la morena en la piscina
Una morena con su traje de baño blanco llego a excitarme tanto que....
Estaba en piscina con unas amigas con mi bikini azul, y una mujer morena alta con un bikini blanco llego, me quede mirando y se le alcanzaba ver la raja de la vagina no dije nada, la morena se hizo al pie de nosotras para broncearse, de repente se metió al agua y cuando sale se le ve toda la vagina y pensé quiero tocarla, me pica el ojo, yo quede sorprendida pero no dije nada. Paso la mañana y parte de la tarde disfrutando y ya era hora de irnos así que Me fui para el baño ya para cambiarme cuando alguien golpea y dije está ocupado y volvieron a golpear cuando abrí
Esas piernas morenas y esa cuca me estaban esperando yo quede asombrada pero no dije nada, ella me empuja con fuerza y me siento en la tasa del baño subió una pierna y se corrió su traje de baño y me dijo:
Esto estabas mirando y sé que te gusto quiero que lo lamas.
Pero pero .
Lámelo quiero sentir tu lengua en mi cuca.
Saque mi lengua y se la pase suavemente y ella tiembla y yo siento como mi vagina se moja, lo hago un par de veces más, ella gime suave y me levanta y se va. Mientras yo Quedo confundida con un sabor delicioso en mi boca y totalmente mojada y cachonda.
Cuando Salí mis amigas no sospecharon nada pero me dijeron que la señora me había dejado una tarjeta por lo que habíamos hablado en el baño yo quede blanca y dije a siiii.
Cuando llegue a mi casa me bañe, pero con esa vagina en mi cabeza esas piernas y de solo acordarme de esas tetas perfectas me mojaba no aguante y me masturbe en su honor.
Me recosté llego la noche con mucho calor y yo estaba muy cachonda yo quería chuparle las tetas, busque la tarjeta se llamaba Natalia y la llame:
Hola
Hablo con Natalia
¿Si con quien hablo?
Con la chica de la piscina
¿Quieres venir a mi casa?, ¿quieres que te recoja?
Si
Le di mi dirección yo me puse un vestido muy corto de escote profundo, ella pito y yo Salí, ella me miro de arriba abajo y me abrió la puerta del copiloto. Me senté y ella empezó a conducir y no me hablo pero si me cogía las piernas, en un semáforo en rojo se soltó el cinturón y me dio un pico en una de mis tetas y yo le dije:
¿Quieres?
Si
Me la saque y ella la chupo un momento hasta que volvimos arrancar me dijo -¿no quieres esperar? Y le conteste
Le tengo muchas ganas quiero volverle a besar el coño. Ella se corre las pantalonetas no tenia pantis y me dijo
Dale, quiero verte
Y me agacho y empiezo a pasarle la lengua ella gemía y gemía, cuando llegamos al apartamento de ella yo estaba ya muy cachonda y por la cara de ella también lo estaba.
Entramos me ofreció whisky tome un poco, ella me da la espalda para servirse el de ella, yo cogí un hielo del whisky y me lo empecé a pasar por el cuello cuando da la vuelta me mira con una cara de pervertida y me dijo:
Sigue ya vengo.
Regreso con una cámara y empezó a tomarme fotos y grabar en video y le dije:
Ven quiero que me lo hagas
Dilo más duro quiero que quede registrada en la cámara
¡ven que quiero que me hagas tuya y quiero meterte la lengua por todas partes¡
Ella se desvistió me llevo a la cocina y me dijo que quería probar chocolate en mi vagina y le dije que me hiciera lo que ella quisiera, me subió al mesón me desnudo y me unto de chocolate tibio en mi vagina, empezó a chupar desesperadamente yo gritaba, gemía y temblaba mucho mientras ella me miraba con cara cachonda.
Me acostó en el mesón me unto de crema de leche las tetas y me las chupaba y yo quería que me metiera los dedos cuando me metió algo frio en mi vagina era delicioso pero no sabía que era pero tampoco quería averiguar, yo estaba muy arrecha me lo saco y me dijo vamos a mi habitación. En las escaleras me cogió del pelo me puso en cuatro me metió tres dedos dentro de mi chocha y otro en mi culo y me subió las escaleras así, mientras yo gritaba de placer y ella me decía:
Eres la puta más rica que me he conseguido. Y yo estaba feliz, con todo lo que me decía.
Llegamos a la habitación y me saco los dedos me cogió me boto a la cama y me puso esas hermosas tetas en mi boca y deslizo mi mano sobre su clítoris y me dijo:
Vas hacer lo que yo diga.
No dije nada y me deje llevar, después me saco los dedos y la cuca la puso sobre mi cara y me dijo chúpamela perra y yo lo hacía cuando me dice:
quieres que yo sea tu puta y fue cuando entendí.
La saque de la cama la arrodille y le dije.
Métemelos dedos y chúpamela bien rico mi puta.
Y ella accedió como si nada y yo disfrutaba de esa lengua puesta en mi clítoris con esos dedos en mi concha que me hacían gritar de placer. La cogí del cabello duro la puse de pie la bese y le dije:
Si no te portas bien no te meto los dedos en el culo.
No por favor yo hago lo que pidas.
Vamos ponme tus tetas en mu cuca.
Me acostó a la orilla de la cama se arrodillo en el suelo y empezó a rosarme las tetas en la cuca y a meterme los pezones estaba tan arrecha y cachonda que no puede más la cogí del pelo la subí le chupe las tetas y le dije que me hiciera gritar y me metió cuatro de sus dedos en mi coño, me hizo durísimo la golpee suavemente la cara y ella chilla como un cerdo y me los mete más despacio y cuando ciento es que estallo de placer y ella siente como sale de mi vagina un jugo espeso y blanco que baja por mis muslos y moja la cama, ella trae la cámara y le toma fotos a toda mi vagina de mis tetas y me dice.
Ya te cumplí y ahora quiero sentir.
Me paro la cojo del pelo la pongo en cuatro y le meto tres dedos en el culo y le digo te gusta puta y ella siiii siii hasme mas
Le suelto el pelo y con la otra mano le meto 4 dedos en la chocha y grita durísimo y me dice más, más, quiero venirme. Cuando ciento sus contracciones en la vagina y como se encharcan mis manos y su vagina humada palpita y ella dice:
Quiero seguirte comiendo toda la noche
Encantada estaré de hacerlo
¿tienes juguetes?