La Mujer 6

La relación sigue avanzando, el amor se hace más grande

Los días pasaban y cada día sentía más amor por Eva, era una mujer especial, me cuidaba, me hacía reír, solo tuvimos un par de discusiones inútiles pero siempre nos reconciliábamos. Me hace increíblemente feliz estar junto a ella.

Han pasado dos meses desde que nos conocimos, fueron dos meses mágicos. Hicimos de todo juntas, me invitó a cenar, fuimos al parque, al cine, entre otras cosas.

Lo único que no volvimos a hacer fue ir a su departamento, supongo que quería evitar hacerme sentir incómoda. Eva deseaba hacerme suya, me daba cuenta, y si volvíamos a estar juntas en su departamento, por más que me había prometido respetar mis tiempos, se le haría muy difícil no dejarse llevar por la tentación y arrastrarme a la cama.

Eran finales de enero para esta época, yo estaba de vacaciones, tenía más tiempo para Eva, lamentablemente ella solo tenía unas semanas libres en febrero. Se esforzaba mucho en su trabajo, la admiraba por ello. Nunca había conocido a alguien con tanta dedicación.

Me encontraba acostada en mi habitación, muy aburrida. Por suerte me llego un mensaje de Eva.

-Nena, ¿Estás libre el viernes por la noche? Te invito a cenar.

No había logrado que me dejara de decir nena, le encantaba decirlo, y como sabía que me molestaba le daba más razones para seguir llamándome así. Admito que ya le estaba tomando cariño al apodo.

La extrañaba mucho, tuvo una semana muy ocupada, llevábamos varios días sin vernos. No podía ni quería rechazar la invitación.

-¿Me pasas a buscar ?

-A las 21 te espero en la puerta de tu casa

-Gracias amor

-De nada nena, te extraño

-Yo también .

Y por fin llego el viernes, faltaban 5 minutos para que sean las 21. Eva era súper puntual, se enojaba conmigo por eso, siempre llego tarde a todos lados.

Estaba cruzando la puerta de mi casa cuando vi el auto de Eva estacionarse, me dirigí hacia él , abrí la puerta y ocupé mi lugar en el asiento. Como siempre, Eva estaba hermosa y me esperaba con una sonrisa.

-¡No lo puedo creer! Miren quien decidió ser puntual por un día - lo dijo con un tono sarcástico y empezó a reírse.

-Muy graciosa.. - puse mi mejor cara de enojada pero no podía evitar que una sonrisa se me escapara.

-¿No me vas a saludar?

Nos miramos por un instante y me acerqué a ella, la agarre del cuello y empecé a besarla, se sintió increíble, extrañaba esos labios carnosos.

Escuchamos música y cantamos como locas hasta llegar al restaurante,los dueños del lugar eran amigos de Eva, nos asignaron una mesa rápidamente.

La cena transcurrió tranquila, Eva me hablaba de su trabajo, debo admitir que poca atención le estaba dando a lo que me me decía. Me había perdido en su mirada una vez más, hipnotizada una vez más, no podía evitarlo.

Al terminar la cena nos fuimos a un bar, solo fuimos por qué insistí, quería un poco de alcohol en mi cuerpo. Eva no podía tomar nada, era la conductora designada de la noche,en realidad siempre lo era, aún no había obtenido mi licencia para conducir.

Tome un trago, luego otro, y otro y otro...

-¿Qué te dije de embriagarte? -Me dijo, un poco enojada.

-Dijiste que podía hacerlo las veces que quisiera-le sonreí

-Estoy seguro que dije todo lo contrario- me miro seriamente

-Eva por favor, no sos mi madre. No tienes que cuidarme y protegerme todo el tiempo. Sos mi novia, deja de retarme. Eso déjaselo a mi madre.

Tarde un segundo en darme cuenta de lo que había dicho, le había dicho que era mi novia. Nuestra relación aún no era oficial, quería que lo fuera pero todavía no habíamos hablado sobre eso.

Eva abrió los ojos como plato, yo estaba muerte de vergüenza, quería que la tierra me tragara.

-¿Qué acabas de decir ? -dijo Eva, observe una leve sonrisa en ella. Verla sonreír me tranquilizo un poco, al parecer también quería oficializar nuestra relación

-Creo que dije que sos mi novia - acerqué una de mis manos a la suya para poder acariciarla, adoraba sentir la suavidad de su piel.

-¿ Y cuando decidiste eso ?

-Desde que te conocí ebria como lo estoy ahora y me cuidaste- No estaba mintiendo, desde esa noche sentí que era una mujer especial.

Nos fundimos en un largo beso, la amaba demasiado. Nunca pensé que me iba a sentir de esa manera, pensaba que jamás en mi vida me iba a enamorar, pero Eva me demostraba lo contrario, cada minuto que pasaba sentía que la amaba más.

-Nena no vas a volver así a tu casa, tienes que subir la escalera para llegar a tu habitación, no quiero que te lastimes.

-Están mis padres en casa

-Ya es tarde , deben estar durmiendo.Tampoco quiero que te vean en este estado, vas a quedarte en mi departamento por esta noche.

Me ayudo a llegar a su auto, no hablamos en todo el camino. Al llegar al departamento me llevo a su habitación. Estaba mareada, no podía mantenerme en pie. Eva hizo que me recostara en la cama, me quito las zapatillas y el short. Era la primera vez que me veía tan solo con una remera y la ropa interior, noté como se quedo mirando mi entrepierna, me deseaba mucho y yo a ella. Estaba decidida a tener relaciones con ella, hoy sería ese día.

Pero Eva tenía planes diferentes, esa noche no iba a pasar nada.

-Clara vos dormís acá y yo en el sillón. ¿Entendiste?- se había puesto sería nuevamente pero no llegaba a estar enojada

-Quiero tener sexo con vos - la sinceridad brotaba de mi cuerpo al estar ebria

-Hoy no Clara, no sigas insistiendo

-Pero... -me interrumpió abruptamente

-Pero nada, estás ebria. No voy a hacer nada, esto lo vamos a hacer cuando estés sobria y segura de querer estar conmigo. Descansa

Beso mi frente y salió de la habitación.

—————————————————————-

Espero que les haya gustado, estuve dándole vueltas a la historia, no sabía cómo seguir. Se que todos quieren que estas mujeres tengan sexo, prometo que en el próximo capitulo va a ocurrir.

Gracias a todos los que me envían mensajes a mi correo y a los que comentan!. Me encanta hablar con ustedes, lo único que les pido es que no me hablen para pedirme fotos o para tener encuentros sexuales. No busco tener sexo al escribir esta historia, solo estoy expresando mis fantasías y deseos. Creo que se habrán dado cuenta que soy lesbiana, recibí varios emails de hombres con intenciones de llevar la conversación a algo sexual.

Me gustan las mujeres, y sobretodo las que me llevan un par de años..

Gracias por el apoyo