La Mujer 7

Abrí los ojos e inesperadamente me encontré con Eva durmiendo a mi lado..

Abrí los ojos e inesperadamente me encontré con Eva durmiendo a mi lado. No recordaba mucho de la noche anterior, sabía que me había embriagado y que Eva me había traído aquí,Se veía tan linda durmiendo, llevaba su camisón puesto. Quería despertarla pero a la vez quería seguir viendo como dormía. La observé un par de minutos mientras intentaba recordar con detalle lo sucedido , pero no lo logré. Decidí despertar a Eva, me acerqué a su cuello, tenía un aroma excelente, adoro el aroma de Eva, podría pasar todo el día sintiendo su aroma. Procedí a darle besos, por la boca y su cuerpo. De a poco se fue despertando.

-Buenos días.. -dijo mientras besaba su cuello

-Hola - me aparte de ella, quedamos las dos acostadas mirándonos mutuamente

-¿Como te sientes ?

-Bien, tengo un leve dolor de cabeza. Pero no recuerdo nada, solo se que me trajiste aquí porque estaba ebria - Una vez más me invadieron los sentimientos negativos, esta vez la timidez y la vergüenza se apoderaron de mi, me hacía sentir culpable que Eva haya tenido que cuidarme- Perdóname Eva, no quería molestarte, lo siento mucho.

-Tienes que dejar de pedir disculpa por todo , no hiciste nada malo. Y sabes que me gusta cuidarte

-Gracias por ser tan linda conmigo

-De nada nena

-Dime¿qué pasó anoche?

-Muchas cosas, primero dijiste que yo era tu novia. ¿Sigues pensado lo mismo o solo fue por tu estado de ebriedad?

-Ahora que lo mencionas, si lo recuerdo. También dije que éramos novias desde que te conocí. Nada de lo que dije es mentira Eva, te amo

-Yo también nena, ven aquí - apoye mi cabeza en su pecho, empezó a darme unas dulces caricias en mi cabeza

-Siguiendo con lo qué pasó anoche, recuerdo que me ayudaste a desvestir. A partir de ahí no recuero más

-Básicamente querías tener sexo, te dije que no. Si voy a estar con vos quiero que estés sobria.Después te deje sola, no me ibas a dejar dormir y yo quería evitar tentarme. Pase parte de la noche durmiendo en el sillón, hace unas horas me levante para ir al baño. Luego pase por la habitación para ver cómo estabas, te encontré profundamente dormida. Como quería estar con vos, y el sillón no es muy cómodo para dormir, me quede acá . Fin de la historia.

-Interesante historia - me gire, quede boca abajo apoyada en Eva, con mi cabeza en su pecho podía sentir su respiración, era una respiración constante y tranquila, me relajaba. Eva me hacía sentir así, en paz

-A pesar de todo fue una noche divertida - dijo y me abrazo.

La necesidad de tener sexo, de estar con Eva , aún existía. Estaba segura de querer hacerlo. Quería saborear a Eva, quería que me hiciera suya.

-Quiero tener sexo Eva, ya no estoy ebria, estoy diciéndolo seriamente.

-¿Estas segura ? - su respiración paso de ser tranquila a estar algo agitada, supuse que la situación le provocó nervios, no quería lastimarme. Para Eva todo tenía que ser perfecto.

-Muy segura

Eva se sentó en la cama apoyada en el respaldo con las piernas estiradas,yo me coloque a horcajadas sobre ella.Ahora la respiración que empezaba a agitarse era la mía, sentía nervios, miedo, pero mi confianza en Eva era más grande, con ella sentía que nada podía salir mal.

-Tranquila - dijo y apoyó su mano en mi pecho, Eva podía sentir cada latido de mi corazón-¿Estas bien?

-Un poco nerviosa

-Vas a estar bien, si no quieres seguir me lo dices

-Quiero seguir.

Sus manos tocaron mis mejillas, las acariciaba, mi cara estaba entre sus manos. Cada vez estaba más agitada, no sabía si era por el nerviosismo, la excitación , o una mezcla de ambas sensaciones. Eva me miraba la boca, acercó un dedo a ella, ahora me acariciaba el labio, sentía como mi tanga se mojaba. Eva me miraba con deseo, estaba mordiendo su labio inferior, verla hacer eso me excito aún más.

-Muerde el mío Eva -le dije tomándola por el cuello, la acerqué a mi. Quedamos tan cerca que nuestras narices se rozaban.

-Clara nena - dijo y me beso.

Fue el mejor beso que Eva me dió, nuestras lenguas iban de un lado a otro y me mordía un poco los labios de vez en cuando. Le había pedido que lo haga y así lo hizo.

Siguió besándome , bajo por cuello hasta llegar a mi pechos. Los empezó a tocar por encima de mi remera, se detuvo.

-¿ Estas bien? ¿No quieres parar?

No tenía intención de parar , Eva seguía preocupada por mi, pero no debía preocuparse más,realmente lo estaba disfrutando, quería que me tocara. Me quite la remera, Eva sonrió. Ahora me encontraba prácticamente desnuda, solo llevaba ropa interior, delante de la mujer que amaba.

Ambas manos de Eva se encontraban agarrando mis pechos, los apretaba un poco. Lentamente llevo sus manos hacia mi espalda, desabrocho mi corpiño. La ayude a quitármelo, era la primera vez que alguien los veía, mis pechos estaban delante de Eva, a centímetros de su boca. Mis pezones endurecidos rogaban ser lamidos, con sus dedos atrapó uno de ellos, dándole leves pellizcos. Gemí, era una sensación increíble. Siguió pellizcándolo, llevó su boca a mi otro pezon, lo beso, lamió, mordió. Me estaba volviendo loca, cada vez estaba más mojada, no podía esperar ni un segundo más, necesitaba que me lamiera el coño.

-Amor, no aguanto más.. - dije tomando su cara para que me mirara.

Hizo que me recostara , flexione un poco las piernas y las abrí para que Eva se pudiera colocar entre ellas.Estiro sus manos hacia mis pechos y empezó a besar mi abdomen.Cada vez que los apretaba iba descendiendo hacia mi entrepierna. Llego a la altura de mi tanga,y me la arranco sin ningún problema.

-Me debes una tanga-dije entre gemidos

-Esta me la voy a quedar de recuerdo-dijo y se empezó a reír - si me lo permites, voy a seguir con lo que estaba haciendo..

Por la excitación no me había dado cuenta que me encontraba completamente desnuda ante Eva. Me entregue a ella, era lo único que quería.

Acaricio los labios de mi coño y mi clitoris, sus manos eran suaves. Lentamente metió un dedo dentro mío

-Eva.. - solo su nombre salía de mi boca junto a los gemidos

-¿Te gusta ?

-Mucho

-Voy a meter otro dedo.¿Puedo?

-Si amor

Metió el segundo dedo y un gemido feroz escapó de mi boca, sentí su lengua en mi coño, la pasaba por los labios hasta que se encontró con mi clitoris. Estaba inflamado esperando ser lamido por Eva, lo comenzó a lamer. No se cuanto tiempo paso pero estaba a punto de correrme.

-Eva.. me corro, me corro - dije a los gritos.

Decir eso solo provocó que lamiera con más intensidad, lo hacía increíble. Eva me dio mi primer orgasmo, y la amaba por eso aun más que antes. Todos lo días la amaba un poco más, su vida era un regalo para la mía.

Se recostó junto a mi, la abracé.Ella me beso, su boca tenía sabor a mis flujos.

-Gracias Eva - dije abrazándola aún más fuerte

-De nada nena - me beso la cabeza - Sigues muy agitada.. me parece que alguien la paso muy bien.

-Demasiado bien.

Mientras mi ritmo cardiaco volvía a la normalidad un pensamiento invadió mi mente, era mi turno de darle amor a Eva, deseaba hacerlo desde que la vi.


Les agradeceria que dejen en los comentatios su opinión sobre este capítulo

Gracias por leerme, lo más probable es que el próximo capítulo lo publique el domingo o el lunes.