La morenaza
Nunca pense que ese espectaculo de mujer me daría el mejor sexo de toda mi vida.
Mucho gusto, mi nombre es Adrian y les escribo desde Venezuela. Este es mi primer relato y quisiera contarles mi experiencia con la morena más rica que se puedan imaginar. Fue hace 2 años, yo venia llegando a mi casa del gimnasio, tenia la costumbre de hacer los abdominales en mi casa, eran las 12 PM estaba en la cocina tomando agua con unos bóxer y totalmente hinchado por la sesión de pesas de la que venia.
Mi hermana entra en la cocina acompañada de una chica de 22 años, 1.65 de altura, una cara angelical, de un color tostado por el sol, un cuerpo increíble, unas piernas excelentemente torneadas, unas tetas talla 36 B, un culo tremendo y una mirada que francamente me estaba invitando a arrancarle la ropa, ella vivía en el edificio frente al cual vivo.
Mi hermana nos presento y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos, en cada oportunidad que tenia aprovechaba para tocarla lo cual a ella no le incomodaba ya que solo se reía.
Un día me llamo para pedirme que le explicara una clase de informática que no comprendía muy bien, fui a su casa después de el gimnasio, cuando llegue me dijo que estaba sola y que quería aprovechar el día, que tenia una película y me invito para ir a su cuarto a verla. Yo sinceramente no pensaba nada malo, entre a su cuarto y me dijo que se iba a bañar por que ese día estaba haciendo mucho calor, cuando salio del baño tenia una pequeñísima dormilona blanca un poco transparente, fue inevitable que tuviera una gran erección al verla así.
Se sentó al borde de la ama y puso la película, cuando comenzó la película me di cuenta que era una película pornográfica. Se me cerco y me dijo "Sabes que es lo que mas me gusta de ti, aparte de tu gran cuerpo, tu personalidad, me has tratado como toda una dama y de verdad que estoy harta de tanto respeto, quiero que me cojas como una perra, que me hagas llegar al orgasmo solo con tu lengua, que..." no la deje continuar, con un movimiento rápido me coloque sobre ella y la comencé a besar, mientras que con mis manos le desabrochaba el sujetador.
Ella me dio un empujón y me desabrocho el pantalón, me quito los bóxer que tenia y de un bocado se metió toda mi polla en su boca, me agarro por las bolas mientras que con su lengua me lamía a lo largo de mi pene. Me éxito tanto que me corrí en su boca, ella me dijo "ahora te toca a ti darme placer" sin que me lo tuviera que repetir de un solo golpe le quite la dormilona y el sujetador que llevaba puesto, por primera vez pude ver esas inmensas tetas con las que tanto había soñado.
Le empecé a lamer el cuello, baje hasta sus tetas, lamí todo su abdomen y cuando iba a llegar a su concha la levante de la cama y la hice poner en cuatro patas, mire ese espectacular culo con una micro tanga que apenas podía cubrir un poco de ese inmenso culote, le quite la tanga y descubrí que tenia su concha totalmente rasurada.
Coerce a pasarle la lengua muy lentamente y fui aumentando poco a poco, en un momento se humedeció tanto que tuve que secarla un poco, a estas alturas ya mi polla se había recuperado de la súper mamada que había recibido y la volteé, me subí sus piernas a la altura de mis hombros y la penetre poco a poco, ella estaba desesperada para que aumentara la intensidad de la cojida pero me di mi gusto, se la metí poco a poco, y me excitaba aun mas las suplicas que me decía para que le diera mas duro, pasamos unos 15 minutos así y después comencé a penetrarla con todas las ganas que había almacenado desde el día en que la conocí, cambiamos la posición y ella se monto sobre mi, así pude amasarle las poderosas tetas y comenzar a meterle el dedo índice en el culo.
Ella me dijo que nunca la habían penetrado por el culo, busque vaselina en el baño y comencé a lubricarle el ultimo rincón virgen de su cuerpo, después de dilatar bien ese hermoso culote la puse en cuatro patas, se lo comencé a meter poco a poco, ella a su vez se estaba masturbando mientras que poco a poco su culo se tragaba toda mi polla, al cabo de unos minutos ya estábamos desenfrenado su culo estaba totalmente dilatado y se tragaba mi polla sin ningún esfuerzo, cambiamos de posición y se coloco nuevamente sobre mi, se movía como una poseída y me gritaba que había estado esperando por mucho tiempo que le partiera el culito, que le encantaba que se lo metiera por detrás, pasamos unos 45 minutos mas mientras que la penetraba en todas las posiciones que se nos ocurrían, ella ya había tenido 3 orgasmos increíbles, cuando sentí que iba descargar todo mi leche le dije que se metiera mi polla en la boca, que quería que se tragara toda mi leche, ella muy obediente tomo mi polla entre sus manos y se la metió en su boca, la succiono de tal manera que pensé que me iba a partir la polla en dos, al cabo de un par de minutos comencé a descargar toda mi leche, ella se clavo mi polla en lo mas profundo de su garganta y pude ver su cara de satisfacción al sentir el primer chorro de leche caliente que rodó por su garganta.
Después de eso nos bañamos juntos y me tuve que ir por que su madre estaba por llegar.
Después de ese día una o dos veces por semana, cada vez que se quedaba sola subía a su casa a explicarle "informática".