La mejor tarde de Sergio Ramos

Sergio Ramos disfruta del sexo con Torres y Cristiano Ronaldo.

Deberían ser alrededor de las seis de la tarde cuando Sergio Ramos llegó a su habitación del hotel. Acababa de llegar de un partido benéfico y estaba contento, su equipo había ganado, pero lo más importante: había hecho una de sus mejores defensas, había anulado al gran y admirado Cristiano Ronaldo.

Ramos cuando entró en su habitación estaba contento, eufórico, pletórico y encima tenía todo el resto del día libre. Se quito la ropa y se quedó en unos boxers y se tumbó en su gran cama king size. Admiró la habitación, era muy amplia, de colores pastel, con un gran televisor de plasma, unas vistas al centro de Madrid que eran alucinantes y lo mejor de todo: habían muchos espejos. Sergio estaba allí tumbado, relajado, mirándose al espejo y le gustaba lo que veía, se gustaba así mismo. Pero cuando estaba allí tumbado se dio cuenta de que sus axilas olían demasiado, no habían podido ducharse por un corte de agua debido a una avería, empezó a olerse, le gustaba la olor de macho, de hombre y vio como algo crecía en su ropa interior. Dudó un momento entre pajearse o ducharse, pero decidió irse a la ducha.

Así que se puso de pie y se dirigió baño. Una vez allí, se despojó de sus boxers y se observo delante del espejo, primero de frente y luego se giró, se dio así mismo la aprobación y se metió en la ducha.

Encendió el agua, salió muy fría, así que empezó a regular el agua, hasta que estuvo en su temperatura ideal. Empezó a tocarse, mientras el agua recorría todo su cuerpo, notaba como el pelo se le pegaba a su cuerpo, estaba relajado. Cogió el jabón y se lo puso en las manos, empezó a recorrer a sus grandes pectorales, sus pezones, le gustaba mucho pellizcárselos. Siguió por sus abdominales, poco a poco, recorriendo cada uno, siguió por sus brazos musculados, sus axilas; recorrió sus grandes y fuertes piernas de futbolista, sus gemelos marcados, sus pantorrillas, hasta que llegó a su parte más deseada, su culo. Lo fregó bien, tanto por fuera como por dentro, primero las nalgas, luego el ojete, y como no, no dejó escapar la ocasión y se fregó bien con dos dedos y se fregó bien entre gemidos. Finalmente recorrió su polla, sus 18 centímetros, de arriba a abajo, parecían más grandes debido a su anchura, Sergio tenía una de las pollas más anchas que os podáis imaginar; se fregó bien las pelotas bien depiladas, al igual que su cuerpo.

Ramos salió de la ducha y empezó a secarse mientras se miraba en el espejo, adoraba los espejos, mirarse y ver lo bueno que estaba. Recorrió todo su cuerpo hasta estar bien seco, entonces se dirigió otra vez hacía la cama.

Se tumbó en la cama y justo en frente tenía un gran espejo. Se empezó a acariciar su cuerpo, su rabo, suavemente, lentemante vio como crecía, pero entonces fue cuando se acordó de que tenia un juguetito así que se levanto y se fue hacía su maleta. La abrió, rebusco entre la ropa y lo encontró, 24cm de látex con vibrador incluido, a Ramos se le dibujó una sonrisa que no le cabía en la cara.

Se volvió a la cama y se puso a cuatro patas en frente del espejo y empezó a lamer el vibrador, Ramos disfrutaba viéndose comer una polla. Primero lo recorrió con la lengua para luego metérselo hasta que las arcadas no le dejaban ni respirar. Se esmeró mucho, la saliva le chorreaba por la mano, el brazo, dejando la cama manchada, estaba como loco metiéndose esos 24 cm. en la boca. Cuando ya lo tuvo bien húmedo, se tumbó boca arriba, con las piernas levantadas y se empezó a meter el vibrador. Se lo metió poco a poco, le dolía, notaba como las paredes se le iban abriendo, empezó a gemir de dolor y placer a la vez, poco a poco su ojete se fue abriendo hasta que se lo metió todo. Descansó un poco con el vibrador dentro, cuando le dejó de doler empezó a metérselo y a sacárselo, primero despacio y aumentando el ritmo a medida que aumentaba su calentura. Chillaba, gemía, se mordía el brazo, estaba como loco, entonces lo encendió y empezó a vibrar todo su cuerpo. Su cuerpo se tensó dejando marcados todos sus músculos de futbolista, estaba sudando, se agarró a la almohada, y empezó a saltar sobre sí mismo, notando el vibrador en cada bote. Su rabo estaba muy duro, chorreando liquido preseminal como una fuente, cuando se puso a pajearse.... le interrumpieron. Llamaron a la puerta.

Con los nervios, se levantó, cogió una toalla y se tapó. Se dirigió a la puerta pensando en política a ver si se le bajaba toda su calentura. Abrió la puerta y allí estaba: Fernando Torres.

Torres lo saludó y entró en la habitación, Ramos estaba muy nervioso, no había apagado el vibrador y se escuchaba el ruido. Torres le dijo que le estarían llamando o algo, porque escuchaba vibrar un teléfono. Ramos para disimular empezó a buscar y para su desgracia... le cayó la toalla. Torres se quedo inmóvil, quieto, sin saber que hacer. Vio a su amigo agachado, con el culo en pompa y con un vibrador metido, no sabía que hacer. Una rabia le recorrió el cuerpo, se puso todo rojo y cogió por el cuello a su amigo, lo tiró a la cama y le empezó a gritar: ¿Puedes explicarme que estabas haciendo?, Ramos no sabía que decir. Torres estaba fuera de sí.

-Joder tío, se puede saber que coño eres?

-Torres colega, tu también has tenido cosas con tíos no es tan grave.

-¿Como que no? una cosa es dejar que te la coman o follarte a algún niñato, pero otra es desvirgar el culo tío! Me han ordeñado un montón de jugadores, me he follado a algunos, pero jamás he puesto el culo! Tu eres un maricón de mierda!

-No tío, solo quería probar!

-Si claro, y por eso ya tenías el juguetito comprado y metido, no?? Le agarró del pelo y le dirigió la cabeza a su paquete. -Esto te gusta, no? Esto es lo que te vuelve loco, verdad? Pollas grandes cabrón!

Torres no lo dejaba quieto, se frotaba la polla con la cara de Ramos, Ramos no podía hablar lo estaba ahogando. Así que Torres se quito la camiseta y los pantalones y mientras miraba a Ramos le dijo: bueno, si eres maricón demuéstralo, vamos a ver lo nenaza que eres! Lo puso a cuatro patas, delante del espejo otra vez, y Torres cogió el vibrador y empezó a metérselo y sacárselo de una forma tan bestial que Ramos casi no podía aguantar el dolor.

Torres no paraba de decirle: esto es lo que te gusta, no? que te den fuerte como a un maricon! Vamos! Chilla, di que te gusta! No pares de mover el culo, muévelo como un gogo de discoteca! Ahora estás como te mereces, como una perra!

Los brazos de Torres estaban marcadísimos, se le notaban todas las venas en cada embestida. Sus abdominales, sus pectorales, todo estaba marcado en su piel blanca llena de pecas. Ramos lo miraba y no podía creérselo, le dolía mucho, pero estaba siendo sometido por uno de los chicos mas guapos de nuestro fútbol.

Torres vio como su polla se puso dura, así que paró de follarse a su amigo con el vibrador, se quitó los slips negros y dejó a relucir su gran miembro de 20 centímetros, con unos huevos que parecían de billar, y un vello bien recortado.

Se dirigió a Ramos y se la metió entera, Ramos estaba a punto de vomitar, Torres le cogió de los pelos y lo empezó a follar sin compasión. Torres le gritaba: Que te sirva de algo esta bocaza que tienes! Parece un coño! Que gusto joder! Como se nota que tienes experiencia!

A Ramos le caían gotas ya que se estaba ahogando, pero a su vez estaba feliz porque su amigo estaba disfrutando. Torres no podía parar de follarse esa boca, tenía los ojos en blanco. Ramos no dejaba de mirar su perfecto cuerpo, sin un pelo en todo el cuerpo, bien marcado, blanquito, por algo era "El Niño". Cuando ya se estaba acostumbrando a la polla de Torres, él se la quito, le dio media vuelta, la abrió las piernas y le dijo: ahora sabrás lo que es ser maricón.

Torres se agarró la polla y se la metió de un golpe. Ramos chilló, había visto las estrellas. Torres empezó a reírse y le dijo: no chilles, que no es la primera vez! Seguro que te encanta! Es lo que estabas deseando!

Así que empezó a follárselo, su polla entraba y salía de su culo a una velocidad inimaginable! Ramos estaba en el cielo. Torres gemía, le arañaba la espalda, y le daba unos azotes a Ramos que le dejó todas sus manos marcadas en las nalgas de Ramos. Ramos se sentía una puta, pero estaba realmente feliz. Torres se lo folló durante unos 20 minutos, Ramos solo deseaba que no acabase nunca. Torres no paraba de decirle obscenidades a Ramos, cosa que hacía que se calentara aun mas. Torres empezó a disminuir el ritmo de la follada, pero en lugar de meterla y sacarla rápido, se la clavaba, sus huevos chocaban con los de Ramos. Torres le dijo: te voy a preñar tío, te voy a dejar todo el culo lleno de leche. Así que Torres empezó a follárselo rápido de nuevo y empezó a soltar leche dentro del culo de Ramos. Ramos notó la leche caliente y espesa dentro de él, no paraba de sacar leche, notaba la polla de Torres inundada en su propio semen. Torres por fin paró, se sacó la polla, se la secó con una toalla y le dijo a Ramos: eso es lo que se siente al ser un maricón, espero que recapacites.

Se vistió y se fue.

Ramos se quedó allí tumbado, dolorido y pensando si lo que había pasado era un sueño o había sido realidad. Se quedó dormido.

Pasaron como unas cuatro horas y se despertó, lleno de leche seca dentro de su culo. Se dirigió a la ducha y se limpió rápidamente. Se vistió y se fue hacia el comedor a cenar algo. Cenó rápido, no quería que nadie le viera y mucho menos su amigo Torres, no sabría que decirle. Comió una ensalada y un filete de ternera con un poco de vino rosado. Pagó y se dirigió a la habitación. En el pasillo se encontró a Cristiano que iba a su habitación, se cruzaron y Cristiano le dirigió una mirada de odio. Ramos le cogió del brazo, y le pregunto si le pasaba algo, Cristiano le dijo: vamos, hablemos en mi habitación y se dirigieron los dos a la habitación de Cristiano.

Entraron y se sentaron en la cama. Cristiano le contó que le había sentado muy mal el placaje que le hizo durante el partido, sobretodo siendo un partido benéfico, lo había ridiculizado delante de todo el mundo. Ramos le dijo que lo sentía mucho pero que así era el fútbol. Cristiano, se lo quedó mirando y le dijo: tranquilo, ya me lo compensaras. Ramos se quedo muerto, no sabía a que se refería y puso cara de no saber lo que quería decir. Entonces Cristiano, se empezó a frotar el paquete. Ramos no entendía nada, Cristiano era totalmente heterosexual... o eso creía. Cristiano, le empezó a acariciar el pelo y le dijo: Pareces una nena, seguro que eres una delicia en la cama, ahora vas a ser mi mujercita española. Ramos empezó a temblar, estaba muy nervioso.

Cristiano se tumbó y le dijo: vamos, ¿a que esperas? Así que Ramos se dirigió hacia él.

Le empezó a desabrochar la camisa a cuadros que llevaba, se la quitó y observó ese perfecto torso, moreno, marcado. Ramos empezó a lamerle el cuello, recorriendo su cuello con su lengua húmeda, Cristiano le agarró de la cabeza y le decía: Así, muy bien putita. Ramos bajó por sus pectorales, y empezó a lamerle los pezones, rápidamente se pusieron duros y Ramos los mordía con sumo cuidado, dejándolos bien mojaditos. Cristiano no paraba de gemir, su respiración cada vez era más rápida, se notaba que disfrutaba.

Ramos empezó a bajar por sus abdominales, mientras le desabrochaba los pantalones, lamió su ombligo, mientras bajaba los pantalones de Cristiano. Notó como una gran polla hacía lo posible para salir de allí, así que no se lo pensó ni un minuto y se dirigió a su paquete.

Le bajo los boxers con la boca, Cristiano lo miraba con una mirada que derretía a Ramos. Cuando consiguió sacárselos, una gran polla de unos 24 cm. y de un grosor muy considerable se mostró mirando al techo. Las pelotas eran perfectas, estaba completamente rasurado. Ramos se lo quedó mirando, embobado, y Cristiano le agarró de la cabeza y le dirigió a su mástil.

Ramos empezó a comérsela, recorriendo su tronco, lamiendo su prepucio, se la empezó a meter entera, Cristiano estaba en el cielo. Ramos le comió los huevos y volvió a su polla. Le estaba babeando toda esa polla tan deseada, Ramos no pensaba en nada más, solo en comerse esa gran polla. Cristiano le acariciaba su pelo, y le marcaba el ritmo. Cuando se canso, le agarro del pelo y le dijo: ven nenita. Y se fundieron en gran beso, sus lenguas se mezclaban con la saliva y el líquido preseminal de Cristiano. Mientras iban frotándose los cuerpos el uno al otro, las dos pollas no paraban de rozarse. Cristiano se dirijo al culo de Ramos.

Lo abrió con las dos manos, empezó a mordisquear sus nalgas, a dar círculos con la lengua alrededor de su ojete, Ramos iba abriendo más y más su culo, deseando que por fin Cristiano le metiera la lengua. Entonces Cristiano se la metió, empezó a follárselo con la lengua, Ramos no podía parar de gemir, era el mejor beso negro que le habían hecho jamás. Cristiano cada vez estaba mas caliente, así que lo tumbó y le empezó a meterle su gran polla en el culo tan petado de Ramos. No le costó nada metérsela, y empezó una gran follada. Cristiano se lo follaba rápidamente, pero con cuidado, mientras besaba y mordía el cuello de Ramos y le trataba todo el rato como su mujercita española, luego lo puso en posición misionero y ya se lo follo más bruscamente. Ramos se encontraba ofreciendo su culo al jugador que siempre había deseado, con la piernas en los hombros de Cristiano mientras observaba su cuerpo, sus pectorales, sus abdominales, todo sudoroso, las gotas de sudor le caían por los pezones y Cristiano no paraba de chillar mientras miraba al cielo. No sabe cuanto duró porque Ramos estaba en el cielo, no podía creérselo y entonces Cristiano le saco su polla y se la metió en la boca. Empezó a soltar leche muy espesa, Ramos no podía tragársela toda, se estaba asfixiando, le salía leche por la boca, mientras Cristiano cada vez se la metía mas al fondo. Cristiano parecía un lobo, chillaba muy fuerte, hasta que ya no salió ninguna gota mas y se fundieron en un gran beso.

Ramos se levantó y se empezó a vestir cuando Cristiano le pidió que pasara la noche con el. Así que los dos se tumbaron, se abrazaron y durmieron juntos. Ramos pensó que había sido uno de sus mejores días.

Recordad, envíen sus fantasías a tehagoturelato@hotmail.es y yo le escribiré los relatos de famosos entre famosos. Sus opiniones serán bienvenidas.

un abrazo