La monja en la ruta...

Encuentro casual con una religiosa.

Al costado de la ruta, hay una monjita haciendo dedo... y ya había empezado a llover... primero era esa garua molesta... pero después ya era un lluvia más intensa, la monjita ya estaba bastante mojada, en eso, se acerca una inmensa y lujosa pick up, que frena y desde el interior una mujer le dice a lá religiosa que suba.

Una vez en el interior, la conductora le pregunta hasta dónde va, a lo que la hermana le contesta que iba al convento que esta pasando el siguiente pueblo, por el camino de tierra, pero que si la podía alcanzar hasta el borde de la ruta para ella estaba bien. "Pero ni hablar Hermana, como la voy a dejar ahí, y con esta lluvia, la llevo hasta el convento!"

La monjita agradecida, pero con modestia le dice que con la lluvia el camino puede estar muy barroso.

La mujer sonríe por la sencillez de la pasajera y le dice: "No se haga problema hermana! Esta camioneta tiene doble tracción electrónica, y un motor turbo aspirado de 190 CV"

Si bien la monja mucho no entendía, se dio cuenta que era algo superior al estándar...y casi como que se le escapó...:"Lo que debe valer esto!!"

La mujer la mira y le dice: "Ay hermana... esto no es nada... es sólo un regalo por una noche de amor!" La monjita se ruborizo pero no dijo más nada, al poco rato ya llegando al pueblo saca de su hábito un viejo celular y trata de comunicarse con el convento... pero ya la batería agotada por el tiempo no tenía carga y se apagó.... por lo que la mujer al notar esto le da un moderno iPhone de carcaza dorada y le dice que llame tranquila, la religiosa toma el costoso celular y nuevamente no puede evitar exclamar admirada por el costo que imagina debe tener. Pero otra vez la mujer esbozando una sonrisa, le dice:" eso es otro regalo por una noche de amor" llegando por fin hasta el convento la conductora se da cuenta que la monja tenía el hábito mojado por lo que solidariamente le ofrece un saco que había en el asiento trasero, la monjita agradece pero debe rechazar el obsequio, ya que se da cuenta que por el material y lo delicado del diseño era una prenda muy cara. La mujer insiste y le aclara: "ud hermana le va a dar buen uso... este también para mí fue un regalo de una noche de amor!"

Se despide la monja no solo agradeciendo sino que también prometiendo tenerla presente en sus oraciones. Entra al convento y va a su claustro... a eso de la madrugada tres golpes cortos en su puerta, seguidos de dos más.

"QUIEN ES?" pregunta la monja.

"El padre Julian" responden desde el pasillo a media voz...

Y la monja sin dudar le grita desde dentro:

"VALLASE A CAGAR!! Y METASE LOS CHOCOLATES EN EL CULO!!