La montaña - 3 -
Cotidianeidad
Erin: nada de eso, nadie sabe que bajé de la montaña, no me esperan hasta el lunes , y veo que todavía te duele y el médico dijo que reposaras… me quedaría más tranquila …
Marcia: Me encantaría que te quedaras… pero tengo un problema…
Erin:.Cuál?
Marcia: tengo una sola cama…
Erin: Ese no ha sido un inconveniente es estos días pasados – dije sonriendo- No veo porque lo sería ahora no? - y le guiñe el ojo –
Marcia: Bueno eso es cierto jajaja , pero no, de verdad me da apuro siento que abuso de tus atenciones y de tu tiempo .
Erin: déjame que decida yo si abusas o no… me quedo?
Marcia: Si por favor.
Marcia: (En los dos meses que siguieron y nos veíamos muy seguido , hablábamos por teléfono , mensajes el fin de semana lo pasábamos en alguna de las dos casas .Conocí a sus padres me llevó a las fincas que manejaba la bodega y me enseñó sobre la uva y el vino , siempre traía alguno distinto para que yo lo probara era mi sommelier particular dándome clases de cata de vinos ,íbamos al cine, a bailar ,al Shopping . MI ansiedad desapareció y ya no pensaba en irme no lo había descartado pero ya no sentía urgencia, nos llevamos muy bien, se la veía muy feliz hasta sus padres se lo decían.
A Sandra no la volví a ver pero sé que le mandaba mensajes y la llamaba e incluso le había enviado algún regalo en esos días.
Yo por mi parte tomé algunos proyectos más incluido uno de la bodega en el que preparamos el lanzamiento de un nuevo varietal en el que Erin había trabajado y ya estaba listo para salir al mercado y que se iba a presentar en la ExpoVino Anual en un mes.
Llegó el día estaban las mejores bodegas de la región, se hicieron degustaciones, charlas rondas de negocios etc.
Erin recibió felicitaciones y reconocimiento por su vino, yo la miraba orgullosa y feliz por ella.
Marcia: Tengo que asumirlo esta chica me tiene loca, se metió de a poco en mi alma, la extraño cuando no está cerca Me completa cuando la siento a mi lado, Por primera vez me atrevo a pensar en que tal vez ya sea tiempo de quedarme quieta y compartir todo con ella y ser dos para mirar adelante, dejar mi soledad de una buena vez.
Hoy es un día especial y creo que finalmente tengo algo de valor para decirle lo que me pasa, aunque tengo mucho miedo no sé qué siente por Sandra todavía, no hemos vuelto a hablar de ella pero no deja de existir y fue alguien importante en su vida. O todavía lo será?
Estaba charlando con la gente de publicidad sobre otra campaña que querían encarar cuando veo a Sandra caminar hacia Erin, carajo justo hoy tenía que aparecer? Veo que le dice algo al oído y la toma del brazo para retirarse a un lugar más apartado.
Me comían los nervios y no podía despegarme de la gente con la que estaba, tuve miedo de que Sandra le hiciera algo a Erin así que empecé a buscarlas .Las encontré las ví muy juntas y ví a Sandra besar las manos de Erin y vi que la besaba y Erin le respondía cerrando los ojos al hacerlo.
Comprendí que yo no tenía posibilidad, que todo lo que yo pensaba se desmoronó, sentí como un golpe en el pecho, no podía respirar, tenía que salir de ahí corrí al baño y lloré
Soy una estúpida… no tendría que haberme quedado… ella quiere a Sandra y eso no va a cambiar…va a seguir siendo así.
Respiré hondo varias veces hasta que sentí llegar un poco de aire a mis pulmones me sequé las lágrimas y salí del baño.
Fui a la sala de conferencias donde estaban entregando los diplomas de participación y los premios a los vinos .Allí estaba Erin recibiendo el suyo y buscando algo con la mirada, cuando siento la voz de Sandra decirme al oído
S: Es hermosa verdad? mirando a Erin
Marcia: -Si , es hermosa ,es un ser maravilloso , un ángel ,es buena es compañera (dije ya con lagrimas saliendo de mis ojos nuevamente ) No te atrevas a hacerla sufrir otra vez porque te juro que lo vas a lamentar
S: Tranquila eso es imposible, no se va a repetir, esa chica es mía y no la voy a perder nuevamente
Aprovechando que estaban todos ocupados, agarré mis cosas y me fui rápido sin mirar atrás, no quería que me vieran llorar, no quería hablar con nadie.
Subí a mi auto y salí con urgencia de aquel sitio .Pensaba que hacer, decidí que tenía que irme lo más pronto posible, tendía un amigo en Uruguay que me había ofrecido hacer una campaña para un banco, bastaba con llamarlo y desaparecer, dedique el resto del día a poner las cosas en orden, hacer llamadas, comprar mi pasaje para irme lo antes posible.
Erin :
Estos meses han sido muy diferentes a lo que venía viviendo.
Conocer a Marcia ha cambiado mi punto de vista es aire fresco para mi .Me encanta como es, me divierte mucho estar con ella nos reímos mucho y eso es algo que ya casi no hacía. He vuelto a lugares donde hace tiempo no iba, la finca por ejemplo Mostrarle a Marcia esos lugares me ha llevado a reconciliarme con ellos, todos han notado el cambio, me había vuelto bastante amarga e insufrible por lo visto jajajajaja y todo es debido a ella a su compañía.
Hace un mes aproximadamente la llevé a casa de mis padres fuimos a almorzar , los conquistó en el acto , charlaba de todo con ellos , miró fotos con mi mamá ,jugó cartas con mi papá ,hacía chistes hasta cebó ella los mates de la tarde cosa que mi madre no permite que nadie haga .Me encantó verla así tan relajada y familiar .Ella me ha contado que no tiene familia , era hija única y sus padres también lo eran y ambos ya no estaban solamente le quedan algunos primos de sus padres pero casi no los ve .Cuando me contó sobre ellos no pudo evitar ponerse triste .
Desde entonces vamos juntas todos los domingos a comer con ellos, me encanta verla ahí y saber que disfruta, mis padres le han tomado afecto y ella a ellos también
Ella es muy apasionada en su trabajo le pedí que me ayudara con la presentación de un nuevo vino y diseñó una campaña sumamente innovadora, moderna con un spot publicitario increíble… Marcia es increíble
Me contó que no se queda mucho tiempo en ningún lugar y eso no me gusta nada , es algo que me está quemando la cabeza pero no quiero preguntarle nada al respecto porque tengo miedo de la respuesta .
Sandra me manda mensajes diciéndome que lo siente , que me extraña, que quiere verme , que las cosas van a cambiar que no puede vivir sin mi , me llama una vez a la semana por lo menos y hoy me envió una botella de champagne para festejar juntas el lanzamiento del nuevo vino que presentamos en la expo mañana.
Sandra: Hola como estás?
Erin: Hola que haces por acá?
S : quería verte … y sabía que ibas a estar acá… podemos hablar un minuto por favor?
Erin: es lo que estamos haciendo no?
S: si pero digo en privado…
Erin: está bien vamos.