La morbosa esposa de mi primo

Mi primo cada vez estaba más borracho y me decía cosas como, “no sabes como la chupa Adén, es su especialidad” y lo que mas le gusta es coger como “perra” le encanta a cuatro patas, “a veces me cuesta mucho complacerla”

Todo comenzó a principio de año con la noticia que me daba mi madre.

“Tus primos vienen de estados unidos a pasar una larga temporada de vacaciones”

¿Como?, que no se había ido a Norteamérica mi primo solo.

¡Si!, solo que ya se ha casado y me han dicho que vienen a México.

Tu primo se ha tomado unos 3 meses, ha pedido permiso a la empresa donde trabaja y se lo han dado…

Que gran noticia…

Bueno, me presento me llamo Antonio, todos me llaman Toni tengo 30 años estoy casado con Isabel (29) tenemos dos niños 6 y 4 años respectivamente tenemos una hacienda grande (bueno no tan grande pero eso si tiene unos amplios establos y una bonita piscina) producto de la herencia de mi abuelo en la cual vivo con mi familia y mi madre, trabajo en casa, tenemos ganado pero por lo regular yo solo superviso porque tenemos gente trabajando.

Volviendo a aquel día…

Hijo, tu primo me ha pedido asilo tiene muchas ganas de vernos, ya ves el pobre no tiene familia mas que nosotros, recuerda como fallecieron tus tíos.

“(El vendió su herencia y se fue a buscar otra vida lejos de los recuerdos, por supuesto que tenemos mas familia pero cercanos solo nosotros)”

Esta bien mama llámalos y diles que estaremos contentos de tenerles por aquí.

Mi madre presurosa me comento, sabia que aceptarías y por eso me anticipe cuando llamaron y les dije que eran bienvenidos, ya vienen en camino.

ahhhhhhhhhhh de hecho hoy llegan y hay que ir a recogerles a la ciudad…

¿Como?

Si hoy llegan…

Muy bien voy a ver si alguien los puede ir a recoger o iré yo mismo.

(Maldición, ¡a que mi madre y sus sorpresas!…)

Me fui directo al aeropuerto y ahí espere recordaba como era mi primo nos mandaba regularmente cartas con fotos pero nunca nos mando alguna con su esposa e hijos (recuerdo que hubo un tiempo que perdimos contacto y no supimos nada de el y ahora hasta con hijos y mujer valla sorpresa…) realmente me preguntaba ¿como seria su esposa, mi prima...? no tardaría en saberlo….

A las 4:00 pm anunciaban el vuelo que llegaba procedente de estados unidos.

Me fui directamente a la sala de espera y a lo lejos vi a mi primo venia de la mano con dos niños pequeños “casi de la misma edad que los míos” (primera sorpresa), estaba igualito como lo había visto alguna vez en fotos, pero tras el venia ¡la mujer más espectacular que haya visto! Una morena riquísima como de 1.65 mts ojos café intenso, melena alborotada, labios gruesos, nariz fina y unos pechos espectaculares, las tetas se le notaban demasiado ¡

Venia con un camisa sumamente pegada a su cuerpo se veía muy sabrosa ¡ (¡si! es su esposa, que taco de ojo me voy a echar estos tres meses).

Le pregunte a mi primo como estuvo su viaje…

-Estuvo muy bien, mira ellos son mis pequeños…

¡Mira que grandes están! Que guardadito te lo tenías…

Y de pronto puso a su mujer delante de mí y me presento…

Ella es mi esposa se llama Adén, es colombiana.

Mucho gusto soy Toni tu primo, Andrés es mi primo hermano ya lo sabrás verdad… quise romper un poco mi tensión.

Y ella hablo…

-¡Si! Andrés me ha contado todo acerca de ustedes, (al momento que estrechábamos la mano y me daba un gran beso en la mejilla)… (Que calor desprendía esta mujer), mira ellos son nuestros hijos dijo refiriéndose a los pequeños, el es Johnny y ella Lindsay, ¡hola! respondieron al unisonó los pequeños con un español poco entendible mas bien.

-Bueno vámonos a la casa… en el estacionamiento tengo la camioneta.

-Si vamos tengo muchas ganas de descansar contesto Andrés. Le pregunte por el equipaje y dijo que llegaría un día después porque se extravió y se fue en otro viaje, nos quedamos conversando.

Adén tomo a los niños de la mano y comenzó a caminar, no lo podía creer que impresionantes nalgas las de mi prima al verla caminar, justo íbamos detrás de ella y los niños, no podía dejarla de mirar llevaba un pantalón azul tipo leggin ajustadísimo se le veían unas nalgotas y una cinturita pequeñísima las piernas enormes y las pantorrillas resaltaban en demasía por los tacones 10 cm (aprox).

Mi primo me saco de mi distracción…

Ya quiero llegar tengo un hambre y extraño todo, estamos hartos de la comida rápida.

-Como han estado?

-Muy bien, íbamos conversando…

Al llegar a la camioneta los niños se subieron en la parte de atrás (doble cabina) y nosotros adelante pero Andrés dijo… me voy con los niños atrás para explicarles el paisaje, ustedes suban adelante, el se acomodo con los niños y yo espere a que subiera mi prima, para quedar los dos adelante pero al subir el tacón de ella resbalo y la detuve de caer, justo su gran culo quedo a la altura de mi verga dándome dos tallones sin querer, la tome de la cintura y la empuje para que subiera, ella volteo y sentí que me dio una mirada de complicidad y picardía me dijo “gracias” muy sensual, nadie lo noto, cerré su puerta y emprendimos camino. (Creo que lo interprete mal, mi mente lujuriosa me traiciono.)

Todo el camino fue normal los niños le preguntaban a su papa de todo…

Adén iba recostada en el asiento, ¡que mujerona!

Llegamos les abrí la puerta para que bajaran le hable a mi esposa y salieron todos mi madre y mis hijos, todos se saludaron… todo era alegría.

Llego la hora de comer fueron unas carnes asadas, mi primo me pidió un tequilita y empezamos a beber… me platicaba muchas cosas y al transcurso de un par de horas me confeso que su mujer es muy ardiente y que la conoció en un “bar” y lo que mas le llamo la atención era el cuerpo de puta que tenia…

(Vaya que cambiado estaba mi primo, en el tiempo que estuvo aquí en México nunca lo había escuchado expresarse así… con esas palabras)

Mi primo cada vez estaba más borracho y me decía cosas como, “no sabes como la chupa Adén, es su especialidad” y lo que mas le gusta es coger como “perra” le encanta a cuatro patas, “a veces me cuesta mucho complacerla”…

Creo que la tengo un poco abandonada, el trabajo allá es muy demandante, por eso también venimos de vacaciones para respirar otros “aires” y descansar un poco…

-Ufffffffffffff que fuertes confidencias… me estaba poniendo muy cachondo…

No pensé que mi primo me confesara tales cosas, siempre de chavos tuvimos mucha confianza inclusive algunas complicidades (mas tarde contare)… pero ya de casados es otra cosa pensé.

Le dije primo estas muy borracho mañana hablamos mejor…

Esta bien me contesto de manera poco entendible los niños jugaban en el jardín Isabel y mi madre le preguntaban no se que cosas a Adén…

Andrés al no estar acostumbrado a beber se emborracho muy rápido ya casi estaba despierto de milagro…

Llego la noche y ya era hora de dormir, mi mujer ya le había asignado habitaciones a los visitantes (dentro la casa todas las habitaciones están en la planta de arriba en un solo corredor).

Pero mi primo estaba borrachísimo tuvimos que subirlo a la habitación entre mi esposa y Adén…llegamos lo acomodamos mi esposa tuvo que salir uno de mis hijos la llamaba.

Adén se acerco a mí y me beso de “agradecimiento” muy cerca de la boca y me dijo su “gracias” tan sensual… eres muy caballeroso, en la tarde también “lo comprobé” (No, no me traiciono la mente hace unas horas)

Y paso algo que no me esperaba….

Me di cuenta que hablaban de mi por que constantemente te ponías muy rojo al hablar con Andrés y tus miradas se dirigían demasiado hacia mi…

¿Qué te decía? me pregunto…

Nada le conteste… solo cosa de hombres

Ella se volteo y camino. Me quede viendo esas nalgas tan ricas me distraje un momento trataba de acomodar en la cama a mi primo.

Hubo un momento de distracción de mi parte, busque a Adén con la mirada y la encontré, ella esta de espaldas… y de repente se comienza a bajar el pantalón y aparecen a mi vista un par de nalgotas solo dividas por un pequeñísimo hilo dental color amarillo que contrastaba enormemente con su piel, mi verga empezó a dar saltitos como queriendo pelear.

Ella volteo y con toda la naturalidad del mundo y me dijo “pensé que ya te habías ido”… (Ella sabia perfectamente que yo seguía ahí)

Me quede paralizado la tanga por delante apenas si le tapaba la concha no se le veían pelos solo se alcanzaba a transparentar una línea vertical bien definida.

Esta noche dormiré muy solita me dijo, Andrés esta muy borracho y nadie me podrá abrazar con lo que me encanta dormir empiernada…

(Creo que Andrés, se caso con una “mujer muy caliente” me quede pensando…)

Así empezaba mi primer día con mi familia que iba a estar 3 meses en mi casa…

ESPEREN LA CONTINUACION

(AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL AUTOR "JAVI" SIN EL MI RELATO JAMAS HUBIERA LLEGADO A TODORELATOS)

Este es mi primer relato…  SALUDOS