La miel atrae a las abejas

Tengo curiosidad, quiero saber porque escogemos un relato de entre los tantos que hay. Femenina reflexión de los posibles porque.

La miel atrae las abejas

La miel atrae las abejas y no hay miel mas dulce que aquella que generan el erotismo y la pasión en nuestras mentes, invariablemente sucumbimos ante la magia y las sensaciones que son capaces de crear un relato: el ambiente nos recrea, las situaciones nos envuelven y la promesa implícita de una historia caliente enciende la libido.

Entre las consideraciones que hacen apreciar un relato como bueno están: la redacción, el contenido erótico, el gusto de cada quien, entre otros; digo el gusto de cada quien porque considero que esto es determinante en el agrado que el lector pueda sentir por el texto, debe existir un grado de coordinación entre las fantasías y los gustos del lector y aquellos que expresa el autor para que la historia pueda calar. Por aquello de que muchos de nuestros lectores a su vez son autores, la redacción y el contenido erótico-sexual son siempre valoraciones muy comentadas.

Un relato puede ser considerado malo si no posee buena redacción, facilidad de lectura o su contenido erótico resulta insuficiente a nuestro gusto, a titulo personal yo he encontrado algunos relatos muy buenos que no poseen el impecable despliegue de excelente redacción de otros pero que la historia es muy buena y, a pesar de los baches ortográficos que pudiera tener, el autor logra desarrollarla muy bien ¡vamos que a cada quien se le escapa uno que otro errorcito de vez en cuando! En su mayoría estos relatos corresponden a nuevos autores que han emprendido su iniciación ¡un excelente a todos ellos y bienvenidos!!!

¿Pero porque elegimos tal o cual relato erótico?

Las categorías de relatos eróticos juegan un papel preponderante existiendo entre ellas unas más mimadas que otras por nosotros, no queriendo decir por esto que no demos un paseo de vez en cuando por la amplia galería que conforman.

Los autores pueden elegir un relato por otros autores, destacados o no, que hayan llamado su atención en anteriores ocasiones y en cuanto a esto los comentarios pueden haber influido ¿que autor no ha sentido curiosidad hacia un lector que haya dejado un comentario, positivo o no, acerca de su relato? Podemos encontrar de esta manera autores que comparan nuestras ideas u otros que expandan nuestras horizontes llevándonos a descubrir otras fantasías y otras emociones.

En mi caso particular los títulos de los relatos ejercen una atracción casi irresistible sobre mi, un titulo sugerente catapulta un efecto mil veces mas seductor que el resumen del mismo; las palabras y la imaginación del autor se conjugan en esta parte para darle al titulo toda la potencia de una droga y nos empuja a querer leerlos, a veces se ha dado el caso de que mis elecciones, en cuanto al titulo, no han sido acertadas, algunos relatos poseedores de títulos sugerentes no han ido precisamente acorde con las expectativas que había creado en mi en cuanto al contenido pero al pasar el tiempo mi "olfato" se ha afinado y hoy puedo decir que si me gusta el relato por el titulo sin duda voy a encontrar una joya.

En el universo de razones que puede haber para incentivar a leer un relato algunas he expuesto aquí, las muchas otras quedan a la razón de los lectores de todorelatos.

Un gran abrazo a todos.