La Mujer 4

Aproveché para inspeccionar el lugar, era un departamento bastante grande...

Aproveché para inspeccionar el lugar, era un departamento bastante grande, la cocina-comedor era amplia, y el living también era grande, había un sillón de 3 cuerpos y un televisor gigantesco . Se notaba que tenía plata, debía trabajar en un buen lugar con un muy buen sueldo.

Había un par de cuadros colgados, pero ninguna foto, no había nada que pudiera darme una pista de quien era esta mujer.

Me dirigí al balcón, tenía una vista hermosa, la noche estaba estrellada y la luna brillaba. Hacía calor, por suerte soplaba un poco de viento. De repente sentí unas manos que me acariciaban los hombros, era ella, estaba parada detrás de mi, claramente me llevaba un par de centímetros, su cabeza estaba por encima de la mía. Nos quedamos unos minutos así, ella me acariciaba mientras disfrutábamos de la vista. Hasta que me agarro de la mano y salí del transe en el que me encontraba.

-Vamos adentro que tengo hambre, pedí pizza para cenar, espero que te guste,ya debe estar por llegar- nos fuimos agarradas de la mano

hasta la cocina.

No sentamos una frente a la otra en la mesa, me miraba con una sonrisa, estaba muy hermosa, pero mis nervios me estaban ganando. No podía mirarla a los ojos, por suerte llegó la comida y fue a buscarla.

Se había puesto un short de jean, tenía un culo hermoso, ese short le quedaba demasiado bien, arriba tenía puesto una remera y una campera, la remera era algo apretada, le resaltaba sus hermosos pechos. Los míos eran un poco más grandes, pero los de ella eran simplemente perfectos para mi.

La cena fue bastante tranquila, se dio cuenta que estaba nerviosa así que me trato dulcemente, me contó que había estado casada y que tenía un hijo, casi de mi edad, que trabajaba en una empresa y tenía un cargo importante por lo que podía darse algunos lujos.

Terminamos de cenar y me ofrecí a lavar los platos, me dijo que me esperaba en el sillón. Me puse a lavar los platos por lo que no la veía, escuchaba que estaba haciendo algo pero no sabía que.

-Nena estoy preparando café, te espero en el sillón y si quieres miramos una película

-Me parece perfecto- le sonreí y vi como se iba al living

Por fin termine de lavar los platos, no tarde mucho, pero me pareció interminable, quería estar con ella de nuevo lo antes posible. La encontré acurrucada en el sillón, descalza, hasta sus pies eran bonitos, tenía las uñas perfectamente cortadas. Era una vista perfecta, más hermosa que la noche estrellada. Pero necesitaba saber más de ella, necesitaba saber su nombre. Me acerqué y me senté a su lado.

-¿Me vas a decir tu nombre o te vas a seguir haciendo la misteriosa?- se empezó a reír, me sonroje.

-¿Debería decírtelo?

-¿Por qué tanto misterio ? - puse cara de enojada, la hice reír de nuevo.

-Por esto mismo - me agarro del mentón para que la mirara a los ojos- tienes tanta intriga por saber de mi que viniste a mi departamento casi sin conocernos.

-Puede que tengas razón- no podía dejar de mirarla a los ojos , hasta hace dos minutos atrás no quería ni mirarla, pero ahora me tenía casi hipnotizada.

-Estoy segura de que tengo razón- me acariciaba la mejilla y sus ojos recorrían mi cara- Me llamo Eva, soy bastante más grande que vos, espero que no te moleste, tengo 40 años.

-No me molesta , solo que me doblas la edad.

-Me lo imaginaba - me agarro del cuello y me beso, no fue un beso apasionado ni muy largo. Solo apoyo sus labios en los míos. Era mi primer beso con otra mujer. Quería decirle algo pero no me salían las palabras, por suerte Eva, por fin sabía su nombre, empezó a hablar.

-Me parece que alguien tiene que decirme su nombre.. - me dio una taza de café y ella se agarro la suya, empezó a tomar y me miraba atentamente , esperando una respuesta.

-Me llamo Clara.

-Lindo nombre nena

-Deja de decirme nena- volví a poner cara de enojada

-Pero si lo sos, no solo por tu edad. Desde que llegaste te noto nerviosa y ahora me pones cara de enojada, como una nena caprichosa.

-Esta bien, tenes razón - nos empezamos a reír

-¿ Por qué te pones así de nerviosa?

-Es que nunca estuve con... - no pude terminar la frase.

-Con una mujer?? - término de decir Eva, pero eso no era lo que quise decir

-No, nunca estuve con nadie, digamos... sexualmente, solo un par de besos y otras cosas con un par de chicos. Y ni hablar de pareja, nunca estuve de novia

-Yo te voy a ayudar con eso, pero no todavía... Vamos a mirar una película¿si ?

-Si, elige la película que quieras.

-Esta bien... nena - sonrió, le encantaba molestarme.

-Basta!

-No voy a parar nena - me dio un beso en la frente.

Eligió una película bastante mala para mi gusto,una comedia romántica, pero a Eva si le estaba gustando, me encantaba su risa. No recuerdo como pero terminé acurrucada sobre ella, apoye mi cabeza en su hombro y simplemente me quede dormida.

—————————

Gracias a todos por sus comentarios! Es la primera historia que escribo, mil disculpas si encuentran algún error de escritura. Como siempre las críticas y sugerencias son bienvenidas.