les agradecería mucho que compartan conmigo su opinión.

El capitulo quedó bastante corto, perdonen, estoy algo ocupada pero no quería dejar pasar más días sin publicar nada.