La muerte de Bella (Magda)
La muerte de Bella (Magda)...
La muerte de Bella no sucedió como se lo había imaginado. Ella habría preferido un accidente automovilístico luego de una fiesta fastuosa , un crimen pasional , un asesinato por error al ser confundida con una estrella de la pantalla , o un ataque terrorista a una joyería de lujo, pero falleció atragantada con un descomunal trozo de pan con queso con el cual trataba de apaciguar su apetito voraz . El apetito de alimentos, porque el otro, no alcanzó jamás a ser apaciguado durante su vida , pese a la generosa cooperación que en esa empresa recibiera de parte significativa de sus amigos y amigas que recién no más terminaban de despedirla en el campo santo. Bella esperó un tiempo prudencial y luego que todos se hubieron marchado , se incorporó desde su lecho mortuorio para iniciar su exploración por el otro mundo , sin mayor ansiedad , porque ya había comprobado que la muerte , era una separación y no un final
Ella mantenía su hermoso cuerpo y toda su capacidad perceptiva y sobre todo ese latido en el bajo vientre que siempre le había acompañado y que no quería perder, de modo que con toda tranquilidad comenzó a recorrer el famoso túnel,que no era ni tan largo ni tan oscuro como le habían dicho y solamente cuando iba por la mitad se dio cuenta que estaba completamente desnuda , cosa que no le preocupó mayormente porque parte importante de sus actividades terrenas las había desarrollado en tal condición.
Cuando salió del túnel ,una música lejana , pero nítida , invadió sus oídos . No era justamente música de la que podría llamar celestial , era una música tropical. Bella sabía identificarla muy bien y eso le agradó. Miró en dirección al lugar de donde provenía y divisó en la distancia , lo que ella habría definido como una gran carpa de circo , únicamente que esta era absolutamente transparente . Se acercó con cautela y pudo observar innumerables parejas que bailaban al compás de la música , todos igualmente desnudos por supuesto , cosa que a ella tampoco le sorprendió porque era casi habitual que en sus fiestas terrenales ella terminara bailando igualmente en pelotas.
Ya sintiéndose plenamente integrada a tan particular actividad ultraterrena , entró en la carpa modulando graciosamente unos pasos de cumbia y ahí recibió por fin el primer impacto. Nadie , absolutamente nadie reparó en su ingreso , tanto así que pensó que a lo mejor era invisible , pero un gran espejo al borde de la pista le devolvió su imagen y la de todos los demás desnudos del lugar. De manera que como haciéndose la que no le interesaba para nada bailar , Bella fue deslizandose hacia una de las cuatro puertas que estaban al otro lado de la carpa y se introdujo en la que le quedaba mas cercana
Era una puerta ancha de color verde que daba acceso a un pasillo iluminado por una hermosa luz del mismo color y en cual se percibía un aire fresco y puro , dos mujeres habían entrado al túnel antes que ella de manera que al caminar Bella podía apreciar el hermoso trasero de la mujer que le antecedía y de pronto se percató que su latido había aumentado de frecuencia e intensidad de lo cual se alegró mucho.
Bella reparó que la mujer llevaba la cabeza cubierta de hermosas plumas multicolores , lo que encontró un coqueto y terrenal detalle, pero en los segundos siguientes contempló arrobada , que el cuerpo completo de la hermosa hembra se cubría de plumas y ya al final del túnel , la mujer se había transformado en el más hermoso de los pájaros tropicales como aquellos que Bella únicamente había visto en el cine .
Tan sorprendida estaba de lo observado que recién en ese momento , enfrentada al gran espejo que cubría la pared derecha del túnel , pudo darse cuenta que este no le devolvía su conocida imagen , sino la de un caballo brioso , de curvas admirables y de una hermosura deslumbrante . No había duda que era ella , porque ya nadie más estaba allí , de manera que tuvo que admitir su metamorfosis en caballo , o sea , como era mujer , en una yegua. La mas hermosa yegua que jamás había imaginado
El túnel salía a un gran valle en el cual circulaban libremente toda especie de animales y Bella-yegua entró en él con desplante y galanura . No tenía quejas , ella se sentía estupenda, lucía una hermosa cabellera, un cuerpo muy bien delineado y esbelto, cuatro hermosas piernas a falta de dos , una cola rubia y sobre todo una grupa , que ella mirandose hacia atrás , encontró grandiosamente excitante y como si fuera poco conservaba el latido que ahora sentía mas atrás , mas profundo , mas lento y mas denso.
Ya posesionada de su flamante anatomía ensayó un trote coquetón a través del valle y pensó que debería verse hermosa porque muchos otros " animales" la miraban y algunos la saludaban , incluso un grasoso cerdo la miró lujuriosamente y ella pensó que podría ser su jefe en la empresa en que había trabajado y que se había muerto la semana pasada de modo que siguió trotando graciosa pero despectivamente .
De pronto escuchó tras ella el inconfundible sonido de los pasos de alguien que sin duda la seguía y por el rítmico retumbar en el suelo pudo adivinar que se trataba de un ejemplar de su nueva especie. Curiosa , como buena yegua , dio una vuelta en círculo para observar de lejos al perseguidor .
Era un hermoso ejemplar que se había detenido y la contemplaba fijamente desde la distancia . Ella no se movió y él tomó la iniciativa caminando lentamente hacia el árbol bajo el cual se encontraba Bella . A unos cinco metros se detuvo de nuevo para golpear violentamente el suelo con su pata delantera derecha emitiendo un sonido estridente pero armónico . Bella movió la cabeza a un lado sin responder el saludo , total era nueva allí , él un desconocido y ella no era una yegua fácil , de manera que decidió caminar en dirección a un pequeño riachuelo cercano . El la siguíó a unos quince metros de distancia y luego se fue acercando progresivamente, atraído por el aroma irresistible que emanaba de la grupa de Bella.
La yegua mujer dejó de reflexionar , porque se dio cuenta que su pretendiente no la invitaría a cenar , ni a un aperitivo, ni le diría que al parecer se conocían, ni que pasaba por ahí por casualidad, ni haría un panegírico de su rostro ni la invitaría a subir a su coche recién comprado. El simplemente la observaba con la narices dilatadas y ese gesto le pareció mucho más elocuente que todas las fanfarronerías conquistadoras humanas que había escuchado en sus muertos treinta y cinco años.
Entonces lo miró con calma . El conjunto de su cuerpo era de una armonía subyugante , patas robustas , la piel impecable , lustrosa , cubierta de una fina capa de sudor que lo hacían aparecer como si su cuerpo entero estuviese cubierto de pequeñas perlas brillantes . Sus ojos encendidos la recorrían , adelantaba sus narices describiendo figuras en el aire como buscando mensajes que no quería que se le escaparan. Ella también percibió en el aire un olor intenso y diverso , variado como una sinfonía , que la estremeció entera , un perfume lleno de mensajes que penetraron por sus fosas nasales y desencadenaron en su cuerpo poderoso un eco de respuestas placenteras .Sintió por primera vez su nuevo cuerpo , grandioso, denso, percibió cada una de sus estructuras , sintió circular su sangre por todas las arterias , llenando todos sus rincones, atropellándose para invadir el corazón, se percibió por dentro como jamás lo había hecho y se dio cuenta que toda esa percepción estaba generándose al ritmo de su latido de siempre que ahora parecía traspasarla entera
El se había acercado hasta llegar junto a ella y entonces sintió su cuello rozando la parte posterior de su cabeza , era un contacto duro pero sin violencia ,nuevo , drástico, intenso pero con un indudable contenido de ternura - Ahora se estaban rozando de costado y ella al inclinar levemente la cabeza pudo ver la maravilla que surgía bajo la grupa de su acompañante. Su miembro aparecía desde el interior de su cuerpo como asomándose y ocultándose .Bella quedó subyugada, y a medida que se restregaba contra su costado el miembro seguía emergiendo del interior , como si él quisiera mostrarle el tesoro escondido que guardaba y era justamente eso, su tamaño , su grosor . su brillo y sobre todo su olor lo que tenía a Bella paralizada , con sus ojos y sus narices dirigidas hacia ese cilindro que ahora oscilaba ya completo fuera del cuerpo como un péndulo del cual casi no podía desviar la atención.
Entonces sin pensarlo , porque ya había dejado de pensar y únicamente sentía , giró calmadamente , le presentó su grupa y obedeciendo a un impulso conocido separó las patas traseras quedándose quieta y palpitante , su cuerpo completo se agitaba ahora al ritmo de su latido de siempre , respiraba rítmica y poderosamente .
Cuando sintió su lengua , Bella se vio invadida por estímulos provenientes desde sus genitales que le producían andanadas de un placer grueso que le recorrían el cuerpo entero retumbando en la parte posterior de su cabeza . Sintió la presencia de sus propios órganos externos conocidos , pero ahora de una dimensión gloriosa y percibió sus secreciones inundando su entrada . Se movió varias veces para presentarle un ángulo mejor, todo su trasero no era sino un gran nido de carnes palpitantes y de pronto ya no sintió su lengua , pero fue un momento muy corto.
El , con un hábil movimiento , la había montado y sintió el peso de su cuerpo , al tiempo que veía oscilar su patas delanteras casi cerca de su ojos. El impulso del choque la había hecho avanzar por falta de experiencia , de modo que se asentó firmemente en el suelo y esperó. El se acomodaba pesadamente y al momento sintió Bella pasar el miembro fabuloso rozando el costado derecho de su grupa , quiso acomodarse pero en seguida sintió que el miembro pasaba por el lado izquierdo. Su ansiedad aumentaba , cuando el centro de su centro fue separado en dos mitades , se sintió penetrada de una forma incomparable , porque en ese mismo momento todos su recuerdos fueron borrados , parecía que ese cilindro candente iba abriendo en su carne un túnel nuevo construido ciegamente a su medida y ella le iba entregando todo su material sin un solo dolor , con el placer en una espiral de aumento sin detenerse , porque él no se detenía y ella parecía ser infinita . El entraba y entraba , ella se abría apretándolo y mordiéndolo con su tubo ardiente como defendiéndose de su invasión , para demorar ese tiempo que al final se detuvo y ella supo que tenía fondo .
Estaba completa , él la había completado sin dejar ni un solo espacio vacío se quedó quieta , sólo un segundo , porque de inmediato percibió que ella lo hacia latir , con su latido .Ahora ella podía gobernar el miembro gigantesco que tenía en su interior. El comenzó a vibrar con ella impulsándola con una violencia deliciosa, con una torpeza tierna , con una brutalidad amorosa , con una reiteración renovada y fue entonces cuando Bella sintió que se dilataba porque el la estaba inundando de un torrente de líquido que sentía gratamente pesado , viscoso y que el expelía en medio de contracciones que recorrían su miembro entero que se agitaba como un látigo suave dentro de ella y de pronto Bella percibió que su latido , el latido de siempre , había desaparecido y sintió en lo más profundo de sus profundidades iniciarse una contracción masiva , que le iba cerrando todo conducto y que apretaba a su invasor sin que este tuviese alternativa . Lo tenía para ella , estaban soldados por el deseo. Ella apretó el conducto para sentir el estremecimiento de su fondo . La ola de placer la invadió y la única percepción que tenía era la de su cuerpo ardiendo y ese calor surgiendo de sus vísceras y esa contracción expulsando a su miembro y él abandonándola y el sonido emitido por él como un lamento y sus patas traseras separadas y un río caliente surgiendo de su orificio y esa percepción de que todo había sido muy grande , gigantesco , pesado , pero limpio , sin dobleces , sin engaños ,directo , real , con una intensidad definida , maravillosa y cuando volvió a pensar lo poco que aún podía pensar, no tenía claro si era yegua o mujer pero si se alegró profundamente de haberse muerto.